[HO] Steam Deck

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Un aspecto que queda por explorar de la Steam Deck es hasta cuanto se la puede exprimir el TDP en modo dock con la app de configuración que dijo Phawx. En modo dock da igual la batería, por lo que puede que se le pueda aumentar mucho el rendimiento subiendo el TDP / haciendo overclock/underclock. Si hay suerte una mezcla de configuración de TDP y FSR pueden hacer que muchos juegos sean jugables a 1080p y 30 fps en las TVs. Con suerte esa aplicación se le podrán poner perfiles para portátil/desktop fácilmente y sacar el máximo rendimiento en cada modo.
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locust escribió:Un aspecto que queda por explorar de la Steam Deck es hasta cuanto se la puede exprimir el TDP en modo dock con la app de configuración que dijo Phawx. En modo dock da igual la batería, por lo que puede que se le pueda aumentar mucho el rendimiento subiendo el TDP / haciendo overclock/underclock. Si hay suerte una mezcla de configuración de TDP y FSR pueden hacer que muchos juegos sean jugables a 1080p y 30 fps en las TVs. Con suerte esa aplicación se le podrán poner perfiles para portátil/desktop fácilmente y sacar el máximo rendimiento en cada modo.
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Tambien dependerá de la refrigeración que lleve la Deck. Creo que se puede hacer una idea con las apus de portatil y el programa ryzen controller, me parece que se llama. El medion akoya de mi chica pasaba de 15-25W de tdp a 35 aprox y era un 3500u zen+ lo suyo seria hacer pruebas con alguna Apu de la serie 4XXX que son Zen2

A ver si van sacando mas info esta gente de Valve
@mogurito NS es una consola portatil , steam Deck no es una consola portatil es un portatil pero bueno, una persona que se cree que NS es la unica consola portatil ,no podemos esperar que comprenda que hay un mercado creciente de consolas de todo tipo como rg351, rg350, Retroid Pocket 2,rgb10 y un largo ect .
Pero te dare ejemplos de consolas/pc portatil similares a Steam deck como win 3 o la neoAya que posiblemente puedas instalar el sistema operativo que viene en la Steam Deck ,vienen con windows y la que tienes acceso todo el catalogo de steam para jugar .
Pero tu sigue confundido con tus intereses argumentales ignorando la realidad, por que eres tal ejemplo de lo que dije antes del odio que se tiene a la sw,cuando vengas los lloros que steam deck tira los juegos a 720p vendran los odios contra esta consola por que tu ps5 los mueve a 4k 60 fps bla bla bla , por que no diferencias para que es cada cacharo y cada cual tiene su publico ,diversificacion del mercado
Bardok84 escribió:
fulfidor escribió:Acabo de darme cuenta que han añadido algo de info de la estación:
Imagen
https://store.steampowered.com/steamdeck

por lo que se ve:
3x USB
1x usb tipo c
1x jack 3,5mm audip
1x cable de red
1x HDMI
1x display port


Más que la conectividad lo que más me intriga del Dock de Valve es la señal de vídeo que tendrá con Stem Deck Coplada...


La resolución en modo DOCK

Juegos a 720p/800p en una TV ... Lo veo justo , más bien insuficiente.

Entiendo que el 90% de la utilidad de Steam Deck se basa en experiencia portátil pero la opción de conexión a una TV esta ahí, por sus creadores vendiendo un Dock a parte, con su correspondiente gasto extra .

Habrá tenido Valve esto en cuenta ?
Jugar en un TV debería tener mínimo los 1080p..., Y sabiendo la resolución de Steam Deck, me preocupa la verdad. No por contendio multimedia (ahí la consola reproduce a 4k incluso 8k) pero para echar unas partidas en un TV... Podría ser un "talón de Aquiles" , en este caso ofreciendo una experiencia de visionado INFERIOR a switch ...

Todo se solucionaría ofreciendo un Dock que fuese capaz de rescalar, que incluya algún chip estilo "Mcable " de marseille o el mismo modo como rescalaba Xbox One S todos los juegos a 4k por hardware en 2013...

Estamos en 2021/22 , debería haber fórmulas y posibilidades para subsanar esto y al menos alcanzar los 1080p en modo DOCK. Si Valve se ha planteado esto o no... Es una incógnita, que aún está por resolver.


