Zack_VII escribió:Tambien te digo
@mogurito, que me parece claro que steam deck no es para ti , porque o estas tirando de un sutil trolleo fino, o vaya, que todos los juegos que mencionas que quieres jugar en deck, sean casualmente de los mas demandantes y que claramente serán de los que peor mueva deck o cualquiera de sus competidoras, si esque puede con ellos, me dice eso, que o trolleo sano, o no es trolleo y de verdad quieres deck solo para jugar a horizon zero, gow, red dead 2, imagino que tambien cyberpunk, days gone? xD etc (el unico que veo mas dentro de lo esperable es el death stranding, porque ademas de ser promocionado por valve, esta mega optimizado), vamos mundos abiertos actuales tochos y/o referentes graficos, que hombre, si comparas con el resto de compañeros del hilo, verás que quizá te estás viniendo arriba sobre el papel
, y que solo con mirarte benchmarks de la competencia de esos juegos, verias que , van, pero generalmente con TDP mas altos que el de serie (por lo tanto, bateria que dura un suspiro asi que mas para casa que para la calle), y en bajo a 30-35 fps maximo,y en caso como gow con resolucion dinamica ademas o reescalado bestia , vamos, que ese tipo de juegos en estos trastos, son un "mas a mas", no pueden ser el perfil base de lo que esperas jugar en ellos....que oye, lo mismo luego nos sorprende deck y con su apu misteriosa y su rdna2 y tal los mueve medio bien a los 15tdp de serie en bajo a 30 estables, pero yo no iria ya digo con esa mentalidad porque la ostia puede ser fuerte.
Otro tema seria que me dijeses que tienes una lista grande de X juegos mas modestos en demanda grafica / recursos, que quieres jugar en deck, aunque sean actuales y contemporaneos a esos, como el control, el jedi fallen, doom eternal, RE2 remake, village etc, que en principio iran bien, vamos juegos actuales que no sean come recursos como esos, y ADEMAS, esos que mencionas, pues entonces bien, a unas malas tendras chorrocientos juegos a jugar si esos 3-4 van regular...pero como tu unico target sean casualmente esos o similares (sobretodo mundos abiertos tecnicamente tochos como recursos, o juegos referentes tecnicos demandantes) me lo pensaria seriamente.