› Foros › PC › Steam Deck
adri079 escribió:nachobarro escribió:Venga va, ahora nos van a intentar hacer creer que un eMMC o una MicroSD es más rápido que un SSD NVME
El chiste se cuenta solo.
Pensaba que no escucharía algo más ridículo que lo de que la pantalla antirreflejos del modelo de 512GB se iba a ver borrosa, pero por desgracia parece que si vamos a escuchar cosas peores Todo con tal de justificar lo injustificable.
Que cada uno se compre el modelo que quiera, pero los milagros no existen.
OFFTOPIC @pmol @flap0
Tenéis razón, pero Apple y sus nuevos Apple Silicon van a dar mucho que hablar. El próximo M1X o M2 (el SoC para Pros) puede ser bastante bestia si los leaks sobre especificaciones son ciertos. Es la mejor decisión que han podido tomar dejar Intel.
Aquí tenemos al que se cree los del ssd mágico de ps5.
NicOtE escribió:Este hilo ha dejado de ser el hilo de la información de SD para pasar a ser un hilo de peleas absurdas. Lo estaba siguiendo pero creo que voy a dejar de leerlo una temporada porque en su estado actual resulta muy pesado de leer.
La necesidad absurda de algunos de justificar su compra a base de denostar la elección de otros es digna de estudio.
Si pudiésemos separar la discusión de la información y hacer dos hilos sería ideal. Así no hay que rebuscar entre todo el lloriqueo la información interesante. Propongo. No se si a los mods les parece necesario y/o correcto.
Drakzell escribió:Creéis que steam ya está fabricando consolas o todavía es pronto?
PepeC12 escribió:O Nintendo se pone las pilas o va perder seguramente a mucha gente.
Los futuros ports de ps5 y series no van a ser portables a la switch y posiblemente funcionen bien en esta steam deck.
Respecto al almacenamiento, el mayor problema que tienen los discos mecánicos es el acceso aleatorio por tener que posicionar el brazo, las sd no tienen ese problema.
Además tener en cuenta que no todo el tiempo de carga es debido a la transferencia del almacenamiento, sino que mucha parte de este tiempo es empleado en descompresion y otras tareas.
Lo que quiero decir es que evidentemente tendrás mejores tiempos de carga con la versión de 256 o 512, pero no os penseis que va ir mal la sd, sobre todo si es una sd buena.
leonxx escribió:PepeC12 escribió:O Nintendo se pone las pilas o va perder seguramente a mucha gente.
Los futuros ports de ps5 y series no van a ser portables a la switch y posiblemente funcionen bien en esta steam deck.
Respecto al almacenamiento, el mayor problema que tienen los discos mecánicos es el acceso aleatorio por tener que posicionar el brazo, las sd no tienen ese problema.
Además tener en cuenta que no todo el tiempo de carga es debido a la transferencia del almacenamiento, sino que mucha parte de este tiempo es empleado en descompresion y otras tareas.
Lo que quiero decir es que evidentemente tendrás mejores tiempos de carga con la versión de 256 o 512, pero no os penseis que va ir mal la sd, sobre todo si es una sd buena.
Personalmente creo que poco le va a afectar en ventas
El que compra switch normalmente no pide algo potente ni jugar a lo último, solo hay que ver las ventas que tiene que van para récord
Además es que ese público ni se va a enterar de la existencia de la Steam deck si no verla en el Game, Amazon o corte inglés
Es más, no creo que valve fabrique más de 1 millon de consolas para este año, muchas me parecerían ya, mientras que switch es lo que vende en un mes
Ñomo escribió:A mí lo que no me ha hecho ninguna gracia, y me ha mosqueado un poco, es que no haya habido ningún tipo de benchmark cuando IGN le echó la zarpa.
Obviamente es algo que tendrían acordado de antemano con Valve, pero aún así.
Jota182SP escribió:este cacharro en 2 días no lo usas ni para pisapapeles.
kenshin88 escribió:prosomilo escribió:Zack_VII escribió:Switch es la portatil mas vendida de la historia , y el hard mas vendido a dia de hoy a ojo y no tiene ssd.
.
De momento la DS ha vendido más
Vaya comentario. Decir que Switch es la portatil mas vendida de la historia sin siquiera mirarse los datos, por que le apetecia decirlo.
