Zack_VII escribió:@shinmei @valhan , si yo es una saga que descubrí hace muchos años gracias al emulador de ps2 en pc, y probé el primero por probar, pensando que seria una beat'em'up pasillero royo streets of rage , sin historia y tal, jugabilidad 100%, y cuando vi esa intro peliculera, la narrativa que estaba a años luz de la promedio de aquella epoca, el guion, personajes etc, me dejó loco, y si sumamos lo que comentais, el mimo en ambientacion, la calidad de secundarias, la cantidad indecente de minijuegos , el combate beat'em'up vieja escuela......vamos, que ya a partir de ahí me juegue toda la saga, y pasó a ser de mis fetiche en general, y a dia de hoy solo me queda por pasarme judgment 2 y los del japon feudal , que como solo estan en japones pues va a ser que no (bueno, si nos ponemos estrictos, los spin off de psp tampoco, por la misma razon), y en deck rejugaré minimo un par, seguramente kiwami 2 y el 6.
@Mogurito, no, en español , con parche de la comunidad, solo está el yakuza 0, que por suerte está considerado de los mejores, sino el mejor de la saga, y es una precuela de todos, por lo que es el ideal para empezar, pero a partir de ahi, solo like a dragon y los judgment estan en español de manera oficial, y luego kiwami (el remake del 1, que va despues de yakuza 0) estaban trabajando en ella el mismo compañero, que de hecho es eoliano, que hizo la del zero, pero desconozco enque estado anda la verdad.