Desde que tengo la Deck siempre tuve problemas con elegir el mando adecuado,el principal es uno que tengo de series X que me pille con los rewards pero siempre me a dado la impresion de que iba con algo de lag(probe con los dos que tengo) ademas desde hace un par de semanas a tenido problemas ya que se desconectaba solo en medio de la partida,se quedaba la luz parpadeando y luego funcionaba otra vez solo,luego probe el de ps4 con resultados parecidos y esta vez me tocaba volver a sincronizarlo en cada sesion,ya empezaba a pensar que habia un problema con el bluetooth o algo,tambien probe el usb que trae para conexion directa el mando de series x pero no lo reconoce.
Lo curioso esque esta mañana me dio por probar el de ps5 que aunque solo tengo ese para su sistema era solo por probar,pues oye e econtrado el mando definitivo,no e notado ni un poco de lag,ni problemas de desincronizacion despues de todo el dia dandole y al final me voy a pillar uno solo para la deck,creo que soy de los pocos que usan la deck mas en modo TV que en portatil pero oye lo tengo todo ahi unificado,emuladores a un click y demas,ademas que estoy jugando a ciertos titulos que tienen textos pequeños en pantalla y no tengo problemas en utilizar la tv cuando quiero,lo unico me gustaria poder sacarle algo del partido al panel tactil aunque no veo la manera de configurarlo,en fin mi deck tiene su mando ya salvo que me encuentre algo inesperado.