Nah yo tengo casi todo multi que hay en switch y hay mucho que es muy buen port, al menos tras parches, como por ejemplo el de witxher que salio borroso y tal pero tras el último parche, con sharpen quitando el Aa etc se ve de escandalo, o el doom eternal, o los AC4 y rogue, o el immortals etc. Yo de echo los multi que tengo en Switch y no tengo ya en Steam, los voy a seguir jugando en switch porque ya digo, el global son buenas versiones.
ElHobbit escribió:Zack_VII escribió:rockamora escribió:@Zack_VII , si que las siguen teniendo en tienda ,acabo de comprar una de 50 y otra de 20 y canjeadas sin problemas
Game principe pio en Madrid
Un saludo
Mmmm muy interesante, porque ayer haciendo cálculos en cex, vendiendo mi one S y algunos juegos eran 300 en mano o 420 en vale....si en game se acercasen a dso en vale, seria muy interesante venderlo todo alli y comprar tarjetas de Steam y sacarla por 100 o asi, me lo miraré.
Por normal game suele dar un pelín menos peeeero no creo que haya tantísima diferencia y lo mismo comprando las tarjetas de steam de una en una y sumando puntos y descuenos que acumules rascas esa diferencia o incluso conseguides mayor ahorro
El tema es mas que no se si game comprará los move por ejemplo, que en cex son 18 eurillos en mano, o la tarjeta de vita que son 14 etc, o el borderlsnds 2 de vita que eran otros 9-10 etc....por eso no tengo claro que acabe sacando mas en game en vale que en cex en mano, pero probaré a ver, y lo que mejor me salga ahi tiraré.
Danimonto escribió:Zack_VII escribió:rockamora escribió:@Zack_VII , si que las siguen teniendo en tienda ,acabo de comprar una de 50 y otra de 20 y canjeadas sin problemas
Game principe pio en Madrid
Un saludo
Mmmm muy interesante, porque ayer haciendo cálculos en cex, vendiendo mi one S y algunos juegos eran 300 en mano o 420 en vale....si en game se acercasen a dso en vale, seria muy interesante venderlo todo alli y comprar tarjetas de Steam y sacarla por 100 o asi, me lo miraré.
300 en mano por una One S o realmente es una Serie S?
No no, fíjate que pongo 300 por la one S y bastantes juegos, ademas de unos move, una tarjeta de vita etc, por one S en mano dan 90 aprox, 110 en vale, a ojo era eso, one, 2 move, tarjeta de 16gb de vita, 4-5 juegos de switch de multis que ya tengo en steam y prefiero jugar en deck, y algunos sueltos de ps4 que lo mismo.