[HO] Steam Deck

Encuesta
¿Que modelo has reservado?
19%
411
33%
706
29%
620
5%
113
15%
317
Hay 2167 votos.
Lo de los reflejos depende mucho del ángulo de la consola respecto a la iluminación. Supongo que si te gusta la luz de techo en vez de la indirecta tiendes a percibirlo más, yo por ejemplo para el ordenador tengo todas las luces indirectas situadas de modo obsesivo casi para no tener reflejos en las pantallas [qmparto]
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Ostia @Cikio, que benchmarks te saca el RE3 remake? que del 2 hay material pero del 3 que es el me compré a 2 duros para jugar en deck no hay nah. Imagino que en la linea de lo visto hasta ahora? medio/bajo 800p 60fps con alguna oscilacion, alto capado a 30 sin problemas?
@Zack_VII [carcajad] [carcajad] [carcajad]
2001, Ateo, Ninguna... :p
Sobre la utilidad... siempre he sido anti-powerbanks, más por mi espiritu de viejo gruñon al ver que prolifereban (como los moviles, el TikTok o el "Despasito") que porque tuviera algo en contra de ellas, pero me regalaron una y desde entonces somos inseparables (creo que ya tengo media docena en casa).

@Cikio No hay problema, no me lo he tomado a mal (aunque admito que es raro en mi). ;)
Y la verdad es que ni me he fijado en el peso porque tengo otra de 20k y, como te comentaba, nunca "cargo" con ella, siempre está sobre algo y no es algo que lleve encima cuando voy andando.

Gracias igualmente.

Nimerio escribió:

Pete el Pachorras le ha curtido el lomo... y eso sin sacar la dinamita!

Imagen

[carcajad]

Hay gente que quiere ver el mundo arder [sonrisa]

La verdad que más alla de aprovechar el tirón de todo el conflicto nintendo vs deck, tanto por tema retirada de videos, como por esa parte de la comunidad nintendo que anda un poco alterada, el video no tienen mucho sentido..... quitando la pantalla y ser aun mas user friendly no hay mucho que debatir en una comparación técnica/objetiva como pretende esta, ni en hard, ni catálogo (tanto por cantidad, comoque un grueso ALTO de exclusivos se pueden jugar entre cemu y yuzu, no digamos ya el poder jugar a cualquier juego de Nintendo de la historia en general), ni opciones de control , posibilidades multimedia etc...

De hecho esque no compro ni la bateria, que se la dan a Switch, porque no me vale que me compares un juego que ni mueve switch como un horizon zero dawn y me digas 2 horas, y un zelda breath y me digas 4h.... cogeme un port triple A de switch como Witcher 3, configurame la deck a algo similar ( resolución dinamica y/o baja con fsr, perfil bajo con algo en normal, cap a 30fps, bajame el tdp extra que no necesitas) y entonces vemos que da una o la otra, a ver si creen que un witcher en switch en alto, sin frame cap, sin res dinámica etc iba a durar mucho mas de lo que dura en deck XD.
Nintendo tiene a mi juicio tres ventajas muy grandes para su target:

1.- Distribución: Bajas a la calle y la compras. La Deck posiblemente nunca se pueda comprar en "la calle" o en "amazon".
2.- Catálogo: Por más que algunos juegos se puedan emular, es un proceso al alcance de un % muy pequeño de sus usuarios potenciales. A su target le gustan sus exclusivos.
3.- Accesibilidad: Sin gamescope, sin settings, sin tweaks. Lo que para nosotros es gloria pura de trasteo erecto para el mayor % del target de Nintendo es directamente hebreo ortodoxo. Prefieren botón de jugar y a correr.
Zack_VII escribió:Ostia @Cikio, que benchmarks te saca el RE3 remake? que del 2 hay material pero del 3 que es el me compré a 2 duros para jugar en deck no hay nah. Imagino que en la linea de lo visto hasta ahora? medio/bajo 800p 60fps con alguna oscilacion, alto capado a 30 sin problemas?

A 60fps con alguna bajada con unos gráficos que impactan en portátil. Estuve ayer unas 2,5 horas seguidas (lo dejé porque se me acabó la batería y de momento no quiero jugar con ella enchufada y prefiero hacer las cargas completas) y de maravilla con una calidad de imagen muy buena. Se pueden subir gráficos quitando antialiasing, pero no merece la pena. Gana más con limpieza de imagen.

