LEFTFIELD escribió:
Joder, tengo por jugar diez millones de cosas. Encima he visto que hay trofeos y yo como me guste el juego soy un puto picado (de hecho ya he visto que Spelunky tiene trofeos diferentes a los de PlayStation y ése va a ser un objetivo fijo, ya que es mi juego favorito.
Me estoy haciendo una listilla de deseados y yo creo que si sumo la media de horas de acabar esos juegos, y comparo con mi tiempo libre, pues supongo que si dejo de dormir desde que llegue el cacharro hasta la jubilación podré jugar a alguno...
En fin, tengo muchas pero que muchas ganas de jugar Dark Souls 2 y 3, Forza Horizon, Red Dead 2, Mass Effect, Oblivion, Dishonored, Sekiro, Metal Gear 5, Far Cry, Halo, Tomb Raiders, Horizon Dawn, Nioh, GTA 4 y 5, Mafia, Dragon Age, Wolfenstein New Order, ufff
Salud y... Paciencia?
PRO TIP:Si váis a haceros lista de deseados, siempre hacedla dentro de Steam, porque tiene una ventaja añadida. Haced lo siguiente:
1) Pulsad en "añadir a tu lista de deseados" en la página del juego.
2) Id a
gg.deals y pulsad en "sign in through Steam", y os dáis de alta con vuestra cuenta de Steam.
3) En el icono a la derecha de vuestro perfil de gg.deals, pulsáis y elegís "Wishlist". En la ventana de Wishlist, elegid "Sync steam wishlist". Si tenéis el perfil de steam de privacidad abierto, se os actualizará con todos vuestros juegos. Si dice que no puede, haced lo siguiente.
4) En steam, id a donde pone vuestro nombre en el menú de arriba "Tienda-Biblioteca-Comunidad-NOMBRE". Elegid perfil> midificar perfil > configuración de privacidad.
5) Donde pone mi perfil -privado, poned "público".
6) Volved a gg.deals, ya os deja actualizar la wishlist con todos vuestros juegos.
7) Volved a steam y ponedlo de nuevo en privado.
Con eso, tendréis una lista de todos vuestros juegos deseados en la sección de wishlist de gg.deals, y cual es la mejor oferta de todos ellos en las distintas tiendas.