[HO] Steam Deck

Encuesta
¿Que modelo has reservado?
19%
411
33%
706
29%
620
5%
113
15%
317
Hay 2167 votos.
Fleishmann escribió:Si no hubiese colapsado la pasarela de pago...me cago en mi vida... Yo soy de las 21h de la noche del 16, me va a llegar en 2025

Yo estoy igual... Desde el primer segundo intentándolo, llegué tres o cuatro veces a lo de PayPal, me salía todo el rato que había hecho muchas compras y tenía que esperar un rato para volver a intentarlo y al final sobre las 21 pude...
Overdrack escribió:
tesimi escribió:Visto que hay gente de las 7 de la tarde del 16 de julio que no han entrado en esta primera tanda, yo que la reservé el 17 a las 9 de la mañana se me va mínimo al 14 de marzo.

Lo siento, pero si lo reservastes el 17, hasta despues de verano nada.
Yo lo reserve el 16 a las 19:30 y me manda a Q2 y hasta abril nada...

Pues yo lo reservé el 16 a las 23:20 y me pone primestre Q1
Los que tenemos Q2+ nos vamos tumbando en la cama para esperar al 2023 no?
@NaNdO @jotresjul pues nada, a esperar una oportunidad!

De momento me deleito con leeros ;)

A disfrutar!

Saludos XD
Fleishmann escribió:Si no hubiese colapsado la pasarela de pago...me cago en mi vida... Yo soy de las 21h de la noche del 16, me va a llegar en 2025

Ya en la nota que comenta Steam dice que seguro antes de Abril la tenemos, ahora cada Lunes a esperar el dichoso correo...XD
Dassrs escribió:
Overdrack escribió:
tesimi escribió:Visto que hay gente de las 7 de la tarde del 16 de julio que no han entrado en esta primera tanda, yo que la reservé el 17 a las 9 de la mañana se me va mínimo al 14 de marzo.

Qué suerte habéis tenido algunos porque otros por la cara nos cambiaron de Q1 a Q2.

Yo era Q1 hasta mediados de Enero y de repente me pasaron a Q2 teniendo la reserva el 16 a las 22:53.

Quiero pensar que si de verdad van en estricto orden de reserva como dicen en Marzo me tendría que llegar el mail y no en Abril pero ya todo es posible viendo como a algunos se los han saltado.
ZipiZape escribió:@aboreal si, pero tambien dicen que a 720p el rendimiento de SD y una 1050ti es similar, q a 1080p no lo es por ciertas diferencias tecnicas q a 720p no influyen de igual manera. Por eso dice que a 1080p se parece a un rx 460/560 y q en 720p su rendimiento equivale a una 1050ti.

Saludos

Lo que realmente dice y muestra es que la SD trabajando 720p obtiene un resultado similar a la GTX 1050Ti trabajando a 1080p. Son cosas distintas. Vuelve a mirar el análisis para terminar de entenderlo.

Otra cosa, no estoy nada de acuerdo en comparar la PS4 con la SD. Esta última es considerablemente superior. Basta con ver los resultados que obtiene en juegos como Doom Eternal, Control, TW3… que ese rendimiento la PS4 ni lo huele…
CR7joss escribió:
Dassrs escribió:
Overdrack escribió:

Qué suerte habéis tenido algunos porque otros por la cara nos cambiaron de Q1 a Q2.

Yo era Q1 hasta mediados de Enero y de repente me pasaron a Q2 teniendo la reserva el 16 a las 22:53.

Quiero pensar que si de verdad van en estricto orden de reserva como dicen en Marzo me tendría que llegar el mail y no en Abril pero ya todo es posible viendo como a algunos se los han saltado.

