[HO] Steam Deck

Encuesta
¿Que modelo has reservado?
19%
411
33%
706
29%
620
5%
113
15%
317
Hay 2167 votos.
XxLeonidasxX escribió:
manicminer1976 escribió:Una cosa que leo con cierta frecuencia y me da algo de miedo es de juegos verificados que crashean que da gusto. Alguno de los que ya la tenéis si quiere contar su experiencia al respecto, es bienvenido.

De verificados he probado unos cuantos y de momento no he tenido crasheo alguno, pero sí que puedo decir por ejemplo que el sonic generations sale como verificado y funciona un poco a pedales xD

De momento he probado: doom eternal, the witcher 3, risk of rain 2, rocket league, gris, serious sam, inscryption, digimon, nier automata, south park, portal, half life, ion fury, castle crashers, sonic generations, hollow knight, yakuza 0, disco elysium, DMC V, dirt rally, dead cells, scarlet nexus, dragon quest xi, cuphead y danganronpa v3.

No he tenido problema con ninguno, sigo probando con calma que tarda bastante en instalarme la puñetera.

El Sonic Generations, en las fases de la planta química me petardea incluso en el ordenador de escritorio con una RX580...

Tremenda eficiencia por wattio/tdp que tiene deck comparado a las demas...... . El resumen:

- Witcher 3, misma config, mismo save, ergo misma zona/tiempo en ambas consolas.

- Deck a 15w tdp, saca 3-4fps de media a aya pro a ...30w tdp, vamos, que al doble de potencia ni asi logra mejorar el rendimiento de deck, pero lo mas sorprendente no es eso:

- Deck , bajándole el tdp a 7w! aun mantiene 30fps en esa config en witcher, que es de locos de por si, pero lo es mas si como hace el del video, intenta poner la aya pro a esos mismos 7w tdp, y resulta que el juego se mueve apenas a 10fps.... , lo que deja claro el grado de eficiencia que han logrado con deck y lo beneficioso que eso es no solo para rendimiento, sino tambien la bateria.
manicminer1976 escribió:Una cosa que leo con cierta frecuencia y me da algo de miedo es de juegos verificados que crashean que da gusto. Alguno de los que ya la tenéis si quiere contar su experiencia al respecto, es bienvenido.

A mi el Deathloop és el único que por ahora me pega un pantallazo en negro y me obliga a salir al menú Steam independientemente de la zona en la que esté.
Zack_VII escribió:

Tremenda eficiencia por wattio/tdp que tiene deck comparado a las demas...... . El resumen:

- Witcher 3, misma config, mismo save, ergo misma zona/tiempo en ambas consolas.

- Deck a 15w tdp, saca 3-4fps de media a aya pro a ...30w tdp, vamos, que al doble de potencia ni asi logra mejorar el rendimiento de deck, pero lo mas sorprendente no es eso:

- Deck , bajándole el tdp a 7w! aun mantiene 30fps en esa config en witcher, que es de locos de por si, pero lo es mas si como hace el del video, intenta poner la aya pro a esos mismos 7w tdp, y resulta que el juego se mueve apenas a 10fps.... , lo que deja claro el grado de eficiencia que han logrado con deck y lo beneficioso que eso es no solo para rendimiento, sino tambien la bateria.

Los competidores lo van a tener muy complicado para sobrevivir con la Steam Deck en el mercado, como mucho les salvara el tema del stock, pero dudo mucho que sus proximos modelos puedan acercarse al precio/calidad que ofrece Valve.
aarecat escribió:
Rheinhardt escribió:
espasmodico escribió:Muchísimos gigas en la dick eh, bribón. Me pregunto de qué serán.

Jajajaja que tonti, está claro que son películas p.. Hostia esto va en otro foro...
Se ve que son archivos de la instalación que van a parte del juego pero consumen memoria interna, también por ejemplo en el left, se bajan las ampliaciones etc, vamos que los que tenemos solo 64gb vamos a tener que tener cuidado con la interna, con 4 juegos, se han consumido 12gb a parte de la instalación, (esto por si a alguien le interesa la información de otros datos que aparece en el apartado de almacenamiento). Al final se le tendrá que instalar un ssd.

