@ikki1988 A ver, Ikki, no es que tenga la pantalla delante, pero llevo más de 40 años comprando monitores y TVs, siendo un quisquilloso de la imágen y siempre he preferido la imágen que sacan los paneles en brillo, aunque admito que ahora tengo dos mates para edicion de fotografía que son crema.
Que no es que seamos imbeciles y tu seas el único inteligente como estás comentando, que son valoraciones por experiencias previas.
Me encanta como arrollas con tu superioridad intelectual pasandote por el forro los gustos y preferencias de los demás como si fueran poco menos que mierda, escondiendo la mano con el rollito de "con mi mejor intención" para que después se te llene la boca hablando de nuestras "pajas mentales", que si "lo que diga el ingeniero de EOL", de como no deja de sorprenderte el ser humano, que el que te da la razón es "al fin alguien que dice algo con sentido", y le pones el broche de que no tenemos ni idea de inglés cuando eres tú el que dice que usa el traductor de google.
Disculpame, pero me han parecido unas formas de mierda, Ikki, aunque quizás estás de broma y no he sabido verlo, como admito que podria haberle pasado a
@eldeantes con mi contestación, que también venia repartiendo carnés de retrasados a todos los que no pensaban como el.
La pantalla hasta que no salga no se sabrá si vale la pena o no, y estoy convencido que más que por la calidad, el determinante será el uso que vaya a hacer el comprador. Pero ya te digo que
para mi, hubiera preferido la brillo, y te lo digo convencido y sin verlas, y no por que sea un subnormal, es porque como te he dicho, ya me conozco de algunos años.