Aqualectrick escribió:@fulfidor disculpa mi ignorancia, que bot es?
La verdad es que por preferir, me cogería la mejor, aunque me parece un poco fumada lo de 700€ jajaja
No se si alguien la tiene por aquí y puede comentar si la diferencia vale tanto la pena
Todos los modelos de deck rinden igual, sea lcd o oled, si acaso si que los modelos oled pueden llegar a sacar 3-4 fps mas en algún juego por la ram mas rápida pero vaya, anecdótico.
Las principales ventajas del modelo oled vs lcd son:.
- Mayor batería: 50wh vs 40wh, lo que sumado a mayor eficiencia, puede dar de 1 a 2h o mas respecto a la LCD de media . Ademas tiene carga rápida parcial entre el 20 y el 80%.
- 7.4" de pantalla vs las 7 de la lcd, y obviamente pues tecnología oled vs lcd. Y también tiene mejor respuesta táctil.
- Ram algo mas rápida.
- Mejor refrigeración: hasta 10° menos de media.
- Si coges el modelo oled de 1Tb, pues también mas capacidad dado que de lcd solo hay hasta 512gb.
Y respecto a la oled de 1tb vs la de 512gb, solo hay 2 diferencias tangibles: la de 1tb tiene un panel antireflejos de serie, y tiene 1tb vs los 512. En lo demás son lo mismo.
Mi consejo: ve a por modelo oled por pantalla + batería, y estar mas pulido en general el hard, y entre 512 y 1tb, ve a a por la de 512 si te duele pagar los 670 del modelo de 1tb, piensa que te pillas una micro sd de 512gb a 30 o menos ahoa en black friday, y ya tienes 1tb en total por 575€ aprox, y si quieres que sea antireflejos le comrpas un plastico (que no cristal) de brotec en amazon a 6€ que vienen 2 e ya
La de 1tb la veo solo para gente como yo que deck es su plataforma principal y que les gusta tener tropecientos juegos instados a la vez, para lo demas el modelo es el de 512.
Y si, es un pc con linux, por lo que pudes hacer lo que quieras como en cualquier pc, y eso implica emulacion claro.