[HO] Steam Deck

Encuesta
¿Que modelo has reservado?
19%
413
33%
706
29%
620
5%
113
15%
316
Hay 2168 votos.
wickman escribió:Hola, pasa algo por cargar con un cargador distinto al de la steamdeck oficial?

Tengo uno de 100 de varias tomas que suelo usar para portátil,switch y smartphone y no sé si habría algún problema

No tendrás problema aunque según el protocolo que utilice ese HUB podrás cargar a diferente potencia, es decir más o menos deprisa, la Steam Deck llega hasta 20v 2.25A es decir 45w.
mogurito escribió:
adri079 escribió:Una duda. Cuando jugáis en la nube al gamepass podéis tocar los subtítulos? La Steamdeck es perfecta para jugar en la nube con gamepass pero es imposible por los subtítulos, he probado gears táctics o el alien dark decent y es imposible de leer, se ve borroso .

Alguna solución?

Es que eso ya depende de cada juego, poco puedes hacer más que tirar de la lupa.

Jajajaja vale me lo temía. Gracias
adri079 escribió:
mogurito escribió:
adri079 escribió:Una duda. Cuando jugáis en la nube al gamepass podéis tocar los subtítulos? La Steamdeck es perfecta para jugar en la nube con gamepass pero es imposible por los subtítulos, he probado gears táctics o el alien dark decent y es imposible de leer, se ve borroso .

Alguna solución?

Es que eso ya depende de cada juego, poco puedes hacer más que tirar de la lupa.

Jajajaja vale me lo temía. Gracias

Si me dijeras que es con un juego instalado pues algo se puede hacer con algún mod pero si es Xcloud que viene a ser juegos de Xbox pues no puedes tener nada más allá de lo que aparece en opciones.
20752 respuestas
1412, 413, 414, 415, 416