[HO] Steam Deck

Encuesta
¿Que modelo has reservado?
19%
411
33%
706
29%
620
5%
113
15%
317
Hay 2167 votos.
adri079 escribió:Me encantan estos comentarios de " la gente se va a decepcionar si pretende jugar a todo lo Next gen ultra" xD.¿Pero quién dice eso?

Luego ya para rematar lo de siempre, pues yo le hubiera metido mejor CPU, pues yo pantalla 1080p, pues yo una oled, pues yo pantalla sin bordes, yo mejor bateria, yo es que la quiero para emulación y es mejor más de esto ...

Pero nadie dice, pues yo pagaba más dinero y me da igual que sea un horno xDDDD..

La consola es perfecta, no hay NADA, por 400/500 pavos así, NADA, la gpdwin3 es inferior y cuesta 300 pavos más..han mantenido el precio más asequible y que sea un precio de masas por la mayores prestaciones posibles.

por 400€ tienes un aparato muy limitado, 64GB se quedan muy cortos para instalar un solo juego moderno, yo contaria los 550€ de la 256GB como un minimo.
partiendo de esa base, 550€ es mucho menos que lo que valen la Aya Neo, One Xplayer y la GPD WIn 3/MAX, pero estas ya traen windows de serie y estas SI tienen drivers oficiales para windows y son compatibles YA con todo el catalogo de steam para windows.
Steam Deck hasta que no salga no sabremos que tan sencillo es instalar drivers para ese hardware en windows, a dia de hoy usa SteamOS que es linux y su compatibilidad es de aprox un 25% de los juegos que si ejecutan las demas consolas, creo que a dia de hoy steam deck ha de ser mucho mas barata que el resto para ser interesante.

si cuando salga resulta que AMD saca drivers para windows que sean compatibles o que valve haga compatible todo el catalogo de windows en SteamOS entonces ya estara todo dicho, todas las demas estaran muertas, menos las GPD WIN como pc portatil de bolsillo.
pero hasta que eso se cumpla no veo Steam Deck mas que como una promesa con muy buen pinta

lo demas que comentas estoy totalmente de acuerdo, hay quien se enfada por llamar a esta consola CONSOLA y destaca RT como una caracteristica util en un hardware asi, pero bueno cada uno es feliz a su manera

yo aun no lo veo tan bonito como valve y los fanboys mas aferrimos de pc lo quieren ver

un saludo
Yo todo contento de haber cancelado la de 256, y haber reservado la de 512, y ahora leyendo lo de la pantalla antireflejos parece que es un error y se va a ver peor. 😔
Gwyn escribió:En Linux hay drivers privativos (oficiales) y no privativos para AMD.

En mi opinión mucho mejor los oficiales (no open source).

Mesa 20.3 + Linux 5.9 Is In Great Shape Against AMDVLK, AMDGPU-PRO: https://www.phoronix.com/scan.php?page= ... vers-sep20

En morado los drivers open source, en verde los privativos.

Imagen
sitosnk escribió:Steam Deck hasta que no salga no sabremos que tan sencillo es instalar drivers para ese hardware en windows, a dia de hoy usa SteamOS que es linux y su compatibilidad es de aprox un 25% de los juegos que si ejecutan las demas consolas, creo que a dia de hoy steam deck ha de ser mucho mas barata que el resto para ser interesante.

https://www.protondb.com/

El 25% son juegos nativos para Linux, pero el porcentaje de juegos que funcionen en Linux es bastante mayor. Con Proton, la compatibilidad es superior al 75% del catálogo de Steam. Y parece que están en contacto con las compañias que hacen software de anticheats, para que funcionen en Linux, por lo que este porcentaje será más alto de salida.
@Zack_VII , si que las siguen teniendo en tienda ,acabo de comprar una de 50 y otra de 20 y canjeadas sin problemas

Game principe pio en Madrid

Un saludo
Una cosa que se me ha venido a la mente, en steam deck no hace falta windows para game pass, jugando desde el navegador con xcloud no?
Synuk escribió:Yo todo contento de haber cancelado la de 256, y haber reservado la de 512, y ahora leyendo lo de la pantalla antireflejos parece que es un error y se va a ver peor. 😔

