[HO] Steam Deck

Encuesta
¿Que modelo has reservado?
19%
411
33%
706
29%
620
5%
113
15%
317
Hay 2167 votos.
@Cikio @pablopg Vale vale es que me estoy asustando un poco, que haga un poco de ruido vale, pero si tengo que estar con una turbina jugando sé que no voy a usar la consola para no aguantar el ruido, como ya me pasaba con el portátil. Tenéis la sensación de que suena bastante más en juegos que estrujan la consola que con juegos de perfil más bajo? Yo es que pienso jugar a 30 fps y no voy a jugar a Triples A en este sistema, pero me da miedo que siempre haga el mismo ruido.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@jordi1986 ahora mismo parece que uno de los problemas es que el ventilador se activa prácticamente todo el rato, incluso cuando navegas por los menús. Yo espero que por software lo ajusten un poco.
Zack_VII escribió:No se si se han puesto, pero par de vídeos , uno de wiiU, otro de windwaker en si, uno de juegos del ubisoft game launcher, y otro de remote play de ps5 para el que le interese:

Complemento con más vídeos, aunque no se si incrementar el hype es bueno viendo los tiempos de envío [enfado1]

Dos de Remote PS5:

Uno de Dishonored:

jordi1986 escribió:@Cikio @pablopg Vale vale es que me estoy asustando un poco, que haga un poco de ruido vale, pero si tengo que estar con una turbina jugando sé que no voy a usar la consola para no aguantar el ruido, como ya me pasaba con el portátil. Tenéis la sensación de que suena bastante más en juegos que estrujan la consola que con juegos de perfil más bajo? Yo es que pienso jugar a 30 fps y no voy a jugar a Triples A en este sistema, pero me da miedo que siempre haga el mismo ruido.

Yo te puedo hacer alguna prueba con alguna app de medición de ruido del móvil, y luego tú comparas xD porque grabar con un video es muy falso, ya que puedo ponerlo cerca, que se grabe alto y luego tú poner el volumen del vídeo mucho más alto que lo que suena de verdad.

Pero ya te digo que si tienes el miedo de que suene como un portártil gamer no es así.
Buenas, solo he podido probar un par de horas, una run al Vampire Survivor, un poco de cacharreo en el modo escritorio y luego he jugado el gratuito que ha sacado Valve, Aperture Desk Job, dura media hora y está bastante bien para probar algunas de las funcionalidades de la máquina.

A primera vista la máquina parece enorme y sobretodo con la funda es un monstruo, pero me sorprendio el peso, no se nota nada pesada la verdad.

En cuanto al ventilador, no me parece nada exagerado, al menos yo la he probado de noche y me parece un sonido normal, tendria que probar con juegos mas exigentes pero dudo que emperore porque el Vampire Survivor ya en los ultimos 5 minutos de run ya la pone a mil por hora y no noté nada molesto.
Cikio escribió:
jordi1986 escribió:@Cikio @pablopg Vale vale es que me estoy asustando un poco, que haga un poco de ruido vale, pero si tengo que estar con una turbina jugando sé que no voy a usar la consola para no aguantar el ruido, como ya me pasaba con el portátil. Tenéis la sensación de que suena bastante más en juegos que estrujan la consola que con juegos de perfil más bajo? Yo es que pienso jugar a 30 fps y no voy a jugar a Triples A en este sistema, pero me da miedo que siempre haga el mismo ruido.

Yo te puedo hacer alguna prueba con alguna app de medición de ruido del móvil, y luego tú comparas xD porque grabar con un video es muy falso, ya que puedo ponerlo cerca, que se grabe alto y luego tú poner el volumen del vídeo mucho más alto que lo que suena de verdad.

Pero ya te digo que si tienes el miedo de que suene como un portártil gamer no es así.

de todas formas ya tienes una reserva que en menos de 3 meses la tendras, si ahora la cancelas y te arrepientes igual hasta 2023 no hueles nada, y como hemos comentado algunos si al final no te gusta siempre puedes devolverla los 15 primeros dias y te devuelven el porte integro, y si no pues con una hora en wallapop a su precio original y vamos vas a tener una horda de mp con sobreprecios pa comprarla
eguren escribió:si al final no te gusta siempre puedes devolverla los 15 primeros dias y te devuelven el porte integro, y si no pues con una hora en wallapop a su precio original y vamos vas a tener una horda de mp con sobreprecios pa comprarla

En ebay están locos con la Steam Deck

Imagen
otro por aqui que ya la tiene rulando
y confirmo mis propias sospechas, la pantalla No-antireflejos es una mierda, veo todo el rato mi careto y no me gusto. jajaja
Alguna solución?
Yo anoche la estuve probando con juegos ya más pesados (The Witcher 3 y Doom Eternal) y es bastante turbina, normal porque son juegos pesados, pero llegaba a molestarme bastante el sonido [+risas] .

