[HO] Steam Deck

Encuesta
¿Que modelo has reservado?
19%
411
33%
706
29%
620
5%
113
15%
317
Hay 2167 votos.
Según decían que nadie la compraría y que sería un fracaso pues toma mira por donde van ya las reservas

Imagen
https://www.muylinux.com/2021/07/22/fid ... team-play/

Esta noticia es nueva? Creo que alguno por aquí ya había mencionado el tema.
Eormonder escribió:Según decían que nadie la compraría y que sería un fracaso pues toma mira por donde van ya las reservas

Imagen

Tambien habría que ver cuánta remesa es cada trimestre, no es lo mismo que tengan calculado que pueden entregar 50000 decks por trimestre que 150000.

Respecto al día de la entrega es posible que si las reservas llevan buen ritmo intenten fabricar más unidades poniendo más énfasis en el volumen de fabricación.

Prometius escribió:Para los que se quieran ir preparando, hay una oferta en Amazon de Micro SD Samsung de 512GB por 63€

No tiene ningún sentido, baja mi punto de vista, comprar una sd con casi un año de antelación sabiendo que lo lógico es que el precio vaya bajando a lo largo del año.
deviliban escribió:
Eormonder escribió:Según decían que nadie la compraría y que sería un fracaso pues toma mira por donde van ya las reservas

Imagen

Tambien habría que ver cuánta remesa es cada trimestre, no es lo mismo que tengan calculado que pueden entregar 50000 decks por trimestre que 150000.

Respecto al día de la entrega es posible que si las reservas llevan buen ritmo intenten fabricar más unidades poniendo más énfasis en el volumen de fabricación.

Prometius escribió:Para los que se quieran ir preparando, hay una oferta en Amazon de Micro SD Samsung de 512GB por 63€

No tiene ningún sentido, baja mi punto de vista, comprar una sd con casi un año de antelación sabiendo que lo lógico es que el precio vaya bajando a lo largo del año.

Una buena microsd de 512 a 63€ está muy bien de precio suelen estar más caras y las cosas no siempre bajan de precio de forma continua por mucho que pase el tiempo... Si fuera así llegaría un momento que costarían cero! Jajajaja
Drakzell escribió:Otro que se baja de 512 a 256, acabo de cancelar mi reserva y hacer la de 256, prefiero una pantalla normal sin chominadas si tengo que ponerle un cristal antirreflectante tengo opciones del tipo lámina, pero si me viene así de serie y no me mola nada me tengo que joder pero bien, la capacidad siempre se la puedo ampliar cuando quiera, por cierto los primeros 4 euros de la reserva donde han ido? Me han cobrado dos veces y no han devuelto los de la primera reserva.

Cuanto han tardado en devolver lo de la reserva cancelada?
Valhan escribió:@Zack_VII Aun a malas, los que venimos de Switch no tenemos problemas en bajar la resolución a 540p, que llevamos jugando desde hace años como si nos hubieran restregado tocino en los ojos.

Me parecen muy buenos datos, pero sigo pensando que lo mejor no está en lo que ha salido este año, sino en la cantidad de biblioteca que hay de años anteriores a la que deberiamos poder jugar holgadamente a 60fps con calidad ultra.

@Bardok84

Imagen

A mi me pasa igual, yo vengo de una gpd win 2 con pantalla de 6 pulgadas, y 540p se ve bastante bien a ese tamaño.

Además añade que todos los juegos en Proton pueden usar FSR, así que puedes hacerle un upscaling de 540p a 720p con casi el mismo rendimiento y más resolución.
Yo creo que las reservas se van a ir adelantando, mucha gente la habrá pillado por si acaso y porque son solo 4€ La reserva , cuando llegue la hora de pagar veremos.

Saludos
Estaba claro que juegos de última generación no iban a funcionar a 60fps.
Pero también te digo que para un juego así ya lo juego en mi PC o PS5. Esta consola para mí tiene mucho más atractivo en otro tipo de juegos.