No hagas caso de la gente , tu piensas que siendo la misma consola con una pantalla mejor se va a ver peor? Eso no se lo cree nadie y es absurdo pero claro sigo diciendo que siempre saldrá el típico que su producto será mejor por que es el que a reservado , lo mejor es ignorar a esa gente yo tengo el mejor modelo 512g reservado y digo el mejor por que lo es y a si vale su precio y sus características yo bien contento y compañero si es el modelo que quieres sigue adelante. Un saludo
sitosnk escribió:Steam Deck hasta que no salga no sabremos que tan sencillo es instalar drivers para ese hardware en windows, a dia de hoy usa SteamOS que es linux y su compatibilidad es de aprox un 25% de los juegos que si ejecutan las demas consolas, creo que a dia de hoy steam deck ha de ser mucho mas barata que el resto para ser interesante.

noticias/consolas/steam-deck-rendimiento-juegos

Entiendo que no nos estarán mintiendo los de Valve. Que todo puede ser, pero pasar de un 100% según ellos a un 25% me parecería raro. Entiendo que algún juego en concreto dará problemas, pero la mayoría debería ir por lo menos de forma aceptable
gamer13 escribió:Una cosa que se me ha venido a la mente, en steam deck no hace falta windows para game pass, jugando desde el navegador con xcloud no?

Si,claro que podrias, pero tampoco está tan tan depurado xcloud
Synuk escribió:Yo todo contento de haber cancelado la de 256, y haber reservado la de 512, y ahora leyendo lo de la pantalla antireflejos parece que es un error y se va a ver peor. 😔

Depende de tus preferencias, si priorizas no tener reflejos adelante con al 512, si priorizas definición de imagen será mejor la glossy que monta la de 256. Yo he cancelado la de 512 y he reservado la de 256 solo por el tema de la pantalla.
sitosnk escribió:
adri079 escribió:Me encantan estos comentarios de " la gente se va a decepcionar si pretende jugar a todo lo Next gen ultra" xD.¿Pero quién dice eso?

Luego ya para rematar lo de siempre, pues yo le hubiera metido mejor CPU, pues yo pantalla 1080p, pues yo una oled, pues yo pantalla sin bordes, yo mejor bateria, yo es que la quiero para emulación y es mejor más de esto ...

Pero nadie dice, pues yo pagaba más dinero y me da igual que sea un horno xDDDD..

La consola es perfecta, no hay NADA, por 400/500 pavos así, NADA, la gpdwin3 es inferior y cuesta 300 pavos más..han mantenido el precio más asequible y que sea un precio de masas por la mayores prestaciones posibles.

por 400€ tienes un aparato muy limitado, 64GB se quedan muy cortos para instalar un solo juego moderno, yo contaria los 550€ de la 256GB como un minimo.

un saludo

No suelo dar de comer a Trolls pero es que es el rison, ahora no la cuenta y en el hilo de switch se la restriega a la peña xD

sitosnk escribió:es que por casi el precio de la oled te compras la steam deck de 64Gb que es otro nivel en todos los sentidos.

En cada hilo te gusta ir flameando con lo que toque para llevar razón, si ya te conocemos

Eormonder escribió:

No hagas caso de la gente , tu piensas que siendo la misma consola con una pantalla mejor se va a ver peor? Eso no se lo cree nadie y es absurdo pero claro sigo diciendo que siempre saldrá el típico que su producto será mejor por que es el que a reservado , lo mejor es ignorar a esa gente yo tengo el mejor modelo 512g reservado y digo el mejor por que lo es y a si vale su precio y sus características yo bien contento y compañero si es el modelo que quieres sigue adelante. Un saludo

Es que es mejor pantalla para una portátil que sea antireflejos, pero si vas a estar en casa y evitas los reflejos, pues tiene mayor nitidez las otras por FÍSICA.

Habrá que verlas insitu, pero una pantalla con reflejos es una puta mierda...y la nitidez en las pruebas de Apple tiene un zoom bien grande.
Ya puestos, deberían tener el detalle de dar el antirreflejos como opción. No es mucho pedir, como lo sería que las unidades reservadas vengan firmadas por Gabe Newell. XD
Se supone que en exteriores la pantalla de la de 512gb se verá mejor? Lo digo porque yo voy a usarla el 90% del tiempo en exteriores y igual me arrepiento de cojer la de 256..
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay protectores de pantalla mate también.
@deviliban Todavía no hay posibilidad de comparar, pero sí, una pantalla mate en exteriores va a evitar una cantidad ingente de reflejos.
Una cosa de la que no se habla y me parece que sí puede condicionar el uso en exteriores muy iluminados son los nits, 400 a mi entender pueden ser escasos en situaciones de luz directa y dura como un día soleado. Pero lo mejor es esperar antes de sacar conclusiones precipitadas.
Ñomo escribió:Ya puestos, deberían tener el detalle de dar el antirreflejos como opción. No es mucho pedir, como lo sería que las unidades reservadas vengan firmadas por Gabe Newell. XD

Y con la beta de half life 3 [+risas]
Que no os ralleis con lo de la pantalla hombreeee que en ningún caso se podrá decir que se ve "mal" la de 512. Como todo irá por gustos, algunos preferiran glossy y comerse brillos y otros preferirán mate y que no le molesten los reflejos ni vea su careto reflejado en pantalla... aunque la imagen se vea un poco menos viva... pero no será una mala experiencia en ningún caso.