Pues si van en orden no se por que a mi me pone Q1 cuando mi reserva es del 16 a las 23:20
No entiendo la necesidad de polémica de ciertos comentarios. Tanto en las noticias de la página general hateando sobre la Deck, como los que dais candela con que la Switch no mueva tal o cual juego

Lo siento mucho, pero no lo entiendo
Yo reserve el modelo de 64gb en octubre y me sale para después del segundo trimestre de 2022, me viene de perlas porque ahora mismo voy asfixiado de gastos, haber si con un poco de suerte en agosto/septiembre la tengo en mis manos.
ainu3000 escribió:En el analisis de 3djuegos la ponen muy bien, solo la pega de que todavía Valve no soltó los drivers para Windows por lo que aunque se puede instalar no es una opción recomendable de momento y la compatibilidad de juegos al ser Linux pero que se esta mejorando a grandes pasos.

De momento es tal y lo que me esperaba de ella, mejor todavía al ver ciertos juegos en movimiento.

fonso86 escribió:Viendo un par de reviews que han hecho con Windows, parece que no hay driver para el wifi (no funciona), ni tampoco específicos para la gráfica. Y a saber si Valve los liberará, o tendrán un soporte continuo. Aparte de que se pierde el modo suspensión/quick resume. Eso si, parece que se instala de forma sencilla.

Los drivers de la GPU para Windows los pone AMD, ahí Valve tiene poco que hacer.

smekma escribió:Ahora si que vendría bien el subforo con hilos tipo “la reservé tal día y…”

Estaría bien que al menos hubiese un hilo a parte para hablar de las reservas y que se dejase este para lo demás.
El lunes las envían, así que espero que me llegue el correo con el link de seguimiento. Y que el transportista se porte... que no la traigan a patadas. El de DHL se suele portar.
Vivo en Alemania, así que si salen de Europa Central, creo que por Alemania u Holanda no? Me debería de llegar rápido [looco]
NicOtE escribió:El lunes las envían, así que espero que me llegue el correo con el link de seguimiento. Y que el transportista se porte... que no la traigan a patadas. El de DHL se suele portar.
Vivo en Alemania, así que si salen de Europa Central, creo que por Alemania u Holanda no? Me debería de llegar rápido [looco]

Que sepas que os odiamos los que todavía no nos ha tocado el pago.
Joder creo que ya va tocando un subforo. Entro a ver si hay vídeos de gamrplays y solo se habla de fechas de entrega. No entiendo qué requisito necesita este pc consola para tener subforo propio
Ya lo avisamos algunos hace unas semanas pero otros no lo consideraban como algo importante...

Ahora todos los lunes va a ser así, es lo que toca...
currante007 escribió:Joder creo que ya va tocando un subforo. Entro a ver si hay vídeos de gamrplays y solo se habla de fechas de entrega. No entiendo qué requisito necesita este pc consola para tener subforo propio

Abre paraguas que ya mismo te llegan los justicieros del foro diciendo que eso no es necesario. A este paso si no abren subforo habrá que ir creando hilos y a ver si así al que le corresponda nos cree un subforo.
Yo creo que los gameplays gordos ademas de los de emulacion y demas trasteos vendrán en cuando vayan llegando las primeras Deck a users, la prensa y segun que canales en general es mas contenida en segun que temas, ahi si o si vamos a necesitar un subforo.

Por otro lado no me a quedado claro el tema de gastos de envío, va en el precio finalmente?
Yo la reserve el 16 a las 20:32,creeis que la tendré para abril?
NicOtE escribió:El lunes las envían, así que espero que me llegue el correo con el link de seguimiento. Y que el transportista se porte... que no la traigan a patadas. El de DHL se suele portar.

Salen de Holanda creo que todas. Y de allí a toda Europa.
aboreal escribió:
Lo que realmente dice y muestra es que la SD trabajando 720p obtiene un resultado similar a la GTX 1050Ti trabajando a 1080p. Son cosas distintas. Vuelve a mirar el análisis para terminar de entenderlo.

