pakico escribió:Puff me ha dado por formatear la mSD tras la update de la 3.4. He sudado para que funcione bien el formateo. Han cambiado sus servicios internos de formateo y automontaje... Incluso me saltaban errores al formatear.
Una duda... la microSD os la monta en /run/media o bajo /run/media/deck tras la actualización? en mi caso, tras formatearla en 3.4 me aparece en /run/media/deck
Estoy viendo que me toca cambiar configs....
Joder, a mi me ha fastidiado el update también.
Anoche actualicé a la 3.4 y tenía problema con la SD, revisando vi que la montaba en /run/media/churro_ID, por tanto todo lo que colgaba del punto típico anterior (/run/media/mmcblk0p1) era inutilizable.
Esta mañana lo he corregido desmontando la SD y volviendola a montar en el punto anterior /run/media/mmcblk0p1 y parecía todo ok. Lo extraño es que me ha vuelto a saltar el update en sistema otra vez y lo he aplicado, ahora no arranca, se queda en la pantalla con el logo inicial...a ver como lo soluciono o tocará restaurar, vaya parida.
Edito. Pues nada, imagen jodida, no arranca tras el update, se queda eternamente en el logo inicial. Y esto en la estable, bravo Valve!
Me voy a ir al canal estable, pero al de no instalar absolutamente nada, cada vez que se toca algo joden otra cosa.
Bajando la puñetera imagen para reinstalar todo, que pereza.