@Terrbox Exactamente , es lo que me refería . No creo que la SD quede puesta sin más como "mula" para ahi almacenar juegos de los dos sistemas operativos...
Creo que cada partición de la memoria interna necesitaría estar conectada a otra partición en la SD,
Una partición en la SD para Linux y otra para Windows.
Pero vamos, yo aún me mantengo... Hacer esto creo que es perder espacio. Como Proton aún tiene que evolucionar, me refiero a compatibilidad de juegos y acceso a otras tiendas (Gamepass, Epic etc ) creo que lo ideal es poner Windows 11 y a correr. Lo tienes todo.
Ya luego el tiempo dirá.
Sobre las
Micro SD USH-I ,l a Samsung USH 1 de 512gb por 63€ está genial
Esta lexar USH 1 de 1TB , por 160€ , que os parece ??
https://www.amazon.es/dp/B08W4MLPJD/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_dl_RCWCE4VMNNQD656TNKVT @SIRDRAK No conocía dicha opción.. pues cojonudo entonces, AMD en esto es una maravilla. Me alegro que en la APU de Windows para la gráfica se pueda activar los Shader asincronos .
Lo mejor de CEMU es que va francamente... Casi casi perfecto. Mejor que Yuzu por ahora, y ya sabéis que el catálogo de Wii U es parte de los mejores juegos que actualmente tiene Switch . Mario 3D world , Smash Bros , Mario Kart 8 , wonderful 101, etc etc
Saludos