Yo eso lo veo claro cuando leo mucho lo de "espero las reviews de rendimiento a ver", basicamente porque yo creo al menos, que no hay mucho misterio de lo que esperar:
Caso 1: En el peor de los casos te rinde parecido como una aya, gpd, one xplayer solo que a mitad de precio, te vale eso? vas sobre seguro
Caso 2: No te vale? cuanto mas esperas en base a ellas? porque si, es probable viendo el caso de doom eternal, que en juegos gpu dependientes, deck saque ventaja, de eso, a 37fps aya, a 60fps deck pero ojo, igualmente en medio y a 800p, si ese incremento en juegos ya digo, gpu dependientes, te vale, es decir, mismo perfil bajo/medio, pero a mas fps, es para ti
Caso 3: No te vale? Si lo que esperas esque por ejemplo, juegos de ultima tanda que en aya van a 30fps en bajo, en deck vayan a 60 en alto
, no hace falta que esperes analisis, , ya lo dijo valve, 800p30fps (y ojo, eso era para los juegos que habia en steam en aquel momento, evidentmente esa sentencia no se mantiene en el tiempo), no es para ti
Vamos, que de media al 99% lo esperable en base a la competencia es:
- Indies: FULL.
- Doble A: en lineas generales con soltura, aunque dependiente de optimizacion que en casos de compañias sin experiencia a veces no es muy buena.
- Triple A de pasada gen/no exigentes: En medio (a mas antiguo mas posibilidades de algo o todo en alto) a 800p de 30 a 60fps (segun optimizacion y exigencia.)
- Triple A potentes/recientes: En Bajo a 800p +-30 fps (algun caso concreto con cosas en medio), y casos extremos reescalados de resoluciones mas bajas como con GOW y cosas asi.
Emulacion: de ps2 para abajo, incluyendo wiiU, con soltura, 60fps en general, algun caso como zelda breath en wiiU 30 y algo. PS3/360 emulables pero bueh, algun juego tirará bien, pero en general no esperaria mucho. Switch segun casos, desde odyssey a 50-60 fps, a hyrule que va a pedales.
*Todo esto atado al TPD al que se juegue, pero mas o menos en base al de serie de 15w, a mas tdp, si esque es personalizable y hasta donde, pues mas rendimiento/menos bateria.