Saludos !

Esto es un PC, nadie te asegura un mínimo de resolución. Podrás jugar a 1080p a juegos sencillos, pero olvídate de jugar al Control a 1080p en la tele a no ser que lo pongas en modo patata en las opciones gráficas. Y me rio yo del reescalado a 4K de la One, ponte el Battlefield 4 en una tele 4K y a ver si lo aguantas.
ayls01 escribió:@mogurito NS es una consola portatil , steam Deck no es una consola portatil es un portatil pero bueno, una persona que se cree que NS es la unica consola portatil ,no podemos esperar que comprenda que hay un mercado creciente de consolas de todo tipo como rg351, rg350, Retroid Pocket 2,rgb10 y un largo ect .
Pero te dare ejemplos de consolas/pc portatil similares a Steam deck como win 3 o la neoAya que posiblemente puedas instalar el sistema operativo que viene en la Steam Deck ,vienen con windows y la que tienes acceso todo el catalogo de steam para jugar .
Pero tu sigue confundido con tus intereses argumentales ignorando la realidad, por que eres tal ejemplo de lo que dije antes del odio que se tiene a la sw,cuando vengas los lloros que steam deck tira los juegos a 720p vendran los odios contra esta consola por que tu ps5 los mueve a 4k 60 fps bla bla bla , por que no diferencias para que es cada cacharo y cada cual tiene su publico ,diversificacion del mercado

Ya se que es un pc, es algo que no paro de repetir. El caso es que como muchos lo comparan con una consola pues puse ese comentario.
Yo me apaño con que se vea en portátil a 720p 30fps estables con una configuración gráfica aceptable.

El problema de este pc es la de todos los pcs ya que sabes que el juego permite tener gráficos ultra pepinos 4K y esperas que tu máquina pueda moverlos, en consola te comes los gráficos que hay y te conformas con ello siendo mas feliz al tener menos preocupaciones.
@mogurito el problema de pc que hay cero optimizacion y muchos desarrolladores tiran los juegos por fuerza bruta, y en consola a ser plataformas cerradas pues se buscan mas la vida
ayls01 escribió:@mogurito el problema de pc que hay cero optimizacion y muchos desarrolladores tiran los juegos por fuerza bruta, y en consola a ser plataformas cerradas pues se buscan mas la vida

Eso no es verdad, a dia de hoy y desde hace varias generaciones las consolas de sony y microsoft llevan la misma arquitectura que los PCs. Nunca ha sido mas facil hacer juegos multiplataforma, en la inmensa mayoria de los casos es coger un motor que soporta tanto consolas como PC y crear el juego en ese motor. Las optimizaciones son menores y mas respecto al tipo de control y seleccionar profiles de configuracion grafica especifico para las consolas, no tiene mas.

Yo por ejemplo puse el Horizon Zero Dawn en un ordenador que monte un año antes de salir la PS4 pero que tenia una tarjeta grafica muy similar (una 7870) y me daba sobre 30 FPS seleccionando el profile "original" que es la calidad de PS4... vamos lo mismo que da en PS4 (y eso que es un port de un juego creado para PS4). Eso si, para mi, el juego se ve y se juega infinitamente mejor en un perfil de mas calidad y a 60 fps, pero tampoco he visto que muchos jugadores de consola se quejasen cuando salio el juego asi que...

Lo de optimizar las cosas a nivel maquina aprovechando una arquitectura muy particular hace varias generaciones que no se hace, y es que tampoco tiene ningun sentido a estas alturas ;).

Si os limitan el interfaz del sistema y la configuracion, y os colocan perfiles de configuracion por defecto, teneis una consola :P. Lo ideal es tener esos perfiles e interfaz, pero ademas sin ningun tipo de limite por si prefieres configurar tu cosas o salirte del interfaz "basico".
jimi escribió:
ayls01 escribió:@mogurito el problema de pc que hay cero optimizacion y muchos desarrolladores tiran los juegos por fuerza bruta, y en consola a ser plataformas cerradas pues se buscan mas la vida

Eso no es verdad, a dia de hoy y desde hace varias generaciones las consolas de sony y microsoft llevan la misma arquitectura que los PCs. Nunca ha sido mas facil hacer juegos multiplataforma, en la inmensa mayoria de los casos es coger un motor que soporta tanto consolas como PC y crear el juego en ese motor. Las optimizaciones son menores y mas respecto al tipo de control y seleccionar profiles de configuracion grafica especifico para las consolas, no tiene mas.

