› Foros › PC › Steam Deck
FrutopiA escribió:Le he puesto una micro SD chinorri (no tiene ni marca) y la Steam Deck me dice que no pasa la verificación, así que quiero comprar una micro SD pero hay muchas marcas distintas, alguien me recomienda alguna en concreto?
coco182 escribió:hola!
por situaciones de la vida quiero tener una portatil para jugar. Es la steam deck una buena opción ahora mismo? me refiero, estamos cerca de una steam deck 2 ?
gracias!
fulfidor escribió:@[Alex] aunque yo no he conseguido funcionar porque debe haber algún paso que no entiendo o hago bien. Según entendí en su momento una de las ventajas debería ser que puedes personalizar los controles por juego con Steam input. Pero como te digo no llegué a probarlo.
Snesgamer escribió:Ojo al dato...lo he puesto en el subforo de la Oled, pero lo pongo también aquí...vuelve a haber stock de refurbished excepto el modelo LCD de 256 Gb...los interesados en hacerse con una...ya sabéis![]()
https://store.steampowered.com/sale/ste ... furbished/
fulfidor escribió:Snesgamer escribió:Ojo al dato...lo he puesto en el subforo de la Oled, pero lo pongo también aquí...vuelve a haber stock de refurbished excepto el modelo LCD de 256 Gb...los interesados en hacerse con una...ya sabéis![]()
https://store.steampowered.com/sale/ste ... furbished/
Madre mía, le día comprar la oled y no me deja terminar... Le doy a actualizar y ya no hay.
Gracias por el aviso. Como te has enterado de quehabía eaxistencias?
KePeRHeLL escribió:Buenos días, acabo de comprar la LCD de 512gb refubireshed ¿Creéis que es buena compra a estas alturas?
Estoy con la duda la verdad.
KePeRHeLL escribió:Buenos días, acabo de comprar la LCD de 512gb refubireshed ¿Creéis que es buena compra a estas alturas?
Darkcaptain escribió:KePeRHeLL escribió:Buenos días, acabo de comprar la LCD de 512gb refubireshed ¿Creéis que es buena compra a estas alturas?
Yo creo que ambas de 512 GB merecen la pena, pero claro, depende del uso que le vayas a dar, aunque a las muy malas creo que se venden bastante bien de segunda mano, en mi caso quiero ir a por la OLED por ese extra de batería.
Llevo toda la mañana dándole al F5 para intentar pillar una OLED de 512, pero es meterla en el carro y no deja seguir con la compra, en cambio hice la prueba con otras (LCD) y si que me dejaba, supongo que habrá mucha gente haciendo la compra de golpe y no deja avanzar con las que realmente no hay Stock (aunque marquen que si hay, quizás tarda unos segundos en actualizarse), vuelven a poner y vuelven a desaparecer constantemente...
![]()
A ver si tengo suerte.
wickman escribió:Merecen la pena las refurbished? Esque veo que vuelan y tienen la garantía de valve, pero me da miedo que venga tocada la batería o algo así.
Y otra duda se pierde la garantía por cambiarle la carcasa?
Zack_VII escribió:wickman escribió:Merecen la pena las refurbished? Esque veo que vuelan y tienen la garantía de valve, pero me da miedo que venga tocada la batería o algo así.
Como en todo producto tecnologíco de 2a mano hay riesgos, porque no todos los defectos son evidentes, muchos son aleatorios o bajo ciertas circunstancias, por lo que nunca sabes si estas comprando una unidad a la que le fallaba algo de manual como un botón y que le han cambiado el mismo y ya está como nueva, o una que se apagaba aleatoriamente sin previo aviso o que tenía congelaciones random que valve nunca pudo corregir y por tanto seguirán pasando en esa unidad etc... .
Y tema garantía ojo que valve según le da se pasa la legislación local por el forro y se cierran a que tienes un año y ya , pero por lo menos el año si lo tienes vaya.
Dicho esto en líneas generales, te diría que los modelos LCD podían presentar un defecto de fábrica que causaba congelaciones random mientras el sonido seguia sonando y que no tenian solución mas que hacer un RMA y que te tocase una que no tuviese ese problema, pero mas alla de eso el resto de problemas motivo de rma eran evidentes, como pixels muertos, boton que se queda algo pillado etc, y por tanto si te toca una de esas unidades, seguramente estaran como nuevas.
