[HO] Steam Deck

Encuesta
¿Que modelo has reservado?
19%
411
33%
706
29%
620
5%
113
15%
317
Hay 2167 votos.
Buenos dias, ya tengo el cacharro, os comento, el principal fallo en las primeras partidas para mí era que la vibración era escasa, pero para mí sorpresa la he podido subir muchísimo y ahora cambia mucho la experiencia jugable, os recomiendo que probéis.
He dejado la intensidad haptica en 10 ( tanto en izquierda como derecha) y he desactivado la respuesta haptica pork al ponerla así suena a escacharrado, pero en la vibración de los juegos no suena mal y vibra realmente, no como antes.

Para hacerlo, dentro de control, en calibración y configuración avanzada darle a ajustes de respuesta haptica.

No es la vibración de un mando premium, pero es un cambio muy significativo, antes parecía que ni vibraba, apenas se notaba
Tengo una duda que no he podido resolver buscando por internet.

Yo en todos los cacharros con litio que tengo hago cargas completas, desde que se apaga solo, con el aparato apagado cada X cargas parciales.

Y he visto que cuando la deck ya está cargada del todo, parpadea el led de manera muy curiosa. Está apagado 20 segundos aprox. y se enciende 1 segundo, para volver a empezar. Es como si hiciera microcargas, esto pasa con su cargador original y con un dock de Anker que tengo.

¿A alguien más le pasa? Por mucho que he buscado por internet no he encontrado como indica la carga completa la deck, tengo miedo que estar sobrecargando la batería.

P.D. me tengo que comprar un enchufe medidor del consumo [+risas]
mishurprimo escribió:Tengo una duda que no he podido resolver buscando por internet.

Yo en todos los cacharros con litio que tengo hago cargas completas, desde que se apaga solo, con el aparato apagado cada X cargas parciales.

Y he visto que cuando la deck ya está cargada del todo, parpadea el led de manera muy curiosa. Está apagado 20 segundos aprox. y se enciende 1 segundo, para volver a empezar. Es como si hiciera microcargas, esto pasa con su cargador original y con un dock de Anker que tengo.

¿A alguien más le pasa? Por mucho que he buscado por internet no he encontrado como indica la carga completa la deck, tengo miedo que estar sobrecargando la batería.

A mi me pasa lo mismo.
Lo he observado mientras esta conectada al dock, y veo como a lo largo del día hace eso que comentas varias veces.
Lo pregunte por aquí y comentaron que es algo normal para aumentar la vida de la batería, que todos los dispositivos nuevos cuando hacen algo similar cuando estan conectados durante mucho tiempo. Se descargan un poco y vuelven a descargar.
Además otra cosa que he notado que cuando esta siempre conectada al dock, la batería nunca esta al 100%.
mishurprimo escribió:Tengo una duda que no he podido resolver buscando por internet.

Si pulsas el botón con los tres puntos, buscas la batería y donde indica el nivel pinchas ahí, te sale una pequeña información del porque la batería hace eso, hasta la consola te indica que es normal que nunca esté al 100% y lo hace por la salud de esta.
Una pregunta, la Steam Deck necesita conexión permanente a internet para funcionar? El otro dia hablando con un colega sobre la consola salio ese tema, me dijo que a el no le terminaba de convencer por que requiere de estar siempre conectada a internet para que funcionen los juegos. Yo le comente que seria mas o menos como en Steam que puedes jugar offline completamente pero que cada X tiempo necesitas (creo) que conectarte al menos una vez y luego puedes volver a seguir jugando offline.

Al final nos quedamos con la duda xD, asi que lo dicho hace falta estar conectado siempre para arrancar los juegos o puedes jugar totalmente offline cuando no tengas acceso a una conexión? (excepto los que sean 100% online claro esta xD)

Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta, la Steam Deck necesita conexión permanente a internet para funcionar? El otro dia hablando con un colega sobre la consola salio ese tema, me dijo que a el no le terminaba de convencer por que requiere de estar siempre conectada a internet para que funcionen los juegos. Yo le comente que seria mas o menos como en Steam que puedes jugar offline completamente pero que cada X tiempo necesitas (creo) que conectarte al menos una vez y luego puedes volver a seguir jugando offline.

Al final nos quedamos con la duda xD, asi que lo dicho hace falta estar conectado siempre para arrancar los juegos o puedes jugar totalmente offline cuando no tengas acceso a una conexión? (excepto los que sean 100% online claro esta xD)

Saludos!