Yo por ejemplo puse el Horizon Zero Dawn en un ordenador que monte un año antes de salir la PS4 pero que tenia una tarjeta grafica muy similar (una 7870) y me daba sobre 30 FPS seleccionando el profile "original" que es la calidad de PS4... vamos lo mismo que da en PS4 (y eso que es un port de un juego creado para PS4). Eso si, para mi, el juego se ve y se juega infinitamente mejor en un perfil de mas calidad y a 60 fps, pero tampoco he visto que muchos jugadores de consola se quejasen cuando salio el juego asi que...

Lo de optimizar las cosas a nivel maquina aprovechando una arquitectura muy particular hace varias generaciones que no se hace, y es que tampoco tiene ningun sentido a estas alturas ;).

Si os limitan el interfaz del sistema y la configuracion, y os colocan perfiles de configuracion por defecto, teneis una consola :P. Lo ideal es tener esos perfiles e interfaz, pero ademas sin ningun tipo de limite por si prefieres configurar tu cosas o salirte del interfaz "basico".

Exacto. Lo de la optimización a un hardware único hace tiempo que desapareció porque los sistemas cerrados y únicos tipo el famoso procesador "Cell" de la PS3 ya no tiene sentido porque son ordenadores en una caja bonita (o no tan bonita [carcajad] )
Lo que se hace más bien es ajustar el juego, como lo harías en un PC, a lo que dé de si la máquina. Básicamente como lo hace a día de hoy el nvidia experience que trae perfiles para juegos. Lo que si es verdad es que en el caso de las consolas esos perfiles predifinidos que se crean son mucho mas exactos porque todas tienen exactamente el mismo hardware. El Gforce Experience hace una aproximación dependiendo de tu sistema.
Pero para Steam Deck se podría hacer exactamante igual que en consolas porque todas son exactamente iguales. Espero que saquen perfiles predefinidos [looco]
NicOtE escribió:
jimi escribió:
ayls01 escribió:@mogurito el problema de pc que hay cero optimizacion y muchos desarrolladores tiran los juegos por fuerza bruta, y en consola a ser plataformas cerradas pues se buscan mas la vida

Eso no es verdad, a dia de hoy y desde hace varias generaciones las consolas de sony y microsoft llevan la misma arquitectura que los PCs. Nunca ha sido mas facil hacer juegos multiplataforma, en la inmensa mayoria de los casos es coger un motor que soporta tanto consolas como PC y crear el juego en ese motor. Las optimizaciones son menores y mas respecto al tipo de control y seleccionar profiles de configuracion grafica especifico para las consolas, no tiene mas.

Yo por ejemplo puse el Horizon Zero Dawn en un ordenador que monte un año antes de salir la PS4 pero que tenia una tarjeta grafica muy similar (una 7870) y me daba sobre 30 FPS seleccionando el profile "original" que es la calidad de PS4... vamos lo mismo que da en PS4 (y eso que es un port de un juego creado para PS4). Eso si, para mi, el juego se ve y se juega infinitamente mejor en un perfil de mas calidad y a 60 fps, pero tampoco he visto que muchos jugadores de consola se quejasen cuando salio el juego asi que...

Lo de optimizar las cosas a nivel maquina aprovechando una arquitectura muy particular hace varias generaciones que no se hace, y es que tampoco tiene ningun sentido a estas alturas ;).

Si os limitan el interfaz del sistema y la configuracion, y os colocan perfiles de configuracion por defecto, teneis una consola :P. Lo ideal es tener esos perfiles e interfaz, pero ademas sin ningun tipo de limite por si prefieres configurar tu cosas o salirte del interfaz "basico".