Ese, el 2 y el DMCV es que es la ostia como se ven. Menudo motor se ha sacado Capcom... luce de maravilla incluso con settings bajos.

Tengo estos settings y ya digo que va a 60 salvo en zonas un poco más abiertas con varios zombies:
Antialiasing FXAA+TAA
Texturas: Alto (3GB)
Anisotropico x8
Calidad de Malla: Medio
Calidad de sombras: Medio
Caché de sombras: si
Reflejos de Pantalla: Si
Transluminescencia: No (sinceramente no creo que se note en este tamaño)
Calidad de luz volumétrica: Bajo
Calidad de luz de las patículas: Bajo
Oclusion Ambiental: No
Suavizado: Si
Lens Flare: Si
Motion Blur: No (no me gusta)
Profundidad de campo: No (Tampoco)
Distorsión de lente: No (ni esto xD)
Fleishmann escribió:Nintendo tiene a mi juicio tres ventajas muy grandes para su target:

1.- Distribución: Bajas a la calle y la compras. La Deck posiblemente nunca se pueda comprar en "la calle" o en "amazon".
2.- Catálogo: Por más que algunos juegos se puedan emular, es un proceso al alcance de un % muy pequeño de sus usuarios potenciales. A su target le gustan sus exclusivos.
3.- Accesibilidad: Sin gamescope, sin settings, sin tweaks. Lo que para nosotros es gloria pura de trasteo erecto para el mayor % del target de Nintendo es directamente hebreo ortodoxo. Prefieren botón de jugar y a correr.

Coincido menos en lo de catálogo, pero vaya, que está claro que en un analsiis mas abstracto, o enfocado a targets o ventas como dices, hay mucho mas material para eso, debatir...el problema esque como el video es mas un análisis mas técnico / objetivo que otra cosa, que compara eso, rendimiento, bateria, controles, capacidad, catalogo (cantidad & caiidad) etc...ers bastante prescindible y lo veo mas para el clickbait del momento, que es lo que faltaba para terminar de liarla XD.

Cikio escribió:
Zack_VII escribió:Ostia @Cikio, que benchmarks te saca el RE3 remake? que del 2 hay material pero del 3 que es el me compré a 2 duros para jugar en deck no hay nah. Imagino que en la linea de lo visto hasta ahora? medio/bajo 800p 60fps con alguna oscilacion, alto capado a 30 sin problemas?

A 60fps con alguna bajada con unos gráficos que impactan en portátil. Estuve ayer unas 2,5 horas seguidas (lo dejé porque se me acabó la batería y de momento no quiero jugar con ella enchufada y prefiero hacer las cargas completas) y de maravilla con una calidad de imagen muy buena. Se pueden subir gráficos quitando antialiasing, pero no merece la pena. Gana más con limpieza de imagen.

Ese, el 2 y el DMCV es que es la ostia como se ven. Menudo motor se ha sacado Capcom... luce de maravilla incluso con settings bajos.

Perfecto [tadoramo] [beer]
Hola buenas, quería hacer una consulta, me aparecen unos archivos otros en steam dick que ocupan muchísimos gigas, se puede saber que son? O gracias y perdonar y eso está respondido pero no he sabido encontrarlo.
Los que tienen la steam deck pueden dar sus opiniones? Que tal funciona? Es pesada? La steam más cara con lo de pantalla anti reflejos funciona bien?
Alguien puede dar info?
Rheinhardt escribió:Hola buenas, quería hacer una consulta, me aparecen unos archivos otros en steam dick que ocupan muchísimos gigas, se puede saber que son? O gracias y perdonar y eso está respondido pero no he sabido encontrarlo.

"Other" son los archivos de sistema y demás que están fuera de la carpeta de Steam. Ahora me entra la duda de si los shaders precompilados saldrían ahí o estarían computados en el peso del juego.

Si no has colaborado con la wiki de las reservas podrías hacer el favor de hacerlo. Si no quieres editar la wiki simplemente di el día, la hora y el modelo y ya lo pongo yo.

hilo_steam-deck-reservas-steam-deck_2449569
He estado probando ahora Doom (2016) y Wreckfest, los dos en alto 60FPS, sinceramente, no noto casi ruido, supongo que dependerá ya de donde temga el umbral cada uno.
Rheinhardt escribió:Hola buenas, quería hacer una consulta, me aparecen unos archivos otros en steam dick que ocupan muchísimos gigas, se puede saber que son? O gracias y perdonar y eso está respondido pero no he sabido encontrarlo.