Evidentemente no. Sería absurdo en una portátil.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@Lord Duke yo llevo casi toda la semana jugando con ella sin internet en casa de mis padres.
Lord Duke escribió:Una pregunta, la Steam Deck necesita conexión permanente a internet para funcionar? El otro dia hablando con un colega sobre la consola salio ese tema, me dijo que a el no le terminaba de convencer por que requiere de estar siempre conectada a internet para que funcionen los juegos. Yo le comente que seria mas o menos como en Steam que puedes jugar offline completamente pero que cada X tiempo necesitas (creo) que conectarte al menos una vez y luego puedes volver a seguir jugando offline.

Saludos!

En el 90% de los casos, no necesitas conexión.
En un 10% de juegos, generalmente de estos que tienen su propio launcher interno (ubi, rockstar etc), necesitas conexión solo para entrar , para el Launcher, asi que dandole datos con el movil un segundo ya puedes, luego no hace falta, los quitas y ya.
Para los que jugáis sin conexión, ¿os saltan los logros en juegos de Steam?
Buenas tardes chicos, la mía debería llegar esta semana puesto que la pedí el 21, pero tocará abrirla ya para reyes.

Tengo una preguntilla: al tener la de 64gb, ya tengo comprada una tarjeta de samsung de 512 de la que habéis hablado por aquí alguna vez, pero tengo otra de sandisk de 128 gb. Sabiendo esto, ¿sería posible tener una para los juegos propios de la deck y otra para emulación, pudiendo cambiarlas libremente?
jerreme escribió:Buenas tardes chicos, la mía debería llegar esta semana puesto que la pedí el 21, pero tocará abrirla ya para reyes.

Tengo una preguntilla: al tener la de 64gb, ya tengo comprada una tarjeta de samsung de 512 de la que habéis hablado por aquí alguna vez, pero tengo otra de sandisk de 128 gb. Sabiendo esto, ¿sería posible tener una para los juegos propios de la deck y otra para emulación, pudiendo cambiarlas libremente?

Si, puedes cambiar al vuelo las microsd sin reiniciar deck ni nada, las metes , deteca los juegos instalados en ella y ya. Yo de hecho lo hago asi, tengo varias para juegos de steam, y a parte una solo para emulación.
Recibida hoy, qué buenas primeras impresiones, que maravilla de cacharro, cómo siga así creo que me voy a deshacer de un par de consolas XD.

Imagen
(mensaje borrado)
Buenas , estoy mirando de comprar una Steam deck de segunda mano y tengo una pregunta que igual os parece un poco tonta... Como puedo saber el modelo de consola que es ??
Es decir si es la de 256 o de 512, lo pone en la caja o en la consola en alguna parte ??
Y para la garantía hace falta factura o la consola tiene algún código asociado para ese tema o algo así ?

Muchas Gracias
handil escribió:Buenas , estoy mirando de comprar una Steam deck de segunda mano y tengo una pregunta que igual os parece un poco tonta... Como puedo saber el modelo de consola que es ??
Es decir si es la de 256 o de 512, lo pone en la caja o en la consola en alguna parte ??
Y para la garantía hace falta factura o la consola tiene algún código asociado para ese tema o algo así ?

Muchas Gracias

Si no cambió en la funda de la de 512 el círculo del logo es de color azul, luego encendida deberías de notar el antireflejos y obviamente debería de marcar más almacenamiento. La de 512 también trae una funda con cordón para el cargador.
Imagen
Imagen

Al final lo único 100% fiable es ver la consola encendida, supongo.
En la funda de las otras dos el logo es blanco:
Imagen

Para la garantía vale usar el número de serie de la consola. El cartón interior si que indica la capacidad del modelo, pero bueno al igual que la funda es algo intercambiable si no te fias del vendedor por algún motivo:
Imagen
Buenas, mi pareja ha sacado la tarjeta SD estando suspendida la Steam Deck y ahora me aparecen todos los juegos como no instalados, pese a que la tarjeta sigue casi llena, vamos, que no se han borrado, pero no los detecta. ¿Hay alguna forma de obligar a que busque los datos en la SD?
@JulesRussel Muchas gracias por la explicacion
Schwefelgelb escribió:Buenas, mi pareja ha sacado la tarjeta SD estando suspendida la Steam Deck y ahora me aparecen todos los juegos como no instalados, pese a que la tarjeta sigue casi llena, vamos, que no se han borrado, pero no los detecta. ¿Hay alguna forma de obligar a que busque los datos en la SD?