Eormonder escribió:Los que tienen la steam deck pueden dar sus opiniones? Que tal funciona? Es pesada? La steam más cara con lo de pantalla anti reflejos funciona bien?
Alguien puede dar info?

Mira al principio pensaba que sería pesada y grandisima, pero no, es igual de grande que una Nintendo switch, pero cambiando los joycons por los hori joycons igual igual de grande y sí algo más pesada pero es cómoda quizás el pad hay que acostumbrarse pero va de coña y joder ver el resident evil 7 en la cama con todo apagado o el left4 dead 2(me chifla este) en portátil es la caña. Espero poder trastearla muy pronto. Espero que te mole la info.
PD, scarlet nexus me está esperando y pena que el tales of arise ya lo he petado que sino...

Perdona por la falta de conocimiento. Esos 12 GB que se te han añadido en la memoria interna, no se pueden mover a la SD? Tengo reservada la de 64 GB y me he acojonado con eso.
Gracias por la información!

Pues por ahora parece ser que no, ya que son archivos de instalación y no se porque los instala ahí... Supongo que en alguna futura actualización arreglaran un poco el tema de la instalación para hacerla más limpia...
bueno quería dejar aquí el offtopic de turno, para que recordemos las risas después de ver el video de viejuner y que me dieran la razón xD me entra ganas de responder "sus lo dije..."

Imagen

y si, se sabia a ciencia cierta que ningún youtuber fuera de USA había recibido ninguna para análisis...

Imagen

Cada dia que pasa veo a koyuki como J balvin... xD "Lo respeto [angelito] "
y si, ha sido una cachetada del viejuner aunque no se haya enterado ni el apuntador XD
Fascineroso escribió:
Zack_VII escribió:

Los competidores lo van a tener muy complicado para sobrevivir con la Steam Deck en el mercado, como mucho les salvara el tema del stock, pero dudo mucho que sus proximos modelos puedan acercarse al precio/calidad que ofrece Valve.

La aya neo next, la ha cagado con la gpu pero el rendimiento sera parecido y en emulacion con la cpu zen3 mejor y si sacan ya una nueva mejor ya sera superior claramente a la Deck, pero estamos en lo de siempre el doble de cara. A parte la Deck con su steam os adaptado a ella con un rendimiento espectacular, y encima se puede poner windows el que quiera. Lastima que valve no se metiera antes, ahora lo unico paciencia porque a ver si pueden servir como comentan que con la situación actual no esta nada claro.
DarkMessiah escribió:
Lazebrazul escribió:Acabo de ver el vidrio de yayojuner y es que me entra hasta la risa de lo el tema de la emulación de Nintongo [qmparto]

Menos demandas y más gastarse los cuartos en que no salgan morrallas gráficas que dan vergüenza ajena como Arceus ese de Pokemon [buaaj]

Lo estoy viendo. Lamentable que le haya tenido que dejar un subscriptor la Steam Deck y no Valve (wtf??, tiene 500K subs).

Hoy vi otro video, de un guiri con 9K subs y dijo que le había dejado para probar Valve la Steam Deck (no creo que mienta, no tiene pinta).

Cosas sin sentido [looco]

+9999 que a viejuner le haya tenido que dejar la consola un suscriptor es muestra de lo que le importamos el mercado español (e incluso latino que tira mucho de youtubers españoles) a Valve.

De todas maneras conclusiones del vídeo de viejuner. Mejor rendimiento y más silenciosa que las chinas de +1000 euros. Ya podéis ir cancelando las reservas a ver si me llega a mí más pronto!

Como dije ayer me jode un poco el tema del ventilador pero por lo que veo esa batalla ya la he perdido tendré que aprender a convivir con ello, no quiero que esto me joda el Hype.