Muchísimos gigas en la dick eh, bribón. Me pregunto de qué serán.
Mira que tengo todas las consolas y un buen PC pero las ganas que tengo de esta consola son increíbles.

Eh de admitir que soy demasiado tiquismiquis con la fluidez y la calidad de imagen, a veces un poco enfermiza hasta el punto de no disfrutar juegos en PC si siento que algo no va totalmente fino.

A la única que le permito carencias, jugar a 30 FPS y demás es a Switch por ser portátil y me flipa los juegos de Nintendo también. De hecho le hago scene para bajarle mods de juegos que vayan a 60 fps y hacerle OC a la consola. Me da igual el ruido, siempre prefiero más FPS o mejora de calidad visual.

Y después de ver un montón de juegos en la SD y viendo la biblioteca que tengo....creo que va a ser con diferencia a la consola que mas horas le voy a echar en mi vida.

Estoy en Q2 así que me queda aún, pero me ilusiona veros comentar y subir videos 🙌🙌
Zack_VII escribió:

Imagen

[carcajad]

La verdad que más alla de aprovechar el tirón de todo el conflicto nintendo vs deck, tanto por tema retirada de videos, como por esa parte de la comunidad nintendo que anda un poco alterada, el video no tienen mucho sentido..... quitando la pantalla y ser aun mas user friendly no hay mucho que debatir en una comparación técnica/objetiva como pretende esta, ni en hard, ni catálogo (tanto por cantidad, comoque un grueso ALTO de exclusivos se pueden jugar entre cemu y yuzu, no digamos ya el poder jugar a cualquier juego de Nintendo de la historia en general), ni opciones de control , posibilidades multimedia etc...

De hecho esque no compro ni la bateria, que se la dan a Switch, porque no me vale que me compares un juego que ni mueve switch como un horizon zero dawn y me digas 2 horas, y un zelda breath y me digas 4h.... cogeme un port triple A de switch como Witcher 3, configurame la deck a algo similar ( resolución dinamica y/o baja con fsr, perfil bajo con algo en normal, cap a 30fps, bajame el tdp extra que no necesitas) y entonces vemos que da una o la otra, a ver si creen que un witcher en switch en alto, sin frame cap, sin res dinámica etc iba a durar mucho mas de lo que dura en deck XD.

Estando de acuerdo con tu análisis opino, ¿Porque no las dos? No me parecen excluyentes, cada una tiene su publico, sus juegos etc. Nunca he entendido el HODIO [sati] de los fans de ninty a la Deck (entre otros jaters).
Conste no lo digo por ti ni por nadie, mas bien por los trolls enajenados que acuden en hordas rush a cada noticia en portada.

Yo tengo las dos y estoy encantado. Bueno, la Deck mas bien la tendré algún año bisiesto de estos, porque entre que no envían casi el puñetero correo de pago a los de 512gb y la huelga de transportistas no se cuando me llegara. [tomaaa]
De mientras le estoy dando caña al Triangle Startegy en la Switch y ningun problema HOYGA. [beer]
Eormonder escribió:Los que tienen la steam deck pueden dar sus opiniones? Que tal funciona? Es pesada? La steam más cara con lo de pantalla anti reflejos funciona bien?
Alguien puede dar info?

Alguien?
¿Alguna novedad con respecto a vuestros pedidos? A mi me sigue saliendo procesando
Eormonder escribió:
Eormonder escribió:Los que tienen la steam deck pueden dar sus opiniones? Que tal funciona? Es pesada? La steam más cara con lo de pantalla anti reflejos funciona bien?
Alguien puede dar info?

Alguien?

Mírate páginas atras, que los que la tienen ya han ido dando impresiones.
espasmodico escribió:

Jajajaja que tonti, está claro que son películas p.. Hostia esto va en otro foro...
Se ve que son archivos de la instalación que van a parte del juego pero consumen memoria interna, también por ejemplo en el left, se bajan las ampliaciones etc, vamos que los que tenemos solo 64gb vamos a tener que tener cuidado con la interna, con 4 juegos, se han consumido 12gb a parte de la instalación, (esto por si a alguien le interesa la información de otros datos que aparece en el apartado de almacenamiento). Al final se le tendrá que instalar un ssd.

