mosotron escribió:Molaría una comparativa Doom Eternal Switch Doom Eternal Steam Deck
Técnicamente ya la hay, de echo es la única que hay, en el sentido de que doom eternal de Switch se sabe como va: resolución dinámica de 360 a 612p, a 30fps relativamente estables, y evidentemente un perfil tirando al bajo para poder mantener la tasa, mientras que linus probó doom eternal en deck en la presentación de deck en las oficinas de valve, y lo probó a res nativa, 800p vaya, en medio, a 60fps, por lo tanto deck gana en el combo de un perfil gráfico por encima+doble de fps+mayor resolución y fija, no dinámica.
Pero vaya que es lo normal, y lo mismo pasará con cualquier juego por la diferencia de hard que montan ambas maquinas, salvo algún caso aislado que sea un port de estos rotos en pc y en swritch haya version dedicada o algo asi.
Shinmei escribió:Ya que estamos, para matar un poco el tiempo, con qué juego o juegos tenéis pensado estrenarla?
Por mi parte el uso fuera de casa serán juegos que permitan echar alguna partida de 30-40 min, pienso darle al principio (sin mirar compatibilidad a ver si rulan) al Ride 4, Dirt Rally 2.0, DJMAX (aunque hace mil que no juego con gamepad y este me da que no va a ir por el DRM asqueroso), Pinball FX3 (antiguo Zen pinball) y alguno de lucha que se me ocurra y vaya bien con algo que no sea el stick con el que suelo jugarlos, Soul Calibur quizás. Probaré el Sine Mora a ver qué tal en esa pantallita y algún metal slug y lo mismo me pillo el ghosts 'n goblins resurrection también.
Va a echar humo el día que la estrene.
Lo planteamos hace unas semanas por el hilo ya
, en mi caso eran estos:
MEMORIA DECK: 256GB
Dark souls 2 25gb
Alan wake 8gb
Batman origins 20gb
Evil within 40gb
Castlevania lords 15gb
Dead space 2 10gb
Lost planet 8gb
Silent hill homecoming 10gb