Prueba a reiniciar la Steam Deck, a mí me funcionó.
Rantontxe escribió:
Schwefelgelb escribió:Buenas, mi pareja ha sacado la tarjeta SD estando suspendida la Steam Deck y ahora me aparecen todos los juegos como no instalados, pese a que la tarjeta sigue casi llena, vamos, que no se han borrado, pero no los detecta. ¿Hay alguna forma de obligar a que busque los datos en la SD?

Prueba a reiniciar la Steam Deck, a mí me funcionó.

Al tercer reinicio pero sí, al final lo ha vuelto a detectar. Gracias 👌🏻
Hola, familia.
Tengo un par de dudas tontas por aquí, a ver si sabéis algo.
-¿Cómo consigo que mi teclado inalámbrico se configure en español en el modo juego? En el modo escritorio va perfecto, pulso la ñ y genial, pero en el modo juego está en inglés la distribución del teclado físico.
-¿Hay algún truco para que en Dolphin/administrador de archivos se pueda copiar y pegar una dirección de un archivo, en vez de ir carpeta a carpeta?
Un saludo, y a por el martes!
Buenas compis,

Estoy cerca de hacerme con una pequeña Steam Deck, principalmente, para poder tener un PC portátil, y bueno, mi mayor interés es poder usar juegos "viejunos", starcraft, Torrente, homeworld 2...y varios que tengo de la época dorada. He visto videos y tutos por encima pero no sé si realmente esto es posible...parece que SI.

No tengo problemas en marear, llevo toda la vida haciéndolo, y tengo todos estos juegos originales en CD, pero claro, parece que el tema de no tener el CD...casca, y tengo varias preguntas, fijo que alguien ha probado:

-Si yo tengo un lector externo enchufado y ejecuto...casca verdad?
-El tema de "parchear" para que no me tire del cd funciona igual que en windows de toda la vida entiendo, aunque algunos tocan registro o parchean el .exe...todo esto es igual?

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Un saludo
Alguien sabe si funciona el adaptador wireless del mando de la series X/S?

Se que se puede conectar por bluetooth pero con el adaptador tendria menos latencia
Me cito y cuento"

-He tenido que volver a instalar el sistema operativo cuento trasteé en un archivo dentro de la carpeta /etc para cambiar el idioma (enseguida veréis alguna info por internet si tenéis la misma duda).
-Solo hay que clicar en la parte de arriba, donde está la carpeta raíz, y se abre para poder copiar o pegar cualquier ruta.

Un saludo.
albertovk escribió:Hola, familia.
Tengo un par de dudas tontas por aquí, a ver si sabéis algo.
-¿Cómo consigo que mi teclado inalámbrico se configure en español en el modo juego? En el modo escritorio va perfecto, pulso la ñ y genial, pero en el modo juego está en inglés la distribución del teclado físico.
-¿Hay algún truco para que en Dolphin/administrador de archivos se pueda copiar y pegar una dirección de un archivo, en vez de ir carpeta a carpeta?
Un saludo, y a por el martes!
ViNsEDj escribió:Buenas compis,

Estoy cerca de hacerme con una pequeña Steam Deck, principalmente, para poder tener un PC portátil, y bueno, mi mayor interés es poder usar juegos "viejunos", starcraft, Torrente, homeworld 2...y varios que tengo de la época dorada. He visto videos y tutos por encima pero no sé si realmente esto es posible...parece que SI.

No tengo problemas en marear, llevo toda la vida haciéndolo, y tengo todos estos juegos originales en CD, pero claro, parece que el tema de no tener el CD...casca, y tengo varias preguntas, fijo que alguien ha probado:

-Si yo tengo un lector externo enchufado y ejecuto...casca verdad?
-El tema de "parchear" para que no me tire del cd funciona igual que en windows de toda la vida entiendo, aunque algunos tocan registro o parchean el .exe...todo esto es igual?