Otra cosa, no estoy nada de acuerdo en comparar la PS4 con la SD. Esta última es considerablemente superior. Basta con ver los resultados que obtiene en juegos como Doom Eternal, Control, TW3… que ese rendimiento la PS4 ni lo huele…

Habria que probar la PS4 a la misma resolucion de la SD... asi que no es una comparacion justa.
Por poder, si quereis, creo que os dejarian abrir un hilo en este subforo, del estilo los que se abren en consolas, del tipo "Ya venden/envian deck a....", y centrar ahí todo el tema envíos, mails, dudas etc, mientras no haya subforo propiamente dicho, pero vaya a mi en lo personal no me molesta que se siga haciendo aqui.

currante007 escribió:Joder creo que ya va tocando un subforo. Entro a ver si hay vídeos de gamrplays y solo se habla de fechas de entrega. No entiendo qué requisito necesita este pc consola para tener subforo propio

Te dejo por aquí la recopilación que hice ayer:

Zack_VII escribió:Sobre el analisis de digital foundry, para el que no pilote ingles, el analista recalca que no es muy habitual que algo supere por tanto sus expectativas, pero que ha sido el caso de deck, y entre otros aspectos, comenta el hecho de que le ha sorprendio que ninguna de las pruebas que han hecho haya tenido que ser en bajo, que suele ser el target de estos handhelds con gpu integrada, sino que en medio o alto funciona bien, y que concretamente el capado a 30 que se puede hacer desde el menú ingamede deck,es especialmente bueno, porque tiene un frame pacing/time muy bueno, similar al de las consolas, lo que es vital para la sensación de fluidez.

Y respecto a equivalencias o comparativas, destaca la potencia de la apu de deck, y mas concretamente la grafica rdna2, en el sentido de que cogiendo un pc asus zaphyre g14, con una cpu ryzen 4900hs, que dobla la de deck, y a mas del doble de potencia (35wattios vs 15), pero con una vega 8 de grafica vs la rdn2 de deck, pues bien, deck le saca 8-10fps de media al suspdicho pc, lo que es impresionante en palabras del propio analista.

Y por último, buscando equivalencias en sobremesa, como decía antes, se podria establecer una relación de que deck a 800p, rinde algo mas que una ps4 a 1080, y algo similar pasa comparada a una rx 460 o una 1050ti, y esque deck, a 800p, rinde proporcionalmente mejor que las susodichas, en misma config, pero a 1080p.

Zack_VII escribió:Ojeando videos de bench varios, voy haciendo recopilación, todos a res nativa y/o 720 si el juego no permite los 800:

RE2 remake, alto, 60fps con bajadas a 45 según la zona.
Max payne 3, alto, 60 fps
Prey (el ultimo) alto, 60fps
Dark souls 3, alto, 45-60 fps
Sekiro, medio, 45-60 fps
Gtav, alto, 60fps
Resident village, alto/medio +60fps (78-80)
Nier automata medio/alto, 60fps
Fallout 4, config no especifica (diría que alto), 50-60fps
Deathloop, media, de 30 a 60 segun zonas, media de 45
Ryse sons of rome, alto, 55-60fps
Death stranding , predefinido, 45-50fps
Tales of arise, alto, texturas medio, 60fps
The Witcher 3, alto, 40-60 fps según zona
Alan wake, 1024*768p ,alto, 60 fps
Horizon zero , medio, 30-45fps según zona, o 45 medio estables en la config por defecto equivalente a ps4
Kingdom come, medio, 45-60 fps
Yakuza 0, alto, 60fps
Vanquish, alto, 50-60 fps
Monster hunter rise, alto, 55-60fps
Monster hunter world, alto, 40-60fps
God of war, config por defecto (equivalente a ps4), 35-40fps.
Cyberpunk, medio, fsr OFF, 35fps , con fsr ON en auto, 50fps, bajo 48fps, alto 27fps
elden ring, default settings, 45fps con caidas a 30(propias del mal estado actual del juego en todas las plataformas).
Control, bajo 60fps, medio 47, alto 37
Doom eternal , bajo 60, medio 60, alto 47
Forza 5, bajo 60, medio 50, alto 32
World war Z, medio, 60fps con alguna bajada segun horda
Hitman 2, medio/alto, 60fps con alguna caida.
Nier replicant, alto, 35-45fps
Formula 1 2021 , alto, +60fps
Shadow of the tomb raider, medio, 30-45fps
Titanfall 2, max settings, 60fps
Red dead redemption 2, medio/alto, +40fps con oscilaciones :O
Batman arkham Knight, alto, 45-50 com sttutrring notorio, o bien capado a 30 totalmente fluidos.
Dsrksiders 3, alto/medio, 45-60fps
Metal gear rising, medio, 60fps
Fallout new vegas, alto +60fps
Skyrim, alto, 60fps
The evil within 2, alto, 35-40fps
Castlevania lords of shadows 2, alto/ultra, 45-60fps
Shadow of mordor: alto, 60fps
Dying light, alto, 40-60 fps según zona/carga grafica.
Final Fantasy XV , alto, 35-40fps
Dirt rally, medio/alto, +60fps
Just cause 4, alto, 30-35fps.
Wolfenstein new colosus, alto, 60fps