Exacto. Lo de la optimización a un hardware único hace tiempo que desapareció porque los sistemas cerrados y únicos tipo el famoso procesador "Cell" de la PS3 ya no tiene sentido porque son ordenadores en una caja bonita (o no tan bonita [carcajad] )
Lo que se hace más bien es ajustar el juego, como lo harías en un PC, a lo que dé de si la máquina. Básicamente como lo hace a día de hoy el nvidia experience que trae perfiles para juegos. Lo que si es verdad es que en el caso de las consolas esos perfiles predifinidos que se crean son mucho mas exactos porque todas tienen exactamente el mismo hardware. El Gforce Experience hace una aproximación dependiendo de tu sistema.
Pero para Steam Deck se podría hacer exactamante igual que en consolas porque todas son exactamente iguales. Espero que saquen perfiles predefinidos [looco]

Aunque es curioso una cosa, y es algo que ha pasado varias veces en Digital Foundary que intentando replicar ciertos settings de la version de consola a PC,
Hay ciertos bajos settings (Ultra-Low, I guess) o settings (parametrizacion de ciertos settings) que esta presente en consolas pero no la version de PC.

SI me viene a la mente alguna cosa, lo edito.
La parte buena de que tarde seis meses en llegar SDeck es que, sin haber tenido biblioteca previa de juegos de PC, me voy a armar con una cantidad ingente de títulos para estrenarla sin gastarme un euro rascando los juegos gratuitos de todas las stores. [360º]
mogurito escribió:
ayls01 escribió:@DRAGAO totalmente deacuerdo la gente , ,luego vendras las quejas por la consola que seran fruto de las ensoñaciones de la gente.Sin entrar en mucho analisis la gente no es realista, no se si viene por el odio a SW, la descontinuacion de psp vista o que el mercado movil no juegas bien a todo .Pero la gente no sabe realmente que es Steam Deck sus capacidades y limites. y me repito luego criticaran desmerecidamente.

Luego juegan con los gráficos lamentables que difícilmente mantienen 30fps estables (salvo en juegos 2d de poca carga gráfica) de la Nintendo Switch y vendrán diciéndo que lo flipan con lo bien que se ve.

Al fin das la verdadera cara de todos los rodeos que llevas en el hilo xD.

Tranquilo que a ti si te valen los gráficos de switch te valdrá. A no ser que switch 2 te vendan otra manera de jugar y volváis a cambiar el discurso...
Valhan escribió:La parte buena de que tarde seis meses en llegar SDeck es que, sin haber tenido biblioteca previa de juegos de PC, me voy a armar con una cantidad ingente de títulos para estrenarla sin gastarme un euro rascando los juegos gratuitos de todas las stores. [360º]


Suelen sacar títulos gratis todas las semanas en Epic, GoG, IndieGala e ItchIo. Blizzard (y creo que Bethesda también) disponen de un repositorio de títulos clásicos gratuitos; y muy de higos a brevas Ubi y Origin también se dejan caer con algo, pero son los que menos.

Los puedes controlar todos, junto con ofertas para otras plataformas, en la página de GamerPower (antigua FreeGameKeys). No hace falta registro.
@adri079 tienes que estar de coña, tengo la switch y en graficos/rendimiento me parece la peste pero es lo que hay cuando no hay otra máquina portátil

Ese comentario no era sobre mis preferencias, lee con detenimiento.
@Ñomo

Mil gracias por compartir la página, Ñomo.
Directa a marcadores. [oki]
@Ñomo muchas birras virtuales por la página!! [tadoramo]
@jimi que no se optimiza para una consola especifica... pues nintendo swicht y panic button con sus port para swicht te llevan la contraria ,perras gordas para ti amigo.
ayls01 escribió:@jimi que no se optimiza para una consola especifica... pues nintendo swicht y panic button con sus port para swicht te llevan la contraria ,perras gordas para ti amigo.