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Un saludo

Teóricamente si le conectas un lector externo debería pillarlo aunque no lo he probado y imagino que no es muy cómodo. En linux se usa un programa llamado CDEmu que emula CDs bastante bien, si haces una iso de tu CD y lo montas con CDEmu debería ir bien. Incluso si copias el contenido del CD en una carpeta y en la configuración de wine le marcas la dirección de la carpeta como CD funciona también algunas veces. Parchear exe es lo mismo y el registro también lo único asegurarse de que se cambia en el mismo prefix que se usa para el juego.
mogurito escribió:
chris76 escribió:Ayer noche estrene la deck y primeras impresiones son que no la acabo de ver tan cómoda como me e artado a leer desde que le tengo puesto el ojo,me da la sensación que los sticks están demasiado altos y separados de la palma de la mano,espero que solo sea acostumbrarme...

Luego probando la nueva demo del RE8 alguien sabe porque si en opciones de pantalla está ya por defecto a 800p me siguen Saliendo las típicas barras negras de cuando juegas a 720p?

A mi tampoco me resulta tan cómodo ya que los botones LB y RB me resultan algo inaccesibles igual que la cruceta, también que los laterales son demasiado verticales y poco ergonómicos que al rato de jugar me empieza a doler la muñeca. Muchas veces termino enchufándolo a la tele y tirar del mando de Xbox para descansar las muñecas. Todo esto es una apreciación personal aunque me sorprende que digan que la ergonómica es una maravilla cuando simplemente me parece correcta.

Porque la comparación de ergonomía se hace con respecto a otras portátiles, es casi imposible conseguir la misma comodidad de un cacharro con su mesa y escritorio y mando dedicado en un dispositivo portátil.
iaFx escribió:
mogurito escribió:
chris76 escribió:Ayer noche estrene la deck y primeras impresiones son que no la acabo de ver tan cómoda como me e artado a leer desde que le tengo puesto el ojo,me da la sensación que los sticks están demasiado altos y separados de la palma de la mano,espero que solo sea acostumbrarme...

Luego probando la nueva demo del RE8 alguien sabe porque si en opciones de pantalla está ya por defecto a 800p me siguen Saliendo las típicas barras negras de cuando juegas a 720p?

A mi tampoco me resulta tan cómodo ya que los botones LB y RB me resultan algo inaccesibles igual que la cruceta, también que los laterales son demasiado verticales y poco ergonómicos que al rato de jugar me empieza a doler la muñeca. Muchas veces termino enchufándolo a la tele y tirar del mando de Xbox para descansar las muñecas. Todo esto es una apreciación personal aunque me sorprende que digan que la ergonómica es una maravilla cuando simplemente me parece correcta.

Porque la comparación de ergonomía se hace con respecto a otras portátiles, es casi imposible conseguir la misma comodidad de un cacharro con su mesa y escritorio y mando dedicado en un dispositivo portátil.

Exacto, aún asi confío en que mejoren la ergonomía en el siguiente Steam Deck que saquen aunque espero que pasen unos años para eso.
@gabicrack Que version de Proton usas para Sifu? A mi se me congela el juego en el arbol de habilidades.
atheros escribió:@gabicrack Que version de Proton usas para Sifu? A mi se me congela el juego en el arbol de habilidades.

Lo siento, no lo recuerdo y ya no lo tengo instalado. Quizás una versión Proton ge
Buenas chicos estoy disfrutando de unes gratis de la aplicacion de geforce now la prioritaria que es 1080p y estoy disfrutando comp un enano juego con el mandl de razer desde un s8 y me ha surgido la duda,me acabo de montar un buen pc de sobremesa,pero como estoy jugando desde el movil desde el geforce now me ha venido la vena que si me compre una steam deck lo diisfrutare igual y¿ si merece la pena,teniendo ya un buen pc?
green day escribió:Buenas chicos estoy disfrutando de unes gratis de la aplicacion de geforce now la prioritaria que es 1080p y estoy disfrutando comp un enano juego con el mandl de razer desde un s8 y me ha surgido la duda,me acabo de montar un buen pc de sobremesa,pero como estoy jugando desde el movil desde el geforce now me ha venido la vena que si me compre una steam deck lo diisfrutare igual y¿ si merece la pena,teniendo ya un buen pc?

Yo podía haber jugador final fantasy VII remake en el portátil pero hasta que no he tenido la Steam deck no lo he jugado enserio y ahora le doy a cada rato libre que puedo. Con eso te digo que una cosa no quita la otra pero la Steam deck desde luego que es más cómoda que el PC y no te ata a estar en una mesa y una silla concreta. De todos modos es como todo sopesa si quieres jugar en portátil y a que juegos y en qué calidad quieres jugar. Todo a full y 60 FPS no vas a jugar en la Steam deck pero aún así se ve perfecta para ser una portátil.
Pues ya la tengo y estoy flipando bastante, menuda maravilla de máquina, por fin puedo jugar los juegos de pc sin depender de él, encantado.

