Solo jugué, y mucho, al clasico original, y mayormente offline con bots, mi duda es, este tambien tiene modos offline con bots, pudiendo configurar la densidad de los mismos y tal? y un modo campaña?
Nierio escribió:@jotresjul bueno, lo del ruido es distinto. Depende de la potencia del cacharro. La Switch, sobre todo a partir de la v2, no hace nada de ruido. Y la anberchina 552 también tiene ventilador pero no es muy molesto.
En cualquier caso, a mí por los vídeos lo que me puede molestar es el pitido agudo, no el rumor en sí del ventilador.
Maravilla:
Uno de los que mas ganas tenia de darle en deck, pero me preocupaba por un lado, que los bench que vi hace tiempo en la competencia eran desalentadores, porque tenian que poner el tdp al maximo para lograr 30 estables en bajo , y aquí parece que a 800p en medio va +40fps a los 15 tdp de deck.
Edit: le he preguntado porque baja los settings a low y 768p, cuando le estaba yendo a +40fps en los originales y nah, dice que por probar sin mas a ver cómo se veia
P.D: Curioso tambien que siendo de la epic, este no petardee ni haga sttutrring por los shaders como si pasaba con sifu o days gone, le he preguntado tambien si sabe porque en unos si y otros no, y dice que ni idea, que quizá fuese un problema específico de esos juegos.