[HO] Steam Deck

Encuesta
¿Que modelo has reservado?
19%
411
33%
706
29%
620
5%
113
15%
317
Hay 2167 votos.
Por lo qué dicen en Twitter no hay un orden de envío y el primer lote de mails ya está enviado. Nadie sabe cuándo vendrá un Segundo lote….
milana escribió:Por lo qué dicen en Twitter no hay un orden de envío y el primer lote de mails ya está enviado. Nadie sabe cuándo vendrá un Segundo lote….

Dentro de tres días, cuando se autocancelen las reservas que no se han finalizado.
Vli escribió:
milana escribió:Por lo qué dicen en Twitter no hay un orden de envío y el primer lote de mails ya está enviado. Nadie sabe cuándo vendrá un Segundo lote….

Dentro de tres días, cuando se autocancelen las reservas que no se han finalizado.

Yo entendí que mandarían correos solo una vez a la semana, no cada 3 días.
malainfluencia escribió:Ni consola ni pc, los casados sabéis tan bien como yo que pertenece a la superior categoría de: "el cacharro ese" o "el trasto de jugar", por lo tanto, es igual que el portail, la vita, la xbox, el sobremesa, la megadrive, la moto, los skys, los warhammer y el masturbator2000, otro "cacharro" que le jode la decoración a la jefa y hace que de vez en cuando al dejes un rato tranquila y por eso te permite tener "cacharros". El resto son solo tecnicismos.

[qmparto]

[beer]
Que pocos correos de confirmación!!! Me esperaba muchos más!

Yo soy de los afortunados [buenazo]

Reservada a las 19:07
Correo de confirmación a las 19:19
Modelo de 512

Me ha llegado el correo de confirmación de compra pero en la pantalla de confirmación se me ha atascado. [tomaaa]
¿Cuántos hay de la 256?
Hay alguna review en castellano?.

Por cierto ya empiezo a ver Steam deck en wallapop al módico precio de 1300€ la de 512gb.
marxal escribió:¿Cuántos hay de la 256?

Yo y en la Q2

Imagen
morlex escribió:Hay alguna review en castellano?

LA de 3djuegos
NicOtE escribió:Que pocos correos de confirmación!!! Me esperaba muchos más!

Modelo de 512

Me ha llegado el correo de confirmación de compra pero en la pantalla de confirmación se me ha atascado. [tomaaa]

Por lo que veo el orden se lo pasan por los cojones, ya que yo tengo reservado el modelo de 512 y tengo el correo a las 19:12 h
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"

¿Pero lo ha dicho Valve o es especulación rampante tuitera?

Modelo de 512

Es que los agraciados que pudieron finalizar la reserva tan pronto fueron cuatro gatos por lo menos aquí en el foro.
Y alguien que haya confirmado compra. Os sale algo en el perfil de steam? Porque en Steam no veo nada de que ya la tengo comprada.
Qué bajona acostarme sin haberlo recibido. :(
NicOtE escribió:Y alguien que haya confirmado compra. Os sale algo en el perfil de steam? Porque en Steam no veo nada de que ya la tengo comprada.

En mi caso me sale en el historial de compras.
Es una tomadura de pelo, ya podría decir steam algo
morlex escribió:Hay alguna review en castellano?.

Por cierto ya empiezo a ver Steam deck en wallapop al módico precio de 1300€ la de 512gb.

Pues es incluso barato, porque en ebay pegue un vistazo hace un rato y hasta a 3000€ la intentaba vender alguno y lo que es peor, habia ya 2 vendidas a 2000€ cada xD.
Yo creo que los correos van a seguir llegando durante la noche conforme la gente vaya confirmando la compra o cancelando.

Lo mismo mañana nos levantamos con alguna sorpresa visto lo visto.
Estoy contento. No lo había mirado.

Reservé la de 256 el 16 Jul, 2021 @ 7:47pm CEST

Y me pone: Disponibilidad esperada para realizar el pedido: primer trimestre del 2022

Sólo me falta recibir el correo de pago pues! :)
CR7joss escribió:Yo creo que los correos van a seguir llegando durante la noche conforme la gente vaya confirmando la compra o cancelando.

