[HO] Steam Deck

Encuesta
¿Que modelo has reservado?
19%
411
33%
706
29%
620
5%
113
15%
317
Hay 2167 votos.
rosskatz está baneado por "Troll"
spaizor6 escribió:@mogurito
Idem tengo ganas de ver su review al igual que la que hará el profesor gamer y sasel. Son los tres mejores en reviews de productos antiguos .

he leido sasel [mad] o se me va la pinza
rosskatz escribió:
Idem tengo ganas de ver su review al igual que la que hará el profesor gamer y sasel. Son los tres mejores en reviews de productos antiguos .

Si, ha dicho Sasel el que todos sabemos que se dedica a decir idioteces para ganar visitas. No hay que ver sus videos ni para reírse de él porque solo quiere visitas que es lo que le da de comer. Probablemente el que peores análisis hace de YouTube (mas que nada porque dice mentiras y estupideces). Es el típico payaso de YouTube.

Habrá que esperar a que les lleguen a los youtubers de verdad y ver sus análisis
mogurito escribió:
rosskatz escribió:

Si, ha dicho Sasel el que todos sabemos que se dedica a decir idioteces para ganar visitas. No hay que ver sus videos ni para reírse de él porque solo quiere visitas que es lo que le da de comer.

Sasel está criticando la steamdeck para ensalzar a la Switch, así que no creo que sea una opinión muy objetiva.

Saludos
@lucer1 ese tío crítica lo que sea con tal de tener más visitas. Sus vídeos son de entretenimiento, no son serios.
Sorry!!! No quería poner Sasel, quería poner a Sfdx. Culpa del corrector.
spaizor6 escribió:Sorry!!! No quería poner Sasel, quería poner a Sfdx. Culpa del corrector.

[toctoc] [qmparto]
le fallo el subconsciente a tu corrector, desactívalo ya. fijo que está en el ajo.
spaizor6 escribió:Sorry!!! No quería poner Sasel, quería poner a Sfdx. Culpa del corrector.

Nada, castigado sin ordenador hasta la Q3 [toctoc]
mogurito escribió:

Nada, castigado sin ordenador hasta la Q3 [toctoc]

Ostras. Pues le hemos dado poco a sasel en un momento jajaja
enaguas escribió:Buenas mi reserva del modelo de 512 es del 16 de julio a las 19.32, a alguien de ese margen horario le ha llegado el correo?

Parece que para la de 512 se ha quedado en los que lo hicieron antes de las 19:10 o así.
No me deis estos sustos que no están los tiempos para quitarnos salud!!! [carcajad]

Prohibido mencionar al susodicho fanboy.

PD: Otro por aquí que quiere ver a Tuber haciendo un vídeo de la Steam Deck aunque si no le mandaron ninguna veo muy difícil que lo veamos ahora mismo.
John_Doe escribió:
enaguas escribió:Buenas mi reserva del modelo de 512 es del 16 de julio a las 19.32, a alguien de ese margen horario le ha llegado el correo?

Parece que para la de 512 se ha quedado en los que lo hicieron antes de las 19:10 o así.

Doy fe. Soy de las 19:15 y estoy sin e-mail todavía
Dawidh360 escribió:
John_Doe escribió:

Doy fe. Soy de las 19:15 y estoy sin e-mail todavía

Yo comprobé ayer mi mail y me pone Date issued: 16 Jul, 2021 @ 7:14pm CEST
Así que es un poco más tarde de lo que pensaba. Y también sin mail.
John_Doe escribió:

La de 256 también que yo soy de las 19.11 y nada
Ah mira había mirado la hora del email. Viendo ahora lo de date issued me pone 7:13. Al final ha sido cuestión de un par de minutos.
Alguien preguntaba por Genshin Impact en Steam Deck?

ZipiZape escribió:Yo creo q deberías coser a privados a algún moderador de la sección pc para q nos hagan un subforo de la Steam deck, porque hay muchos campos abiertas con ella q en un solo hilo va a ser una locura, nos deberíamos organizar los asiduos de aquí....

