Valhan escribió:@mkultrasion Ah vale, creo recordar que a mi me ponia lo mismo.
Supongo que todo sigue igual pero habrán considerado que esta frase es más correcta, ya que la anterior daba por hecho que al estar pendiente de envio ya se habia realizado el pago del producto, y con la nueva se curan en salud.
No le daria más importancia mientras no cambie el trimestre, que aún así ya pienso que faltan dos vidas para que llegue.
Si, supongo que a eso se referirán. Es que tengo un mono del copón y no será por cacharros que tengo y que voy a poner a la venta para sufragar la Deck. Una gpd win 1 que no uso porque se queda corta para todo, un MacBook Aluminio del 2008 que lo conservo por que lo tengo cariño y mas trastos varios.
Además soy de los que amortizan los cacharros, conmigo la obsolescencia programada no va conmigo, hasta que no se caen a cachos o son irreparables por algún componente que ya no puedo soldar o reemplazar, no paso al siguiente trasto.
La Apu que trae, "creo" que me va a durar unos cuantos añitos, no por soportar los juegos triple A, sino porque da para mucho cacharreo.
Otra cosa que me gustaría comentar es que creo que la gente tiene unas expectativas exageradas. No se si se debe a que no conocen un poco el mundillo de la informática en tema hardware o simplemente porque la campaña de publicidad de Valve a funcionando al 100% (ja,ja,ja).
Es que leo cosas que hace años que no existen, como por ejemplo, gente que dice que duda en reservarla porque la bateria no es reemplazable (desde los Nokia y alguna cosas modernilla puntual y fácilmente accesible) que lo aparatos están fabricados a propósito para que no se puedan cambiar o que tengas que arriesgarte a romper algún cable Flex al abrirlo.
Lo mismo con cambiar el ssd, salvo algún portátil que quitas 4 tornillos y listo, el resto de los cacharros es complicado hacerlo sin tener los mínimos conocimientos y practica abriendo dispositivos para no cagarla y romper algo. Encima que sepáis que es un pastizal el tamaño 2230 de m.2. Al final lo barato sale caro.
Yo se que es una pasta el modelo de 512gb, que no todo el mundo puede realizar ese desembolso de dinero (yo mismo estoy ya ahorrando y vendiendo chismes porque no me sobra el dinero), pero no sabéis el dolor de cabeza que es tener que lidiar con un emmc en un PC regular, lento como el solo, con suerte lecturas de 160 y escrituras de 50-60mbs, el os y actualizaciones, datos de almacenamiento y mil cosas mas te va a comer mas de la mitad del disco duro y por no hablar de si te bajas un juego de por ejemplo 40gb comprimido que luego se va a los 60gb....todo el día haciendo malabares borrando cosas, moviendo de la sd al pc de escritorio, etc. El modelo de 256gb ya incluso va justo, justo. Asi que ojito con eso.
También el tema de la pantalla...que si una es mejor, que si la otra es peor, etc. Primero habrá que verlas digo yo... y luego ya se vera. Tengo como pc principal un Alienware 17 r4 de 2018 con una pantalla tn mate 1440p y se ve de escandalo, he podido comparar la mía con pantallas ips, tn glossy, etc de portátiles de amigos y compañeros de trabajo y esta le saca los colores a mas de una, nada de borrosa ni temas por el estilo. Ademas digo yo que no la van a cagar nada mas salir el cacharro metiéndole una pantalla mala que luego de llevar el sobrecoste que te meten de mas de 100 pavos y salir en todos los medios poniéndo a parir la Deck. (que todo puede pasar).
La única cosa en la que creo que han metido la pata en no meter un USB A además de C. Veremos lo que duran las soldaduras del puerto con tanto mete saca.
Perdón por la parrafada.