Lo mismo mañana nos levantamos con alguna sorpresa visto lo visto.

Desde las 19:15 mas o menos, parece que a nadie le ha llegado ya, así que lo dudo
Estaría bien que Valve confirmara si ya ha enviado todos los emails que iba a enviar esta semana o si la cosa sigue en proceso.

TSHOT escribió:Desde las 19:15 mas o menos, parece que a nadie le ha llegado ya, así que lo dudo

Mi reserva es justo de las 19:16.
Y cuando pones la dirección de envío ?
Nimerio escribió:Estaría bien que Valve confirmara si ya ha enviado todos los emails que iba a enviar esta semana o si la cosa sigue en proceso.

TSHOT escribió:Desde las 19:15 mas o menos, parece que a nadie le ha llegado ya, así que lo dudo

Mi reserva es justo de las 19:16.

No lo has entendido bien [toctoc]
@TSHOT si te refieres a que no han llegado correos de confirmación desde la 19:15, no estoy tan seguro de eso. En este hilo me suena haber leído alguno.
Viendo un par de reviews que han hecho con Windows, parece que no hay driver para el wifi (no funciona), ni tampoco específicos para la gráfica. Y a saber si Valve los liberará, o tendrán un soporte continuo. Aparte de que se pierde el modo suspensión/quick resume. Eso si, parece que se instala de forma sencilla.
Nimerio escribió:@TSHOT si te refieres a que no han llegado correos de confirmación desde la 19:15, no estoy tan seguro de eso. En este hilo me suena haber leído alguno.

Si, pero vamos mas o menos sobre esa hora parece que ya no han llegado mas
Bueno entonces a los que como yo nos sale esto:
"Disponibilidad esperada para realizar el pedido: después del segundo trimestre de 2022"
Vamos echando cuentas para 2023, ¿no? [facepalm]
Han puesto un tweet y parece que hasta el día 7 de marzo no envían más emails y los de q2 empiezan en abril.
me he visto varios videos de analisis y en ninguno dicen nada de xbox game pass o del xcloud, alguno sabe de alguno q haya comentado algo sobre ello q tal va???

Saludos
Pues ya están todos los correos enviados a quien le tocaba hoy. Los próximos el 7, 14, 21 y 28 de marzo para gente del Q1, y confirman que en abril ya mandan correos para los Q2. Esperemos que no se retrase nada más.
Pues nada. Parece que nos vamos al 7 de Marzo. En fin...
TSHOT escribió:
Nimerio escribió:@TSHOT si te refieres a que no han llegado correos de confirmación desde la 19:15, no estoy tan seguro de eso. En este hilo me suena haber leído alguno.

Si, pero vamos mas o menos sobre esa hora parece que ya no han llegado mas

Si, mi mail llegó a las 19:19

XxLeonidasxX escribió:
NicOtE escribió:Y alguien que haya confirmado compra. Os sale algo en el perfil de steam? Porque en Steam no veo nada de que ya la tengo comprada.

En mi caso me sale en el historial de compras.

Ok, a mi también me sale ahí. Perfecto entonces, me quedo tranquilo.

Modelo de 512

Pues Justo me habré quedado en el límite. Porque reserve a las 19:07 y me llegó el mail a las 19:20. También el modelo de 512. Y en mi bandeja de mail nada de nada. Tocará esperar una semana

Edit:
Parece que tendremos que esperar mínimo hasta el 7 de Marzo

https://store.steampowered.com/news/app ... 6504852534
Me parece una tomadura de pelo lo que nos han hecho, podrían haber especificado mejor como lo harían
Llevaba días frotandome las manos pensando que esto iba a ser un no parar de gameplays viendo como rinde la Deck con juegos y apenas he visto media docena (y en la mayoria de casos los mismos). :-?

¿Hay más videos mostrando esto en concreto, aparte de los que se han puesto en el hilo?
Pues nada hasta finales de Junio para los Q2 al ritmo que van...
John_Doe escribió:

Reservada a las 19:06
Modelo de 512

Pues Justo me habré quedado en el límite. Porque reserve a las 19:07 y me llegó el mail a las 19:20. También el modelo de 512. Y en mi bandeja de mail nada de nada. Tocará esperar una semana

Edit:

Pero te llego el mail de confirmación a las 19:20? Luego dices que tocará esperar.
No entiendo bien si pudiste confirmar o no.

marxal escribió:Me parece una tomadura de pelo lo que nos han hecho, podrían haber especificado mejor como lo harían

Pues yo lo veo bastante claro:

Hi!