Y lo que he dicho anteriormente si tienes solo 1, la que tu veas te parecerá bien... si tienes dos para comparar lo mismo te gusta más "la otra" pero lo normal es que solo veas la tuya y la veas bien tal como es
@ElHobbit Tienes toda la razón, pero como no hay más reviews ni nueva información, en algo hay que matar el tiempo de espera. 😅😅 Yo tengo reservada la de 512 que no sé siquiera si compraré y no me preocupa nada la pantalla mate, todo lo contrario, la prefiero.
En vista de que llevamos solo dos días de más de medio año de espera, y como veo que no posteais lo suficiente para saciar mi ansia, os dejo una comparativa de tamaño de pantalla con respecto a Switch.

Si no me fallan los datos, la Switch es una pantalla 16:9 de 6,2" (la OLED es de 7") frente a la 16:10 de 7" de la SD.

Imagen
rockamora escribió:@Zack_VII , si que las siguen teniendo en tienda ,acabo de comprar una de 50 y otra de 20 y canjeadas sin problemas

Un saludo

Mmmm muy interesante, porque ayer haciendo cálculos en cex, vendiendo mi one S y algunos juegos eran 300 en mano o 420 en vale....si en game se acercasen a dso en vale, seria muy interesante venderlo todo alli y comprar tarjetas de Steam y sacarla por 100 o asi, me lo miraré.
Zack_VII escribió:
rockamora escribió:@Zack_VII , si que las siguen teniendo en tienda ,acabo de comprar una de 50 y otra de 20 y canjeadas sin problemas

Un saludo

Mmmm muy interesante, porque ayer haciendo cálculos en cex, vendiendo mi one S y algunos juegos eran 300 en mano o 420 en vale....si en game se acercasen a dso en vale, seria muy interesante venderlo todo alli y comprar tarjetas de Steam y sacarla por 100 o asi, me lo miraré.

Por normal game suele dar un pelín menos peeeero no creo que haya tantísima diferencia y lo mismo comprando las tarjetas de steam de una en una y sumando puntos y descuenos que acumules rascas esa diferencia o incluso conseguides mayor ahorro
pmol escribió:Otra comparativa sacada de reddit

Imagen

Pues entonces se jugará genial! Yo desde que probé los Hori no he vuelto a utilizar los joycon. Pensaba que seria mas grande la deck, pero si es como la switch con los Hori se jugara perfecto.
A mi me ha dejado la duda de los sticks. Son más pequeños los de la SD (al igual que los botones).

Si hay algo que me llama la atención de la SD es que tenia entendido que los sticks eran de "largo recorrido". No me gustaria quedarme corto de precisión como ocurre con la Switch o la Vita por ponerle setas acordes al tamaño.
Cuidado, que desconozco si el que montó la imagen lo hizo a ojo o utilizó las medidas para ajustar la proporción. Puede que la SD sea más grande de lo que aparece en el montaje. Al final todo esto son conjeturas para pasar el rato.
Valhan escribió:A mi me ha dejado la duda de los sticks. Son más pequeños los de la SD (al igual que los botones).

Si hay algo que me llama la atención de la SD es que tenia entendido que los sticks eran de "largo recorrido". No me gustaria quedarme corto de precisión como ocurre con la Switch o la Vita por ponerle setas acordes al tamaño.
Ojocuidao a esto que de ser cierto es todo un acierto por parte de Valve.

https://www.youtube.com/watch?v=8xSgbodizp0&t=356s
Zack_VII escribió:

Un saludo

300 en mano por una One S o realmente es una Serie S?
Creo que mucha gente que escribe aquí se confunde bastante al comparala con la switch. La nintendo switch es una videoconsola para jugar a los juegos de Nintendo, los multis que salen salen malamente ya que le falta potencia sin embargo los propios de Nintendo a mi parecer funcionan estupendamente. Quien se compre una switch para jugar a multis esta muy equivocado. Por otra parte esta consola lo queráis o no será de nicho, si digo de nicho porque mucha gente de a pie no sabe ni lo que es steam a parte de que mientras no se venda en los grandes comercios online o físicos es difícil que sea un producto de masas.
¿Mucha gente? Yo no he leído a nadie que la compare con la Switch a ese respecto. Sí es normal comparar su tamaño para hacerse una idea, ya que todos tenemos en mente el formato de una Switch, nada más.

eldeantes escribió:Creo que mucha gente que escribe aquí se confunde bastante al comparala con la switch. La nintendo switch es una videoconsola para jugar a los juegos de Nintendo, los multis que salen salen malamente ya que le falta potencia sin embargo los propios de Nintendo a mi parecer funcionan estupendamente. Quien se compre una switch para jugar a multis esta muy equivocado. Por otra parte esta consola lo queráis o no será de nicho, si digo de nicho porque mucha gente de a pie no sabe ni lo que es steam a parte de que mientras no se venda en los grandes comercios online o físicos es difícil que sea un producto de masas.
eldeantes escribió:Creo que mucha gente que escribe aquí se confunde bastante al comparala con la switch. La nintendo switch es una videoconsola para jugar a los juegos de Nintendo, los multis que salen salen malamente ya que le falta potencia sin embargo los propios de Nintendo a mi parecer funcionan estupendamente. Quien se compre una switch para jugar a multis esta muy equivocado. Por otra parte esta consola lo queráis o no será de nicho, si digo de nicho porque mucha gente de a pie no sabe ni lo que es steam a parte de que mientras no se venda en los grandes comercios online o físicos es difícil que sea un producto de masas.

Bueno hombre... Hay mucho multi en switch que corre decentemente tampoco exageremos. Yo utilizaba la switch para mucho multi y mucho indie, prefería perder algo en gráficos o FPS con tal de tener portabilidad e inmediatez pero con la Steam deck todos los multi e indies irán ahí claro
ElHobbit escribió:

Bueno hombre... Hay mucho multi en switch que corre decentemente tampoco exageremos. Yo utilizaba la switch para mucho multi y mucho indie, prefería perder algo en gráficos o FPS con tal de tener portabilidad e inmediatez pero con la Steam deck todos los multi e indies irán ahí claro

Si es lo que yo digo. No se si será este el caso pero muchos menosprecian a la Switch sin haberla catado en la vida.
@eldeantes hombre, está pensada para jugadores de Steam, que tiene unos 120 millones de usuarios activos mensuales, unos 63 usuarios activos diarios, con picos de casi 27 millones de usuarios concurrentes...
Muy de nicho no lo veo, la tienda la conocen unos cuantos eh.

Fuentes:
https://backlinko.com/steam-users
https://steamstat.us/
Nah yo tengo casi todo multi que hay en switch y hay mucho que es muy buen port, al menos tras parches, como por ejemplo el de witxher que salio borroso y tal pero tras el último parche, con sharpen quitando el Aa etc se ve de escandalo, o el doom eternal, o los AC4 y rogue, o el immortals etc. Yo de echo los multi que tengo en Switch y no tengo ya en Steam, los voy a seguir jugando en switch porque ya digo, el global son buenas versiones.

ElHobbit escribió:
Zack_VII escribió:

Un saludo

Por normal game suele dar un pelín menos peeeero no creo que haya tantísima diferencia y lo mismo comprando las tarjetas de steam de una en una y sumando puntos y descuenos que acumules rascas esa diferencia o incluso conseguides mayor ahorro

El tema es mas que no se si game comprará los move por ejemplo, que en cex son 18 eurillos en mano, o la tarjeta de vita que son 14 etc, o el borderlsnds 2 de vita que eran otros 9-10 etc....por eso no tengo claro que acabe sacando mas en game en vale que en cex en mano, pero probaré a ver, y lo que mejor me salga ahi tiraré.

Danimonto escribió:
Zack_VII escribió:

Un saludo

300 en mano por una One S o realmente es una Serie S?