En las Oled que yo sepa no hay reportes de ese problema, y en mi experiencia a las oled en si no les pasa nada critico en general, por lo que hay menos riesgo aun de 2a mano.
Lo que les pasa ahora a todos los modelos tanto lcd como oled en mi experiencia, al menos con las ultimas bios , esque no siempre que las pones a cargar tira directamente de la potencia que debería en idle o reposo, vamos que en vez de tirar a 40-42w de carga, a veces se bloquea a 14-15w y hasta que no pasan 15-20 mins no sube a lo que deberia, si esque lo hace, alargando el tiempo de carga total de eso, 20 mins , a horas segun si le da por ponerse a lo que toca o no xD, y como digo por mis pruebas pasa tanto en lcd como oleds actualizadas, y tengo 4 , 2 de cada xD por lo que apostaría que es extendido, y no se si será intencionado para proteger baterias, bug de bios o que, y luego quizá que algunas oled se descargan mucho mas rápido que otras en modo reposo, royo que si lo nornal es un 10-15% cada 24h, hay algunas que se descargan un 20-25% o mas al dia en reposo.
Quitando eso que ya digo,lo 1o afirmaría que le pasa al 99% se den cuenta de ello o no xD, y lo 2o que tampoco es crítico vaya, lo normal en una oled de 2a mano esque vaya bien,o igual de bien que nueva vamos.
wickman escribió:Zack_VII escribió:wickman escribió:Merecen la pena las refurbished? Esque veo que vuelan y tienen la garantía de valve, pero me da miedo que venga tocada la batería o algo así.
Como en todo producto tecnologíco de 2a mano hay riesgos, porque no todos los defectos son evidentes, muchos son aleatorios o bajo ciertas circunstancias, por lo que nunca sabes si estas comprando una unidad a la que le fallaba algo de manual como un botón y que le han cambiado el mismo y ya está como nueva, o una que se apagaba aleatoriamente sin previo aviso o que tenía congelaciones random que valve nunca pudo corregir y por tanto seguirán pasando en esa unidad etc... .
Y tema garantía ojo que valve según le da se pasa la legislación local por el forro y se cierran a que tienes un año y ya , pero por lo menos el año si lo tienes vaya.
Dicho esto en líneas generales, te diría que los modelos LCD podían presentar un defecto de fábrica que causaba congelaciones random mientras el sonido seguia sonando y que no tenian solución mas que hacer un RMA y que te tocase una que no tuviese ese problema, pero mas alla de eso el resto de problemas motivo de rma eran evidentes, como pixels muertos, boton que se queda algo pillado etc, y por tanto si te toca una de esas unidades, seguramente estaran como nuevas.
En las Oled que yo sepa no hay reportes de ese problema, y en mi experiencia a las oled en si no les pasa nada critico en general, por lo que hay menos riesgo aun de 2a mano.
Lo que les pasa ahora a todos los modelos tanto lcd como oled en mi experiencia, al menos con las ultimas bios , esque no siempre que las pones a cargar tira directamente de la potencia que debería en idle o reposo, vamos que en vez de tirar a 40-42w de carga, a veces se bloquea a 14-15w y hasta que no pasan 15-20 mins no sube a lo que deberia, si esque lo hace, alargando el tiempo de carga total de eso, 20 mins , a horas segun si le da por ponerse a lo que toca o no xD, y como digo por mis pruebas pasa tanto en lcd como oleds actualizadas, y tengo 4 , 2 de cada xD por lo que apostaría que es extendido, y no se si será intencionado para proteger baterias, bug de bios o que, y luego quizá que algunas oled se descargan mucho mas rápido que otras en modo reposo, royo que si lo nornal es un 10-15% cada 24h, hay algunas que se descargan un 20-25% o mas al dia en reposo.
Quitando eso que ya digo,lo 1o afirmaría que le pasa al 99% se den cuenta de ello o no xD, y lo 2o que tampoco es crítico vaya, lo normal en una oled de 2a mano esque vaya bien,o igual de bien que nueva vamos.