Happy launch day! We’ve seen some questions about what it means to be in the Q1 reservation group, and when these folks will receive their emails. Here’s how it breaks down.

All people who are in the Q1 reservation window on the Steam Deck store page will receive an order email by the end of March. (Q1 is Quarter 1, or January through March).
The first batch of emails has already gone out this morning.
The next batch of emails will go out on Monday, March 7th. (It turns out the logistics work out better if we don’t try to ship over a weekend.)
We’ll continue sending emails to Q1 reservers in the order their reservations were made on a weekly basis through the end of March (March 14th, 21st, 28th)
In April, we’ll start going through the Q2 queue in a similar fashion.

We’re working through our production schedules, and will have news soon for folks in the After-Q2 bucket.
Pues nada, hasta abril no llegará mi turno, eso siendo optimistas U_u
No entiendo lo de tomadura de pelo, cuando debajo de la reserva pone:“Disponibilidad estimada para realizar el pedido”
Y seguimos en marzo estando en el primer trimestre…
Supongo que será una forma de expresar el desagrado, pero no vamos a morir. Aguantemos que ya nos falta poco a los Q1 que no hemos recibido el correo.
Ojeando videos de bench varios, voy haciendo recopilación, todos a res nativa y/o 720 si el juego no permite los 800:

RE2 remake, alto, 60fps con bajadas a 45 según la zona.
Max payne 3, alto, 60 fps
Prey (el ultimo) alto, 60fps
Dark souls 3, alto, 45-60 fps
Sekiro, medio, 45-60 fps
Gtav, alto, 60fps
Resident village, alto/medio +60fps (78-80)
Nier automata medio/alto, 60fps
Fallout 4, config no especifica (diría que alto), 50-60fps
Deathloop, media, de 30 a 60 segun zonas, media de 45
Ryse sons of rome, alto, 55-60fps
Death stranding , predefinido, 45-50fps
Tales of arise, alto, texturas medio, 60fps
The Witcher 3, alto, 40-60 fps según zona
Alan wake, 1024*768p ,alto, 60 fps
Horizon zero , medio, 30-45fps según zona, o 45 medio estables en la config por defecto equivalente a ps4
Kingdom come, medio, 45-60 fps
Yakuza 0, alto, 60fps
Vanquish, alto, 50-60 fps
Monster hunter rise, alto, 55-60fps
Monster hunter world, alto, 40-60fps
God of war, config por defecto (equivalente a ps4), 35-40fps.
Cyberpunk, medio, fsr OFF, 35fps , con fsr ON en auto, 50fps
elden ring, default settings, 45fps con caidas a 30(propias del mal estado actual del juego en todas las plataformas).

* Evidentemente tener en cuenta que uno, están sacados de youtube de fuentes varias, parecen todos legítimos, pero lo dicho, y 2o, son cifras en torno a fragmentos sueltos de juego, ergo en el global puede haber oscilaciones si hay una parte con mucha mas carga grafica, mal optimizada etc,es solo una estimación promedio para extrapolar.

Para hacerse una idea puede ir bien, y vaya, muy por encima de lo esperado, y bastante por encima de la competencia, mas contando que es en un tdp de 15, equiparando o superando los fps en las otras a tdps de 25-30.
NicOtE escribió:
John_Doe escribió:

Modelo de 512

Edit:

Pero te llego el mail de confirmación a las 19:20? Luego dices que tocará esperar.

marxal escribió:Me parece una tomadura de pelo lo que nos han hecho, podrían haber especificado mejor como lo harían

Hi!

Happy launch day! We’ve seen some questions about what it means to be in the Q1 reservation group, and when these folks will receive their emails. Here’s how it breaks down.

