[HO] Steam Deck

Encuesta
¿Que modelo has reservado?
19%
411
33%
706
29%
619
5%
113
15%
317
Hay 2166 votos.
Me he visto los vídeos y la verdad que le tengo cada vez más ganas [sonrisa]
LordVulkan escribió:Pues todos los hands con la ponen genial, y la pantalla dicen que es la polla.

Por mi parte odio la tecnología OLED y no quiero tener una pantalla quemada dentro de 5 años, así que estupendo que sea IPS.


Aún seguimos con ese dogma? [toctoc]

rtings escribió:Update 05/31/2019: The TVs have now been running for over 9000 hours (around 5 years at 5 hours every day). Uniformity issues have developed on the TVs displaying Football and FIFA 18, and are starting to develop on the TV displaying Live NBC. Our stance remains the same, we don't expect most people who watch varied content without static areas to experience burn-in issues with an OLED TV.


Fuente

Y eso que no son los modelos más nuevos.
Los modelos más nuevos tienen exactamente el mismo burnin que esos y exactamente el mismo que el de los primeros modelos desde hace años, es una limitación tecnológica.

Si solo vas a usar la tele para ver películas pues vale, pero para usarlo como un monitor de ordenador o para juegos estás jodido, porque precisamente es lo que vas a tener, elementos estáticos a cholón en los HUDs de los juegos, en el escritorio y en la propia interfaz de la consola.

Dentro de 10 años cuando la tecnología microLED se estandarice podremos hablar de una tecnología que no sea una mierda, pero por ahora para juegos y escritorio ni de coña.
LordVulkan escribió:Los modelos más nuevos tienen exactamente el mismo burnin que esos y exactamente el mismo que el de los primeros modelos desde hace años, es una limitación tecnológica.

Si solo vas a usar la tele para ver películas pues vale, pero para usarlo como un monitor de ordenador o para juegos estás jodido, porque precisamente es lo que vas a tener, elementos estáticos a cholón en los HUDs de los juegos, en el escritorio y en la propia interfaz de la consola.

Dentro de 10 años cuando la tecnología microLED se estandarice podremos hablar de una tecnología que no sea una mierda, pero por ahora para juegos y escritorio ni de coña.



Yo tengo la ps vita oled desde su lanzamiento, dándole uso aún y no he tenido ningún problema en la pantalla
La cogí cuando salió por lo que es de las primeras unidades que se van entregar, lo que me preocupa es que cogí la versión de 64gb (con intención de meterle una microSD gorda claro), espero no haberme arrepentido de no coger una versión con SSD. [+risas]
Gwyn escribió:
LordVulkan escribió:Pues todos los hands con la ponen genial, y la pantalla dicen que es la polla.

Por mi parte odio la tecnología OLED y no quiero tener una pantalla quemada dentro de 5 años, así que estupendo que sea IPS.


Aún seguimos con ese dogma? [toctoc]

rtings escribió:Update 05/31/2019: The TVs have now been running for over 9000 hours (around 5 years at 5 hours every day). Uniformity issues have developed on the TVs displaying Football and FIFA 18, and are starting to develop on the TV displaying Live NBC. Our stance remains the same, we don't expect most people who watch varied content without static areas to experience burn-in issues with an OLED TV.


Fuente

Y eso que no son los modelos más nuevos.

La mayoría de videojuegos tienen esas áreas estáticas que menciona el texto que has citado.
A no ser que juegues 8h seguidas o todos los santos días del año al mismo juego, no hay ningún problema, como no lo había tampoco con los plasmas en juegos.
Llevo años con OLED, desde la PS Vita, un iPhone X y una LG CX de 65” y ningún problema y desde luego solo puedo recomendar su compra. De hecho ya tengo encargada la nueva Switch OLED para sustituirla por la otra. XD
Muy bonita la Steam Deck hasta que te la quieras lleva por ahí al campo o un lugar donde no haya conexión a internet disponible y se te ocurra poner un juego de Rockstar o de battle.net por ejemplo y no puedas jugarlo porque requiere de conexión. [qmparto]
@Motitax Ya hay que tenerlos cuadrados para hacer eso teniendo más de 50.000 juegos en Steam donde elegir que no requieren de conexión obligatoria.
Valhan escribió:@Motitax Ya hay que tenerlos cuadrados para hacer eso teniendo más de 10.000 juegos en Steam donde elegir que no requieren de conexión obligatoria.