Un saludo!
ETA Prime ya la tiene, tengo curiosidad por su review siendo el youtuber que prueba más dispositivos en cuanto a emulación.
https://www.youtube.com/post/UgkxjFKSr0 ... 82fLi7qHXN
Si ves los vídeos de Eta Prime te darás cuenta de que pone bien el 99.9% de las consolas. Tiene mucho tirón y lo hace bien pero no es muy crítico precisamente. Al que tengo yo ganas de ver es a RetroGameCorps pero me dijo que hasta Q2 no le llega su Deck así que salvo que alguien se la preste, aún tardará por desgracia.
Me hace gracia que use en las imágenes promocionales capturas del Ni no kuni 1, pero el juego no esté verificado para la Steam Deck todavía [carcajad] [carcajad] eso sí, van añadiendo juegos a diario, cada día que entro hay alguno nuevo verificado.
jordi1986 escribió:Me hace gracia que use en las imágenes promocionales capturas del Ni no kuni 1, pero el juego no esté verificado para la Steam Deck todavía [carcajad] [carcajad] eso sí, van añadiendo juegos a diario, cada día que entro hay alguno nuevo verificado.

He probado por lo menos 10 juegos no verificados y van perfectamente. De hecho, sólo he encontrado un juego que no haya funcionado, y es un cutrport de cojones, el Deadly Premonition, que lo instalé por las risas. Entra al juego, pero cuando le das a la partida se queda en negro.

Lo de verificados no deja de ser un trámite... no es como si estuviesen haciendo ports.
Yo de los que tengo en mente que me parecen ideales para switch me faltaría Monster Hunter Stories 2 que no está verificado el más sorprendente... Dragon Quest Builders 2, que pone que no es compatible, pero no alcanzo a entender porqué.

El resto de los que tengo en mente ya salen como verificados o están en amarillo pero por tonterías tipo entrada de teclado para escribir un nombre o cosas así muy menores.

Un saludo!
Zack_VII escribió:Tema drivers de windows, novedades:

- Ya viejuner ha dicho que phawx le ha dicho que estan ahi... .

- En la misma linea, phawx ayer en un podcast que escuché, dijo literalmemte que hasta donde el sabe, los drivers EXISTEN y valve los tiene ya, y funcionan, y que no han salido por un tema burocrático.

- Y en esa misma línea, Digital foundry en un podcast han comentado eso mismo, que no salen por un problema legal, y en resetera han comentado eso mismo, y phawx lo ha confirmado:

Imagen

Gran noticia, nada más que salgan y vea que tal funcionan reservo la mía [beer]
plata 7 escribió:Nuevo vídeo:
Escape from tarkov
https://youtu.be/22ljlL35oEU

Jaja bueno, con lo mal que va Tarkov en PC, como para jugarlo en Steam Deck, aparte que sin sentido jugar sin teclado ni ratón a este juego precisamente.

Pero bueno, que está bien que vayan saliendo más y más juegos, aunque sea por curiosear y ver cómo van.
Después de estar un día que no conseguía que funcionara con mi cuenta, anoche conseguí solucionarlo y me dio tiempo a probar varios juegos.

Probé el eFootball PES 2021 SEASON UPDATE que aunque lo ponía como unsupported, en prontodb salía como oro. Inicie una liga Master y jugué el primer partido de esta y sin ningún problema, funciona bien el juego. Quise ser conservador y en las opciones del juego puse que funcionara a 30fps. El único problema que me dió y es posible que por eso Valve le pusiera el unsupported, es que cuando fuí a cerrar el juego se quedo la pantalla en negro con el logo de Steam girando y tuve que darle a cerrar el juego de forma manual.

Probé el primer Torchlight que estaba marcado como jugable y tenía curiosidad de ver cómo se maneja al no ser compatible la versión de PC con mando. Con los controles oficiales que te pone por defecto me sorprendió una cosa que no sabía que se podía hacer con la configuración de controles de Steam, está puesto que al usar el stick izquierdo se el puntero del ratón se mueva a una posición cercana del centro de la pantalla para que el personaje se mueva a esa posición, simulando un movimiento parecido a como si estuvieras jugando a la versión de X360.
dresinos escribió:Después de estar un día que no conseguía que funcionara con mi cuenta, anoche conseguí solucionarlo y me dio tiempo a probar varios juegos.

Probé el eFootball PES 2021 SEASON UPDATE que aunque lo ponía como unsupported, en prontodb salía como oro. Inicie una liga Master y jugué el primer partido de esta y sin ningún problema, funciona bien el juego. Quise ser conservador y en las opciones del juego puse que funcionara a 30fps. El único problema que me dió y es posible que por eso Valve le pusiera el unsupported, es que cuando fuí a cerrar el juego se quedo la pantalla en negro con el logo de Steam girando y tuve que darle a cerrar el juego de forma manual.