Alguien puede dar info?

Mira al principio pensaba que sería pesada y grandisima, pero no, es igual de grande que una Nintendo switch, pero cambiando los joycons por los hori joycons igual igual de grande y sí algo más pesada pero es cómoda quizás el pad hay que acostumbrarse pero va de coña y joder ver el resident evil 7 en la cama con todo apagado o el left4 dead 2(me chifla este) en portátil es la caña. Espero poder trastearla muy pronto. Espero que te mole la info.
PD, scarlet nexus me está esperando y pena que el tales of arise ya lo he petado que sino...
Aprovechando un dock que tiene la parienta del curro he probado a conectarla al monitor y va perfecto. No me he detenido a probar mucho ya que estas cosas las puedo hacer el finde con más calma. Pero jugar he podido jugar. Dejo fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Rheinhardt escribió:
espasmodico escribió:

Jajajaja que tonti, está claro que son películas p.. Hostia esto va en otro foro...
Se ve que son archivos de la instalación que van a parte del juego pero consumen memoria interna, también por ejemplo en el left, se bajan las ampliaciones etc, vamos que los que tenemos solo 64gb vamos a tener que tener cuidado con la interna, con 4 juegos, se han consumido 12gb a parte de la instalación, (esto por si a alguien le interesa la información de otros datos que aparece en el apartado de almacenamiento). Al final se le tendrá que instalar un ssd.

Alguien puede dar info?

Mira al principio pensaba que sería pesada y grandisima, pero no, es igual de grande que una Nintendo switch, pero cambiando los joycons por los hori joycons igual igual de grande y sí algo más pesada pero es cómoda quizás el pad hay que acostumbrarse pero va de coña y joder ver el resident evil 7 en la cama con todo apagado o el left4 dead 2(me chifla este) en portátil es la caña. Espero poder trastearla muy pronto. Espero que te mole la info.
PD, scarlet nexus me está esperando y pena que el tales of arise ya lo he petado que sino...

Gracias, la verdad que pinta bien y tenia dudas pero cada vez estoy más decidido en comprarla, soy del Q2 tocará esperar a junio [360º]
Cocotxo escribió:
Zack_VII escribió:

Imagen

[carcajad]

Estando de acuerdo con tu análisis opino, ¿Porque no las dos? No me parecen excluyentes, cada una tiene su publico, sus juegos etc. Nunca he entendido el HODIO [sati] de los fans de ninty a la Deck (entre otros jaters).
Conste no lo digo por ti ni por nadie, mas bien por los trolls enajenados que acuden en hordas rush a cada noticia en portada.

Yo tengo las dos y estoy encantado. Bueno, la Deck mas bien la tendré algún año bisiesto de estos, porque entre que no envían casi el puñetero correo de pago a los de 512gb y la huelga de transportistas no se cuando me llegara. [tomaaa]
De mientras le estoy dando caña al Triangle Startegy en la Switch y ningun problema HOYGA. [beer]

No no, si yo tengo la lite con mas de 100 Juegos [carcajad] , incluidos casi todos los multi triple A que hay, y el grueso de exclusivos y encantado con ella, de hecho ya he comentado alguna vez que el grueso de mi tiempo de videojuegos estos 2 últimos años son entre Switch y vita , y deck viene a complementar eso de hecho, mi planing es algo asi:

- SWITCH: Todo lo que tengo comprado en ella, incluidos triple A multi, aunque vayan mejor en deck, los voy a jugar en switch, porque yo soy 0 tiquismiquis gráfico, asi que me valen perfectamente en Switch, y asi continuo dandole uso mas alla de los exclusivos que vayan saliendo.

-VITA: Para todos los juegos de vita en si, los de psp, y toda la emulación de psx para abajo, que la tengo ya montada desde hace tiempo con todo ello y encantando.

- DECK: lo demás [carcajad] , todo juego que no esté o no tenga ya en las otras 2, inlcuidos lanzamientos actuales si se mueven bien, y emulación de n64 hacia arriba.