Eso, y que se puede crear un punto de acceso wifi con el móvil en menos de 1min [+risas]
Motitax escribió:Muy bonita la Steam Deck hasta que te la quieras lleva por ahí al campo o un lugar donde no haya conexión a internet disponible y se te ocurra poner un juego de Rockstar o de battle.net por ejemplo y no puedas jugarlo porque requiere de conexión. [qmparto]

Eso te va a pasar con cualquier consola/pc/cualquier otra cosa que tenga juegos online.


Gracias por subir el precio del pan XD
Por lo que se ha visto entonces en los vídeos, el rendimiento de la AYA NEO se queda algo lejos del Steam Deck, por lo que la que más cercana será la GPD WIN 3, que rinde mejor que la AYA NEO.

Motitax escribió:Muy bonita la Steam Deck hasta que te la quieras lleva por ahí al campo o un lugar donde no haya conexión a internet disponible y se te ocurra poner un juego de Rockstar o de battle.net por ejemplo y no puedas jugarlo porque requiere de conexión. [qmparto]


[facepalm]
Motitax escribió:Muy bonita la Steam Deck hasta que te la quieras lleva por ahí al campo o un lugar donde no haya conexión a internet disponible y se te ocurra poner un juego de Rockstar o de battle.net por ejemplo y no puedas jugarlo porque requiere de conexión. [qmparto]

Hola papá que haces en el foro?
@Motitax Claro, menudo problemon, como en pc apenas hay juegos offline... Y como nunca llevamos el teléfono en el bolsillo cuando salimos de casa ¬_¬
¿Creeis que este pc tendrá lo del TPM para poder instalar Windows 11? aunque eso seguramente tenga solución
mogurito escribió:¿Creeis que este pc tendrá lo del TPM para poder instalar Windows 11? aunque eso seguramente tenga solución

Seguramente, aunque esto respondera a tu pregunta. [+risas]
https://gamingbolt.com/valve-is-working ... steam-deck
samuelportador escribió:
mogurito escribió:¿Creeis que este pc tendrá lo del TPM para poder instalar Windows 11? aunque eso seguramente tenga solución

Seguramente, aunque esto respondera a tu pregunta. [+risas]
https://gamingbolt.com/valve-is-working ... steam-deck

Gracias [beer]
Respecto a la noticia que EOL ha puesto en portada, de que no va a aumentar su rendimiento al conectarlo al dock.

Por un lado se puede pensar que es una oportunidad perdida, ya que al conectarlo a la corriente ya no tienes que "capar" el rendimiento para no fundirse la batería.

Por otro lado, se puede pensar que si desde el inicio el HW va a tope, es que han hecho un muy buen trabajo ya que con corriente o con batería, siempre va a "darlo todo".

Yo creo que lo lógico es que tengas varios perfiles para los juegos, uno en modo dock para ir a tope siempre (como está ahora parece ser), y otro más light para ahorrar batería si hace falta.

Por otro lado de 800p a 1080p, con ese HW, tampoco creo que sufra mucho para verlo, al menos, decentemente en una TV grande o en un monitor de PC.

Y oye, como PC, instalando W10... a falta de reviews... lo veo extraordinariamente barato si lo usas para "trabajar" desde casa y jugar en modo portátil en el tren/bus,etc
Ya se sabe a través de The Phawx que el usuario va a poder controlar el TDP de la consola manualmente. Incluso especuló en su vídeo con perfiles que se puedan compartir para exprimir la consola al máximo en modo portátil juego por juego.
LordVulkan escribió:Los modelos más nuevos tienen exactamente el mismo burnin que esos y exactamente el mismo que el de los primeros modelos desde hace años, es una limitación tecnológica.


Por lo menos en el mundo de las TV no, los modelos más recientes son más resistentes al "Burn in" que los de hace años.
Que opináis sobre si sera posible conectarle una gráfica externa (dejemos de lado el tema precio, que las cajas para gráficas son caras).
Foxkito escribió:Que opináis sobre si sera posible conectarle una gráfica externa (dejemos de lado el tema precio, que las cajas para gráficas son caras).

Con qué objetivo?
Foxkito escribió:Que opináis sobre si sera posible conectarle una gráfica externa (dejemos de lado el tema precio, que las cajas para gráficas son caras).