PD: Yo también creo que mucha gente cancelará la reserva. Veremos si la suficiente para que se me adelante a mí también... xD Por no estar atento la pillé a la mañana siguiente de haber salido.
Que no todos los que la han reservado la vayan a comprar lo sabe hasta el cura de mi pueblo XD.
Yo mismo tengo 2 colegas con la reserva de la 512 que seguramente no la compren y la tienen reservada por si cuando llegue la fecha tienen pasta. Y el niño de un compañero de trabajo la tiene reservada para que se la compre su padre y el papi ya me ha dicho que como mucho le compra un Pokémon para la Switch y va que chuta jajaja Con esto quiero decir que probablemente a muchos les llegue antes de lo que pone ahora mismo.
Hombre se van a caer muchas reservas eso está claro y también se irán haciendo nuevas conforme lleguen fechas, pero esos ya irán por detrás... Algún puesto avanzaremos no sé si lo suficientemente para llegar todos a diciembre pero no sé si nos conviene por lo de 2 años de garantía va 3

Lo de fidelity super resolution para TODOS los juegos que soporten vulkan me parece hasta demasiado bueno para ser verdad... Osea quiero decir... Eso son muchos juegos no? Si se puede ganar rendimiento aunque el juego no esté preparado para usar el FSR.. joder es que todo pinta cada vez mejor
Yo la reservé ayer porque tampoco tenía mucho interés peor veo que cada día se pone mejor. Además lo bueno de ser la segunda hornada es que podré ves las opiniones de la gente una vez que las prueben.

Saludos
Vídeo imprescindible en mi opinión para sacarle el máximo partido a Steam Deck sobre cómo configurar los controles de los trackpads, enlazar teclas a botones etc, usando el MMORPG de New World como ejemplo, vamos que puedes sacar decenas de teclas enlazadas para controlar perfectamente cualquier juego de PC:

ElHobbit escribió:Hombre se van a caer muchas reservas eso está claro y también se irán haciendo nuevas conforme lleguen fechas, pero esos ya irán por detrás... Algún puesto avanzaremos no sé si lo suficientemente para llegar todos a diciembre pero no sé si nos conviene por lo de 2 años de garantía va 3

Lo de fidelity super resolution para TODOS los juegos que soporten vulkan me parece hasta demasiado bueno para ser verdad... Osea quiero decir... Eso son muchos juegos no? Si se puede ganar rendimiento aunque el juego no esté preparado para usar el FSR.. joder es que todo pinta cada vez mejor

Ya se comentó que no se aplican los 3 años.
@CISKO

No recuerdo que se comentara y estoy siguiendo el hilo como si fuera un mendigo mirando un cocido.

En principio se debe aplicar la ley española, y a menos que se considere "juguete", como las triquiñuelas que intenta usar Sony para escaquearse, a partir del 1 de Enero tengo entendido que todos los productos de consumo pasan a tener tres años de garantia.

¿Que me he perdido?
Yo desde luego q a 30 fps paso de jugar. De hecho, esa es una de las cosas q no me gustan de Switch. ¿El gameplay del Fallen Order que se vio en la presentación sí que iba a 60 no?
daniel78 escribió:Yo desde luego q a 30 fps paso de jugar. De hecho, esa es una de las cosas q no me gustan de Switch. ¿El gameplay del Fallen Order que se vio en la presentación sí que iba a 60 no?

Según el análisis de DF oscilaba entre 30 y 45, pero seguro que se pueden conseguir los 60fps bajando los gráficos.
@locust Por cosas como esas muchos amamos el steam controller. La verdad que una de las grandes ventajas es el magnífico configurador de controles de Steam que no se limita únicamente al SC pero está claro que a día de hoy es el que mejor lo aprovecha y tengo claro que la Deck le va a sacar más partido.
Terrbox escribió:Estaba claro que juegos de última generación no iban a funcionar a 60fps.
Pero también te digo que para un juego así ya lo juego en mi PC o PS5. Esta consola para mí tiene mucho más atractivo en otro tipo de juegos.

PD: Yo también creo que mucha gente cancelará la reserva. Veremos si la suficiente para que se me adelante a mí también... xD Por no estar atento la pillé a la mañana siguiente de haber salido.

es que no entiendo esta mania de jugar a lo "ultimo de lo ultimo" en una portatil.

Te voy a poner un ejemplo , yo a veces cuando tengo la tele del salon ocupada , juego en remoto con la Switch haciendo streaming a la PS5......y me da una lastima terrible , porque tengo un consolon que se ve en mi tele 4K de puta madre , y lo estoy jugando en una calidad pauperrima , por lo que intento jugarlo de manera portatil lo menos posible.

