Valhan escribió:[Alex] escribió:Pero esas 4 unidades eran supuestamente nuevas o refurb?
En primer lugar, no tengas dudas. El único error que puedes cometer es no haberla pedido ya.
Acerca de lo que me preguntas, cada una que me cambiaron me aseguraron que era nueva, pero todas han venido con el disipador de la primera tanda, que creo que dejaron de fabricar hace un año o así. Cuando me iban a enviar la quinta les dije que no quería más reacondicionadas, que había pagado por una nueva y esperaba una nueva si no podian repararla. Pasaron mi caso a un "superior", que me juró que las unidades eran todas recién sacadas de fábrica, y... la que me llegó sigue siendo de las de primera hornada, y le sigue fallando el D-Pad.
Me la he quedado porque prefiero prescindir del D-Pad (o arreglarlo yo mismo) que perder más tiempo con el SAT.
Olvidando todo lo que he escrito... ya tardas.
MOISES27 escribió:Pues yo acabo de comprar la de 64,ya me has metido el miedo en el cuerpo
Soy "el caso extremo", o al menos por lo que veo en los hilos de Deck, y los sigo a diario desde que anunciaron la "consola". En mi caso todas las unidades que he tocado han sido defectuosas, pero quitando del compañero
@Zack_VII , no recuerdo haber leído casos tan extremos y todo son elogios a la máquina (de hecho, mi comentario era precisamente para incentivar su compra).
Si a pesar de estar pasando por un calvario con el SAT y la máquina, aún vengo a recomendarla, ya te puedes hacer a la idea de lo que la valoro.
No le des vueltas al tema. Cuando la tengas en las manos se te va a olvidar todo.