Zack_VII escribió:Un año ya, como pasa el tiempo
En mi caso, ya puedo decir sin margen de error que es mi cacharro gamming favorito en general desde siempre, desde mi 386, pasando por la nes, snes, gameboy, a psx, saturn, ps2, psp, wii, ps3, 360, pc gamer, switch, one, ps4.... .
Antes cuando tenía que ir a cualquier lado(pasar el finde en casa ajena, a un camping, o transporte público o etc) en el mejor de los casos me podia llevar UNA plataforma según contexto, vease una ps4, una one, Switch....pero al ser yo multi, y ademas de jugar en popurri a varios a la vez, eso siempre me dejaba a medias, mientras que con deck, esque me da igual donde tenga que ir, o si tengo que esperar al transporte publico, o el descanso para la comida de curro o etc.....todas esas horas que antes eran muertas o a nivel gamming incompletas, ahora son literalmente horas efectivas de vicio, iguales que las que me pueda meter en casa, y lo mas importante: combinando absolutamente todo, sony, Microsoft, Nintendo, pc, plataformas retro....... lo dicho, yo ya no me salgo de este submercado del videojuego, sea una deck 2 o otra handheld futura, aqui me quedo
Em definitva, y que mejor manera de conmemorar a deck en eol que un:
TENER UNA DECK EN LA MESITA DE NOCHE ME.DA SEGURIDAD PERSONAL
loko_bcn escribió:Buenas, al final me he decidido por el modelo de 512. Se nota el tema de la pantalla mate? Es mejor o no merece?
Otra preguntar señores estoy un poco abrumado por protón,protón ge, compatibilidades etc.. me refiero hay que estar trasteando todo mil veces o también se puede poner y jugar sin ser un perfecto sibarita de la perfección autonomía/calidad gráfica?
Gracias
Leete los 4 pasos para noobs de la guia del foro, y entendiendo eso, ya sabras el 99% de lo necesario para ejecutar cualquier juego:
hilo_guia-primeros-pasos-con-deck-para-novatos_2472694Pero por si quieres una estadística aproximada, de los casi 300 juegos que he testeado en deck, te diría que un....85-90% es instalar , darle a jugar, y funcionan, luego un 7-8% tienes simplemente que escoger otro proton de una lista desplegable como verás en la guia, y luego, literalmente 2-3 juegos de esos 300 requieren que edites un archivo.ini en el escritorio.
La pantalla, salvo que seas extremadamente detallista o fotosensible, el efecto mate lo consegues también con una lamina mate de brotech pillada a 6€ en amazon.