Si tienes la posibilidad de conectar una gráfica externa probabemente también tengas WiFi y en ese caso lo mejor sería usar Steam Link para jugar remotamente desde tu PC.
Foxkito escribió:Que opináis sobre si sera posible conectarle una gráfica externa (dejemos de lado el tema precio, que las cajas para gráficas son caras).

No tiene ningun sentido.
Es como el que se compra un porsche y luego le quiere empalmar un remolque de camion. Aunque se pueda hacer, para que coño te pillas un porsche para eso, pillate una cabeza tractora para el remolque y deja el porsche para los domingos xD.

Y ya no me refiero al precio (que tambien), sino al incordio de todo el tinglado y luego que funcione bien.

Cuando la Deck se os quede pequeña ya habra una Deck 2 seguramente, podeis vender la vieja y comprar la nueva, o sino seguir disfrutando con la vieja (donde el 99.9% del catalogo seguira yendo bien) y actualizar la GPU del sobremesa :P.
Foxkito escribió:Que opináis sobre si sera posible conectarle una gráfica externa (dejemos de lado el tema precio, que las cajas para gráficas son caras).

No lleva USB4/Thunderbolt así que imposible, solo se podría adaptando el socket NVME pero habría que agujerear la carcasa y perderías el SSD.

Probablemente es lo único que echo en falta en la Steam Deck.

tesimi escribió:
Foxkito escribió:Que opináis sobre si sera posible conectarle una gráfica externa (dejemos de lado el tema precio, que las cajas para gráficas son caras).

Con qué objetivo?

Para poder conectar una GPU mucho más potente en modo dock. Además la APU solo usaría la parte de la CPU, que tendría los 16GB de RAM y toda la disipación disponibles.
@tesimi pues jugar a algún juego que te apetezca a mayor resolución con un volante por ejemplo, y no gastarte más dinero en un pc completo, y ahorrar espacio.

No se, desde que es un pc , pienso en todas las opciones y quizás el poder conectar una gráfica externa le interese a alguien.
Cuando se presentó la posibilidad de conectar gráficas externas a un PC, todos pensamos que era ideal para portátiles o equipos "nano". Pasado el tiempo, poco mercado se ha visto, al fin y al cabo el margen de ganancia es mayor si te venden otro portátil/nano/SD.

Así que es una idea que nació muerta, *casi* como pasó con las gráficas intercambiables en portátiles, que llegaron a venderse un tiempo... y la siguiente generación ya no salió así.
Foxkito escribió:@tesimi pues jugar a algún juego que te apetezca a mayor resolución con un volante por ejemplo, y no gastarte más dinero en un pc completo, y ahorrar espacio.

No se, desde que es un pc , pienso en todas las opciones y quizás el poder conectar una gráfica externa le interese a alguien.


Pues sería bastante ridículo, conectarle a la Steam Deck una “RTX 3090”, qué quieres que te diga.
Foxkito escribió:@tesimi pues jugar a algún juego que te apetezca a mayor resolución con un volante por ejemplo, y no gastarte más dinero en un pc completo, y ahorrar espacio.

No se, desde que es un pc , pienso en todas las opciones y quizás el poder conectar una gráfica externa le interese a alguien.

A mí me habría interesado..en modo dock no lo vería totalmente descabellado...pero como han dicho por arriba... Sin thunderbolt complicado...
No se si se habrá puesto pero Linus ha metido un repaso a la Steam deck, entre otras cosas compara la pantalla normal con la anti reflectante y tiene muy buena pinta, además de la ergonomía, juegos, latencia y demás. Echad un vistazo
https://youtu.be/SElZABp5M3U
En Tom's Hardware hacen una buena review de la consola. Coinciden la mayoría en su ergonomía, calidad en general.

Mantiene que juegos en low/medium van sin problemas a 30fps, para juegos exigentes. Para anteriores el rendimiento como es lógico se dispara.

Sobre la diferencia de pantalla, dice que al ver la antiglare sintió arrepentimiento en no haber elegido está (se decidió por la normal de 256)
La intensidad de colores es similar , pero dice que la de 512 se ve mejor.

Aquí la comparativa

Imagen

Steam Deck 256gb
Imagen

Steam Deck 512 antiglare
Imagen

Se ve claramente en este comparativa, mismo juego, misma distancia y recalca que buscaba la misma luz dándole a la pantalla, como se aprecian los reflejos en la pantalla normal y como estos se eliminan en la antiglare.

Estaba claro que el sobre coste tendría un beneficio.