Valve no respeta los 3 años de garantía ? Porque en la publicidad de la deck dice que si
Snesgamer escribió:wickman escribió:Merecen la pena las refurbished? Esque veo que vuelan y tienen la garantía de valve, pero me da miedo que venga tocada la batería o algo así.
En mi caso mereció y mucho la pena...venía prácticamente nueva...igual lo era, igual la caja tenía algún defecto o golpe...no lo sé, pero la Deck estaba nueva. Respecto a si se pierde la garantía por cambiar la carcasa, ni idea...me da igual, ya que no tengo previsto hacerlo...
Madafack escribió:Buenas. Se sabe algo de manera oficiosa sobre una máquina de sobremesa de Valve?
Aladin
Alan Wake
Alice: Madness Returns
Alien: Isolation
Anger foot
Assassin's Creed II
Assassin's Creed III
Assassin's Creed Odyssey
Assassin's Creed Origins
Assassin's Creed Valhalla
Batman: Arkham Collection (asylum, city, Knight)
Batman: Arkham Origins
Bayonetta + Bayonetta 2
Bioshock: The Collection (1,2,Infinite y dlc)
Black Mesa
Bloodborne
Borderlands: Legendary Collection (1,2,pre sequel y dlc)
Borderlands 3
Broken Sword 2: The Smoking Mirror
Broken Sword: Shadow of the Templars - The Director's Cut
Burnout 2, 3 y Legends
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Modern Warfare 2
Castlevania: Lords of Shadow
Cat Lady
Celeste
Control
Crash Bandicoot 4: It's About Time
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Crisis Core: Final Fantasy VII
Crysis Remastered Trilogy (1,2,3)
Cuphead
Cyberpunk 2077
Dark souls remastered
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Dark Souls III
Darksiders
Daxter
Dead Island 1&2
Dead Space
Dead Space remake
Dead Space 2
Death Stranding
Deus Ex Human Revolution
Devil May Cry 5
Diablo III
Dishonored 1 y 2
DmC: Devil May Cry
Doom I+2
Doom nuevo
Doom eternal
Doom 3
Donkey Kong Country
Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest
Donkey Kong Country Returns
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Dragón ball z shin budokai 1+2
Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition
Duke Nukem 3D
Dying Light
Earth defense force 4.1
Elden Ring
Elder Scrolls V: Skyrim
Evil Within
Evil Within 2
Fallout 3
Fallout 4
Far Cry 3
Far Cry Primal
Fight Night Round 3
Final Fantasy IX
Final Fantasy VII
Final Fantasy VII Remake
FINAL FANTASY VIII
Final Fantasy XVI
Forza Horizon 3
Gears of War 1
Ghost of Tsushima
Ghostrunner
God of War reborn
God of War Collection (1 y 2)
God of War III
God of War: Chains of Olympus
God of War: Ghost of Sparta
God of War: Ragnarok
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto V
Half-Life 2
Halo: The Master Chief Collection (1,2,3,reach y 4)
Hercules
Heroes of Might and Magic 2 Deluxe Edition
Hogwarts Legacy
Hollow Knight
Horizon Zero Dawn
Hotline Miami
House Of the Dead
Immortals Fenyx Rising
Judgment
Kane & Lynch 2 Dog Days
Kena: Bridge of Spirits
Kingdom Come: Deliverance
Kirby and the Forgotten Land
Kirby return to dreamland
Last of Us
Last of Us Part II
Left 4 Dead 1 y 2
Legend of Zelda: Breath of the Wild
Little Nightmares
Locoroco
Lord of the Rings: The Return of the King
Lost Planet: Extreme Condition
Luigi's Mansion
Luigi's Mansion 2 HD
Luigi's Mansion 3
Lumines remastered
Mafia II
Mario 64
Mario Kart 8
Marvel's Guardians of the Galaxy
Marvel's Spider-Man
Marvel's Spider-Man: Miles Morales
Mass Effect Legendary Edition (1,2,3 y dlc)
Max Payne
Max Payne 3
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots
Metal Gear Solid HD Collection (1,2 y 3)
Metal Gear Solid: The Twin Snakes
Metal Slug Anthology
Metro 2033
Metro: Last Light
Metro exodus
Mirror's Edge
Nail'd
New super Mario bross
New Super Mario Bros. U
Nex Machina