Me alegro que consiguieras que te funcionara la cuenta, por curiosidad, ¿Como lo conseguiste?

Y respecto a lo de los juegos que hay que cerrar a mano, bueno, es un problema antiguo de proton, cada vez pasa con menos juegos, pero todavía hay muchos que no cierran correctamente, incluso aunque se cierre el juego, proton los ve como ejecutandose, porque algún proceso de wine se queda ahí a lo suyo... posiblemente muchos unsoported sean por eso....
malainfluencia escribió:
dresinos escribió:Después de estar un día que no conseguía que funcionara con mi cuenta, anoche conseguí solucionarlo y me dio tiempo a probar varios juegos.

Me alegro que consiguieras que te funcionara la cuenta, por curiosidad, ¿Como lo conseguiste?

Y respecto a lo de los juegos que hay que cerrar a mano, bueno, es un problema antiguo de proton, cada vez pasa con menos juegos, pero todavía hay muchos que no cierran correctamente, incluso aunque se cierre el juego, proton los ve como ejecutandose, porque algún proceso de wine se queda ahí a lo suyo... posiblemente muchos unsoported sean por eso....

Lo solucione entrando en modo desconectado, activando el modo desarrollador y quitando el wifi power management.
Vigen santa, solo una Steam Deck en Wallapop y pidiendo 1200 euros por la de 256
Zack_VII escribió:No no, si yo tengo la lite con mas de 100 Juegos [carcajad] , incluidos casi todos los multi triple A que hay, y el grueso de exclusivos y encantado con ella, de hecho ya he comentado alguna vez que el grueso de mi tiempo de videojuegos estos 2 últimos años son entre Switch y vita , y deck viene a complementar eso de hecho, mi planing es algo asi:

- SWITCH: Todo lo que tengo comprado en ella, incluidos triple A multi, aunque vayan mejor en deck, los voy a jugar en switch, porque yo soy 0 tiquismiquis gráfico, asi que me valen perfectamente en Switch, y asi continuo dandole uso mas alla de los exclusivos que vayan saliendo.

-VITA: Para todos los juegos de vita en si, los de psp, y toda la emulación de psx para abajo, que la tengo ya montada desde hace tiempo con todo ello y encantando.

- DECK: lo demás [carcajad] , todo juego que no esté o no tenga ya en las otras 2, inlcuidos lanzamientos actuales si se mueven bien, y emulación de n64 hacia arriba.

Vamos que mi punto era mas el hecho de que un vídeo análisis TÉCNICO objetivo entre deck y switch , no tiene razón de ser mas alla de querer liarla mas, que creo que es lo que busca el video, dado que si buscase un debate real, lo habrian enfocado mas a eso, targets, user friendly, accesibilidad, facilidad de compra, fanbase etc, que ahi si hay donde rascar, pero un video para constatar lo obvio, que esque deck es muchísimo mas potente y puede con mucho mas, y es mas personalizable y bla bla, y la otra tiene mejor pantalla, pues no hacia falta video XD, lo veo mas salseo que otra cosa.

Zack tio creo que llevo leyéndote desde que me compré mi primer PC gamer con mi primer sueldo (allá por 2008 creo), y es que, desde entonces, coincido contigo prácticamente en todo XD. Hasta recuerdo que hemos coinicidido cuándo compramos la Switch.

Y ahora acabo de leer este mensaje y vuelvo a coincidir totalmente con tu lista xD. No serás mi otro yo lejano? [carcajad]

Yo ahora le doy mucho a Switch y VITA. El haberme casado y ser padre recientemente las portátiles son las que tengo accesibles fácilmente (sobretodo por las noches en la cama, etc aunque no tengo garantias todas las noches xD).

En Switch también tengo cerca de 100 juegos y algunos son thirds que tengo en Steam que, por falta de tiempo, no podía jugarlos en PC. Algunos no los he empezado todavía y otros (como Dark Souls) gracias a Switch he podido disfrutarlos por fin.

