locust escribió:Doom Eternal jugado desde una tarjeta MicroSD, sin problemas:
En otro vídeo prueban la carga de Death Stranding en sd card vs ssd, el ssd tardó 11 segundos y la MicroSD fueron 30 segundos. El juego funcionaba perfectamente en la microsd como se ve en el vídeo:
Interesante, aunque me pregunto hasta que punto concluyente, me explico: en el hilo ha habido Compañeros con gpd antiguas que comentaban que el tema juegos en sd en esas maquinas regular, y parto de que no mentían porque...para que?
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Por otro lado tenemos estos vídeos con pc de sobremesa buenos, que arrojan resultados que demuestran que si, hay mas cargas (20-30 seg mas) , pero en rendimiento se mueven bien..
Por lo que a igualdad de medio (sd, que ademas creo que eran similares las de los Compañeros), y distitnos resultados, deduzco que el Hard que envuelve a esa sd es determinante, y que imagino que en cuanto.a la carga de texturas y demas quiza la SD si lastra , pero si el resto del hard es potente, se compensa y no se nota (caso deas pruebas em pcs sobremesa), mientras que si el hard no acompaña.tanto, como los modelos antiguos de gpd, no hay forma de compensar la desventaja de la sd y repercute en la experiencia? por especular vaya.
Si esto fuese asi, para saber 100% si en deck sera un caso o el otro, habra que esperar a los bench de la propia deck supongo, pero a juzgar por las impresiones de.ign que jugaron en sd, tiene pinta de acercarse mas al caso de los vídeos que al de las gps de los compañeros, pero bueno, a mas material haya para deducir, mejor.