Buenas, a ver si alguien puede echarme un cable, no sé qué pasa que esta mañana he estado jugando Outer Wilds en la Deck, he terminado como siempre y la he apagado con normalidad, pues ahora me pongo a jugar con ella y no me funciona ningún juego, da igual el protón que elija para cada uno, le doy a jugar sale el logo de steam dando vueltas 2 segundos y vuelve a la portada del juego, le pasó algo similar a un amigo y le tocó formatear todo de 0 y me gustaría evitarme esto, ¿a alguien más le ha pasado y consiguió solucionarlo?
EDIT CON EL ARREGLO: Os pongo lo que me ha pasado para que sirva de ayuda en un futuro porque fijo que os va a pasar a alguno más, no me arrancaba ningún juego porque en el disco INTERNO de la consola tenía 10 megas libres sólo, y los juegos aunque los tengas en la MicroSD como era mi caso, cuando actualizan shaders y otras mierdas lo hacen en el disco interno, si no tienen espacio para actualizarse no se lanzan, tan simple como eso, así que mi consejo, intentad tener siempre al menos 1GB libre en el disco interno. Un saludo.