Pues con este cacharro pasa igual. Si quieres jugar a lo ultimo de lo ultimo , lo suyo es jugarlo con un buen sistema en pantalla grande.Para todo lo demas , esta maquina es un caramelo tremendo por todas las posibilidades que tiene , con caracteristicas de un PC de un PC de gama media por un precio mas que atractivo

Saludos
Entiendo las inquietudes sobre jargüer, emuleison, putensia, ampliesion, etecereison...

Pero yo, que llevo sin jugar a pc ni sobremesa dese el 2012, que descubrí Half Life 2 y Crysis en pc, y que sólo he jugado con portátiles (gba, DS, psp, ps vita y switch) estoy mirando un poco por encima el catálogo por jugar de Steam y...

ME VA A DAR UN PATATÚS

Y eso que de emulación de momento paso. Si luego la cruceta resulta cómoda pues me pondré a ello, aunque probablemente sea en una futura vida.

Joder, tengo por jugar diez millones de cosas. Encima he visto que hay trofeos y yo como me guste el juego soy un puto picado (de hecho ya he visto que Spelunky tiene trofeos diferentes a los de PlayStation y ése va a ser un objetivo fijo, ya que es mi juego favorito.

Me estoy haciendo una listilla de deseados y yo creo que si sumo la media de horas de acabar esos juegos, y comparo con mi tiempo libre, pues supongo que si dejo de dormir desde que llegue el cacharro hasta la jubilación podré jugar a alguno...

En fin, tengo muchas pero que muchas ganas de jugar Dark Souls 2 y 3, Forza Horizon, Red Dead 2, Mass Effect, Oblivion, Dishonored, Sekiro, Metal Gear 5, Far Cry, Halo, Tomb Raiders, Horizon Dawn, Nioh, GTA 4 y 5, Mafia, Dragon Age, Wolfenstein New Order, ufff

Salud y... Paciencia?
Pues otro por aquí con todo el hype por el cacharro. Conseguí reservar la versión de 512GB para diciembre 2021 y con muchas ganas de tenerlo en las manos.

Llevo ya un tiempo siguiendo los PC's portátiles en formato consola portátil, pero nunca me terminaba de lanzar hasta que Valve ha presentado su propuesta y realmente convence por su relación calidad/precio... [amor]

Por mi parte, no dudé ni un instante al lanzarme por el modelo más caro por su pantalla mate. Principalmente porque mi idea es sacarla de paseo y así me ahorro los engorrosos problemas que dan los reflejos al jugar fuera. Si no fuera por este motivo, me hubiera lanzado por el modelo de 256GB ya que en casa es mucho más fácil evitarlos.

De momento, nos queda esperar [mad]

Un saludo!
CISKO escribió:
ElHobbit escribió:Hombre se van a caer muchas reservas eso está claro y también se irán haciendo nuevas conforme lleguen fechas, pero esos ya irán por detrás... Algún puesto avanzaremos no sé si lo suficientemente para llegar todos a diciembre pero no sé si nos conviene por lo de 2 años de garantía va 3

Ya se comentó que no se aplican los 3 años.

Se comentó justamente que si se aplican los 3 años de garantia.
ElHobbit escribió:
deviliban escribió:

Imagen

Una buena microsd de 512 a 63€ está muy bien de precio suelen estar más caras y las cosas no siempre bajan de precio de forma continua por mucho que pase el tiempo... Si fuera así llegaría un momento que costarían cero! Jajajaja

Está claro que no llegan a cero, pero tú sabes que más temprano que tarde, en este tipo de cosas por poco más, siempre sale algo mejor o con más capacidad; si la consola saliese el mes que viene pues yo la pillaría, pero es que pinta que algunos vamos a tardar aún un año en tenerla, en un año lo normal es que ese precio que ahora es bueno, sea un precio normal y se puedan pillar otros chollos mejores como éste lo es ahora.
Pienso que muchas reservas van a caer . Solo van a ficar las reservas de quien quiere portabilidad .
Muchos estan equivocados porque son los que prefieren jugar á tope y eso solamente se consiegue en desktops , no en portatiles !
Yo me espero subirme en el posto de reserva y aun tengo la ilusion de tenerla el final deste año :)
Ojalá que vayan anunciando sus modelos otras marcas. Aquel prototipo de Alienware parecía la hostia en verso. A todos nos interesa que se afiance esta "nueva" categoría´.