Al compañero no le falta razón... Lo de Panic Button es una excepción porque además no es lo mismo cuando se desarrollan todos los ports simultáneamente (que es lo habitual) que cuando se hacen de forma posterior y sólo para una máquina concreta, como el caso mencionado. Se optimiza más en los juegos exclusivos y por eso se nota bastante diferencia entre los juegos propios de Nintendo y los de terceros. Además ha sido así toda la vida... En tiempos de los ordenadores de 8 bits se veía de forma muy clara con las conversiones de juegos. Tres de los sistemas (Spectrum, Amstrad y MSX) compartían CPU (un procesador Z80)... Resultado: La mayoría de las veces la versión base era la del Spectrum y MSX y Amstrad se tragaban a menudo conversiones directas sin aprovechar sus características y con sprites en sólo dos colores, y encima funcionando incluso peor. Por no hablar de que se marginaba al Commodore 64 por tener un procesador diferente a pesar de tener características interesantes como aceleración de hardware para sprites y scroll (algo que pasaba mucho aquí en España con Topo Soft, por ejemplo, que casi no sacó juegos para dicha máquina).
Ñomo escribió:
Valhan escribió:La parte buena de que tarde seis meses en llegar SDeck es que, sin haber tenido biblioteca previa de juegos de PC, me voy a armar con una cantidad ingente de títulos para estrenarla sin gastarme un euro rascando los juegos gratuitos de todas las stores. [360º]


Suelen sacar títulos gratis todas las semanas en Epic, GoG, IndieGala e ItchIo. Blizzard (y creo que Bethesda también) disponen de un repositorio de títulos clásicos gratuitos; y muy de higos a brevas Ubi y Origin también se dejan caer con algo, pero son los que menos.

Los puedes controlar todos, junto con ofertas para otras plataformas, en la página de GamerPower (antigua FreeGameKeys). No hace falta registro.

Muchas gracias por el aporte! He reservado la tocha, y espero tener una buena biblioteca para cuando llegue el lanzamiento [oki]
La tocha está remontando!

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jasete escribió:
Ñomo escribió:
Valhan escribió:La parte buena de que tarde seis meses en llegar SDeck es que, sin haber tenido biblioteca previa de juegos de PC, me voy a armar con una cantidad ingente de títulos para estrenarla sin gastarme un euro rascando los juegos gratuitos de todas las stores. [360º]


Suelen sacar títulos gratis todas las semanas en Epic, GoG, IndieGala e ItchIo. Blizzard (y creo que Bethesda también) disponen de un repositorio de títulos clásicos gratuitos; y muy de higos a brevas Ubi y Origin también se dejan caer con algo, pero son los que menos.

Los puedes controlar todos, junto con ofertas para otras plataformas, en la página de GamerPower (antigua FreeGameKeys). No hace falta registro.

Muchas gracias por el aporte! He reservado la tocha, y espero tener una buena biblioteca para cuando llegue el lanzamiento [oki]


Vas a pillar minimo dos grandes épocas rebajas en Steam tranquilo que si partes de cero vas a poder pillar muchas cositas por 4 duros
Parece que le mandaron un prototipo a Linus. Aún no ví el video, me reservo opinión para cuando finalice su visualización.


Edito:
Imagen
@JulesRussel Parece que han dejado a más prensa (aparte de IGN) acceder a los diferentes modelos. Probando el Doom Eternal, en medio se mueve a unos 60fps, mientras que en la Aya Neo va a unos 40fps.

Spoiler: en el video de Linus, se ven los dos modelos con diferentes pantallas.
Es un vídeo bastante completo teniendo en cuenta las limitaciones que les han puesto.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Pedazo vídeo que despeja muchas dudas.

Y pedazo máquina.

Lo que más me tranquiliza es escuchar que la consola es sorprendentemente cómoda.

Por cierto, no veo tanta diferencia entre las dos pantallas. Ni para bien ni para mal.
https://imgur.com/a/D7gQQMD

Edit: la de años que llevare en el foro y aún no se publicar bien las fotos desde el móvil. [+risas]
Nimerio escribió:Pedazo vídeo que despeja muchas dudas.

Y pedazo máquina.

Lo que más me tranquiliza es escuchar que la consola es sorprendentemente cómoda.

Por cierto, no veo tanta diferencia entre las dos pantallas. Ni para bien ni para mal.

Hombre se refleja menos (aunque sigue reflejando un poco pero menos) y lo importante que no parece perder intensidad en los colores
Para mi si hay diferencia, en uno ves lo que se refleja claramente en la otra no, por tanto uno distraye menos que el otro
ayls01 escribió:@jimi que no se optimiza para una consola especifica... pues nintendo swicht y panic button con sus port para swicht te llevan la contraria ,perras gordas para ti amigo.