Vamos que mi punto era mas el hecho de que un vídeo análisis TÉCNICO objetivo entre deck y switch , no tiene razón de ser mas alla de querer liarla mas, que creo que es lo que busca el video, dado que si buscase un debate real, lo habrian enfocado mas a eso, targets, user friendly, accesibilidad, facilidad de compra, fanbase etc, que ahi si hay donde rascar, pero un video para constatar lo obvio, que esque deck es muchísimo mas potente y puede con mucho mas, y es mas personalizable y bla bla, y la otra tiene mejor pantalla, pues no hacia falta video XD, lo veo mas salseo que otra cosa.
Rheinhardt escribió:
espasmodico escribió:

Alguien puede dar info?

Perdona por la falta de conocimiento. Esos 12 GB que se te han añadido en la memoria interna, no se pueden mover a la SD? Tengo reservada la de 64 GB y me he acojonado con eso.
Gracias por la información!
Siento dar malas noticias pero para el día 14 de este mes tiene pinta de que todo el transporte de mercancías se va a quedar paralizado indefinidamente hasta que no haya alguna solución por el tema de la locura del combustible.

Así que tiene pinta de que todo se va a ir retrasando y veremos a ver hasta dónde llegamos con todo este asunto.....porque tela.
Creo que esto vídeos no están puestos:

Acaba de salir directo del horno. El análisis de Tuberviejuner. [beer]

CR7joss escribió:Acaba de salir directo del horno. El análisis de Tuberviejuner. [beer]

Gracias, habrá que verlo
"A fondo".

Y la habrá probado veinte minutos, como siempre.
Nimerio escribió:"A fondo".

Y la habrá probado veinte minutos, como siempre.

No merece la pena ver el video porque no muestra apenas nada, mas adelante hará mas videos. Acabo de terminar de verlo y al tio le ha molado pero apenas dice nada
Una cosa que leo con cierta frecuencia y me da algo de miedo es de juegos verificados que crashean que da gusto. Alguno de los que ya la tenéis si quiere contar su experiencia al respecto, es bienvenido.
manicminer1976 escribió:Una cosa que leo con cierta frecuencia y me da algo de miedo es de juegos verificados que crashean que da gusto. Alguno de los que ya la tenéis si quiere contar su experiencia al respecto, es bienvenido.

De verificados he probado unos cuantos y de momento no he tenido crasheo alguno, pero sí que puedo decir por ejemplo que el sonic generations sale como verificado y funciona un poco a pedales xD

De momento he probado: doom eternal, the witcher 3, risk of rain 2, rocket league, gris, serious sam, inscryption, digimon, nier automata, south park, portal, half life, ion fury, castle crashers, sonic generations, hollow knight, yakuza 0, disco elysium, DMC V, dirt rally, dead cells, scarlet nexus, dragon quest xi, cuphead y danganronpa v3.

No he tenido problema con ninguno, sigo probando con calma que tarda bastante en instalarme la puñetera.
Por cierto algunl sabe ya que es como un pc si se le pueden meter mods por ejemplo al gta coches reales??? :-?
Zack_VII escribió:No no, si yo tengo la lite con mas de 100 Juegos [carcajad] , incluidos casi todos los multi triple A que hay, y el grueso de exclusivos y encantado con ella, de hecho ya he comentado alguna vez que el grueso de mi tiempo de videojuegos estos 2 últimos años son entre Switch y vita , y deck viene a complementar eso de hecho, mi planing es algo asi:

- SWITCH: Todo lo que tengo comprado en ella, incluidos triple A multi, aunque vayan mejor en deck, los voy a jugar en switch, porque yo soy 0 tiquismiquis gráfico, asi que me valen perfectamente en Switch, y asi continuo dandole uso mas alla de los exclusivos que vayan saliendo.

-VITA: Para todos los juegos de vita en si, los de psp, y toda la emulación de psx para abajo, que la tengo ya montada desde hace tiempo con todo ello y encantando.

- DECK: lo demás [carcajad] , todo juego que no esté o no tenga ya en las otras 2, inlcuidos lanzamientos actuales si se mueven bien, y emulación de n64 hacia arriba.

Vamos que mi punto era mas el hecho de que un vídeo análisis TÉCNICO objetivo entre deck y switch , no tiene razón de ser mas alla de querer liarla mas, que creo que es lo que busca el video, dado que si buscase un debate real, lo habrian enfocado mas a eso, targets, user friendly, accesibilidad, facilidad de compra, fanbase etc, que ahi si hay donde rascar, pero un video para constatar lo obvio, que esque deck es muchísimo mas potente y puede con mucho mas, y es mas personalizable y bla bla, y la otra tiene mejor pantalla, pues no hacia falta video XD, lo veo mas salseo que otra cosa.