Saludos

Para eso es mejor abrir un hilo en Feedback: foro_feedback-politicas-de-eol_10

Más que críticar la SD si veis el vídeo completo, verás que critica a aquellos que echan pestes de la switch pero están deseando poder emularla en la SD. Cosa que parece que de momento no va a pasar.
oso^Yonki escribió:

Más que críticar la SD si veis el vídeo completo, verás que critica a aquellos que echan pestes de la switch pero están deseando poder emularla en la SD. Cosa que parece que de momento no va a pasar.

Ya hay que tener estómago para ver vídeos de semejante subser.
A mi el tuber tampoco me gusta mucho, no le veo mucha seriedad en sus videos, siempre sale con alguna coña o tonteria de por medio, es mi opinion.
oso^Yonki escribió:

Pues si ves un vídeo de the phawx, creo q se puede emular la switch de forma muyyyy buena....

Overdrack escribió:A mi el tuber tampoco me gusta mucho, no le veo mucha seriedad en sus videos, siempre sale con alguna coña o tonteria de por medio, es mi opinion.

Pero son coñas ochenteras para hacerlo ameno, ni se mete con nadie ni insulta ni falta al respeto.
Y, además, es alguien formado y con conocimiento suficiente de lo q habla, el calvo pues.....

Saludos
Para gustos colores , solo dije que no critica la SD como tal. Tampoco sé si emula switch o no pero vamos como digo critica cierta actitud de algunas personas. Fin del off tópic por mis partes.
Zack_VII escribió:
ainu3000 escribió:@Zack_VII Deck es superior a ps4, si nos ponemos justos estamos comparando juegos desarrollados en exclusiva para ps4 y Deck con un port para pc la iguala cada una con su resolución nativa si pero la iguala, solo hay que ver los juegos mutis en ps4 y en Deck donde en fps sale ganando la Deck, no se ni como es debatible esto, habría que ver un juego como Gow diseñado en exclusiva para Deck y luego portado a ps4...

El tema, esque yo lo que extrapolo del analisis y otros bench, esque no es un caso aislado de gow, creo que en general va a pasar esto de que a 1080p deck va a rendir por debajo de ps4, por la sencilla razon de que no ha sido diseñada con eso en mente, mas el hecho de que ps4 no está capada a 15w porque no tiene que lidiar con una bateria etc, por lo tanto, creo que de momento es mas prudente afirmar que a igualdad de resolución, ps4 va a rendir mejor que deck, mientras que, lo realmente importante, esque CONTEXTUALMENTE a su resolución, deck a 800p que es como vamos a jugar, rinde bastante mejor que ps4 a 1080p.

Que resulta que se hacen muchas mas pruebas y el mayor % de juegos a 1080p van mejor en deck que en ps4? pues podremos hacer la afirmación generalista, pero de momento los pocos datos que hay no dan para afirmarlo.

Dicho esto, es un matiz informativo objetivo, que a efectos prácticos , es irrelevante, lo mismo la comparativa con las gráficas, ya que lo realmente relevante esque lo que se extrae de los a analisis esque deck es, por bastante, el handheld mas potente del mercado, y al precio más competitivo, por lo que es simplemente la mejor opción en cuanto a potencia, equivalga a lo que equivalga [carcajad] [beer]

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, ya que para ser 100% neutrales en un ps4 vs Deck habría que tener en cuenta la limitación del TDP, estaría bien que el Dock automáticamente pudiera aumentar los TDP pero creo que ya se a dicho que no, en todo caso me parece todo un logro lo que consigue la Deck con esos 15w.

Por dios menos mal que corregiste, me parecía ciencia ficcion el honrar a alguien con tanto desconocimiento del mundillo como el, el típico lumbreras que busca ganar visitas a base de clickbaits para los cuatro haters atontaos de turno, el típico que no vale para trabajar en nada y intenta ir a lo facil, mejor no mencionarlo por aqui no vaya a ganar una o dos visitas xD.

cR- escribió:Alguien preguntaba por Genshin Impact en Steam Deck?

