@fbuttem Cuando reservé la Deck, vendí solo nueve de todos los juegos físicos que tenía en Switch, y con ese dinero empecé a comprar juegos de bundles y de compañeros del foro ya que no tenía ningún juego de PC.
A día de hoy tengo 569 juegos (probablemente un tercio sean de Epic) que les dan un brutal repaso en calidad (y como ves, en cantidad) a lo que jugaba en Switch, y el saldo a día de hoy aún es de diez euros a mi favor con lo que saqué de los juegos. Absurdo.
Los juegos en PC, están tirados de precio (si vas a las ofertas). Por un euro te puedes hacer con títulos muy potentes cuando sabes que en Switch, los juegos de un euro son verdadera morralla, y otro tema, es la diferencia abrumadora de calidad entre una y otra.
No he vuelto a encender la Switch desde que entró la Deck en casa, pero siendo sinceros, ni la Switch, ni la PS4 PRO, ni la ONE X, ni el PC de mi firma, que vino después de la Deck y apenas he llegado a usarlo dos veces en lo que va de año (y porque no puedo jugar a The Division en la Deck).
Y, sin duda respetando la opinión del compañero, sí que me plantearía la venta de los que puedas comprar en Deck. El juego por el que más he pagado en PC ha sido por el Witcher 3 GOTY, que fueron 10€, y lo hice tras vender la versión de Switch por 28€, con lo que "gané" 18€, y eso sin entrar en la diferencia
abismal que hay entre ambas versiones.
Al precio que está ahora en las rebajas me haría hasta con otra de tener un par de manos más, y esto te lo dice un forero al que le llegó la peor Deck del hilo (y no he tirado de RMA porque no puedo soltarla más de dos días).