* Evidentemente tener en cuenta que uno, están sacados de youtube de fuentes varias, parecen todos legítimos, pero lo dicho, y 2o, son cifras en torno a fragmentos sueltos de juego, ergo en el global puede haber oscilaciones si hay una parte con mucha mas carga grafica, mal optimizada etc,es solo una estimación promedio para extrapolar.

Para hacerse una idea puede ir bien, y vaya, muy por encima de lo esperado, y bastante por encima de la competencia, mas contando que es en un tdp de 15, equiparando o superando los fps en las otras a tdps de 25-30.

Voy añadiendo a medida que voy viendo mas análisis y tal:

Control, bajo 60fps, medio 47, alto 37
Doom eternal , bajo 60, medio 60, alto 47
Forza 5, bajo 60, medio 50, alto 32
World war Z, medio, 60fps con alguna bajada segun horda
Hitman 2, medio/alto, 60fps con alguna caida.
Nier replicant, alto, 35-45fps
Formula 1 2021 , alto, +60fps
Shadow of the tomb raider, medio, 30-45fps
Titanfall 2, max settings, 60fps
Red dead redemption 2, medio/alto, +40fps con oscilaciones :O
Batman arkham Knight, alto, 45-50 com sttutrring notorio, o bien capado a 30 totalmente fluidos.
Dsrksiders 3, alto/medio, 45-60fps
Metal gear rising, medio, 60fps
Fallout new vegas, alto +60fps
Skyrim, alto, 60fps
The evil within 2, alto, 35-40fps
Castlevania lords of shadows 2, alto/ultra, 45-60fps
Shadow of mordor: alto, 60fps
Dying light, alto, 40-60 fps según zona/carga grafica.
Final Fantasy XV , alto, 35-40fps
Dirt rally, medio/alto, +60fps
Just cause 4, alto, 30-35fps.
Wolfenstein new colosus, alto, 60fps.

Vuelvo a remarcar igualmente que todo esto son estimaciones iniciales, que si bien si que hay muchos de estos juegos contrastdos en varias fuentes/videos distintos (como gow, horizon, doom, control, dmcv,forza,elden, Witcher 3 , gtav etc) y por lo tanto es seguro que van asi 100%, otros son aun de fuentes únicas y por lo tanto haria falta contrastar mas, ya que mientras tanto se depende de la buena fe/veracidad de una sola fuente, y como YouTube es una selva, a saber.

Pero vaya, que mas o menos encajan todos en el contexto de los que si estan 100% contrastados, y por lo tanto se puede extraer un patrón tal que:

- En bajo , salvo juegos muy mal optimizados o extremadamente exigentes, el promedio de 60fps es asequible, tanto en antiguos como actuales.