Toda la info :
https://www-tomshardware-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.tomshardware.com/amp/news/steam-deck-valve-hands-on?amp_gsa=1&amp_js_v=a6&usqp=mq331AQKKAFQArABIIACAw%3D%3D#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=16284958026570&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.tomshardware.com%2Fnews%2Fsteam-deck-valve-hands-on

Saludos
Pues en esa comparativa si que se nota la diferencia aunque para mi no compensa la diferencia de precio.
Sobre las declaraciones de Valve sobre el trabajo que están llevando junto a AMD para optimizar Windows 10 (están trabajando en una TPM ) confirmado

Es una alegria.

Al igual hacen referencia a la siguiente apuesta por Windows 11 y dan por sentado que seguirán por esa línea, dar soporte a todas las consolas que usen Windows para obtener igualmente una buena experiencia.

Me quedo con estas declaraciones.

Imagen

Saludos !
Bardok84 escribió:En Tom's Hardware hacen una buena review de la consola. Coinciden la mayoría en su ergonomía, calidad en general.

Mantiene que juegos en low/medium van sin problemas a 30fps, para juegos exigentes. Para anteriores el rendimiento como es lógico se dispara.

Sobre la diferencia de pantalla, dice que al ver la antiglare sintió arrepentimiento en no haber elegido está (se decidió por la normal de 256)
La intensidad de colores es similar , pero dice que la de 512 se ve mejor.

Aquí la comparativa

Imagen

Steam Deck 256gb
Imagen

Steam Deck 512 antiglare
Imagen

Se ve claramente en este comparativa, mismo juego, misma distancia y recalca que buscaba la misma luz dándole a la pantalla, como se aprecian los reflejos en la pantalla normal y como estos se eliminan en la antiglare.

Estaba claro que el sobre coste tendría un beneficio.

Toda la info :
https://www-tomshardware-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.tomshardware.com/amp/news/steam-deck-valve-hands-on?amp_gsa=1&amp_js_v=a6&usqp=mq331AQKKAFQArABIIACAw%3D%3D#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=16284958026570&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.tomshardware.com%2Fnews%2Fsteam-deck-valve-hands-on

Saludos


Pues zanjado el tema de las pantallas.
sobre el tema pantallas, mi pareja es fotógrafa, y en vista de que yo no he sabido ver las diferencias a primera vista, me ha explicado que la más cara, es tipo un monitor, que no refleja la luz, y la más barata tipo móvil.
pero que con un protector mate se disimula bastante...
yo he reservado la de 512, pero tampoco creo que sea para tanto la diferencia en ese aspecto la verdad!!
haber si llega pronto
ikki1988 escribió:sobre el tema pantallas, mi pareja es fotógrafa, y en vista de que yo no he sabido ver las diferencias a primera vista, me ha explicado que la más cara, es tipo un monitor, que no refleja la luz, y la más barata tipo móvil.
pero que con un protector mate se disimula bastante...
yo he reservado la de 512, pero tampoco creo que sea para tanto la diferencia en ese aspecto la verdad!!
haber si llega pronto

Pues la versión de 256GB + protector mate ( iba a meterle un protector igualmente) y con eso me ahorro tantísima diferencia de precio.

De todas formas hasta que no la tenga mas gente no habrán las suficientes review para asegurarnos
@mogurito La diferencia, como ya sabes, no estaba solo en la pantalla, que también, sino en el SSD, que a día de hoy aún no sabemos si realmente hay un salto en velocidad que justifique el precio. Si hablamos de un Gen3 vs un Gen4 me pareceria normal, pero como no sueltan prenda...

Lo que sí es cierto es que, en lugar de desinflarse, cada nueva noticia hace que pinte mejor

Que larga es la espera.
Valhan escribió:@mogurito La diferencia, como ya sabes, no estaba solo en la pantalla, que también, sino en el SSD, que a día de hoy aún no sabemos si realmente hay un salto en velocidad que justifique el precio. Si hablamos de un Gen3 vs un Gen4 me pareceria normal, pero como no sueltan prenda...

Lo que sí es cierto es que, en lugar de desinflarse, cada nueva noticia hace que pinte mejor

Que larga es la espera.

A ver si les dejan probar con mas juegos y asi nos hacemos mejores ideas sobre su rendimiento
Bueno más que el cristal de la pantalla (que jamás será comprable una pantalla de cristal antiglare que un protector externo)...

