Yo en mi caso no le veo margen de error a deck, cómo alguien a quién le han fascinado siempre las portátiles , especialmente aquellas con las que se puede trastear, como mi PDA en su dia antes de los smartphones y demas, psp, vita etc, y que lleva tiempo buscando algo más potente que ellas (tengo tambien switch lite) y también apto para el trasteo (entiendase emuladores, homebrew etc), sencillamente es que no hay mejor opción en el mercado calidad precio que deck, y encima con steam, catalogo completo etc, por lo que me ponga en el supuesto que me ponga, sigue siendo la mejor compra posible en este campo :
- que resulta que con los juegos potentes le cuesta un poco? pues igual que las otras pero más barata y con el respaldo de valve detrás.
- resulta que al final la batería dura poco? lo mismo que el primer punto.
- Que al final con steam os y proton sigue habiendo juegos no compatibles y habria que instalar Windows para el 100% de compatibilidad? pues vuelvo: igual que en las otras
.
Por lo que como digo, que si ira justa para rayteaxing xD, o cualquier posible handicap negativo que le pueda encontrar, se comparte con su competencia, a mayor precio, y sin valve detrás, asi que en mi caso, aún poniéndome en el más cenizo de los panoramas, sigue siendo comprar segura fácil, ya que simplemente es mejor que las alternativas calidad/precio sin mas.