mies escribió:https://youtu.be/-FOvL0HuwSU
En este vídeo de nuestro amigo italiano prueba el Days Gone en varias resoluciones, parámetros, etc.
En ningún caso petardea como en otros vídeos que he visto por ahí.
¿Es por algún rollo de los shaders?
Por un lado , en el video de digital foundry donde petardeaba era en hordas, lo demas iba fino, y el Italiano no se enfrenta a hordas.
En cambio, si se coge como referencia el otro video del ialiano sobre days gone, que pertadeaba en general, la diferencia principal ahí esque el anterior video lo ejecutaba desde la versión de epic, no era el nativo de steam, y por lo que se está viendo, en general , los de fuera de steam, como pasaba con el GTAIV , petardean mas y tienen sttutrring por tema carga de shaders y demas, y por último, en este ultimo video prueba tambien a bajarle la resolución y meterle FSR, ll que también estabiliza mas.
Vamos en resumen:
- Sea la versión que sea, en hordas va a sufrir (aunque le he preguntado al italiano si puede probar hodars con el FSR puesto a ver).
- La versión de fuera de steam va a petardear y pegar mas tirones.
- La versión de steam va bien, y si le aplicas FSR se estabiliza mas aun por requerir menos recursos.
La duda es lo que digo, versión steam +fsr, es capaz de lidiar contra las hordas a 30fps? aver si el italiano hace la prueba o al menos lo comenta.