La switch es una arquitectura algo distinta a PC o al resto de consolas, eso para empezar. Pero aun asi, en la inmensa mayoria de casos la optimizacion no va afectar practicamente nada en los FPS. En la practica cuesta mas dinero ganar un 1% de rendimiento que el costo que lleva optimizar ese 1%... si es que se puede porque el hardware es el que es.
Un ejemplo lo tienes con la version de The witcher 3 the switch en la que han gastado inmensamente mas dinero en hacer el port para switch, porque el hardware es muy inferior y al final ha salido lo que ha salido (que poco se parece al de PC o del resto de consolas), mientras que el costo del port al resto de consolas no ha costado ni parecido desde que hicieron el de PC (y seguramente se rentabilizaron muchisimo mas estos ultimos).

De hecho la mayoria de juegos top de nintendo en switch son ports de juegos que ya sacaron en WiiU y que se ven practicamente igual xD. Los juegos de nintendo son lo que son, hay juegos muy entretenidos (aunque hay otros que en fin), pero graficamente son juegos de hace 2 generaciones por lo menos (cosa que es normal si quieres obtener un framerate decente en 1080p en el hardware de la switch). No se pueden hacer milagros, eso de que las optimizaciones a nivel maquina no se hacen porque ya para empezar lo que suele limitar es la GPU en vez de la CPU como antaño, y al final cuantos mas poligonos, efectos y texturas pongas en pantalla mas te va a reducir el rendimiento y no hay mucho margen de mejora, salvo reducir la calidad grafica de una u otra manera (y que se puede aplicar con un profile grafico o assets de texturas de menos calidad).

Hoy en dia tenemos la suerte de que las arquitecturas son muy similares y hacer cosas multiplataforma es mas facil que nunca, y super rentable (en la inmensa mayoria de casos que no se hace es por temas totalmente artificiales que no tienen nada que ver con el trabajo que llevaria o la rentabilidad de hacerlo, una pena).
Hacía bastante que no veía a Linus tan genuinamente entusiasmado con algo. Creo que en el vídeo que ha puesto fonso86 se le puede oír de fondo.
Buenas noticias con estos vídeos, ya podemos empezar a ver muchos más detalles.

Otros 3 videos más por aquí:

https://youtu.be/3L2j_pFgEuk
https://youtu.be/3hFopjijLvE
https://youtu.be/rRUElAEGXBo
Me ha decepcionado bastante lo que ha enseñado Verge comparando las dos pantallas, la Anti-Glare comentan que se ve mucho menos vibrante que la Glossy, que en exteriores seguro que ayuda con los reflejos, pero si pierde tanto no me compensa, dudo si cambiar a la de 256

Imagen
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues todo el mundo dice que no se siente pesada (el peso se redistribuye hacia el centro) y que es cómoda. Era lo que más me preocupaba.

Que salga ya.
EdwardK escribió:Me ha decepcionado bastante lo que ha enseñado Verge comparando las dos pantallas, la Anti-Glare comentan que se ve mucho menos vibrante que la Glossy, que en exteriores seguro que ayuda con los reflejos, pero si pierde tanto no me compensa, dudo si cambiar a la de 256

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¿Tendrá el mismo nivel de brillo configurado? Porque no lo parece, en la imagen de la pantalla normal parece que el brillo está al máximo, llegando a no verse bien los personajes. Otro tema es que las dos imágenes son de sitios distintos...
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que con un cristal templado mate consigues un efecto muy parecido por cuatro euros. Y si no te convence se lo quitas.
EdwardK escribió:Me ha decepcionado bastante lo que ha enseñado Verge comparando las dos pantallas, la Anti-Glare comentan que se ve mucho menos vibrante que la Glossy, que en exteriores seguro que ayuda con los reflejos, pero si pierde tanto no me compensa, dudo si cambiar a la de 256

