› Foros › PC › Steam Deck
ElHobbit escribió:deviliban escribió:yo tengo claro que empezaré con fallout 4, fallout 76 y dark souls 3
Pues esperate con el DS3 a que corrijan el bug mata hardware a ver si la vas a estrenar y despedir el mismo día
(Por cierto ya habrá salido Elden Ring para entonces también yo le daré fuerte, iré cambiando de PC a S.Deck si soporta lo de la partida en la nube)
kopperpot escribió:No se si le habran dado un OK en el Steam Deck verified ese, pero si alguno esperaba usarla para jugar al Elite Dangerous, que se vaya desengañando: lo acabo de probar en la Aya Neo, y a 1280x800 en una pantalla de 7 pulgadas como la que lleva la Deck, ya no es que resulten dificiles de leer los textos e indicadores de la cabina, es que algunos se ven tan pequeños que son totalmente ilegibles (como los del HUD de arriba a la izquierda, el del chat y mensajes)
kopperpot escribió:No se si le habran dado un OK en el Steam Deck verified ese, pero si alguno esperaba usarla para jugar al Elite Dangerous, que se vaya desengañando: lo acabo de probar en la Aya Neo, y a 1280x800 en una pantalla de 7 pulgadas como la que lleva la Deck, ya no es que resulten dificiles de leer los textos e indicadores de la cabina, es que algunos se ven tan pequeños que son totalmente ilegibles (como los del HUD de arriba a la izquierda, el del chat y mensajes)
dotakon escribió:No se si se habrá posteado ya pero para saber el tamaño que tendrá podéis utilizar esta aplicación:
https://www.logichaos.com/howitlooksonsteamdeck/home.html
Solo tenéis que introducir la resolución que tenéis en vuestro monitor y sus pulgadas ( en mi caso 2560x1440 y 32")
Digamos que sí, es un buen bicho pero la imaginaba más grande xD
soyrod escribió:NicOtE escribió:soyrod escribió:Vaya precios de locos
Desarrolla
La aya neo next del vídeo, 1300 euros de consola la versión más básica. Es un pepino, pero me temo que se encuentra en un mercado muy de nicho.
Beelzebul escribió:kopperpot escribió:No se si le habran dado un OK en el Steam Deck verified ese, pero si alguno esperaba usarla para jugar al Elite Dangerous, que se vaya desengañando: lo acabo de probar en la Aya Neo, y a 1280x800 en una pantalla de 7 pulgadas como la que lleva la Deck, ya no es que resulten dificiles de leer los textos e indicadores de la cabina, es que algunos se ven tan pequeños que son totalmente ilegibles (como los del HUD de arriba a la izquierda, el del chat y mensajes)
Yo estube jugando hace años al Elite dangerous en la GPD Win, que la pantalla es mas pequeña, y creo recordar que en los ajustes del juego tiene una opcion de tamaño del hub, creo que era cambiando el FOV
AlterNathan escribió:@tesimi ¿Y luego como haces el dual boot? Porque aún no sabemos como va el invento, en mi PC puedes elegir pero en otros no, y montar un grub con un Windows ya instalado es complicarse la vida, aunque si lo instalas directamente en la Steam Deck puedes fastidiar el grub que traiga.
Saludos.
tesimi escribió:AlterNathan escribió:@tesimi ¿Y luego como haces el dual boot? Porque aún no sabemos como va el invento, en mi PC puedes elegir pero en otros no, y montar un grub con un Windows ya instalado es complicarse la vida, aunque si lo instalas directamente en la Steam Deck puedes fastidiar el grub que traiga.
Saludos.
Imaginaba que la Deck dejaba arrancar con la SD o con el almacenamiento interno desde la BIOS. No me gusta la idea del grub. Mi idea es usar Windows cuando me apetezca y sino quitar la tarjeta SD y que el sistema este como de origen.