Yo si sale algo más jugoso me cambio de chaqueta al vuelo!
Acabo de caer que podré jugar en portátil con el Final Fantasy VII y los mods chulos esos que sacaron y te permitian cambiar los modelos de los personajes [amor]
DRAGAO escribió:Pienso que muchas reservas van a caer . Solo van a ficar las reservas de quien quiere portabilidad .
Muchos estan equivocados porque son los que prefieren jugar á tope y eso solamente se consiegue en desktops , no en portatiles !
Yo me espero subirme en el posto de reserva y aun tengo la ilusion de tenerla el final deste año :)

Yo también lo pienso, está consola para emulación va ser la hostia, incluso por versatilidad y ofrecer un gran abanico de posibilidades, además de poder disfrutar a un gran catálogo de juegos, pero el que la compré con la idea de jugar a todos los juegos Next Gen con ajustes gráficos en ultra se va llevar una decepción.

Otra cagada monumental que veo de la consola es la resolución, hoy en día no contemplo nada por debajo de 1080p, no hubiese costado nada coño!

Luego el usuario si lo ve conveniente puede bajar la resolución, pero jugar a emuladores de pcsx2,PS3 , cemu 800p me parece muy triste precisamente cuando su punto fuerte es jugarlo a 1080p en adelante.
@Chenkaiser

tio , eso es como matar moscas a cañonazos xDDDDD.

Pero oye , cada uno con su dinero , hace lo que quiere :)

Esta claro que la emulacion me pone muchisimo , pero convertir esto en un centro multimedia top....me pone aun mas

Mi mayor duda , es si se podran hacer particiones con distintos sistemas operativos (que imagino que si , porque se vende como PC ) para dejar el STEAM OS para la mayoria de cosas , y Windows para el resto (tiendas alternativas , gamepass , psnow, etc)

Saludos""
hellionz escribió:@Chenkaiser

Esta claro que la emulacion me pone muchisimo , pero convertir esto en un centro multimedia top....me pone aun mas

Mi mayor duda , es si se podran hacer particiones con distintos sistemas operativos (que imagino que si , porque se vende como PC ) para dejar el STEAM OS para la mayoria de cosas , y Windows para el resto (tiendas alternativas , gamepass , psnow, etc)

Saludos""

La unica cosa que me hace instalar windows es si los trainers como wemod y cheat engine no funcionan en steamos/proton
Si funcionan asi , toda mi vida mas professional ( excell , word , e-mail , browsers ) passará a ser linux KDE ! :D
apalizadorx escribió:
DRAGAO escribió:Pienso que muchas reservas van a caer . Solo van a ficar las reservas de quien quiere portabilidad .

Yo también lo pienso, está consola para emulación va ser la hostia, incluso por versatilidad y ofrecer un gran abanico de posibilidades, además de poder disfrutar a un gran catálogo de juegos, pero el que la compré con la idea de jugar a todos los juegos Next Gen con ajustes gráficos en ultra se va llevar una decepción.

Otra cagada monumental que veo de la consola es la resolución, hoy en día no contemplo nada por debajo de 1080p, no hubiese costado nada coño!

Luego el usuario si lo ve conveniente puede bajar la resolución, pero jugar a emuladores de pcsx2,PS3 , cemu 800p me parece muy triste precisamente cuando su punto fuerte es jugarlo a 1080p en adelante.

La GPU que calza a 1080p no aguanta nada el tipo, 800p en ese tamaño es más que aceptable.
@PHANTASIA
Hay muchos juegos antiguos que se pueden jugar a 1080p, o juegos poco exigentes, aparte cómo ya he dicho el tema de emuladores o simplemente para reproducir contenido multimedia.
@apalizadorx Cuantos mas pixeles mas baterías gastas, también hay que tener eso en cuenta.
apalizadorx escribió:

1080p en 7" es demasiado y ralentizaria los fps
800p es mejor compromisso entre calidad grafica y desempeño

esto solamente es valido para quien la ve como se deve ver : portatil con 7" . Si la vas a conectar en la dock para hacerla un desktop en un monitor de 40" , es obvio que 800p es corto ....
hellionz escribió:@Chenkaiser

Saludos""

Bueno, hasta ahora no habia tenido un dispositivo portátil en plan consola que me dejara hacerlo así que junto con el resto de virtudes de la máquina, por mi parte genial. Te aseguro que no es para lo único para lo que la quiero [carcajad].