- En medio y/o alto o mix, en juegos triple A actuales menos demandantes y/o juegos de pasadas gens, de nuevo los 60fps fijos en unos casos, y con oscilaciones a 45-50 en otros, son bastante factibles.

- En medio/alto, o mix, en juegos actuales, demandantes y/o mal optimizados, 30-45 fps de media asequibles.

Y si ya nos metemos con el bajar la res por debajo de los 720 y activamos el fsr, pues se disparan todas esas cifras.

-------------------------------------------------------------------------------

Añado unos datos sobre la batería y diferencia entre jugar a full frames o el capado de ahorro de bateria a 30fps de valve, asi como el FSR activado o no:

Bateria:

DOOM eternal: 60fps 2:30h, 30fps 3:47h / FSR ON 4:11h
Control: 60fps 1:43h, 30fps 3h / FSR ON 3:38h
street fighter 4: 60fps 4h, 30fps 4:40
Dead cells: 60fps 5h, 30fps 6:21h
Visualización de videos streaming: 7h

Y video de IGN de Gow:

y como dice un compañero, este canal está centrado en gameplays:

https://youtube.com/c/Pc-gamingIt

aboreal escribió:
ZipiZape escribió:@aboreal si, pero tambien dicen que a 720p el rendimiento de SD y una 1050ti es similar, q a 1080p no lo es por ciertas diferencias tecnicas q a 720p no influyen de igual manera. Por eso dice que a 1080p se parece a un rx 460/560 y q en 720p su rendimiento equivale a una 1050ti.

Saludos

Lo que dice literalmemte, que es lo que puse, esque deck a 800p "outperforms" la 1050ti proporcionalmente, pero vaya que son paralelismos ambiguos, como el de ps4, que respecto a lo que comentas, pasa lo mismo, ps4 va a 1080p, de ahí que deck le saca rendimiento a 800p, pero si miras cuando hacen la comparativa de gow con deck a 1080, no llega ni a 25 fps, mientras que ps4 sigue en sus 30 porque es su estandard, por lo que de nuevo, no se puede afirmar que deck es superior a ps4 ya que a igualdad de parametros, ps4 gana, igual que con las gráficas, pero lo que si se puede afirmar esque el rendimiento de deck a SU resolución nativa, es superior al de ps4 o esas gráficas, a la suya, que comúnmente es 1080p.
A Valve no le importaria ayudar a que llegue Gamepass a Steam.

Perdón por el off-topic, pero como soy del Q2 no tengo nada que comentar de la reserva. [poraki]
Los del Q2 me da que hasta junio nada de nada
gRain escribió:Los del Q2 me da que hasta junio nada de nada

Segun la propia valve, los de Q2 empezaran a tener emails en abril, en estricto orden.
jiujinkai escribió:

Que sepas que os odiamos los que todavía no nos ha tocado el pago.

[angelito] jejeje
@Zack_VII Deck es superior a ps4, si nos ponemos justos estamos comparando juegos desarrollados en exclusiva para ps4 y Deck con un port para pc la iguala cada una con su resolución nativa si pero la iguala, solo hay que ver los juegos mutis en ps4 y en Deck donde en fps sale ganando la Deck, no se ni como es debatible esto, habría que ver un juego como Gow diseñado en exclusiva para Deck y luego portado a ps4...
@Vli
Gracias por comentar.
Otra duda, requerirá estar siempre conectada a Internet incluso para juegos en los que no haya modo inline o solo quiera jugar la historia?
Gracias
@nanoscort Depende del juego, hay bastantes juegos que te dejan jugar offline, tengas o no la consola conectada, pero tendrás que activar el juego al menos una vez.

Saludos.
Se me va a hacer interminable la espera, qué mala idea la de reservar tan tarde.