No no, fíjate que pongo 300 por la one S y bastantes juegos, ademas de unos move, una tarjeta de vita etc, por one S en mano dan 90 aprox, 110 en vale, a ojo era eso, one, 2 move, tarjeta de 16gb de vita, 4-5 juegos de switch de multis que ya tengo en steam y prefiero jugar en deck, y algunos sueltos de ps4 que lo mismo.
Jajaaj si lleváis razón en lo de los índies, yo juego muchos en ella por ejemplo Hades lo estoy jugando ahora, respecto a lo de steam, si, está claro que es la tienda de pc por antonomasia pero lo conocen los jugadores de pc, los de consola, solo consola como mucha gente que solo sabe de la play y de Nintendo pues es más difícil.
Si quizá exageré un poquillo.
Sorry. [+risas]
P.D. tengo unas ganas locas de que salga
@Zack_VII The Witcher se ve mejor gracias a los parches pero eso de que se ve de escándalo será en tu Switch porqué en la que yo tengo se ve regular.

Dónde se verá de escándalo ya te digo yo que será en la Deck.

El inmortals yo bajé la demo y que quieres que te diga se juega pero no son buenos ejemplos ninguno,todos tienen un recorte aquí o allá que se nota.

Empezé hace unos días el Revelations 2 y tiene unos bajones de fps importantes,claro que se deja jugar pero otra conversión que deja que desear en Switch que es todo lo contrario a lo que tú opinas.
Un Insider ha dicho que la de 512 el antirreflejos que va a llevar es una pieza de plástico negro opaco de 1 cm de grosor que cubre completamente la pantalla, no va a reflejar nada pero este modelo va sin imagen.

Pero dicen que a través del sonido se va a jugar bien y a través de los touchpads hápticos. Lo malo es que la batería se consume igual porque al otro lado del plástico la pantalla la mantienen, y es OLED 2k, por lo que consume más.
Si esto no justifica 700 pavos yo na no sé que quereis.
Fleishmann escribió:Un Insider ha dicho que la de 512 el antirreflejos que va a llevar es una pieza de plástico negro opaco de 1 cm de grosor que cubre completamente la pantalla, no va a reflejar nada pero este modelo va sin imagen.

Pero dicen que a través del sonido se va a jugar bien y a través de los touchpads hápticos. Lo malo es que la batería se consume igual porque al otro lado del plástico la pantalla la mantienen, y es OLED 2k, por lo que consume más.
@eldeantes Desde la ignorancia que se supone que tengo por haber comprado una Switch para jugar multis ¿donde podria jugar esos multis en portatil a igual o mejor calidad que en la Switch?

No va con malicia, es verdadera curiosidad, porque hasta el anuncio de la SD para mí era la única opción (quitando las consolas chinas). Y a ser posible me lo contestas hace 4 años, que es cuando me interesaba.

[poraki] Lo último es broma, la pregunta no.
Herumor escribió:
Drakzell escribió:Otro que se baja de 512 a 256, acabo de cancelar mi reserva y hacer la de 256, prefiero una pantalla normal sin chominadas si tengo que ponerle un cristal antirreflectante tengo opciones del tipo lámina, pero si me viene así de serie y no me mola nada me tengo que joder pero bien, la capacidad siempre se la puedo ampliar cuando quiera, por cierto los primeros 4 euros de la reserva donde han ido? Me han cobrado dos veces y no han devuelto los de la primera reserva.

Cuanto han tardado en devolver lo de la reserva cancelada?

La cancele hace como 4 días y hoy a llegado, vuelve a tu cuenta del banco, nada de que se te queda en steam.
pabloc escribió:@Zack_VII The Witcher se ve mejor gracias a los parches pero eso de que se ve de escándalo será en tu Switch porqué en la que yo tengo se ve regular.

Dónde se verá de escándalo ya te digo yo que será en la Deck.

El inmortals yo bajé la demo y que quieres que te diga se juega pero no son buenos ejemplos ninguno,todos tienen un recorte aquí o allá que se nota.

Empezé hace unos días el Revelations 2 y tiene unos bajones de fps importantes,claro que se deja jugar pero otra conversión que deja que desear en Switch que es todo lo contrario a lo que tú opinas.

Evidentemente todos los ports a switch de juegos ambiciosos o medio actuales tienen recortes respecto a hards de sobremesa que la doblan en potencia, y si, evidentemente deck que es 5 veces Switch se verán mejor....

Obviedades a parte, un port se mide en proporción a lo que el hard del aparato da de si, rendimiento medio, acabado medio etc todo contextual al hard, y tanto el analisis de df post parche de w3 en switch como unánimemente en el hilo en si, el consenso esque luce mucho en switch, eso si, contexto portátil, en dock ni idea, la mia es lite.
@Zack_VII En mi caso estoy más que satisfecho de la versión de Switch (en portatil) a pesar de que a veces puedes confundir los pnjs con barriles o arbustos de la definición que tiene el jodio, pero poder tener un juego de la magnitud de The Witcher 3 en la palma de la mano y llevarlo a cualquier sitio que te venga a la mente es algo impagable.