Beelzebul escribió:kopperpot escribió:No se si le habran dado un OK en el Steam Deck verified ese, pero si alguno esperaba usarla para jugar al Elite Dangerous, que se vaya desengañando: lo acabo de probar en la Aya Neo, y a 1280x800 en una pantalla de 7 pulgadas como la que lleva la Deck, ya no es que resulten dificiles de leer los textos e indicadores de la cabina, es que algunos se ven tan pequeños que son totalmente ilegibles (como los del HUD de arriba a la izquierda, el del chat y mensajes)
Yo estube jugando hace años al Elite dangerous en la GPD Win, que la pantalla es mas pequeña, y creo recordar que en los ajustes del juego tiene una opcion de tamaño del hub, creo que era cambiando el FOV
sandmannn escribió:recordad que si recibís el mail para confirmar la compra, si esperáis 4 días, os mandan un descuento al mismo correo
plata 7 escribió:@sandmannn calla que habrá gente que se lo crea
Orestes escribió:tesimi escribió:AlterNathan escribió:@tesimi ¿Y luego como haces el dual boot? Porque aún no sabemos como va el invento, en mi PC puedes elegir pero en otros no, y montar un grub con un Windows ya instalado es complicarse la vida, aunque si lo instalas directamente en la Steam Deck puedes fastidiar el grub que traiga.
Saludos.
Imaginaba que la Deck dejaba arrancar con la SD o con el almacenamiento interno desde la BIOS. No me gusta la idea del grub. Mi idea es usar Windows cuando me apetezca y sino quitar la tarjeta SD y que el sistema este como de origen.
Todos los PC modernos con los que he trasteado en los últimos 10 años tienen la opción de poder arrancar SOs desde la BIOS tanto en discos duros como USBs y otros medios. No te voy a decir que sea seguro al 100% pero me parecería extremadamente raro que no se pudiese hacer.
Además llevas razón en tu idea de no usar GRUB u otro gestor de arranque junto a Windows porque lo suelen petar con bastante facilidad.
left4dead 2 (13gb)
dark souls 3 y 2 ( 25 , 23gb)
sleeping dogs (20gb)
ryse tomb raider (25gb)
alan wake (8gb)
Los batman arkham asylum, city, origins, knight ( 8gb, 17gb ,20gb,40gb)
metal gear rising (25gb)
nier automata (50gb)
RE2 remake (26gb)
Evil within 1 y 2 (41gb , 40gb)
Yakuza 0 (23gb)
DMCV y 4 (35gb, 27gb)
Fallout 4 (30gb)
Max payne 3 (35gb)
Castlevania lords of shadows 1 y 2 (15gb, 10gb)
Ryse sons of rome (26gb)
Dead space 1 y 2 ( 7.5gb, 10gb)
Tales of berseria (15gb)
Lost planet (8gb)
Hitman absolution (24gb)
Killer is dead (13gb)
Deus ex mankind (45gb)
silent Hill Homecoming (10gb)
GTAIV (22gb)
Vanquish (20gb)
duke forever (10gb)
proyect zomboid (3gb)
star wars poder fuerza 1 y 2 (30gb, 10gb)
alien breed trilogy (1.5gb, 1.5gb, 1.5gb)
Asaasins origns (42gb)
assassins odyssey (46gb)
YAKUZAS 1 a 6 ( 21gb, 42gb, 23gb, 23gb, 25gb, 40gb)
like a dragon (40gb)
Mass effect remastered (120gb)
GTAV (72gb)
RE3 remake (45gb)
VILLAGE (28gb)
FFVII REMAKE (?)