Lo de GamePass en Steam sería la hostia para esta consola, nos evitaríamos mucho jaleo. Ojalá pase, pero no veo que sea algo que vaya a ocurrir pronto.

Otra cosa: ¿se sabe la fecha de liberación de Steam OS 3.0? Tengo una recreativa con una RX480 en la que me gustaría probarlo, y ahí me hago una idea con el SO de la SteamDeck.
ainu3000 escribió:Yo creo que los gameplays gordos ademas de los de emulacion y demas trasteos vendrán en cuando vayan llegando las primeras Deck a users, la prensa y segun que canales en general es mas contenida en segun que temas, ahi si o si vamos a necesitar un subforo.

Por otro lado no me a quedado claro el tema de gastos de envío, va en el precio finalmente?

Desde el principio han ido siempre en los precios
ainu3000 escribió:@Zack_VII Deck es superior a ps4, si nos ponemos justos estamos comparando juegos desarrollados en exclusiva para ps4 y Deck con un port para pc la iguala cada una con su resolución nativa si pero la iguala, solo hay que ver los juegos mutis en ps4 y en Deck donde en fps sale ganando la Deck, no se ni como es debatible esto, habría que ver un juego como Gow diseñado en exclusiva para Deck y luego portado a ps4...

El tema, esque yo lo que extrapolo del analisis y otros bench, esque no es un caso aislado de gow, creo que en general va a pasar esto de que a 1080p deck va a rendir por debajo de ps4, por la sencilla razon de que no ha sido diseñada con eso en mente, mas el hecho de que ps4 no está capada a 15w porque no tiene que lidiar con una bateria etc, por lo tanto, creo que de momento es mas prudente afirmar que a igualdad de resolución, ps4 va a rendir mejor que deck, mientras que, lo realmente importante, esque CONTEXTUALMENTE a su resolución, deck a 800p que es como vamos a jugar, rinde bastante mejor que ps4 a 1080p.

Que resulta que se hacen muchas mas pruebas y el mayor % de juegos a 1080p van mejor en deck que en ps4? pues podremos hacer la afirmación generalista, pero de momento los pocos datos que hay no dan para afirmarlo.

Dicho esto, es un matiz informativo objetivo, que a efectos prácticos , es irrelevante, lo mismo la comparativa con las gráficas, ya que lo realmente relevante esque lo que se extrae de los a analisis esque deck es, por bastante, el handheld mas potente del mercado, y al precio más competitivo, por lo que es simplemente la mejor opción en cuanto a potencia, equivalga a lo que equivalga [carcajad] [beer]
Yo creo q deberías coser a privados a algún moderador de la sección pc para q nos hagan un subforo de la Steam deck, porque hay muchos campos abiertas con ella q en un solo hilo va a ser una locura, nos deberíamos organizar los asiduos de aquí....

Saludos
Mi idea es también jugar desde la tele a 1080p, con que se iguale a la ps4 me es suficiente.
ZipiZape escribió:Yo creo q deberías coser a privados a algún moderador de la sección pc para q nos hagan un subforo de la Steam deck, porque hay muchos campos abiertas con ella q en un solo hilo va a ser una locura, nos deberíamos organizar los asiduos de aquí....

Saludos

Si tienen subforo de stadia siendo poco popular ... cuando la Steam Deck es mucho mayor exito y mas futuro...
mogurito escribió:Mi idea es también jugar desde la tele a 1080p, con que se iguale a la ps4 me es suficiente.

Por lo que se ha visto en las comparativas, a 1080 la PS4 está un pelín por encima en rendimiento, a igualdad de ajustes gráficos. Lo bueno es que siempre podrás bajar los gráficos para que te rinda bien a 1080.
Jesugandalf escribió:
mogurito escribió:Mi idea es también jugar desde la tele a 1080p, con que se iguale a la ps4 me es suficiente.

