EDU80 escribió:haria manera para pasar la cache de todos los juegos a la sd? probe una herramienta el shadercachemover y los de steam,no todos, pasa algunos, y lo mas sorprendente es que si tienes una sd mas rapida van mas rapido ahora estoy con horizon zd y esta sobre 45/50 fps en abierto, desde que movi su cache a la sd, que me da a mi que es mas rapida que la mmc interna de la deck de 64 gb. Si hubiera una herramienta para pasar mas juegos.
No necesitas ninguna herramienta para hacer eso, es muy sencillo:
1.- Vas al escritorio y localizas la carpeta de shaders de la memoria interna en home/deck/.steam/steam/steamapps/shadercache
2.- Creas una carpeta en la microsd a la que llames como quieras, que se yo, "copia shaders".
3.- Coges la carpeta de shadercache en si y la arrastras a la que has creado en la microsd y seleccionas "mover aqui" y esperas a que termine.
4.- Cuando haya terminado, vuelves a coger esa carpeta de shadercache, que ahora estará dentro de microsd en la carpeta creada, y la arrastras de vuelta a donde estaba en la interna, PERO ESTA VEZ seleccionas "link here" o "crear enlace aqui"
De esta manera lo que habrás hecho es básicamente mover la carpeta de shaders a la microsd, pero a su vez permitirle a deck que la siga buscando donde la nevesita a través del acceso directo (link) que has creado.
Igualmente creo que CyroUtilities tambien tiene ahora una opción para hacerlo pero vaya, es tan básico que yo lo hago a mano.