Kokerz escribió:Buenas, tengo últimamente una calentada potente con pillar la Steam deck, el miedo es que no sé si después va a acabar en el cajón porque tengo también PC potente, pero para emular y los juegos indie pixel tiene que estar genial... Recomendáis su compra? A ver si cae alguna rebaja de la oled y que por ahora nunca tuvo. La idea es ir a por la más tocha.
Estos cacharros solo tienen sentido si le das mucho valor añadido a la portabilidad,. y esto no tiene por qué significar jugar en la calle o algo así, si no ha en vez de tener que estar en tu silla gamer en tu escritorio sí o sí para jugar, puedas jugar ahí o en tu cama o en el sofá o en el balcón, o te la puedas llevar a la hora de comer del curro , o si te es más fácil compartir tiempo con tu pareja o hijos con una portátil que con un sobremesa etc.
Si cualquiera de esos escenarios es válido para ti, pues seguro que te cunde una handhel PC pese a tener un PC potente, de hecho YouTube está lleno de gente que tiene todas las plataformas potentes del mercado, y acaban jugando más a handhelds por la versatilidad que ofrecen.
Cuenta además que por poder puedes hacer streaming del PC a deck, algo parecido a lo que hay entre play 5 y portal, por lo que puedes aprovechar esa potencia extra del PC, sin renunciar a la portabilidad de deck usando el streaming.