All people who are in the Q1 reservation window on the Steam Deck store page will receive an order email by the end of March. (Q1 is Quarter 1, or January through March).
The next batch of emails will go out on Monday, March 7th. (It turns out the logistics work out better if we don’t try to ship over a weekend.)
We’ll continue sending emails to Q1 reservers in the order their reservations were made on a weekly basis through the end of March (March 14th, 21st, 28th)

We’re working through our production schedules, and will have news soon for folks in the After-Q2 bucket.

Yo también lo veo claro pero toda esa información la podrían haber dicho antes y no después de pasar más de 5 horas
NicOtE escribió:
John_Doe escribió:

Modelo de 512

Edit:

Hi!

El mail de confirmación de la reserva. Tardo entre que hice la misma y me llegó. Un poco confuso por mi parte porque el compañero habla de la suya de hoy. No no yo no he recibido nada por desgracia
Zack_VII escribió:Ojeando videos de bench varios, voy haciendo recopilación, todos a res nativa y/o 720 si el juego no permite los 800:

RE2 remake, alto, 60fps con bajadas según la zona.
Max payne 3, alto, 60 fps
Prey (el ultimo) alto, 60fps
Dark souls 3, alto, 45-60 fps
Sekiro, medio, 45-60 fps
Gtav, alto, 60fps
Resident village, alto/medio +60fps (78-80)
Nier automata medio/alto, 60fps
Fallout 4, config no especifica (diría que alto), 50-60fps
Deathloop, media, de 30 a 60 segun zonas, media de 45
Ryse sons of rome, alto, 55-60fps
Death stranding , predefinido, 45-50fps
Tales of arise, alto, texturas medio, 60fps
The Witcher 3, alto, 40-60 fps según zona
Alan wake, 1024*768p ,alto, 60 fps
Horizon zero , medio, 30-45fps según zona, o 45 medio estables en la config por defecto equivalente a ps4
Kingdom come, medio, 45-60 fps
Yakuza 0, alto, 60fps
Vanquish, alto, 50-60 fps
Monster hunter rise, alto, 55-60fps
Monster hunter world, alto, 40-60fps
God of war, config por defecto (equivalente a ps4), 35-40fps.
Cyberpunk, medio, fsr OFF, 35fps , con fsr ON en auto, 50fps
elden ring, default settings, 45fps con caidas a 30(propias del mal estado actual del juego en todas las plataformas).

Para hacerse una idea puede ir bien, y vaya, muy por encima de lo esperado, y bastante por encima de la competencia, mas contando que es en un tdp de 15, equiparando fps en las otras a tdps de 25-30.

Pues esta cojonudo y mas teniendo en cuenta las competidoras y mas aun el precio de estas, yo con las reviews, datos, pruebas, etc... de hoy estoy bastante contento, y sabemos que todo solo puede ir a mejor.
Valan escribió:Llevaba días frotandome las manos pensando que esto iba a ser un no parar de gameplays viendo como rinde la Deck con juegos y apenas he visto media docena (y en la mayoria de casos los mismos). :-?

¿Hay más videos mostrando esto en concreto, aparte de los que se han puesto en el hilo?

Hay bastante cosa si buscas, pero este que me pasó un compañero eoliano hace bastantes bench, y puedes ver la config al inicio de cada juego, esta en italiano eso si, pero vaya.
Bueno pues nada habrá que esperar, tampoco es el fin del mundo.

Yo creo que si hemos esperado todo este tiempo, 1 mes 2 meses más tampoco supone mucho. Además mirando el lado positivo dará tiempo a que se vayan puliendo más cosas.
Bueno, pues toca esperar hasta al menos el día 7 de marzo para completar la compra. Muchas felicidades a los afortunados que han recibido esos correos, esperamos vuestras impresiones cuando las recibáis.

Saludos!
¿Alguien sabe cuando empezarán a hacer los envíos a los que ya hemos pagado la Deck? Gracias.
@John_Doe Bueno, pues igual por eso, porque parece como si tardaste en confirmarse la reserva o algo así, te han metido en el siguiente grupo. Pero deberías dr estar ya en la siguiente tanda del 7 de Marzo [beer]
Belerophont escribió:¿Alguien sabe cuando empezarán a hacer los envíos a los que ya hemos pagado la Deck? Gracias.

Puedes decirme en qué momento confirmas la dirección del envío?
Gracias.
20578 respuestas