En Vita, emulación mayormente y sus exclusivos. También la uso mucho con Moonlight para hacer streaming al PC aunque no es muy cómoda y eso que tengo el grip para L2/R2 pero Switch es mucho más cómoda en este aspecto (tenía ciertas esperanzas en tener Scene en Switch (sin necesidad de chip) principalmente para tener esta utilidad pero parece que está muy complicado :( ).

Y la Deck la voy a usar principalmente para poder darle caña (al fin) a mi catálogo de Steam. Para los juegos que no pueda jugar bien por rendimiento, tiraré de streaming por fin en condiciones :P. Es cierto que me siento un poco "he tirado el dinero" comprando thirds en Switch que todavía ni he empezado, pero bueno, en su momento no contaba con la Steam Deck :P.

En fin, que yo también pienso que una no sustituye a la otra, son muy buenos complementos ;).

saludos!
eguren escribió:bueno quería dejar aquí el offtopic de turno, para que recordemos las risas después de ver el video de viejuner y que me dieran la razón xD me entra ganas de responder "sus lo dije..."

Imagen

y si, se sabia a ciencia cierta que ningún youtuber fuera de USA había recibido ninguna para análisis...

Imagen

y si, ha sido una cachetada del viejuner aunque no se haya enterado ni el apuntador XD

Tuber comenta que la consola no es suya, que se la ha cedido un afortunado que la tiene para que haga el análisis.

Como siempre, mola mucho ver sus videos. Tio mas majete no hay en youtube.
Nada, me han cambiado la de 256GB de después de Q2 2022 a después de Q3 2022.
Esto pinta que va para largo...
Mi duda de oro con Steam Deck.

A pesar que me encanta sus resultados y poder jugar a una media en juegos exigentes a 30-40 fps...A 720p

Mi duda es...Conectándola a un monitor 1080p y ajustando los gráficos a dicha resolución ¿Se notará mucho la bajada de rendimiento? ¿Realmente se puede disfrutar de los juegos en un monitor grande a 1080p? supongo que bajando calidades graficas y demás...
eguren escribió:bueno quería dejar aquí el offtopic de turno, para que recordemos las risas después de ver el video de viejuner y que me dieran la razón xD me entra ganas de responder "sus lo dije..."

Imagen

Imagen

Pero bien que no se ha cortado en tirarle hate, vamos, que se le ha visto el plumero.

Ahora va a intentar la recogida de cable pero muchos se lo recordarán cuando vuelva a hacer algún vídeo de alguna consola PC.

Con la de problemas que uno se evita estando calladito. [carcajad]
lorest escribió:Mi duda de oro con Steam Deck.

A pesar que me encanta sus resultados y poder jugar a una media en juegos exigentes a 30-40 fps...A 720p

Mi duda es...Conectándola a un monitor 1080p y ajustando los gráficos a dicha resolución ¿Se notará mucho la bajada de rendimiento? ¿Realmente se puede disfrutar de los juegos en un monitor grande a 1080p? supongo que bajando calidades graficas y demás...

Tienes lo del FSR que ayudará algo, pero casi nadie está probando la Deck en monitores/tv. A mí también me interesa pero no soy muy optimista, me hubiese encantado que el dock fuese como el de la Switch y le diese un poco de chicha para funcionar mejor en pantallas externas, aunque eso suba el precio, porque opciones baratas ya tenemos con los hub USB-C.
espasmodico escribió:

Tienes lo del FSR que ayudará algo, pero casi nadie está probando la Deck en monitores/tv. A mí también me interesa pero no soy muy optimista, me hubiese encantado que el dock fuese como el de la Switch y le diese un poco de chicha para funcionar mejor en pantallas externas, aunque eso suba el precio, porque opciones baratas ya tenemos con los hub USB-C.

Yo tampoco soy muy optimista la verdad con ese tema...Ojalá Valve saque un dock donde venga integrado algo para mejorar ese rendimiento a 1080p en monitores, estaría de lujo aunque hubiera que pagar un plus para ello.
Goncatin escribió:Vigen santa, solo una Steam Deck en Wallapop y pidiendo 1200 euros por la de 256

Y está perdiendo dinero. En Ebay ya hay alguna con pujas sobre los 1700€ con envío desde España.