Genial corre perfecto y en alto, tenía ganas de verlo, igual vuelvo a el cuando tenga la Deck.
rosskatz escribió:
plata 7 escribió:@rosskatz el compañero @Zack_VII puso un mensaje que mencionaba la configuración de RDR 2. Y es sorprendente.

pues me parece impresionante jugar a red dead con calidad ps4 en una portátil. simplemente ciencia ficción
que pena que la pantalla no sea de 8 o 9”

Si, concretamente lo saqué de una review de un chico asiatico , en ingles, que dura hora y pico, comentaba bench varios y especialmente me sorprendió eso, que los clasifica por perfiles, tipo, tal juego en alto podemos obtener buen rendimiento, y luego dice, y ya en la categoria de medio/alto, juegos como red dead 2, y muestra la configuración y en efecto, se ve que está en medio/alto, y se ve el juego en el campamento, andando, mirando a la distancia por un acantilado y demas , a eso, +40 fps, lo que me sorprendió bastante la verdad.

Imagino aun asi que habrá oscilaciones notorias y tal, ya que era solo un fragmento de unos pocos segundos, pero vaya, que si el bench es real y literal, por mas que oscile, seria bastante seguro afirmar que se podría jugar a unas muy muy malas en bajo de forma 100% jugable, incluso a +40fps estables, o bien eso, medio/alto de 30 a 40.

Si quieres repasar la lista de bench que fui recopilando, aqui anda:

RE2 remake, alto, 60fps con bajadas a 45 según la zona.
Max payne 3, alto, 60 fps
Prey (el ultimo) alto, 60fps
Dark souls 3, alto, 45-60 fps
Sekiro, medio, 45-60 fps
Gtav, alto, 60fps
Resident village, alto/medio +60fps (78-80)
Nier automata medio/alto, 60fps
Fallout 4, config no especifica (diría que alto), 50-60fps
Deathloop, media, de 30 a 60 segun zonas, media de 45
Ryse sons of rome, alto, 55-60fps
Death stranding , predefinido, 45-50fps
Tales of arise, alto, texturas medio, 60fps
The Witcher 3, alto, 40-60 fps según zona
Alan wake, 1024*768p ,alto, 60 fps
Horizon zero , medio, 30-45fps según zona, o 45 medio estables en la config por defecto equivalente a ps4
Kingdom come, medio, 45-60 fps
Yakuza 0, alto, 60fps
Vanquish, alto, 50-60 fps
Monster hunter rise, alto, 55-60fps
Monster hunter world, alto, 40-60fps
God of war, config por defecto (equivalente a ps4), 35-40fps.
Cyberpunk, medio, fsr OFF, 35fps , con fsr ON en auto, 50fps, bajo 48fps, alto 27fps
elden ring, default settings, 45fps con caidas a 30(propias del mal estado actual del juego en todas las plataformas).
Control, bajo 60fps, medio 47, alto 37
Doom eternal , bajo 60, medio 60, alto 47
Forza 5, bajo 60, medio 50, alto 32
World war Z, medio, 60fps con alguna bajada segun horda
Hitman 2, medio/alto, 60fps con alguna caida.
Nier replicant, alto, 35-45fps
Formula 1 2021 , alto, +60fps
Shadow of the tomb raider, medio, 30-45fps
Titanfall 2, max settings, 60fps
Red dead redemption 2, medio/alto, +40fps con oscilaciones :O
Batman arkham Knight, alto, 45-50 com sttutrring notorio, o bien capado a 30 totalmente fluidos.
Dsrksiders 3, alto/medio, 45-60fps
Metal gear rising, medio, 60fps
Fallout new vegas, alto +60fps
Skyrim, alto, 60fps
The evil within 2, alto, 35-40fps
Castlevania lords of shadows 2, alto/ultra, 45-60fps
Shadow of mordor: alto, 60fps
Dying light, alto, 40-60 fps según zona/carga grafica.
Final Fantasy XV , alto, 35-40fps
Dirt rally, medio/alto, +60fps
Just cause 4, alto, 30-35fps.
Wolfenstein new colosus, alto, 60fps
Bueno chavales, cree un post en feedback solicitando una creación de un foro sobre Steam deck y los pc portátiles chinos, para poder desde allí poder hacer más cosas.

