[HO] Steam Deck

Encuesta
¿Que modelo has reservado?
19%
411
33%
706
29%
620
5%
113
15%
317
Hay 2167 votos.
fulfidor escribió:
Papafriten escribió:Una consultilla, los botones hacen mucho ruido al pulsarlos?
Estoy por pillarme una para darle por las noches pero no se si podria llegar a molestar.

Si lo dices porque duermes acompañado pues... No son completamente silenciososos. No hacen ni más ruido ni menos que un mando de Xbox.

Oki. Algo asumible entonces, muchas gracias!
Papafriten escribió:Una consultilla, los botones hacen mucho ruido al pulsarlos?
Estoy por pillarme una para darle por las noches pero no se si podria llegar a molestar.

Lo botones igual que otros mandos, la cruceta más silenciosa que otros mandos (hola mando de Xbox Series que haces más ruido que una carraca), lo que hace ruido es el ventilador como pongas un juego exigente, eso en silencio en la cama si puede molestar.
Que bueno soy, resulta que instalo juegos y no me ocupan espacio en el SSD...

Lo cuento por las risas. La tarjeta micro SD que tengo es de las buenas, con buenas velocidades de lectura/escritura. Resulta que con lutris estoy instalando en la unidad f: ... Yo pensando que era parte de la deck y resulta que es un enlace simbólico a la micro SD...

El resultado es que metaphor y sparkling zero resulta que funcionan bien desde la micro SD. Y yo que pensaba que los juegos más modernos sólo se iban a ejecutar bien desde un SSD mágico como el de la "pley".

Contada la gracia, imagino que lo único serán los tiempos de carga que si bien no son excesivos imagino que desde el SSD serán incluso menores. ¿O hay algo más aparte de eso?
Red_Night escribió:Que bueno soy, resulta que instalo juegos y no me ocupan espacio en el SSD...

Lo cuento por las risas. La tarjeta micro SD que tengo es de las buenas, con buenas velocidades de lectura/escritura. Resulta que con lutris estoy instalando en la unidad f: ... Yo pensando que era parte de la deck y resulta que es un enlace simbólico a la micro SD...

El resultado es que metaphor y sparkling zero resulta que funcionan bien desde la micro SD. Y yo que pensaba que los juegos más modernos sólo se iban a ejecutar bien desde un SSD mágico como el de la "pley".

Contada la gracia, imagino que lo único serán los tiempos de carga que si bien no son excesivos imagino que desde el SSD serán incluso menores. ¿O hay algo más aparte de eso?

Yo estuve un año instalando todos los juegos en la memoria sd hasta que me compré un disco SSD de mayor tamaño y sinceramente que a la hora de jugar no he notado diferencia más allá de tiempo de carga ligeramente mayor según el juego.
Se espera alguna rebaja para este mes? O la pillo ya?
Noliko escribió:Se espera alguna rebaja para este mes? O la pillo ya?

La oled cumple un año esta semana, la LCD la rebajaron por el cumpleaños, no se sabe si harán lo mismo con la OLED, pero por 5 días yo esperaría.
Yo espero a las ofertas de hoy a las 19:00 (Cooking Fest). No tiene por qué pasar nada, pero ... y si sí? [mad]

Pues nada ... hoy no le han puesto oferta [buuuaaaa]
Red_Night escribió:Que bueno soy, resulta que instalo juegos y no me ocupan espacio en el SSD...

Las tarjetas SD funcionan increíblemente bien, eso sí, hay ciertos juegos que por suerte son muy pocos donde los tiempos de carga son notablemente lentos hasta que comienza el gameplay (por ejemplo No Man's Sky) y otros donde las constantes cargas se hacen insufribles (por ejemplo el famoso Ratchet & Clank).

Así que generalizando, una buena tarjeta SD es más que suficiente para disfrutar de la máquina pero existen casos concretos en los que es recomendable instalar un SSD, por suerte no hay una norma como que por ejemplo ocurra en los juegos modernos.
20558 respuestas
1408, 409, 410, 411, 412