Por lo que se ha visto en las comparativas, a 1080 la PS4 está un pelín por encima en rendimiento, a igualdad de ajustes gráficos. Lo bueno es que siempre podrás bajar los gráficos para que te rinda bien a 1080.

Es suficiente sabiendo que disponemos de mucho mayor catálogo de juegos.
Buenas mi reserva del modelo de 512 es del 16 de julio a las 19.32, a alguien de ese margen horario le ha llegado el correo?
tioguay_68 escribió:https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2334524.m570.l1313&_nkw=steam+deck&_sacat=0&LH_TitleDesc=0&_odkw=steamd+deck&_osacat=0
WTF los espculadores volvieron

La gente lo paga, es culpa de ellos.
mogurito escribió:
Jesugandalf escribió:

Es suficiente sabiendo que disponemos de mucho mayor catálogo de juegos.

Para mí por supuesto que sí que lo es 🙂

Sobre los especuladores, en mi opinión es culpa de quien lo paga, como con tantos otros aparatos.
rosskatz está baneado por "Troll"
se sabe si puede mover el top gráfico osease red dead 2 con settings de ps4, el cual se ve de cojones en old gen
ainu3000 escribió:Yo creo que los gameplays gordos ademas de los de emulacion y demas trasteos vendrán en cuando vayan llegando las primeras Deck a users, la prensa y segun que canales en general es mas contenida en segun que temas, ahi si o si vamos a necesitar un subforo.

Yo estoy deseoso de que la revise tuberviejuner

Me fío mucho de sus videos
Me parecen muy neutros y muy coherentes
Además hará prueba a fondo de rendimiento y de emuladores
rosskatz escribió:se sabe si puede mover el top gráfico osease red dead 2 con settings de ps4, el cual se ve de cojones en old gen

Yo creo que a calidad media 30fps debería de ir, quizás algo mas.

La verdad es que me fío también de tuberviejuner porque no es fanboy de nada y habla objetivamente
mogurito escribió:
rosskatz escribió:se sabe si puede mover el top gráfico osease red dead 2 con settings de ps4, el cual se ve de cojones en old gen

La verdad es que me fío también de tuberviejuner porque no es fanboy de nada y habla objetivamente

joder calidad media para una portátil [poraki]
ha hecho review ya tuber?
@rosskatz el compañero @Zack_VII puso un mensaje que mencionaba la configuración de RDR 2. Y es sorprendente.
rosskatz escribió:
mogurito escribió:

joder calidad media para una portátil [poraki]
ha hecho review ya tuber?

Aún no.... En cuanto la haga a disfrutar el vídeo para amenizar la espera que yo hasta septiembre octubre no cuento con ella
plata 7 escribió:@rosskatz el compañero @Zack_VII puso un mensaje que mencionaba la configuración de RDR 2. Y es sorprendente.

pues me parece impresionante jugar a red dead con calidad ps4 en una portátil. simplemente ciencia ficción
que pena que la pantalla no sea de 8 o 9”
mogurito escribió:

Ahí te equivocas, es un Fanboy de lo "viejuno"......

Fuera de chistes, si es de fiar porque además sus videos son más para el pueblo llano q para fanboys, early adopters y demás.
Ahora apenas hace tutoriales, pero yo me acuerdo q cuando me compré una rbp 3 con sus tutoriales para torpes me sirvieron de mucho.

Saludos
ZipiZape escribió:
mogurito escribió:

Ahí te equivocas, es un Fanboy de lo "viejuno"......

Fuera de chistes, si es de fiar porque además sus videos son más para el pueblo llano q para fanboys, early adopters y demás.

Saludos

Si bueno, le encanta la emulación. Me refiero a que no está casado con ninguna empresa y le da igual sacar las pegas a lo que ve.
@mogurito
Idem tengo ganas de ver su review al igual que la que hará el profesor gamer y sasel. Son los tres mejores en reviews de productos antiguos .
20577 respuestas