Puse en otro post esta captura de mi perfil de Steam:

Imagen
@apalizadorx Sinceramente en 7" quien diferencia 1080p? también si quieres la puedes enchufar a un televisor y llegar a 8K
malainfluencia escribió:@apalizadorx Cuantos mas pixeles mas baterías gastas, también hay que tener eso en cuenta.

Eso es obvio, a mayor resolución + consumo, de todas formas si la consola tiene una buena acogida con las ventas quizás puedan sacar futuras revisiones con mejoras y cambios de diseño.

Eso sí hay que reconocer que vavle ha sido muy valiente metiéndose en un mercado infestado de móviles, tablets, Nintendo switch, gpd win, sumado a que Sony hace años que abandonó el mercado de consolas portátiles es una apuesta arriesgada, espero y deseo que tenga una buenas ventas.
apalizadorx escribió:
malainfluencia escribió:@apalizadorx Cuantos mas pixeles mas baterías gastas, también hay que tener eso en cuenta.

Eso es obvio, a mayor resolución + consumo, de todas formas si la consola tiene una buena acogida con las ventas quizás puedan sacar futuras revisiones con mejoras y cambios de diseño.

Eso sí hay que reconocer que vavle ha sido muy valiente metiéndose en un mercado infestado de móviles, tablets, Nintendo switch, gpd win, sumado a que Sony hace años que abandonó el mercado de consolas portátiles es una apuesta arriesgada, espero y deseo que tenga una buenas ventas.

Valiente no se, no creo que tengan mucho que perder, hace un plan de reserva a meses vista, se hacen la idea de la acogida que va a tener y a trabajar, por otra parte el mercado está infestado de lo que dices pero ninguna da lo que da Steam deck, un cacharro que puede abrir steam y que está destinado a jugar, creo que es un win win.
A ver, la resolución de la Steam Deck es más que suficiente. Creo que muchos pensais que se puede ver regular por la experiencia con Switch, pero eso es debido a que en Switch hay juegos que bajan la resolución para poder moverlos decentemente.
Tengo un monitor 4k que con la nariz pegada a la pantalla se ve de lujo. Bueno, pues la Steam Deck va a tener más densidad de píxeles por pulgada que mi monitor.
Resumiendo, la resolucción de la Steam Deck es perfecta para el tamaño de la pantalla.

Mi monitor 4k de 27"
Imagen

La Steam Deck 1280x800 de 7"
Imagen
LEFTFIELD escribió:
Joder, tengo por jugar diez millones de cosas. Encima he visto que hay trofeos y yo como me guste el juego soy un puto picado (de hecho ya he visto que Spelunky tiene trofeos diferentes a los de PlayStation y ése va a ser un objetivo fijo, ya que es mi juego favorito.

Me estoy haciendo una listilla de deseados y yo creo que si sumo la media de horas de acabar esos juegos, y comparo con mi tiempo libre, pues supongo que si dejo de dormir desde que llegue el cacharro hasta la jubilación podré jugar a alguno...

En fin, tengo muchas pero que muchas ganas de jugar Dark Souls 2 y 3, Forza Horizon, Red Dead 2, Mass Effect, Oblivion, Dishonored, Sekiro, Metal Gear 5, Far Cry, Halo, Tomb Raiders, Horizon Dawn, Nioh, GTA 4 y 5, Mafia, Dragon Age, Wolfenstein New Order, ufff

Salud y... Paciencia?

PRO TIP:

Si váis a haceros lista de deseados, siempre hacedla dentro de Steam, porque tiene una ventaja añadida. Haced lo siguiente:

1) Pulsad en "añadir a tu lista de deseados" en la página del juego.

2) Id a gg.deals y pulsad en "sign in through Steam", y os dáis de alta con vuestra cuenta de Steam.

3) En el icono a la derecha de vuestro perfil de gg.deals, pulsáis y elegís "Wishlist". En la ventana de Wishlist, elegid "Sync steam wishlist". Si tenéis el perfil de steam de privacidad abierto, se os actualizará con todos vuestros juegos. Si dice que no puede, haced lo siguiente.

4) En steam, id a donde pone vuestro nombre en el menú de arriba "Tienda-Biblioteca-Comunidad-NOMBRE". Elegid perfil> midificar perfil > configuración de privacidad.

5) Donde pone mi perfil -privado, poned "público".

6) Volved a gg.deals, ya os deja actualizar la wishlist con todos vuestros juegos.

7) Volved a steam y ponedlo de nuevo en privado.