Lo bueno es que como Valve solo ha dejado pedir una por cuenta y que tuvieran actividad anterior, no pueden entrar los revendedores profesionales que son los que lo joden todo.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
la acabo de reservar, estaba esperando a ver reviews antes de lanzarme a la aventura, me pone que llega el tercer cuarto de 2022, osea para finales de año... buen regalo de reyes anticipado, tampoco hay prisa, tengo muchos juegos pendientes.

en fin, ánimo para todos los que estais a punto de recibirla, pensad que a otros nos queda mas tiempo de espera jajaja
Nimerio escribió:Imagen

Que erección mas tonta

porque no harán ya cacharros con esos plasticos medio transparentes... con lo que molan
malainfluencia escribió:

Que erección mas tonta

porque no harán ya cacharros con esos plasticos medio transparentes... con lo que molan

La primera aya neo tenía una versión transparente.
@espasmodico Si, pero no era sexy, una cosa es insinuar, otra cosa es ver los contactos y las letras de la placa claramente...
lorest escribió:
espasmodico escribió:

Yo tampoco soy muy optimista la verdad con ese tema...Ojalá Valve saque un dock donde venga integrado algo para mejorar ese rendimiento a 1080p en monitores, estaría de lujo aunque hubiera que pagar un plus para ello.

Siempre se podra probar un Mcable o similar. En switch da buenos resultados. Yo tengo uno mas "cutrecillo" marca Sagecom y la switch emitiendo a 720P y se nota el cambio.
malainfluencia escribió:

Que erección mas tonta

No, no molan. Por lo menos para mí
Buenas compañeros, soy nuevo por aquí, a ver si el que este pasado Lunes realizó compra me puede resolver unas dudas. Yo el lunes realice la compra de la mía (modelo 64gb, reservada el 16 de Julio y mail recibido a las 19:17h) pero cuando realice el pago final , me llegó mail de confirmación del pago pero no me ha llegado ningún otro mail de seguimiento, sabéis si debería de haberme llegado ese mismo día? Si consulto la situación del pedido me pone "se enviará pronto". Si alguien pudiera informarme se lo agradecería mucho!! Gracias compañeros!
Mil escribió:
Goncatin escribió:Vigen santa, solo una Steam Deck en Wallapop y pidiendo 1200 euros por la de 256

Y está perdiendo dinero. En Ebay ya hay alguna con pujas sobre los 1700€ con envío desde España.

Lo bueno es que como Valve solo ha dejado pedir una por cuenta y que tuvieran actividad anterior, no pueden entrar los revendedores profesionales que son los que lo joden todo.

Habría que ver una de las entregadas en persona por Newell si alguno la puso a la venta [sonrisa]

Qué paja más tonta
Zhein2017 escribió:Buenas compañeros, soy nuevo por aquí, a ver si el que este pasado Lunes realizó compra me puede resolver unas dudas. Yo el lunes realice la compra de la mía (modelo 64gb, reservada el 16 de Julio y mail recibido a las 19:17h) pero cuando realice el pago final , me llegó mail de confirmación del pago pero no me ha llegado ningún otro mail de seguimiento, sabéis si debería de haberme llegado ese mismo día? Si consulto la situación del pedido me pone "se enviará pronto". Si alguien pudiera informarme se lo agradecería mucho!! Gracias compañeros!

Se da un plazo de 72 horas para que la gente pueda hacer el pago. Pasadas esas horas (3 dias) empiezan a hacer los envíos y recibirás el mail con el seguimiento. Yo creo que (si al final la huelga de transportistas no afecta mucho) la recibirás entre el jueves - viernes de la otra semana.
Belerophont escribió:
Zhein2017 escribió:Buenas compañeros, soy nuevo por aquí, a ver si el que este pasado Lunes realizó compra me puede resolver unas dudas. Yo el lunes realice la compra de la mía (modelo 64gb, reservada el 16 de Julio y mail recibido a las 19:17h) pero cuando realice el pago final , me llegó mail de confirmación del pago pero no me ha llegado ningún otro mail de seguimiento, sabéis si debería de haberme llegado ese mismo día? Si consulto la situación del pedido me pone "se enviará pronto". Si alguien pudiera informarme se lo agradecería mucho!! Gracias compañeros!