Algo que sí que me sorprendió es cuando la probé con el Risk of Rain 2, que me suena bastante para ser el juego que es.
fulfidor escribió:otro por aqui que ya la tiene rulando
y confirmo mis propias sospechas, la pantalla No-antireflejos es una mierda, veo todo el rato mi careto y no me gusto. jajaja
Alguna solución?

protector gorilla glas anti glare pero perderás un 20% de brillo en la pantalla por el protector

https://www.youtube.com/watch?v=J8PxG_3Db9
Alguna solución?

Enserio?? Esto si que es un bajon total, id comentando los que tengais la de 64 o 256 a ver si a todos os llega a molestar o si solo en segun que juegos o iluminación de alrededor.

Entiendo que con la pantalla en negro refleje, pero con contenido multicolor en pantalla es lo que hay que valorar.
a mi no me da mas por que no tengo cuenta de epic, pero algunos de aqui les interesara
ainu3000 escribió:
Alguna solución?

Enserio?? Esto si que es un bajon total, id comentando los que tengais la de 64 o 256 a ver si a todos os llega a molestar o si solo en segun que juegos o iluminación de alrededor.

Entiendo que con la pantalla en negro refleje, pero con contenido multicolor en pantalla es lo que hay que valorar.

Linus dijo que él no considera razón suficiente para pagar la diferencia de precio salvo que vayas a estar en exteriores. Imagino que irá por gustos.

Dbrand va a sacar su protector antirreflejos también.
soyrod escribió:
ainu3000 escribió:
Alguna solución?

Linus dijo que él no considera razón suficiente para pagar la diferencia de precio salvo que vayas a estar en exteriores. Imagino que irá por gustos.

Si se exagera todo y mas cuando es algo subjetivo, igual que el ruido. Pero bueno de inicio es mucho ruido y pocas nueces!!
XxLeonidasxX escribió:Yo anoche la estuve probando con juegos ya más pesados (The Witcher 3 y Doom Eternal) y es bastante turbina, normal porque son juegos pesados, pero llegaba a molestarme bastante el sonido [+risas] .

Algo que sí que me sorprendió es cuando la probé con el Risk of Rain 2, que me suena bastante para ser el juego que es.

Ufff... no voy a cancelar la reserva porque soy Q2 y a ver como evoluciona con tema software pero si es turbina es que no la voy a usar, es una cosa que me molesta muchísimo.

En serio no se pueden disipar 20w haciendo menos ruido??
jordi1986 escribió:
XxLeonidasxX escribió:Yo anoche la estuve probando con juegos ya más pesados (The Witcher 3 y Doom Eternal) y es bastante turbina, normal porque son juegos pesados, pero llegaba a molestarme bastante el sonido [+risas] .

Ufff... no voy a cancelar la reserva porque soy Q2 y a ver como evoluciona con tema software pero si es turbina es que no la voy a usar, es una cosa que me molesta muchísimo.

no has escuchado a la swicht con el dark souls verdad? xD
eguren escribió:
jordi1986 escribió:

Yo tengo la switch oled y es inaudible en cualquier juego, sea el que sea. Desde que pusieron el chip Mariko en 2019 la consola es inaudible. Las Day One si sonaban en dock en juegos exigentes. Dark Souls no lo tengo pero he jugado The Witcher 3 y la consola hace el mismo ruido que estando apagada.

Y que conste que no quería entrar en esta comparativa, porque son dos aparatos portátiles que no tienen nada que ver.
Mil escribió:
eguren escribió:si al final no te gusta siempre puedes devolverla los 15 primeros dias y te devuelven el porte integro, y si no pues con una hora en wallapop a su precio original y vamos vas a tener una horda de mp con sobreprecios pa comprarla

En ebay están locos con la Steam Deck

Imagen

Por seo le decía yo, creo que era a mogurito, que ante la duda mejor pillarla porque si luego no te gusta siempre tendrás quien se la quede por lo que te costó, sin necesidad de entrar a especular. Ya se vió con otros dispositivos como la analogue pocket que se supone tiene menos mercado.

jordi1986 escribió:
eguren escribió:
jordi1986 escribió:Ufff... no voy a cancelar la reserva porque soy Q2 y a ver como evoluciona con tema software pero si es turbina es que no la voy a usar, es una cosa que me molesta muchísimo.