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O no tienen el mismo brillo o no estan grabados igual, porque en este video se ven exactamente igual de color y de todo, excepto que logicamente la anti reflejos, se ven menos reflejos.
https://www.youtube.com/watch?v=SElZABp5M3U&t=646s
en el video de linus el doom le pegaba buenas rascadas, ha tenido que bajarlo a medium y no es un juego que requiera mucho precisamente
sergio1212 escribió:
EdwardK escribió:Me ha decepcionado bastante lo que ha enseñado Verge comparando las dos pantallas, la Anti-Glare comentan que se ve mucho menos vibrante que la Glossy, que en exteriores seguro que ayuda con los reflejos, pero si pierde tanto no me compensa, dudo si cambiar a la de 256

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O no tienen el mismo brillo o no estan grabados igual, porque en este video se ven exactamente igual de color y de todo, excepto que logicamente la anti reflejos, se ven menos reflejos.
https://www.youtube.com/watch?v=SElZABp5M3U&t=646s



Justo acabo de ver ese vídeo y vengo a comentarlo, no se aprecia diferencias palpables al comparar las 2 pantallas .
EdwardK escribió:Me ha decepcionado bastante lo que ha enseñado Verge comparando las dos pantallas, la Anti-Glare comentan que se ve mucho menos vibrante que la Glossy, que en exteriores seguro que ayuda con los reflejos, pero si pierde tanto no me compensa, dudo si cambiar a la de 256

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The Verge son unos inútiles.
lwordl escribió:en el video de linus el doom le pegaba buenas rascadas, ha tenido que bajarlo a medium y no es un juego que requiera mucho precisamente


En el vídeo de Linus los frames eran unn50% mas que en un aparato equivalente actual
@sergio1212 Desconozco el nivel de brillo la verdad, quizás sea más por el ángulo de visión, pero me ha chocado mucho semejante diferencia...

Es cierto que en el otro vídeo parece que se ven casi igual :/
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
El pavo de The Verge comenta también que en su unidad la batería estaba casi fundida en una hora y media.

Espero que sea porque es un prototipo.
La verdad es que el Linus ese se ha currado el vídeo.
Puto crack Linus, pedazo de vídeo donde enseña más que toda la información que había hasta ahora. Que le hayan dejado sacar los thermals y el input lag denota que tienen confianza en el producto.

Si tenía buena pinta ahora para mí tiene pintaza, hype por las nubes.
elperrodelcura escribió:
lwordl escribió:en el video de linus el doom le pegaba buenas rascadas, ha tenido que bajarlo a medium y no es un juego que requiera mucho precisamente


En el vídeo de Linus los frames eran unn50% mas que en un aparato equivalente actual


Que me quieres decir con eso? no quita que se viese el doom ir a pedales

Edit, justo aquí, 8:13

https://youtu.be/SElZABp5M3U?t=493

Después mas adelante en otra toma se ven a 60 fps pero a saber si los ha bajado aun mas
@Orestes Totalmente inútiles. ¿No os acordáis del vídeo de como montar un PC que tuvieron que quitarlo porque todo el mundo se le echó encima de los múltiples errores que tenía?

https://knowyourmeme.com/memes/events/t ... uild-video
valrond escribió:@Orestes Totalmente inútiles. ¿No os acordáis del vídeo de como montar un PC que tuvieron que quitarlo porque todo el mundo se le echó encima de los múltiples errores que tenía?

https://knowyourmeme.com/memes/events/t ... uild-video

A eso venía yo xD, después de ver en su día ese video, The verge perdió toda la profesionalidad, y otro caso muy sonado fue IGN cuando le pusieron un 5 a Alien Isolation, por que no es un juego de pum pum como el colonial marines :-? :O (cuando el isolation está considerado el mejor juego de Alien) https://www.ign.com/articles/2014/10/03 ... ion-review
@valrond @VanSouls Lo mencioné el otro día cuando un usuario trataba de demostrar que todos los SSD m.2 van a funcionar basándose en las afirmaciones de un vídeo de The Verge. Ya le dije que parase el carro y que esperase a que otros lo confirmasen.
Yo no sé vosotros pero yo con el vídeo de Linus se me ha puesto como el cuello de un cantaor, .me rebosa el de hype por las orejas, se nota que ese tío es un verdadero entusiasta de la tecnología y sabe lo que tiene entre manos...
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