DiRk escribió:Jajaja gracias por tu respuesta Mogurito. Eso es lo que busco, y eso está claro el tema de los triple a. Busco opiniones de situaciones similares de gente que tenga switch oled y que sensaciones y opiniones teneis en vuestra experiencia con la pantalla de steam deck.
Tengo claro que es muy buena consola y tengo muchas ganas de que me llegue.
Oled siempre se van a ver mejor los negros y colores, pero claro, eso en igualdad de condiciones, es decir, si ejecutas un juego en una oled a 1080p, ultra etc,y ese mismo juego en esas mismas condiciones en una pantalla lcd normal, se verá mucho mejor en la oled, pero claro, no es el caso aqui, hablamos de , por poner un ejemplo radical tangible: wolfenstein new colosus que en switch va en lo mas bajo posible, a 640*360, 30 fps inestables, por mucha oled que le pongamos, no puede competir con mismo juego en deck a 800p, alto, a 45 fps por decir algo...el primero destacarán los colores y negros pero en una imagen global borrosa y 0 detallada, y el 2o tendrá una paleta mas apagada, pero una imagen definida y plagada de detalles.
Por tanto, es una por otra, vas a perder colores y negros, pero vas a ganar mucho en resolución, perfiles graficos , fps etc.
De todos modos, la pantalla de deck no es mala oara nada, lo que si que trae los colores demasiado apagados de serie, pero para eso tienes pluggins que lo solucionan, echale un ojo, que con esto reducirás algo la diferencia con la oled:
hilo_guia-crankshaft-decky-deck-oled-mas-color-y-saturacion-para-tu-deck_2464521