Se da un plazo de 72 horas para que la gente pueda hacer el pago. Pasadas esas horas (3 dias) empiezan a hacer los envíos y recibirás el mail con el seguimiento. Yo creo que (si al final la huelga de transportistas no afecta mucho) la recibirás entre el jueves - viernes de la otra semana.

Muchas gracias por la info Belerophont, te lo agradezco mucho!! Pues nada, paciencia y a ver si llega pronto, también es cierto con lo del transporte veremos qué pasa la próxima semana...

Eres de canarias? No cuadra porque esta semana estabsn enviando de las 20.00
jotresjul escribió:

Eres de canarias? No cuadra porque esta semana estabsn enviando de las 20.00

No, soy de Villarreal en provincia de Castellón. Lo que no sé es el patrón que han seguido para las confirmaciones de compra...😅

Le reventaba la cabeza a esa peña
jordi1986 escribió:Yo de los que tengo en mente que me parecen ideales para switch me faltaría Monster Hunter Stories 2 que no está verificado el más sorprendente... Dragon Quest Builders 2, que pone que no es compatible, pero no alcanzo a entender porqué.

El resto de los que tengo en mente ya salen como verificados o están en amarillo pero por tonterías tipo entrada de teclado para escribir un nombre o cosas así muy menores.

Un saludo!

vaya sacrilegio... espero que solo pienses que es cutreport y no un mal juego xD pero bueno el remaster no esta tb? ese solucionaba todos los fallos que arrastraba el juegos desde ps3/360 (y es para mi una joyica, sobre todo si te gusta twin peaks)

Siconino escribió:
Tuber comenta que la consola no es suya, que se la ha cedido un afortunado que la tiene para que haga el análisis.

Como siempre, mola mucho ver sus videos. Tio mas majete no hay en youtube.

precisamente, creo que no has estado en contexto, primero mira el video de la pocion roja cuando se levanto el veto de las steam deck, "3 razones para no comprar la Steam Deck"

luego después del hate, escribió un post en su twitter muy... por que esto si y las otras no etc.

mientras tanto mantuvimos esa conversación en los comentarios de su video, para que ayer viejuner le diera un par de chatedas y desmontara su video. y lo se por que usan red de amigos cuando publican cosas oficiales, y viejuner en vez de usarlo directamente lo cito en la 2º foto. (koyuki tb hizo lo mismo con el post de la reccion de su video sobre la steam deck tb, pero sin quotear a nadie)
mogurito escribió:Os odio, yo nunca me he visto reflejado hasta que me he puesto a leeros y ahora no paro de verme en todas las pantallas [mad]. Es más tema de obsesión que otra cosa

Yo hace tiempo encontré la solución perfecta para jugar sin reflejos.

Pintacaras antes de jugar
y como el betún no reflejarás
Si tus ojos ves tras el cristal
Solamente cerrarlos deberás

Supongo que según la etnia y el bronceado el problema se disipa.
Zack_VII escribió:Y LOS FEELS para los que tenemos una edad:

Ayer cuando arranqué la mía fue el primer juego que instalé jajaja, aun no lo he probado pero vamos, que vuelvo al vicio del HOMM lo sabe hasta el Putin [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puff, ahora que han añadido en Heroic GoG (de momento sólo me funcionan los juegos Windows y no Dos), tengo ahí el Heroes 3. Creo que me gustará más jugar al Heroes versión SD clásica (pixelacos [jaja]), que la HD (porque además la versión clásica de GoG viene con todas las expansiones).
¿Algún vídeo de como va el emulador Citra de 3DS en Steam Deck? He visto de NDS, WiiU, GBA, Switch, PS1, PS2, PS3 y Xbox original pero nada de 3DS.
84.000 visitas el viejuner en 15 horas, no hay ganas de Steam Deck ni nada!
adri079 escribió:Le reventaba la cabeza a esa peña

¿Por qué? A los que esperan la cola no les afecta en nada. No es como la PS5 que las que compran los reventas son las que no llegan a los demás. Y además le hace el favor a alguien que tenga mucha pasta que se ahorra la espera.
20560 respuestas