Tengo unos peros, a ver si me ayudais:

-El cable del cargador es muy corto, yo tengo un cable largo de mis quest 2, pero ese cargador no le da chicha y ya la deck me lo avisa…cuál me podría pillar para poder pincharle yo el cable? 45w con pd3? Tampoco quiero dejarme un riñón.

-Algún consejo sobre minisd? (Independientemente de las velocidades blabla), están super caras en comparación a unos meses! Una de 512 se dispara!
Sí, PD a 45W está bien. ¡Y no compres las microsd de Samsung Evo Select azules de Amazon! (Pon el buscador en este subforo y lo entenderás). A disfrutar ;)
Highwind escribió:Si pulsas el botón con los tres puntos, buscas la batería y donde indica el nivel pinchas ahí, te sale una pequeña información del porque la batería hace eso, hasta la consola te indica que es normal que nunca esté al 100% y lo hace por la salud de esta.

slywolf escribió:A mi me pasa lo mismo.
Lo he observado mientras esta conectada al dock, y veo como a lo largo del día hace eso que comentas varias veces.
Lo pregunte por aquí y comentaron que es algo normal para aumentar la vida de la batería, que todos los dispositivos nuevos cuando hacen algo similar cuando estan conectados durante mucho tiempo. Se descargan un poco y vuelven a descargar.
Además otra cosa que he notado que cuando esta siempre conectada al dock, la batería nunca esta al 100%.

Gracias por las respuestas.

Lo había visto, pero parece que hace referencia a cuando la deck está encendida. Yo lo he notado con la deck completamente apagada (30 segundos led apagado, 1 segundo encendido y así sucesivamente). Por eso tenía dudas, me parece un periodo de carga y descarga demasiado corto (1s - 30s) lo suyo seria que hasta que no bajara al 95% no volviera a cargar por ejemplo.

Esperemos que la comunidad haga algo similar al dell power manager. Así podremos poner que la deck empiece a cargar cuando baje del 50% por ejemplo y solo hasta el 80%, muy útil cuando está conectada a un dock.
Hola, tengo un cargador de un oneplus 9 (oficial y eso) y saca 65w hay algun problema con un cargador de este tipo carga ultrarapida en la deck?
mishurprimo escribió:
Highwind escribió:Si pulsas el botón con los tres puntos, buscas la batería y donde indica el nivel pinchas ahí, te sale una pequeña información del porque la batería hace eso, hasta la consola te indica que es normal que nunca esté al 100% y lo hace por la salud de esta.

slywolf escribió:A mi me pasa lo mismo.

Gracias por las respuestas.

Lo había visto, pero parece que hace referencia a cuando la deck está encendida. Yo lo he notado con la deck completamente apagada (30 segundos led apagado, 1 segundo encendido y así sucesivamente). Por eso tenía dudas, me parece un periodo de carga y descarga demasiado corto (1s - 30s) lo suyo seria que hasta que no bajara al 95% no volviera a cargar por ejemplo.

Esperemos que la comunidad haga algo similar al dell power manager. Así podremos poner que la deck empiece a cargar cuando baje del 50% por ejemplo y solo hasta el 80%, muy útil cuando está conectada a un dock.

Yo diría que simplemente es la forma de indicar que la Deck está cargada. Una de las quejas al principio es que el LED permanecía encendido aunque estuviese cargada al 100% y había que encender la pantalla para comprobarlo. En una de las actualizaciones de Valve añadieron esa funcionalidad al LED para indicar que la carga había finalizado.

Tampoco estoy totalmente seguro.
ruben16 escribió:Hola, tengo un cargador de un oneplus 9 (oficial y eso) y saca 65w hay algun problema con un cargador de este tipo carga ultrarapida en la deck?

