Video nuevo del viejuner de la aya nueva. En resumen, bastante mas rendmiento de cpu que la one x y demas, y dice que en general las cpu amd rinden mejor en estods cacharros que las intel, asi que por ahi vamos bien, mientras que la grafica vega esta por detras de las intel iris de x one y demas.
Tema rendimiento, me ha sorprendido por ejemplo el Valhalla, a 800p, sin reescalado ni nada raro, bajo, a 40+ fps con tdp de 20, y bueno, los otros tambien ne la linea, gtav con bastante cosa en altoo 70+fps, cyberpuk 30+ fps en bajo, GOW 35-40 fps eso si, con reescalado del fidelity de amd de 560p a 800p.
La clave creo que estará en eso, si deck consigue ser lo suficientemente superior a estos modelos como para que un TDP de 15 en deck, equivalga a un tdp de 20 en estas, seria la leche porque todos esos bench a 15tpd, serian muy buenas noticias, ya que entonces con un ligerisimo aumento de tdp de deck a 20, tendriamos el equivalente a los 25 de las otras, y a 25-30 el rendimiento en estas es ya considerable. En el peor de los casos igualmente, y que vaya similar a esta aya, me vale totalmente igual vaya jaja.
Orestes escribió:@Zack_VII No soy objetivo. Lo tengo todo en Steam, GOG y Battle.net. El resto de tiendas no me interesan o las odio con intensidad.
Y GOG tiras del que viene en el lutris o el minigalaxy que comentaba el compañero¿? Mi idea es tirar mayormente de steam, pasa que tengo 5-6 juegos de uplay, origin y tal que hombre, por 5 juegos no voy a meter dual boot, pero tampoco me gustaria recomprarlos en steam, de ahi mi duda de hasta que punto se pueden jugar desde linux .