Yo tengo la switch oled y es inaudible en cualquier juego, sea el que sea. Desde que pusieron el chip Mariko en 2019 la consola es inaudible. Las Day One si sonaban en dock en juegos exigentes. Dark Souls no lo tengo pero he jugado The Witcher 3 y la consola hace el mismo ruido que estando apagada.

Y que conste que no quería entrar en esta comparativa, porque son dos aparatos portátiles que no tienen nada que ver.

La original también pero todos sabemos que los dispositivos arm disipan menos calor. Mismamente, la switch original con su consumo mucho mayor cuando la enchufas a un powerbank ves que realmente consume poquísimo y lo que pasa es que la batería es pequeña para que sea ligera.
Son dispositivos completamente distintos y no tienen comparación. Con la switch podrías comparar la Ayn Odin cuando salga, al ser también arquitectura arm. También creo que en la switch tocaron la curva del ventilador en algún momento, la mía encendía más el ventilador cuando la compré y a partir de X FW la sensación es que solo lo he oído pasado en algún juego en modo dock.
jordi1986 escribió:En serio no se pueden disipar 20w haciendo menos ruido??

Me parece que la Switch son 7W en modo portátil.

Y sigo pensando que o no todas hacen el mismo ruido o la gente exagera un montón xD
Yo tengo la switch V1 y no molesta cuando el ventilador se pone a toda potencia (salvo cuando se me estaba rompiendo el ventilador que sonaba una barbaridad), no sé cuánta diferencia habrá entre esta y steam deck.
yo tengo la v1 y bastantes juegos, el ds en digital y suena, suena pila, con esto no estoy diciendo nada simplemente respondiendo a la pregunta de la disipacion. No puedo comparar el resto de modelos, pero es lo que hay

tb suena con el kingdoms of amalur, ff12 o xenoblade cronicles 2 por ejemplo, con esto no digo que suene siempre, pero sonar suena. y vivo en alemania así que temas de temperatura de clima no es xD
Comento de nuevo lo que ya dije pero matizó en dos cosas, el ruido no me pareció excesivo pero si tenía miedo por lo que había escuchado y al final esto es subjetivo, lo que a ti te parece mucho a mi puede ser poco, sobre la pantalla y los reflejos los hay pero tampoco excesivo, aunque puse más bien quejas para mi el diseño de la deck es casi perfecto, software sabemos que va a mejorar infinito y hardware sabemos que venden en pérdidas o 0 ganancia comparado con la competencia y agregó otra cosa más a tener en cuenta, la funda dije que estaba bien pero normalmente te tocaría pagar la funda y el envío aparte y aquí ambas cosas entran dentro del precio ya de por si apretado que eso no se si lo estáis teniendo en cuenta.
ainu3000 escribió:
Alguna solución?

Con contenido multicolor me veo un poco, pero es que cada vez que me veo, tiendo a mirarme. Y dejo de mirar al juego jajaja.
No sé si me explico. Nah, a la que llevas 10 minutos ya no te das cuenta. Pero me choca por qué la pantalla es muy grande en comparación a un móvil y no estoy acostumbrado
fulfidor escribió:
ainu3000 escribió:
Alguna solución?

Con contenido multicolor me veo un poco, pero es que cada vez que me veo, tiendo a mirarme. Y dejo de mirar al juego jajaja.
No sé si me explico. Nah, a la que llevas 10 minutos ya no te das cuenta. Pero me choca por qué la pantalla es muy grande en comparación a un móvil y no estoy acostumbrado

Yo también con mi smartphone me veo reflejado y puedo fijar la vista en verme a mi y no el contenido pero quiero saber si hay mucha diferencia con un smartphone por ejemplo.
La pantalla normal reflejará como refleja cualquier pantalla normal. Como refleja la Switch y aún así le ponemos cristales templados, que reflejan incluso más.

Pero a quien le moleste, por 8 euros tienes un protector mate antirreflejos que no creo que esté tan lejos de lo que lleva la de 512.

https://www.amazon.es/gp/product/B099X2 ... DY49&psc=1
Nimerio escribió:La pantalla normal reflejará como refleja cualquier pantalla normal. Como refleja la Switch y aún así le ponemos cristales templados, que reflejan incluso más.

