[HO] Steam Deck

Encuesta
¿Que modelo has reservado?
19%
411
33%
706
29%
620
5%
113
15%
317
Hay 2167 votos.
He probado con el ancho de banda limitado en 10GB y ilimitado. Lo del canal tambien lo he probado. Tambien he desactivado el ahorro de energia en las opciones de desarrollador. Y es que al final todo esto da igual si con la conexion del movil me va bien en la Deck. Tengo el Zyxel EX3301-T0 de Digi.
Juancafr escribió:He probado con el ancho de banda limitado en 10GB y ilimitado. Lo del canal tambien lo he probado. Tambien he desactivado el ahorro de energia en las opciones de desarrollador. Y es que al final todo esto da igual si con la conexion del movil me va bien en la Deck. Tengo el Zyxel EX3301-T0 de Digi.

Quizá es simplemente incompatibilidad entre el chip wifi de la Deck y el router pero vaya gracia que así sea }:/ yo también tengo Digi pero con un ZTE H3600 (con ONT independiente, una cutrada) y tira sin problema de wifi6. La cosa es que recuerdo leer a más gente con problemas en el wifi de la Deck, a mí por suerte todo perfecto, siento no saber ayudarte.
Yo tengo ese mismo router de Digi y me descarga a 300Mbs en la web de speedtest que es lo que tengo contratado conectado al wifi que suele llamarse por defecto digi fibra plus. No he tocado nada en mi router ya que me lo pusieron hace unos días y aun no he tenido tiempo para ponerlo a mi gusto.
mogurito escribió:Yo tengo ese mismo router de Digi y me descarga a 300Mbs en la web de speedtest que es lo que tengo contratado conectado al wifi que suele llamarse por defecto digi fibra plus. No he tocado nada en mi router ya que me lo pusieron hace unos días y aun no he tenido tiempo para ponerlo a mi gusto.

Pues no se si es muy coñazo, pero podrías pasarme al menos tus configuraciones WiFi del router? por si hay algo cambiado y es lo que me está jodiendo. Otro detalles que no me acordaba ya que llevo meses sin hacer el speedtest.. resulta que la velocidad de subida si me sale por encima de 100MB (unos 120), la de bajada a 70/80.
Juancafr escribió:
mogurito escribió:Yo tengo ese mismo router de Digi y me descarga a 300Mbs en la web de speedtest que es lo que tengo contratado conectado al wifi que suele llamarse por defecto digi fibra plus. No he tocado nada en mi router ya que me lo pusieron hace unos días y aun no he tenido tiempo para ponerlo a mi gusto.

Pues no se si es muy coñazo, pero podrías pasarme al menos tus configuraciones WiFi del router? por si hay algo cambiado y es lo que me está jodiendo. Otro detalles que no me acordaba ya que llevo meses sin hacer el speedtest.. resulta que la velocidad de subida si me sale por encima de 100MB (unos 120), la de bajada a 70/80.

Ahora no puedo mirarlo pero está todo por defecto de fábrica ya que no le cambié ni la clave.

Mira bien los canales y si hay muchas redes wifi alrededor tuya porque puede interferir en la señal, entiendo que otros dispositivos conectados a esa red si van bien de velocidad
mogurito escribió:
Juancafr escribió:

Ahora no puedo mirarlo pero está todo por defecto de fábrica ya que no le cambié ni la clave.

Mira bien los canales y si hay muchas redes wifi alrededor tuya porque puede interferir en la señal, entiendo que otros dispositivos conectados a esa red si van bien de velocidad

Yo no recuerdo haber tocado nada tampoco, pero por si acaso.. sin prisa, ya me dirás cuando puedas si no es un inconveniente.
20605 respuestas
1409, 410, 411, 412, 413