Son los 512gb frente los 256gb


Si ya alguien quiere meterle dual Boot , o pretende bajarse varios juegos "pesados " como Death stranding etc pues 256... Se limitan en nada.

Tener 512gb de SSD es una garantía de espacio para el fururo.

Creo que los 120€ extra están más que amortizados .


Saludos
Para mí lo de que no va a incrementar el rendimiento en modo sobremesa ha sido un bajón bastante grande, sólo entendible desde el tema de la disipación.
[decaio]
En fin, ahora a poner velas para que desde la scene saquen algo que se le parezca. [tadoramo]
Ñomo escribió:Para mí lo de que no va a incrementar el rendimiento en modo sobremesa ha sido un bajón bastante grande, sólo entendible desde el tema de la disipación.
[decaio]
En fin, ahora a poner velas para que desde la scene saquen algo que se le parezca. [tadoramo]


La cagada es al revés, bajar la potencia al estar en portátil para alargar la batería.

Luego se podra overclockear supongo, pero vamos, yo creo que es mejor tener toda la potencia disponible estés en portátil o no.
Ñomo escribió:Para mí lo de que no va a incrementar el rendimiento en modo sobremesa ha sido un bajón bastante grande, sólo entendible desde el tema de la disipación.
[decaio]
En fin, ahora a poner velas para que desde la scene saquen algo que se le parezca. [tadoramo]

Ya han dicho que vendrá con una herramienta de control de TDP con la que podrás subirselo, lo que no lo hará es automáticamente como la Switch.
LordVulkan escribió:
Ñomo escribió:Para mí lo de que no va a incrementar el rendimiento en modo sobremesa ha sido un bajón bastante grande, sólo entendible desde el tema de la disipación.
[decaio]
En fin, ahora a poner velas para que desde la scene saquen algo que se le parezca. [tadoramo]

Ya han dicho que vendrá con una herramienta de control de TDP con la que podrás subirselo, lo que no lo hará es automáticamente como la Switch.


Pero el tema también es que, tu puedes ponerle el TDP a 30000W pero si el circuito de alimentación de la placa no da mas de sí y la refrigeración no da mas, pues en 15w o 45w o lo que sea nos quedamos.
malainfluencia escribió:
LordVulkan escribió:
Ñomo escribió:Para mí lo de que no va a incrementar el rendimiento en modo sobremesa ha sido un bajón bastante grande, sólo entendible desde el tema de la disipación.
[decaio]
En fin, ahora a poner velas para que desde la scene saquen algo que se le parezca. [tadoramo]

Ya han dicho que vendrá con una herramienta de control de TDP con la que podrás subirselo, lo que no lo hará es automáticamente como la Switch.


Pero el tema también es que, tu puedes ponerle el TDP a 30000W pero si el circuito de alimentación de la placa no da mas de sí y la refrigeración no da mas, pues en 15w o 45w o lo que sea nos quedamos.

Por supuesto, pero de esos 15W que viene por defecto seguro que se puede rascar un poco más.
Bardok84 escribió:En Tom's Hardware hacen una buena review de la consola. Coinciden la mayoría en su ergonomía, calidad en general.

Mantiene que juegos en low/medium van sin problemas a 30fps, para juegos exigentes. Para anteriores el rendimiento como es lógico se dispara.

Sobre la diferencia de pantalla, dice que al ver la antiglare sintió arrepentimiento en no haber elegido está (se decidió por la normal de 256)
La intensidad de colores es similar , pero dice que la de 512 se ve mejor.

Aquí la comparativa

Imagen

Steam Deck 256gb
Imagen

Steam Deck 512 antiglare
Imagen

Se ve claramente en este comparativa, mismo juego, misma distancia y recalca que buscaba la misma luz dándole a la pantalla, como se aprecian los reflejos en la pantalla normal y como estos se eliminan en la antiglare.

Estaba claro que el sobre coste tendría un beneficio.

Toda la info :
https://www-tomshardware-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.tomshardware.com/amp/news/steam-deck-valve-hands-on?amp_gsa=1&amp_js_v=a6&usqp=mq331AQKKAFQArABIIACAw%3D%3D#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=16284958026570&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.tomshardware.com%2Fnews%2Fsteam-deck-valve-hands-on

Saludos


Ahora a ver si se callan ya los de que se iba a ver peor que era física elemental xD. País de hinjenieros macho xD estaba por citar a los 3 lumbreras que escribían 200 comentarios con aires de grandeza pero paso, ya saben ellos quiénes son XD
A ver que os estáis haciendo la polla un lío.