Si no tengo ninguna queja (si las tengo, pero así quedo bien) con los multis en Switch cuando paso de la 3070 a la portatil, creo que la SD va a ser irremplazable, y más de una vez creo que va a ser el dispositivo principal para completar muchos juegos.
Una cosa chavales/as. Que digo que si monta la última generación gráfica de AMD, será compatible con FidelityFX entonces? si ese invento rula como tiene que ser tenemos trasto para rato con un rendimiento decente.

No sé si se habrá comentado esto ya, pero no lo he visto en los vídeos y llevo medio día dándole vueltas.
¿Es este el video sobre pantallas del que habláis? si es esta tecnología, por lo menos en el video, si se aprecia una diferencia clara de definición, lo que ya no sé es si se notará en una pantalla de pequeñas dimensiones como es la de la Deck.

P.D. A ver si para cuando salga la Deck las SD de un tera están a un precio mas razonable. [toctoc]
@Cpt. Amarao Pues hay varias cosas que me llaman la atención. Llevas una camiseta con un histograma y utilizas un Imac? mmm... no sé si el tio es fan de la fotografía o de la cinematografía o de nada, pero utilizar una pantalla que no se puede calibrar, a la que tan solo le puede realizar un perfil con un Colormunki... mala espina.
Soy fotógrafo profesional y tengo un Benq mate, obviamente, y te aseguro que no pierdo un ápice de nitidez. Tambien te digo que no conozco a nadie que se dedique profesionalmente a la imagen con un monitor glossy. Cierto que no es un cristal lo que cubre mi monitor pero tampoco podemos otorgar defectos a una pantalla nunca vista todavía. Que utiliza la misma tecnología que el Imac? eso parece. Que va a tener problemas de nitidez? está por ver.
Personalmente, si me regalan un Imac (pues no me lo voy a comprar) que sea el mate, sin duda.
Y el criterio de un youtuber que no os condicione tanto. Veo gente cancelando y cambiando por otro modelo todo el tiempo basados en la opinión de una persona sobre un Imac.
Mi consejo, que podeis ignorar, una buena pantalla mate es una bendición.

Imagen

Buena comparación ya que tengo la switch con ese mando y no me parece tan grande siempre que tenga buen control aunque sólo las compararía con el tamaño, son dos consolas que no tienen nada que ver.
Desde luego, aquí se pretende comparar el tamaño nada más.

mogurito escribió:

Imagen

Buena comparación ya que tengo la switch con ese mando y no me parece tan grande siempre que tenga buen control aunque sólo las compararía con el tamaño, son dos consolas que no tienen nada que ver.
No sé si es de dominio público pero el dock se puede poner en la lista de deseos.
Yo porque el modelo top lo veo demasiado caro para mi, y veo mas equilibrado el modelo de 256 que es el que he reservado, pero si hubiese reservado el otro me preocuparia 0 la pantalla, aun en el caso de que sea como algunos dicen de que se pierde algo de intensidad de colores y demas, eso es algo que notaras los primeros dias y luego ni te acordarás, en cambio, el tema de que no refleje lo veo una ventaja importante porque yo si me he llevado mis portátiles(psp, vita switch) a trenes, el campo etc, y hay que hacer malabares con ropa oscura intentando poner la pantalla en un angulo concreto, dejándote las muñecas jaja, para ver algo, y eso con el brillo a 100 sacrificando bateria..

Asi que la verdad creo que compensa perder algo de color o "definición" a cambio de que un cacharro portátil, se pueda usar bien en exteriores...vamos podeis verlo por ese lado.
Los que decís que habéis cancelado la de 512 por la pantalla…os dais cuenta que es una verdadera chorrada?? De verdad creéis que vais a ver mejor la de 200 gigas porque lo está diciendo la gente de por aquí sin saber ni tal siquiera como es la consola, sin haberla probado y sin tenerlas para comparar??
Os dais cuenta no? XD
ikki1988 escribió:Los que decís que habéis cancelado la de 512 por la pantalla…os dais cuenta que es una verdadera chorrada?? De verdad creéis que vais a ver mejor la de 200 gigas porque lo está diciendo la gente de por aquí sin saber ni tal siquiera como es la consola, sin haberla probado y sin tenerlas para comparar??
Os dais cuenta no? XD

Te entiendo pero también todos estamos reservando este pc sin saber como es la consola.
20571 respuestas