Aún le faltan 60 millones para pillar a la DS y 30 para pillar a la GameBoy. Ha superado a 3DS, GBA y PSP recientemente por poco.
valrond escribió:@flap0 Exactamente. Hoy los Macs, como todo lo de Apple, es para fans de la marca y poco más. El mercado profesional lo dejaron en los 2000 y principios de 2010.
Pero vamos, se ve a la legua que el tipo este simplemente odia Windows. Ya tiene hecha su idea de que Windows es la peste, así que le da igual inventar y mentir para sus "argumentos".
Zack_VII escribió:kenshin88 escribió:prosomilo escribió:De momento la DS ha vendido más
Vaya comentario. Decir que Switch es la portatil mas vendida de la historia sin siquiera mirarse los datos, por que le apetecia decirlo.
Aún le faltan 60 millones para pillar a la DS y 30 para pillar a la GameBoy. Ha superado a 3DS, GBA y PSP recientemente por poco.
Tenéis razón, aunque entenderia mas la ofensa si estuviésemos en un debate sobre la portátil mas vendida de la hisotira, tema que en lo personal me preocupa 0 xD..pero creo que se entiende que era un decir que no he comprobado porque era irrelevante en mi razonamiento, porque sea la mas vendida o la tercera mas vendida (XD) era irreleante cuando el punto era que es una portátil con unas ventas absurdamente altas , de exito incuestionable, y que sigue vendiendo millones en la actualidad ,y que no tiene ssd, y que no parece irle mal, pues me parece que da para ser mas prudentes a la hora de descalificar el modelo sin ssd solo por ello, cuando ademas aun esta por ver como venimos comentando como se comportaran los juegos en sd y demas.
Zack_VII escribió:kenshin88 escribió:prosomilo escribió:De momento la DS ha vendido más
Tenéis razón, aunque entenderia mas la ofensa si estuviésemos en un debate sobre la portátil mas vendida de la hisotira, tema que en lo personal me preocupa 0 xD..pero creo que se entiende que era un decir que no he comprobado porque era irrelevante en mi razonamiento, porque sea la mas vendida o la tercera mas vendida (XD) era irreleante cuando el punto era que es una portátil con unas ventas absurdamente altas , de exito incuestionable, y que sigue vendiendo millones en la actualidad ,y que no tiene ssd, y que no parece irle mal, pues me parece que da para ser mas prudentes a la hora de descalificar el modelo sin ssd solo por ello, cuando ademas aun esta por ver como venimos comentando como se comportaran los juegos en sd y demas.
Ismsanmar escribió:@mogurito @plata 7 @TSHOT Tenéis que entender que afecta directamente a su negocio basado en dropshipping de venta de cartuchos de 1 millón de juegos en 1, cartuchos clon y mandos chinos, por lo que es la respuesta esperable de el más que posible clon de usuario baneado. No se lo tengáis en cuenta.
Ñomo escribió:No entiendo el aluvión de conatos de comparación de la Steam Deck con la Nintendo Switch, cuando creo que queda claro que la primera juega en otra liga, junto con GPD Win3, Aya Neo, Onexplayer, y alguna que se me pase.
Bardok84 escribió:Nintendo ha tenido su oportunidad y la ha dejado escapar.
No nos engañemos, el éxito de Switch es brutal y esto seguirá siendo así, pero tener éxito no quiere decir que lo estés haciendo bien, quiero decir , podrían haberlo hecho mejor.
Una Switch Pro... Tan anhelada, tan deseada por los gamers.. hubiera cubierto ese hueco. Ofrecer una opción "plus"/"premium" de tu producto estrella?? Si hay demanda (que la había ) por qué no ofrecerla ??
Imaginad.
Una Switch Pro , capaz de ofrecer el catálogo first de Nintendo a 720p portátil + juegos/ports futuros de las thirds...
Hubiese sido algo brutal.
Pero no. Pantalla OLED 7" , todo igual .
Nada de 4K, nada de rescalado,
Nada de jugar con algún plus gráfico ni en portátil ni en Dock ...
Para mi un desastre, una gran decepción. Desisti, y decidí quedarme con mi switch vulnerable V1 , esperando a Zelda BTOW2 que es lo único que queda.
Cuando entonces, apareció Steam Deck , y me cambio todo. Me cortocircuito mis esquemas pues Valve trae una consola que supera con creces TODO lo que queríamos en una switch Pro, técnicamente almenos.
