He pasado por primera vez a la beta de SteamOS para poder usar el Family y se me ha jodido todo el sistema, no me funciona casi nada: los juegos (originales) me cargan menos de la mitad, Decky se ha ido al traste, en el escritorio no me funciona el teclado y para usar el raton tengo que dejar pulsado el boton de Steam (con Steam abierto). Una completa chapuza todo y un putadon volver a tener que reinstalar todo con mods, emudeck y decky de por medio. ¿Alguna solución sin tener que tirar de formateo?
EDITO: Medio solucionado: tras reiniciar varias veces parece que ya me cargan todos los juegos, me abre el teclado y me funciona el pad en el escritorio sin pulsar el boton de Steam. Decky he tenido que reinstalarlo poniendole la versión beta y la mayoría de plugins ya vuelven a ir, aunque algunos se han roto por completo (el de music theme in menus, steam deck settings y un par más).
Ahora tengo un nuevo problema, si abro un menú de Steam mientras juego se me queda en segundo plano y solo puedo verlo y usarlo si cierro el juego. El menú está ahí y se ve si abro los menús laterales, pero no puedo usarlo porque al cerrar los laterales me manda de vuelta al juego. ¿A alguien más le ha pasado?