Con eso, tendréis una lista de todos vuestros juegos deseados en la sección de wishlist de gg.deals, y cual es la mejor oferta de todos ellos en las distintas tiendas.
@pmol

Genial, y yo jugando con la 3070 en una pantalla de 43" con 51ppp cuando la SteamDeck multiplica por cuatro la densidad de pixeles que tengo ahora.

Triste pero contento a la vez.

Imagen

Gracias por la calculadora de píxeles, pmol. [oki]
@Valhan El mio es 80 ppp xD, pero es que también depende de lo alejado que estés del monitor/tv, con pocos ppp se notan cuando estás más cerca.

Saludos.
Tiene que haber una medida que aune el ppd y la distancia de visionado, y esa es la medida definitiva.

Yo pienso jugar al Deck con un palo de selfie para alejárnelo 2 metros y asi aumentar la calidad de imagen.
Y echarle aceite a la pantalla mate para verla glossy 😂😂😂

Está claro que a mayor distancia de visionado menos densidad de píxeles es necesaria. Ahora bien, que no nos entre la tontería de que “mi móvil tiene mas resolución”, porque eso sí es un engañabobos, al igual que la carrera de los megapixels de las cámaras.
800p para 7” mantiene una calidad de imagen muy buena y al mismo tiempo un buen rendimiento para los juegos.
Fleishmann escribió:Tiene que haber una medida que aune el ppd y la distancia de visionado, y esa es la medida definitiva.

Yo pienso jugar al Deck con un palo de selfie para alejárnelo 2 metros y asi aumentar la calidad de imagen.
pmol escribió:Y echarle aceite a la pantalla mate para verla glossy 😂😂😂

Está claro que a mayor distancia de visionado menos densidad de píxeles es necesaria. Ahora bien, que no nos entre la tontería de que “mi móvil tiene mas resolución”, porque eso sí es un engañabobos, al igual que la carrera de los megapixels de las cámaras.
800p para 7” mantiene una calidad de imagen muy buena y al mismo tiempo un buen rendimiento para los juegos.
Fleishmann escribió:Tiene que haber una medida que aune el ppd y la distancia de visionado, y esa es la medida definitiva.

A ver, tener un mayor ppd, se nota, es por ello que apple promociona las pantalla retina (que esencialmente es eso),
Pero es una tontería meter mas resolución si la maquina le va a costar mover.

La cosa es que los ppd no sean terriblemente inferior, si el ppd es bueno/razonable, subir el renderizado interno es suficiente para una buena experiencia
@Chenkaiser y poder jugar a todas las sagas de Falcom en una sola maquina 🤤🤤🤤🤤🤤
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Los que estamos acostumbrados a resoluciones dinámicas de entre 360 y 540p en Switch lo vamos a flipar con juegarrales a 720-800p aunque sean a 30 fps.
Esta imagen ilustra bastante bien el uso que se le puede dar al aparato XD

Imagen
@Nimerio Ya te digo! En switch muchas veces es un poco drama el modo portátil, a excepción del Mario Kart que se ve de escándalo en portatil. El resto bajan demasiado, aunque se juegue mas o menos bien. Si la Deck aguanta esa resolución y 30o 60fps rocosos. Va a ser la bomba. Creo que puede ser la máquina que querian todos los usuarios que pedian la switch pro.
Me encantan estos comentarios de " la gente se va a decepcionar si pretende jugar a todo lo Next gen ultra" xD.¿Pero quién dice eso?

Luego ya para rematar lo de siempre, pues yo le hubiera metido mejor CPU, pues yo pantalla 1080p, pues yo una oled, pues yo pantalla sin bordes, yo mejor bateria, yo es que la quiero para emulación y es mejor más de esto ...

Pero nadie dice, pues yo pagaba más dinero y me da igual que sea un horno xDDDD..

La consola es perfecta, no hay NADA, por 400/500 pavos así, NADA, la gpdwin3 es inferior y cuesta 300 pavos más..han mantenido el precio más asequible y que sea un precio de masas por la mayores prestaciones posibles.
@adri079 Se dice porque mucha gente espera 60fps en los últimos juegos y eso no va a ser así. Juegos de hace años sí, pero los últimos está claro que van a ser a 30 frames (aunque bajando mucho ajustes a lo mejor consigues los 60, pero entonces el moñeco se verá como una albondiga).
Otro por aquí que no ha podido aguantarse [sonrisa]

He reservado la de 256
20571 respuestas