Si luego le sumamos Steam +Gamepass+Epic + emuladores ... Con una consola de tanta calidad en tus manos... Pues lo dicho
Esa sensación la podríamos haber tenido con Switch Pro pero no. Vino Oled y como digo, Nintendo perdio si oportunidad. Valve la ha aprovechado .
Saludos
Ñomo escribió:No entiendo el aluvión de conatos de comparación de la Steam Deck con la Nintendo Switch, cuando creo que queda claro que la primera juega en otra liga, junto con GPD Win3, Aya Neo, Onexplayer, y alguna que se me pase.
itojimenez escribió:Jota182SP escribió:este cacharro en 2 días no lo usas ni para pisapapeles.
Yo no se, pero cuando vengo de currar todo el día y me apetece estar en la cama después de cenar, y no sentado en el pc, creeme que lo voy a usar tela.
Aún así aporta poco la historia contada.
Takehiko escribió:valrond escribió:@flap0 Exactamente. Hoy los Macs, como todo lo de Apple, es para fans de la marca y poco más. El mercado profesional lo dejaron en los 2000 y principios de 2010.
Pero vamos, se ve a la legua que el tipo este simplemente odia Windows. Ya tiene hecha su idea de que Windows es la peste, así que le da igual inventar y mentir para sus "argumentos".
Me sorprende está afirmación de fans xD con una edad..
No hay pc que mueva la suite de adobe como cualquier Mac, aunque en el caso del pc sea más nuevo.
En casa uso Windows 10 en un msi para trastear, programar con visual y utilizar Unity, jugar y súper contento.
Pero como diseñador gráfico desde hace 12 años uso el iMac de empresa y ni de coña se acerca en rendimiento mi pc, siendo más potente xD
Y nada de fan, ya que por otro lado siempre he sido pro Android, (ahora con mi realme GT) y paso de iPhone sobretodo en temas de desarrollo, no quiero tener que pagar un Mac para desarrollar a parte de kit de desarrollo para iOS. Con android se paga unos 25€ o así y ya.
Pero bueno, respecto a la deck, yo con mi reserva de 256gb esperando que llegue ya! A ver qué tal el rendimiento de Steam Os y qué tal se comporta supongo que para cuando llegue Windows 11, aunque por estabilidad seguiremos con el 10.
Y a ver si valve se anima y hace alguna review en profundidad para quitar tontas discusiones de la pantalla y ver más juegos funcionando.
Ya terminando julio, queda menos!
lucer1 escribió:Yo he tenido la Switch y la Switch lite y las dos las he vendido, no me gustan los juegos de Nintendo, así de sencillo.
Con esta igual meto la pata si la compro porque no soy muy de portátil, pero me llama la atención una consola/pc con los juegos que tengo en mi pc.
Ya veremos al final, saludos
lucer1 escribió:Yo he tenido la Switch y la Switch lite y las dos las he vendido, no me gustan los juegos de Nintendo, así de sencillo.
Con esta igual meto la pata si la compro porque no soy muy de portátil, pero me llama la atención una consola/pc con los juegos que tengo en mi pc.
rafa-lito escribió:lucer1 escribió:Yo he tenido la Switch y la Switch lite y las dos las he vendido, no me gustan los juegos de Nintendo, así de sencillo.
Solo hacerte un comentario y una pregunta, y eso que no tengo Switch y era mi futura compra antes de lo de la Steam Deck, pero la conozco pues mi hija tiene la lite.
Switch no son sólo juegos de Nintendo.
Si no te gustaba la Switch para qué te compraste primero una y luego otra?
Mistyc escribió:Para mi hay tres cosas determinantes que hacen que mire con recelo de momento la máquina de valve, la primera el peso, me parece una barbaridad y no creo que resulte cómoda para largas sesiones, otra la disipación de calor, he sido poseedor tanto de gpd win como de win2 y las dos las vendi por el excesivo calor que generaban, sobre todo en la primera era insoportable,y por último y esto es más personal, realmente quiero llegar y jugar, y mi experiencia con este tipo de consolas Windows es que no es así, sino que al igual que en pc te pasas demasiado rato probando configuraciónes. En cuanto a hardware la maquina es una bestia y a un precio muy contenido. Estaré atento a las reviews cuando salga.