Ori and the Blind Forest
Ori and the Will of the Wisps
Persona 3 remake
Persona 4 Golden
Persona 5 Royal
Plague Tale Collection (innocense y requiem)
Prey
Prince of Persia Revelations
Prince of Persia Rival Swords
Psychonauts 2
Quake 1+2 HD
Ratchet & Clank Saga ps2
Ratchet & Clank: Rift Apart
Rayman Legends
Rayman Origins
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption II
Resident Evil 2 remake
Resident Evil 4
Resident Evil 4 remake
Resident Evil 6
Resident Evil 7: biohazard
Resident Evil Village
Return to Castle Wolfenstein
Rise of the Tomb Raider
Ryse: Son of Rome
Sackboy: A Big Adventure
Secret of Monkey Island special edition
Sekiro: Shadows Die Twice
Sifu
Silent Hill
Silent Hill 2 / remake
Silent Hill 3
Silent Hill 4: The Room
Silent Hill: Homecoming
Silent Hill: Origins
Singularity
Sleeping Dogs
Sonic & All-Stars Racing Transformed
Sonic Frontiers
Spyro Reignited Trilogy (1,2 y 3)
Star Wars Battlefront I y 2
Star Wars Episode I: Racer
Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars: The Force Unleashed 1 y 2
Street Fighter 30th Anniversary Collection
Super Mario 3D Land
Super Mario 3D World + Bowser's Fury
Super Mario Bros. Wonder
Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy 2
Super Mario Odyssey
Super Mario World
Super Mario World 2: Yoshi's Island
Tenchu: Stealth Assassins
Tenchu time of the Assassins
Tetris Effect
Timesplitters: Future Perfect
Tinykin
Titanfall 2
Tomb Raider reborn
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 4: A Thief's End
Virtua Tennis: World Tour y 3
Visage
Walking Dead: A Telltale Games Series
Warhammer 40,000: Boltgun
Wipeout Pulse y Pure
Witcher 2: Assassins of Kings
Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition
Wolfenstein 2009
Wolfenstein 3D
Wolfenstein II: The New Colossus
Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein: The Old Blood
Yoshi woolly world
Yoshi crafted world
Yakuza 0
Yakuza 6: The Song of Life
Yakuza Kiwami
Yakuza Kiwami 2
Yakuza Remastered Collection (3,4 y 5)
Yakuza: Like a Dragon
half-turok escribió:desde parámetros y notificaciones, selecciona que notificaciones desea recibir.
99problems escribió:Brutal ese tutorial de 7h.
Por cierto cuál es la forma más recomendable de instalar juegos de otros launchers, tenerlos desde el cliente de steam y que además se sincronicen los guardados?
Me instalé heroic y el tercer punto está siendo un dolor...
Red_Night escribió:99problems escribió:Brutal ese tutorial de 7h.
Por cierto cuál es la forma más recomendable de instalar juegos de otros launchers, tenerlos desde el cliente de steam y que además se sincronicen los guardados?
Sincronizar guardados es más coñazo. Yo uso heroic y también non Steam Launcher para otras cosas. Al final no hay una fórmula ganadora. Igual que para el Caribe uso port proton
Red_Night escribió:99problems escribió:Brutal ese tutorial de 7h.
Sincronizar guardados es más coñazo. Yo uso heroic y también non Steam Launcher para otras cosas. Al final no hay una fórmula ganadora. Igual que para el Caribe uso port proton
99problems escribió:Red_Night escribió:99problems escribió:Brutal ese tutorial de 7h.
Pero te funciona bien el sincronizado con heroic?
Instalando directamente los launchers con portproton funcionaría mejor? Si es que al final el único launcher extra que uso es el de epic, me da igual instalar heroic que epic directamente xD
adri079 escribió:Una duda. Cuando jugáis en la nube al gamepass podéis tocar los subtítulos? La Steamdeck es perfecta para jugar en la nube con gamepass pero es imposible por los subtítulos, he probado gears táctics o el alien dark decent y es imposible de leer, se ve borroso .
Alguna solución?