Id a darle amor para q nos escuchen.

Hilo feedback solicitud subforo

Venga todos a darle caña!!!

Saludos
Acabo de comprar una tarjeta micro SD de 256Gb con velocidad 160 Mb/S de lectura que meteré en la Deck tal como la reciba. A ver si para el viernes que viene con suerte la recibo y la puedo catar 😁😁 Le tengo unas ganas...
Yo casi que voy cogiendo un carro de palomitas y un buen sofá, tengo reservada la de 256 con fecha del 31 de agosto... Lo dicho paciencia y a ver qué tal van esas reviews
Odeytxo escribió:Yo casi que voy cogiendo un carro de palomitas y un buen sofá, tengo reservada la de 256 con fecha del 31 de agosto... Lo dicho paciencia y a ver qué tal van esas reviews

Pues yo que la reserve hace 2 semanas..... Jajajajaja
Con suerte para septiembre octubre no cuento con ella
Me da tiempo a ahorrar en un sobre
Overdrack escribió:
tesimi escribió:Visto que hay gente de las 7 de la tarde del 16 de julio que no han entrado en esta primera tanda, yo que la reservé el 17 a las 9 de la mañana se me va mínimo al 14 de marzo.

Lo siento, pero si lo reservastes el 17, hasta despues de verano nada.
Yo lo reserve el 16 a las 19:30 y me manda a Q2 y hasta abril nada...

Yo la tengo reservada el 16 a las 19:34 (modelo 256) y sigo en Q1...
JulesRussel escribió:
Cochiloco escribió:¿A parte the phawx hay algun otro canal serio donde ver gameplays y rendimiento? Me cuesta mucho encontrar contenido de calidad en youtube sobre esta consola. Linus lo conozco y no me gusta su contenido, me parece infantil.

Los dos vídeos de gamernexus pero se centra más en hacer el teardown y pruebas técnicas con lo que si quieres ver gameplay no lo vas a encontrar ahí pero cre que es el que tiene los tests más exhaustivos.
https://www.youtube.com/watch?v=NeQH__XVa64
https://www.youtube.com/watch?v=dlsJB3narnk
Hasta que no las tengan los usuarios finales no veremos de verdad de lo que es capaz la consola y sus posibles pegas.

Gracias, ya parece que hay mas videos y me ha quedado claro como rinde. Esperando al mail para finalizar la compra… que ganas.
ZipiZape escribió:Bueno chavales, cree un post en feedback solicitando una creación de un foro sobre Steam deck y los pc portátiles chinos, para poder desde allí poder hacer más cosas.

Saludos

A ver si hay suerte.
cR- escribió:Alguien preguntaba por Genshin Impact en Steam Deck?

servidor.
habia visto ese canal. me parece que esta consola va a arrasar.
Zack_VII escribió:
rosskatz escribió:
plata 7 escribió:@rosskatz el compañero @Zack_VII puso un mensaje que mencionaba la configuración de RDR 2. Y es sorprendente.

pues me parece impresionante jugar a red dead con calidad ps4 en una portátil. simplemente ciencia ficción
que pena que la pantalla no sea de 8 o 9”

Si, concretamente lo saqué de una review de un chico asiatico , en ingles, que dura hora y pico, comentaba bench varios y especialmente me sorprendió eso, que los clasifica por perfiles, tipo, tal juego en alto podemos obtener buen rendimiento, y luego dice, y ya en la categoria de medio/alto, juegos como red dead 2, y muestra la configuración y en efecto, se ve que está en medio/alto, y se ve el juego en el campamento, andando, mirando a la distancia por un acantilado y demas , a eso, +40 fps, lo que me sorprendió bastante la verdad.