Pero a quien le moleste, por 8 euros tienes un protector mate antirreflejos que no creo que esté tan lejos de lo que lleva la de 512.

https://www.amazon.es/gp/product/B099X2 ... DY49&psc=1

Si y el ruido como muchos dispositivos que llevan ventilador. Es un pc en el fondo!!
@jotresjul bueno, lo del ruido es distinto. Depende de la potencia del cacharro. La Switch, sobre todo a partir de la v2, no hace nada de ruido. Y la anberchina 552 también tiene ventilador pero no es muy molesto.

En cualquier caso, a mí por los vídeos lo que me puede molestar es el pitido agudo, no el rumor en sí del ventilador.

Maravilla:

soyrod escribió:
ainu3000 escribió:
Alguna solución?

Si se exagera todo y mas cuando es algo subjetivo, igual que el ruido. Pero bueno de inicio es mucho ruido y pocas nueces!!
Os odio, yo nunca me he visto reflejado hasta que me he puesto a leeros y ahora no paro de verme en todas las pantallas [mad]. Es más tema de obsesión que otra cosa
Acabo de comprar esta Powerbank para la Deck.
No entiendo mucho de las necesidades de esta con lo que ¿vale la pena o la anulo?

Anker Powercore+ 26800 PD
Yo estoy buenísimo, así que cero problemas.

Solo jugué, y mucho, al clasico original, y mayormente offline con bots, mi duda es, este tambien tiene modos offline con bots, pudiendo configurar la densidad de los mismos y tal? y un modo campaña?

Nierio escribió:@jotresjul bueno, lo del ruido es distinto. Depende de la potencia del cacharro. La Switch, sobre todo a partir de la v2, no hace nada de ruido. Y la anberchina 552 también tiene ventilador pero no es muy molesto.

En cualquier caso, a mí por los vídeos lo que me puede molestar es el pitido agudo, no el rumor en sí del ventilador.

Maravilla:

Uno de los que mas ganas tenia de darle en deck, pero me preocupaba por un lado, que los bench que vi hace tiempo en la competencia eran desalentadores, porque tenian que poner el tdp al maximo para lograr 30 estables en bajo , y aquí parece que a 800p en medio va +40fps a los 15 tdp de deck.

Edit: le he preguntado porque baja los settings a low y 768p, cuando le estaba yendo a +40fps en los originales y nah, dice que por probar sin mas a ver cómo se veia [Ooooo]

P.D: Curioso tambien que siendo de la epic, este no petardee ni haga sttutrring por los shaders como si pasaba con sifu o days gone, le he preguntado tambien si sabe porque en unos si y otros no, y dice que ni idea, que quizá fuese un problema específico de esos juegos.
Yo espero que acabe pronto la exclusiva temporal del Kena y que salga en Steam, que paso de complicarme usando otros lanzadores.

Y a ver si los Kingdom Hearts llegan también a Steam ahora que va a hacer un año.
Nimerio escribió:Yo espero que acabe pronto la exclusiva temporal del Kena y que salga en Steam, que paso de complicarme usando otros lanzadores.

Y a ver si los Kingdom Hearts llegan también a Steam ahora que va a hacer un año.

tampoco te creas que es mucho lio una vez instalados los tienes como juegos en steam o imagino que podras usar el gog galaxy para administrar los juegos fe otras stores y a correr asi no tienes launchers ahi molestando
Valhan escribió:Acabo de comprar esta Powerbank para la Deck.
No entiendo mucho de las necesidades de esta con lo que ¿vale la pena o la anulo?

¿En serio te apetece llevar encima un chisme de 730g?
Valhan escribió:Acabo de comprar esta Powerbank para la Deck.

Imagen

yo no sabria decirte, pero si esa foto representa lo que tiene dentro, con baterías 20x no te va a durar ni un año el powerbank ese.
Cikio escribió:¿En serio te apetece llevar encima un chisme de 730g?

¿En serio respondes a una pregunta con otra pregunta?
No, no voy a llevarlo, va a estar tirado en la cama/sofá y me importa un ciruelo lo que pese. ;)

eguren escribió:yo no sabria decirte, pero si esa foto representa lo que tiene dentro, con baterías 20x no te va a durar ni un año el powerbank ese.

Me declaro un completo ignorante de las powerbanks. ¿Por que se supone que es malo lo de las baterias?
La he comprado porque he mirado varias listas de "las mejores powerbanks" y esta la he visto varias veces en el top3.