Yo uso ese cargador y va genial, en teoria si le metiera mas W de los que soporta la steam deck cortaria. Lo mas que he escuchado con incompatibles es que carga mas lenta o directamente no carga, con el de oneplus va perfecta.
Alguno ha sido capaz de jugar a divinity original sin 2 en la deck? Lo instalo mediante heroic y cuando abro el juego me pide instalar .net y .core, lo hago, pero me sigue saltando lo mismo, me da que al final lo compro en steam y me olvido de rollos
FrankSikiatra escribió:Alguno ha sido capaz de jugar a divinity original sin 2 en la deck? Lo instalo mediante heroic y cuando abro el juego me pide instalar .net y .core, lo hago, pero me sigue saltando lo mismo, me da que al final lo compro en steam y me olvido de rollos

En Steam va perfecto lógicamente, es verificado.
Juanfran128 escribió:
FrankSikiatra escribió:Alguno ha sido capaz de jugar a divinity original sin 2 en la deck? Lo instalo mediante heroic y cuando abro el juego me pide instalar .net y .core, lo hago, pero me sigue saltando lo mismo, me da que al final lo compro en steam y me olvido de rollos

Si, lo he intentado con heroic que tengo el juego en gog, pero me da que no
A alguno le pasa que con la versión estable de proton 7.0.5 no se activa solo vulkan como pasaba en la anterior 7.0.4 y solo sale Gamescope?
FrankSikiatra escribió:
Juanfran128 escribió:

Instala con Heroic. Arranca con Steam.
Orestes escribió:
FrankSikiatra escribió:
Juanfran128 escribió:

Si, lo instalo en modo escritorio con heroic el de gog, al intentar abrirlo en steam me salta lo del .core y .net
FrankSikiatra escribió:
Orestes escribió:
FrankSikiatra escribió:

Si, lo instalo en modo escritorio con heroic el de gog, al intentar abrirlo en steam me salta lo del .core y .net

https://www.protondb.com/app/435150#1BGybWlaFu
green day escribió:Buenas chicos estoy disfrutando de unes gratis de la aplicacion de geforce now la prioritaria que es 1080p y estoy disfrutando comp un enano juego con el mandl de razer desde un s8 y me ha surgido la duda,me acabo de montar un buen pc de sobremesa,pero como estoy jugando desde el movil desde el geforce now me ha venido la vena que si me compre una steam deck lo diisfrutare igual y¿ si merece la pena,teniendo ya un buen pc?

No la compres,yo tengo tambien un Pc acabado de montar una ps5 y una xbox series S y en la semana que llevo con la deck cuando tengo algun rato para jugar ya no uso otra cosa con lo que estoy planteandome si vender el Pc como siga asi…. [666]
Entonces me la recomiendas.Los juegos potentes ¿Se juega en low?
Hola chicos!

Una pregunta es normal que al iniciar la consola siempre me ponga verificando instalación??
green day escribió:Entonces me la recomiendas.Los juegos potentes ¿Se juega en low?

Todo depende de que busques, si quieres mas bateria porque vas a jugar sin acceso a enchufe, es más lógico que tiendas a medio/bajo que alto, 30fps, capar tdp, quizá usar FSR etc, mientras que si te da igual pues depende el juego puedes ponerlo en alto a 40fps capados, o muy alto a 30 etc, al ser un pc tienes bastante margen. Yo de media recomiendo para juegos tochos 30 fps, exturas alto, anisotropico alto, sombras bajo, lo demas medio, y FSR de 1024*640.

Como todo es demasiado ambiguo para abarcar todos los juegos pero mas o menos asi se consigue un buen balance entre bateria y acabado gráfico, pero como digo, tambien puedes irte a un extremo potenciando bateria o graficos.
zenit19 escribió:Hola chicos!

Una pregunta es normal que al iniciar la consola siempre me ponga verificando instalación??

A mi también me pasa, no recuerdo que me pasase cuando la estrené hace unos meses o por lo menos arrancaba mas rápido y no me daba cuenta, ahora tiene el arranque algo mas lento hasta que aparece el logo y demas.
Qué juegos recomendáis que solo estén en PC y no en consolas modernas (PS4/PS5, Xbox One/Series)

Se me ocurren STALKER y Black Mesa, que justo están de oferta. De estrategia hay un montón, claro, pero no me interesan por el momento.

Yo lo hice al revés. Primero me pillé la Deck, me gustó tanto que decidí actualizar el PC.

Ahora gracias al Moonlight juego todo en streaming en la Deck desde el PC a calidad ultra y 60 fps. Lag inapreciable, casi inexistente. Hasta la emulación la tiro de streaming en lugar de nativo.
20558 respuestas