Imagino aun asi que habrá oscilaciones notorias y tal, ya que era solo un fragmento de unos pocos segundos, pero vaya, que si el bench es real y literal, por mas que oscile, seria bastante seguro afirmar que se podría jugar a unas muy muy malas en bajo de forma 100% jugable, incluso a +40fps estables, o bien eso, medio/alto de 30 a 40.

Si quieres repasar la lista de bench que fui recopilando, aqui anda:

Sekiro, medio, 45-60 fps
Gtav, alto, 60fps
Nier automata medio/alto, 60fps
Death stranding , predefinido, 45-50fps
The Witcher 3, alto, 40-60 fps según zona
Horizon zero , medio, 30-45fps según zona, o 45 medio estables en la config por defecto equivalente a ps4
Yakuza 0, alto, 60fps
Monster hunter rise, alto, 55-60fps
God of war, config por defecto (equivalente a ps4), 35-40fps.
Cyberpunk, medio, fsr OFF, 35fps , con fsr ON en auto, 50fps, bajo 48fps, alto 27fps
elden ring, default settings, 45fps con caidas a 30(propias del mal estado actual del juego en todas las plataformas).
Control, bajo 60fps, medio 47, alto 37
Doom eternal , bajo 60, medio 60, alto 47
Forza 5, bajo 60, medio 50, alto 32
Shadow of the tomb raider, medio, 30-45fps
Red dead redemption 2, medio/alto, +40fps con oscilaciones :O
Batman arkham Knight, alto, 45-50 com sttutrring notorio, o bien capado a 30 totalmente fluidos.
Skyrim, alto, 60fps

esa lista es simplemente impresionante
espasmodico escribió:
ZipiZape escribió:Bueno chavales, cree un post en feedback solicitando una creación de un foro sobre Steam deck y los pc portátiles chinos, para poder desde allí poder hacer más cosas.

Saludos

A ver si hay suerte.

Venga más gente a aporta en ese hilo pidiendo su foro, cuantos más seamos, más fácil será conseguirlo.

Saludos
@ZipiZape

Ya existe desde hace años, está en multiplataforma, consolas alternativas
Hice la reserva a las 21:37, al segundo trimestre no?
@Sangreyfuego pero como dije más arriba, es un foro demasiado amplio y no se podrían crear hilo para diferentes cosas, como harían falta, y, ya de paso incluir el resto de consola/pc portátiles.

Saludos
ikki1988 escribió:Hice la reserva a las 21:37, al segundo trimestre no?

Lo tiene que poner en tu cuenta de Steam.
oso^Yonki escribió:

La switch ya la emula, ahi videos rulando el mario odyssey, 3d world, metroid, etc.. y es solo el comienzo ten por seguro que la va emular muy bien y depende el juego perfecta a nada que lo optimicen
Por cierto, en general de los analisis extraigo algo tipo:

PROS:

- Hardware en general top en cuanto a componentes internos sobretodo.

- Rendimiento por encima de las expectativas, siendo el handheld mas potente del momento, y con una eficiencia muy lograda, llegando a equiparar u superar a la competencia e incluso hard superiores, a la mitad de tpd.

- La funcion de resumir parece que funciona perfectamente, aunque no deja descargar en dicho modo, que es algo que se espera actulicen en el futuro.

- El menú ingame de deck, es MUY completo, y permite configurar al vuelo, sin salir del juego, y al momento, desde el TDP (que parece que se confirma el capado a 15), concretamente bajarlo, al FSR y su config, al capado a 30 de valve, al capado personalizado a otras frecuencias, a configurar los relojes de cpu, frecuencias de gpu etc, en resumidas cuentas, puedes en cuestion de segundos prioizar lo tecnico, o el rendimiento segun si por ejemplo vas a salir de casa y estas jugando a full, pues capas a 30, bajas tdp si es posible, activas fsr bajando la res etc y ganas 2 horas de bateria.

- El capado a 30 parece funcionar especialmaente bien, con un frame time muy parecido al de consolas, y esto es especialmente relevante, ya que siempre se ha dicho que los 30 en consolas, son mas fluidos que los 30 en pc, y suele ser por eso, temas de frame pacing, buffer etc, que al parecer, segun digital foundry, deck lo clava.