Gracias por la respuesta, Eguren. [oki]
Valhan escribió:

No, no voy a llevarlo, va a estar tirado en la cama/sofá y me importa un ciruelo lo que pese. ;)

No había contemplado esa posibilidad... en todas las camas sofás que tengo hay cerca un enchufe.
Bueno, ya he conseguido capar los fps con Gamescope sin necesidad de activar el vsync en el juego, sino a nivel de driver con el parámetro MESA_VK_WSI_PRESENT_MODE=fifo. Eso activa la vsync y luego con gamescope puedes fijar el número de frames a tu antojo.

Supongo que es lo que hará Valve con la UI de Deck.

ainu3000 escribió:
fulfidor escribió:
ainu3000 escribió:Enserio?? Esto si que es un bajon total, id comentando los que tengais la de 64 o 256 a ver si a todos os llega a molestar o si solo en segun que juegos o iluminación de alrededor.

Yo también con mi smartphone me veo reflejado y puedo fijar la vista en verme a mi y no el contenido pero quiero saber si hay mucha diferencia con un smartphone por ejemplo.

Yo lo puse hace tiempo, mi televisor es un plasma glossy de los que se llevaban hace 12 años, y para mí es un bajón cada vez que hay una escena oscura y salgo yo encima de los personajes. Que es algo que el 80% del tiempo pasas por alto, pero hay veces que el cerebro hace click y ya no puedes dejar de mirarte.
Valhan escribió:

eguren escribió:yo no sabria decirte, pero si esa foto representa lo que tiene dentro, con baterías 20x no te va a durar ni un año el powerbank ese.

Me declaro un completo ignorante de las powerbanks. ¿Por que se supone que es malo lo de las baterias?
La he comprado porque he mirado varias listas de "las mejores powerbanks" y esta la he visto varias veces en el top3.

Gracias por la respuesta, Eguren. [oki]

yo te hablo desde mi experiencia con los vapeadores, las baterias son solidas, esto hace que tengas que descargarlas del todo para poder cargarlas de nuevo si no van perdiendo memoria y se oxidan mucho antes, alrededor de 1 año a 1,5 años.

p.d: si es pa estar tirao a tu puta bola xD igual te merece mas los cables usb magneticos, el pin lo puedes dejar en la steam deck y cuando necesites batería es solo enchufar el cable imantado, si total con el powerbank vas a estar cableado igual, y estos los tienes de hasta 5m xD
No es mala idea ni descarto un power bank en el futuro, pero a priori para casa me pasa como a @Cikio que tengo enchufe cerca, y para fuera, contando que capando a 30fps, bajando el tdp a lo máximo que se pueda mientras los mantenga estables, bajando el perfil gráfico y metiendo FSR a priori caai cualquier juego deberia poder tirar entre 3 y 4h, no me veo tampoco muchas situaciones en las que pueda necesitar mas de ese tiempo sin tener acceso a un enchufe, salvo quizá un viaje de 5h en avión o algo asi, que en mi caso no es algo que se haya dado nunca [carcajad]
Yo me compré una power bank en su momento para viajar con la Switch v1 y nunca la llegué a usar. Al final es hacer menos portátil y más armatoste el armatoste.
Zack_VII escribió:No es mala idea ni descarto un power bank en el futuro, pero a priori para casa me pasa como a @Cikio que tengo enchufe cerca, y para fuera, contando que capando a 30fps, bajando el tdp a lo máximo que se pueda mientras los mantenga estables, bajando el perfil gráfico y metiendo FSR a priori caai cualquier juego deberia poder tirar entre 3 y 4h, no me veo tampoco muchas situaciones en las que pueda necesitar mas de ese tiempo sin tener acceso a un enchufe, salvo quizá un viaje de 5h en avión o algo asi, que en mi caso no es algo que se haya dado nunca [carcajad]

