JulesRussel escribió:Juancafr escribió:He tenido un problemilla y no se si voy a poder solucionarlo. Tenía una partida de 3h del Prince of Persia y puse una SD que tenía por casa, pasé el juego a la SD y pensaba que el save también se pasaba. Trastee en modo escritorio para pasar la partida de interno a SD y resulta que algo hice mal, me parece que lo hice al revés y sobreescribi la partida nueva en la antigua ¿podré recuperarla con algún programa o algo? y para ello pensaba hacerlo por remoto a través de mi PC por que no tengo dock ¿algún programa para manejar la Deck desde el PC? Gracias
Activa ssh y usa raidrive o similar para montar el almacenamiento de la consola como si fuese un disco duro en tu pc:
hilo_ho-steam-deck_2429099_s12450#p1752627418En cuanto a la partida si el juego no es de steam estará en una de las carpetas de compatdata con id larga:
"/home/deck/.local/share/Steam/steamapps/compatdata/{ID}"
Donde pongo ID las de 6 numeros son de juegos de steam y las otras de juegos externos, si tu juego no es de steam la partida estará en una de esas otras:
La partida tendría que estar en:
/home/deck/.steam/steam/steamapps/compatdata/{ID}/pfx/drive_c/users/steamuser/Software\Ubisoft\Prince of Persia\1.0\
Con lo que puedes, una vez que tengas montada la carpeta ir a "home/deck/.steam/steam/steamapps/compatdata/" y buscar
Prince of PersiaSi el juego fuese de steam la partida estará en:
/home/deck/.steam/steam/steamapps/compatdata/19980/pfx/drive_c/users/steamuser/Software\Ubisoft\Prince of Persia\1.0\
Pero en ese caso la ID siempre es fija (19980) con lo que no deberías de haber perdido la partida. Para conocer las rutas de guardado mira pcgamingwiki, siempre teniendo en cuenta que son relativas al "disco c" de la compatdata de cada juego.
https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Princ ... rsia_(2008)