La SD tiene un TDP de 15W. Dudo mucho que lo dejen subir de ahí o que tenga ningún sentido subirlo porque va a bajar de vueltas por limitación térmica. Lo que suele hacer The Phawx en otras consolas portátiles es bajar el TDP para bajar temperaturas y que CPU y GPU puedan subir de frecuencia (ojo que esto también depende de la tarea). Por eso es tan interesante que te dejen controlar el TDP. Subirlo, a no ser que estés pasando de revoluciones el ventilador o refrigerando por otros medios, es contraproducente en un aparato de estas características porque siempre te vas a dar con el muro de la limitación térmica.

Saber que la consola lo da todo siempre es una noticia fantástica porque así se va a poder afinar el TDP en base a cada aplicación. De hecho va a ser mucho más interesante un dock con refrigeración activa.
adri079 escribió:
Bardok84 escribió:En Tom's Hardware hacen una buena review de la consola. Coinciden la mayoría en su ergonomía, calidad en general.

Mantiene que juegos en low/medium van sin problemas a 30fps, para juegos exigentes. Para anteriores el rendimiento como es lógico se dispara.

Sobre la diferencia de pantalla, dice que al ver la antiglare sintió arrepentimiento en no haber elegido está (se decidió por la normal de 256)
La intensidad de colores es similar , pero dice que la de 512 se ve mejor.

Aquí la comparativa

Imagen

Steam Deck 256gb
Imagen

Steam Deck 512 antiglare
Imagen

Se ve claramente en este comparativa, mismo juego, misma distancia y recalca que buscaba la misma luz dándole a la pantalla, como se aprecian los reflejos en la pantalla normal y como estos se eliminan en la antiglare.

Estaba claro que el sobre coste tendría un beneficio.

Toda la info :
https://www-tomshardware-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.tomshardware.com/amp/news/steam-deck-valve-hands-on?amp_gsa=1&amp_js_v=a6&usqp=mq331AQKKAFQArABIIACAw%3D%3D#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=16284958026570&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.tomshardware.com%2Fnews%2Fsteam-deck-valve-hands-on

Saludos


Ahora a ver si se callan ya los de que se iba a ver peor que era física elemental xD. País de hinjenieros macho xD estaba por citar a los 3 lumbreras que escribían 200 comentarios con aires de grandeza pero paso, ya saben ellos quiénes son XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los que me dan pena son los que cancelaron para pillarse la de 256 porque se creyeron todo lo que se decía por este hilo.
NicOtE escribió:
adri079 escribió:
Bardok84 escribió:En Tom's Hardware hacen una buena review de la consola. Coinciden la mayoría en su ergonomía, calidad en general.

Mantiene que juegos en low/medium van sin problemas a 30fps, para juegos exigentes. Para anteriores el rendimiento como es lógico se dispara.

Sobre la diferencia de pantalla, dice que al ver la antiglare sintió arrepentimiento en no haber elegido está (se decidió por la normal de 256)
La intensidad de colores es similar , pero dice que la de 512 se ve mejor.

Aquí la comparativa

Imagen

Steam Deck 256gb
Imagen

Steam Deck 512 antiglare
Imagen

Se ve claramente en este comparativa, mismo juego, misma distancia y recalca que buscaba la misma luz dándole a la pantalla, como se aprecian los reflejos en la pantalla normal y como estos se eliminan en la antiglare.

Estaba claro que el sobre coste tendría un beneficio.

Toda la info :
https://www-tomshardware-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.tomshardware.com/amp/news/steam-deck-valve-hands-on?amp_gsa=1&amp_js_v=a6&usqp=mq331AQKKAFQArABIIACAw%3D%3D#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=16284958026570&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.tomshardware.com%2Fnews%2Fsteam-deck-valve-hands-on

Saludos


Ahora a ver si se callan ya los de que se iba a ver peor que era física elemental xD. País de hinjenieros macho xD estaba por citar a los 3 lumbreras que escribían 200 comentarios con aires de grandeza pero paso, ya saben ellos quiénes son XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los que me dan pena son los que cancelaron para pillarse la de 256 porque se creyeron todo lo que se decía por este hilo.



Jajaj hostias es verdad xD
20501 respuestas