Hay aviones y trenes que tienen cargador usb en los asientos. Y supongo que cada vez será más habitual
Zack_VII escribió:No es mala idea ni descarto un power bank en el futuro, pero a priori para casa me pasa como a @Cikio que tengo enchufe cerca, y para fuera, contando que capando a 30fps, bajando el tdp a lo máximo que se pueda mientras los mantenga estables, bajando el perfil gráfico y metiendo FSR a priori caai cualquier juego deberia poder tirar entre 3 y 4h, no me veo tampoco muchas situaciones en las que pueda necesitar mas de ese tiempo sin tener acceso a un enchufe, salvo quizá un viaje de 5h en avión o algo asi, que en mi caso no es algo que se haya dado nunca [carcajad]

los aviones que no son de ryanair todos tienen conectores de al menos 5w usb y ya es normal encontrar los de carga rapida de 1º gen
Los que la tenéis ya. Cuando juegas a un juego en la Steam Deck y pones los ajustes en medio o bajo y la resolución en 720p o la nativa de la consola, cuando vuelves al PC aparecen esos ajustes y se te han borrado los que tenías tú puestos en el escritorio?
ainu3000 escribió:
fulfidor escribió:Con contenido multicolor me veo un poco, pero es que cada vez que me veo, tiendo a mirarme. Y dejo de mirar al juego jajaja.

Pues te diria que igual que en el movil, pero en la foto que he hecho no se aprecia nada.
fijate que se ven los dedos de la mano que tengo arriba para probar la pantalla, es medio dia y tengo las ventanas del salon abiertas.
Mas o menos que en un movil? pues diria que lo mismo, salvo ue la steam deck tiene marcos negros brillantes que al verme, me llama la atención.
te pongo ésta imagen para ponerte en situación, sólo se ven los reflejos con cosas oscuras. Fíjate que en la esquina abajo-derecha está el reflejo de mi mano, en el marco se ve, en la imagen gris se ve un poquito y en el cuadradito gris claro no se ve. No veo mucho problema mas alla de sitios que sean menus
Imagen
@eguren Uff! Es bueno saberlo. Voy a ver si esta tarde me pongo al día con estos temas (también tomo nota con lo del cable).
Mil gracias de nuevo, Eguren.

@Cikio @Zack_VII @Nimerio Por temas personales tengo que comprar una powerbank, pero vamos, que la pregunta era acerca de la powerbank y si podria aprovecharla al 100% para la Deck, no de mis preferencias. En este hilo en seguida nos metemos en debates vacios. [carcajad]

¿Alguna opinión más de la misma? para todo lo demás, estaré respondiendo MPs acerca de mis gustos personales y vida privada hasta las 22h.
No funciona el emoticono, con lo que pongo una imágen acorde. :p
Imagen
@fulfidor nada nada, pensaba que sería mas exagerado, eso no es nada, ni las mejores pantallas se salvan de algun reflejo igualmente, me dejaste mas tranquilo.

Valhan escribió:@eguren Uff! Es bueno saberlo. Voy a ver si esta tarde me pongo al día con estos temas (también tomo nota con lo del cable).

@Cikio @Zack_VII @Nimerio Por temas personales tengo que comprar una powerbank, pero vamos, que la pregunta era acerca de la powerbank y si podria aprovecharla al 100% para la Deck, no de mis preferencias. En este hilo en seguida nos metemos en debates vacios. [carcajad]

¿Alguna opinión más de la misma? para todo lo demás, estaré respondiendo MPs acerca de mis gustos personales y vida privada hasta las 22h.
No funciona el emoticono, con lo que pongo una imágen acorde. :p
Imagen

Película favorita? messi o cristiano? Sony o Microsoft? [carcajad]

No hombre, en mi caso era al revés, que es buena idea el power bank que es algo que ni se me habia ocurrido hasta que te he leído , pero luego he pensado que a priori a corto plazo no creo que pille uno por lo dicho, pero a largo plazo casi seguro caerá alguno, asi que me quedo por aquí espiando el debate [carcajad] [beer]
Valhan escribió:@eguren Uff! Es bueno saberlo. Voy a ver si esta tarde me pongo al día con estos temas (también tomo nota con lo del cable).

No te lo tomes así, que no iba en ese sentido la conversación.

Si te he preguntado por lo de los 730g es porque quizás no lo habías visto nada más.

En cuanto a si vale o no, es que no tengo ninguna experiencia con powerbanks

John_Doe escribió:Los que la tenéis ya. Cuando juegas a un juego en la Steam Deck y pones los ajustes en medio o bajo y la resolución en 720p o la nativa de la consola, cuando vuelves al PC aparecen esos ajustes y se te han borrado los que tenías tú puestos en el escritorio?

He probado en el PC dos que estuve jugando en la Deck, el Black Mesa y el Resident Evil 3, y los ajustes de PC siguen como estaban y no han cambiado. Supongo que con la nube sólo se sincronizan los saves.
20564 respuestas