Horizon zero (100gb)
Days gone (70gb)
Death stranding (80gb)
Shadow tomb raider (40gb)
sekiro (25gb)
star wars jedi fallen (55gb)
nier replicant (26gb)
red dead redemption 2 (150gb)
a plague tale (50gb)
nioh 1 y 2 (80gb, 85gb)
metro exodus (59gb)
remnant (30gb)
mafia definitive (50gb)
control (42gb)
Mass effect andromeda (55gb)
Nail'd (4gb)
wolf old blood (38gb)
wolf new order (50gb)
MEMORIA DECK: 256GB
Dark souls 2 25gb
Alan wake 8gb
Batman origins 20gb
Evil within 40gb
Castlevania lords 15gb
Dead space 2 10gb
Lost planet 8gb
Silent hill homecoming 10gb
Yakuza Kiwami 2 42gb
DMCV 35GB
Total: 213GB
Micro SD 500GB:
Mass effect andromeda 55gb
Ryse of the tomb raider 25gb
Resident evil 3 remake 45gb
Max payne 3 35gb
Tales of berseria 15gb
Jedi fallen order 55gb
Fallout 4 30gb
L4D2 13gb
Bully 4.7gb
Nail'd 4gb
wolfenstein old blood 38gb
GTAIV 22gb
Total: 384GB (426gb con AC origins)
Posibles segun rendimiento:
AC origins 42gb
fonso86 escribió:@Zack_VII Aunque pongas este mensaje dos veces por pagina de aquí a que salga el cacharro, esto se va a llenar de "esto no es lo que prometió Valve" y "mi 3080 va mejor que esto".
Hablando de otra cosa, ya están apareciendo los primeros juegos con Easy AntiCheat que funcionan en Linux.
LordVulkan escribió:
EDIT: Un medio chino se ha hecho con una Steam Deck y la han testeado, pintaza.
https://www.ali213.net/news/html/2021-9/625257.html
En reddit han traducido algunas cosas:
- Tomb Raider test, in high quality settings the average fps is 36, lowering the graphics can easily hit 60 fps. But even in high settings the game still ran smoothly.
- Tested with Doom, with mid settings it's an easy 60 fps. Going to HQ graphics fps went down to 46, not bad.
- Tested on Cyberpunk 2077, when at HQ settings the frame rate falls between 20 ~ 30, you can start to feel some lag. But after adjusting to mid/low settings it runs smooth.
- Heat test. After a while of gaming the back of SD goes up to 42.6° C (108.68° F). The hand held part is about 29.1° C (84.38° F).
- After 3 hours of gaming, the battery went from 100% to 46%
https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... a_chinese/
Algunas capturas:
- Shadow of the Tomb Raider
- Cyberpunk 2077
- El escritorio
LordVulkan escribió:
EDIT: Un medio chino se ha hecho con una Steam Deck y la han testeado, pintaza.
https://www.ali213.net/news/html/2021-9/625257.html
En reddit han traducido algunas cosas:
- Tomb Raider test, in high quality settings the average fps is 36, lowering the graphics can easily hit 60 fps. But even in high settings the game still ran smoothly.
- Tested with Doom, with mid settings it's an easy 60 fps. Going to HQ graphics fps went down to 46, not bad.
- Tested on Cyberpunk 2077, when at HQ settings the frame rate falls between 20 ~ 30, you can start to feel some lag. But after adjusting to mid/low settings it runs smooth.
- Heat test. After a while of gaming the back of SD goes up to 42.6° C (108.68° F). The hand held part is about 29.1° C (84.38° F).
- After 3 hours of gaming, the battery went from 100% to 46%
https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... a_chinese/
Algunas capturas:
- Shadow of the Tomb Raider
- Cyberpunk 2077
- El escritorio
AlterNathan escribió:@Zack_VII Pero la GPD Win, Aya neo... hemos visto su rendimiento en Windows, a mí me gustaría verlo en Linux, a ver si es igual, o es peor o mejor.
Saludos.
Rocky IV escribió:Pues a los que pasaremos de Switch a la SD no creo que nos quejemos de falta de potencia la verdad. Con el inmenso catálogo que tiene Steam, creo que no será por juegos, y si mínimamente tiene éxito, adaptaran los juegos para que sean jugables en la SD. Yo espero las reviews más preocupado por autonomía y ergonomia que por potencia.
Saludos