- Bateria que va de 1:40h en juegos muy demandantes, en perfiles altos, res nativa, con fps desbloqueados, a las 3-4h de media en esos mismos juegos pero con un perfil mas modesto y/o capado a 30, a mas aun si se activa el fsr, a ya el tope de 6-7-8 horas en indies poco demandantes o streaming.

- La accesibilidad tipo consola generalizada parece que está lograda.

- El control en general parece que pese a la disposicion curiosa, ha gustado.

- El cambio de microSD es muy agil, en el sentido de meter una micro nueva que tiene X juegos de steam, y en cuestion de segundos cargan los juegos y se pueden jugar sin mas.

CONTRAS:

- Parece que el ventilador suena bastante segun varios analisis.

- Algunos comentan que la pantalla está bien pero sin alardes y que el brillo maximo no es suficiente, lo que puede hacer que en exteriores con mucho sol sea dificil de ver de forma optima (aunque en mi experiencia, esto pasa con todas xD yo switch, vita y no digamos psp, con sol , o las enfoco hacia una camiseta oscura que lleve ese dia o algo, o nanai xD pero bueno, que es el caso de deck también parece).

- El software es en si lo mas criticado, no por funcionalidad, que salvo algun bug/glitch/crash aislado parece que cumple, sino por compatibilidad, sobretodo por el tema anticheat, por ende online etc, que hace que haya juegos de renombre entre la comunidad online que no son jugables a dia de hoy en deck, y por ende, entiendo que desde la perspectiva de un analista, se tiene que ir con pies de plomo en este aspecto.

- El hecho de que deck use una apu AMD, y por tanto gpu y cpu compartan recursos, y segun DF, tienda a dar prioridad a la gpu, puede hacer que en algunos juegos/situaciones especialmente demandantes en la faceta cpu, esta caracteristica de la apu haga que al tener que bregar ambos por los recursos limitados que comparten, que como digo, tienden a ir mas a la gpu, pueda haber impacto en el rendimiento, como por ejemplo pasa en el ejemplo que usa digitial foundry en days gone cuando hay hordas, donde baja a 22-23fps por ello. Aunque por los benchmarks que se estan viendo hasta ahora de forma generalizada, parece mas un caso aislado que otra cosa, y faltaria saber hasta que punto es subsanable toquetando, desivando recursos a la cpu manualmente como enseñó phawx, con fsr etc.

- Drivers de windows, ya que aun no hay driver para la GPU y por lo tanto ahora mismo windows no es una opcion, aunque se espera que caiga en breve, pero a priori es especulacion, no noticia.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualizo con lo nuevo que he ido viendo, podeis participar vaya si veis algo nuevo por ahi:

*Con el icono de [ok] estan contrastados por fuentes distintas y por lo tanto confirmados:

Sekiro, medio, 45-60 fps
Gtav, alto, 60fps [ok]
Nier automata medio/alto, 60fps (prólogo)
Death stranding , predefinido, 45-50fps [ok]
The Witcher 3, alto, 40-60 fps según zona [ok]
Horizon zero , medio, 30-45fps según zona, o 45 medio estables en la config por defecto equivalente a ps4 [ok]
Yakuza 0, alto, 60fps
Monster hunter rise, alto, 55-60fps [ok]
Dishonored: alto/medio, 60fps
Bioshcok infinite, alto, 60 inestables con bajadas frecuentes, aconsejable bloquea a 30 o perfil mas bajo.
God of war, config por defecto (equivalente a ps4), 35, +40fps, ultra 22-25fps, bajo +-50fps [ok]
elden ring, default settings, 45fps con caidas a 30(propias del mal estado actual del juego en todas las plataformas). o alto bloqueado a 30 [ok]
Control, bajo 60fps, medio 47, alto 37 [ok]
Doom eternal , bajo 60, medio 60, alto 47 [ok]
Forza 5, bajo 60, medio 50, alto 32 [ok]
Devil may cry 5: medio/alto 60 fps con alguna caida. [ok]
Shadow of the tomb raider, medio, 30-45fps [ok]
Red dead redemption 2, medio/alto, +40fps con oscilaciones , o bajo/medio 45-60 fps [ok]
Batman arkham city, medio, 60fps
Batman arkham Knight, alto, 45-50 com sttutrring notorio, o bien capado a 30 totalmente fluidos. [reojillo]
Skyrim, alto, 60fps [ok]
Sifu : alto, 60 fps con oscilaciones y parones de carga de shaders, debido al método de emulación de tienda de Epic.
Crysis remastered: medio, 60 fps, alto 30 fps. [ok]
Mass effect 3 remastered: todo ON, 60 fps.
Genshin impact: alto, oscilaciones de 35 a 60.
Portal 2: alto, 60fps
CS:GO: alto, 80fps
AC Unity: medio/bajo , 30fps cap (sin el cap es oscilaciones constantes por lo mal optimizado que ha estado siempre el juego).
Final fantasy VII remake: alto, 30 cap estables, o bajo 60fps, o mixto 60fps con oscilaciones.
Total war warhammer 2: ultra, 25-30fps, alto 38fps, medio 50fps
Team fortress 2: alto, +60 hasta 130fps , oscilando
Assassin's creed odyssey: alto, 30-40fps, o 30 estables bloqueado. Medio 40-50, bajo 50-60.
GTAIV: Bajo, oscilaciones entre <30 y 60, mala optimizacion.
Deus ex mankind: medio/alto, 45-60fps oscilando.
@Zack_VII creo q en el vídeo de.nexus dice q preguntaron cosas a valve y una era la de.instalqr en modo reposo como switch, y q es una cosa en la q.estan trabajando para futuro.

Por lo demás, pasate por el post para pedir el subforo a ver si lo conseguimos.

Saludos
@Zack_VII te has currado el comentario [tadoramo]
Hay algún vídeo emulando wii/gamecube y ps2?
rafa-lito escribió:Hay algún vídeo emulando wii/gamecube y ps2?

Si
Yo después de darle al F5 un millón de veces el día 16 de Julio, pude reservarla a las 19:41h.

¿Sabéis para cuando recibiremos estas unidades?

Recibí hace unos meses el mail de Steam conforme se retrasaba pero no hay mucha información..

Añado / Counter Strike en el baño.. [tadoramo] [360º]

https://youtu.be/yMEgNf2wEOQ

Saludos.
@rafa-lito @kikex-box pues por más que he buscado no encuentro ni un solo vídeo con ese tipo de muladores en Steam deck, si has visto algún vídeo pon el link porque no los encuentro por ningún lado. Aunque viendo como las otras consolas PC emulan de bien tanto la Wii como la gamecube como la PlayStation 2, y además viendo los vídeos de la emulación de la PlayStation 3 y la Nintendo switch, seguro que la emulacion de esas consolas es buena.

Saludos
@Zack_VII tío habría que hacerte un hilo especial solo para ti, que tus aportes se pierdan por todo este hilo es una pena [tadoramo]
Crysis Remastered en SD..

https://youtu.be/XdPAip9ev3I

Brutal, deseando que llegue..
Una duda a los que esteis viendo videos con juegos: cuando bloquean los frames a 30 mediante gamescope, se consigue un frametime estable?
fonso86 escribió:Una duda a los que esteis viendo videos con juegos: cuando bloquean los frames a 30 mediante gamescope, se consigue un frametime estable?

lo he comentado arriba en los pros, que digital foundry destaca entre otras cosas eso, un frame time prácticamente perfecto e idéntico al de consolas cuando se capa a 30, pero por si quieres escucharlo tu mismo, en el 14:55 lo dice con horizon, y como ves dice "una vez mas", ya que por lo visto es mas la norma que la excepcion:

Hay alguna review o vídeo que muestre en profundidad el rendimiento del cacharro usando Remote Play? Se sabe si hay mucho lag con este sistema?

Me parece que se lo vi mencionar a Linus o The Phawx en uno de sus vídeos pero no profundizaban demasiado.
20577 respuestas