Talmente de acuerdo 100%, lo decia por el salseo como bien dices jajaja

Yo tengo una PSP tambien, la pille de salida años ha, y le meti una SD de 64 GB. Una gozada, pero aunque la tengo mucho cariño quiero pillarme una VITA oled como tu. Tuve una en las manos, perfecta, y la deje escapar... Como me arrepiento. [buuuaaaa]

Me da que a este paso tendre la VITA antes que la Deck. [+risas]

@mogurito normal que no diga nada, se le enfadan los chinosos y le cortan el grifo. XD

CR7joss escribió:Acaba de salir directo del horno. El análisis de Tuberviejuner. [beer]

Pues es el mas completo que hay en español, y en general se trata todo, tema hard, especificaciones técnicas, ergonomia, tamaño, peso, accesibilidad, rendimiento, opciones del menú emergente, donde comenta tanto lo del tdp , como el fsr, frecuencias etc, tema almacenamiento, software.... ya digo, para el target de viejuner está muy bien.

Y comparativamente deja claro que es superior y a mitad de precio que aya, neo etc, asi que al final no ha habido el tocomocho que alguno se esperaba porque le regalan las chinas [sonrisa] ..

Sobre emulacion parece que hará video sin lo de Nintendo, una pena ya que las plataformas quizá mas interesantes de emular y ver rendimiento serian esas, pero bueno, estará bien que muestre algunas que aun no se han enseñado como dreamcast y tal.

P.D: Mide el ruido del ventilador con Cyberpunk, 50db, menos que aya y one

Cocotxo escribió:
Zack_VII escribió:No no, si yo tengo la lite con mas de 100 Juegos [carcajad] , incluidos casi todos los multi triple A que hay, y el grueso de exclusivos y encantado con ella, de hecho ya he comentado alguna vez que el grueso de mi tiempo de videojuegos estos 2 últimos años son entre Switch y vita , y deck viene a complementar eso de hecho, mi planing es algo asi:

Yo tengo una PSP tambien, la pille de salida años ha con una SD de 64 GB y es una gozada, pero aunque la tengo mucho cariño quiero pillarme una VITA oled como tu. Tuve una en las manos, perfecta, y la deje escapar... Como me arrepiento. [buuuaaaa]

@mogurito normal que no diga nada, se le enfadan los chinosos y le cortan el grifo

DOS PSP a falta de una tengo yo [carcajad] , las 2 hackeadas y también con adaotador micro SD y tal, pero fue pillarme una vita un black friday en game de 2a mano a 50€, y aparqué la psp, porque esque la vita te hace lo mismo, vamos literalmemte tiene un emulador que esque corres la psp en si, menu, interfaz etc incluida, y van mejor que en psp, y con mas opciones de pantalla y demss, y desde dentro emulas la psx también como en psp.

Luego fuera de eso, metes retroarch y tienes eso, de N64 para abajo prácticamente todo y bien.

Luego sumas además el catálogo de vita, que entre la God.of war collection, Uncharted, ratchet trilogy remaster, sly trilogy, jak and daxter trilogy, killzone, persona 4 golden, ys lacrimosa, virtua tennis 4, Wipeout, metal gear 2,3 , ninja gaiden 1,2..... tienes para aburrir.

Y encima, hay ports hechos por la comunidad, como los GTA vice, Liberty y san andreas, max payne, mario 64, bully, los 3 quake.......vamos, que es una auténtica maquina retro que ademas tiene la ventaja de que el emulador de vita es de los pocos que va mal en todas las plataformas XD por lo que muchos de sus juegos solo vas a poder jugarlos en vita, lo que le da un valor añadido, asi que te la recomiendo totalmente, eso si , hackearla lleva mas trabajo que psp, pero vaya, una hora o asi y lo tienes.
Para el tema del envio y Canarias, ya que Canary prime sigue sin hablar. ¿Alguien conoce E-logger y si son fiables?
https://www.yosoye-logger.es/#/dashboard/init
Zack_VII escribió:

Pues es el mas completo que hay en español, y en general se trata todo, tema hard, especificaciones técnicas, ergonomia, tamaño, peso, accesibilidad, rendimiento, opciones del menú emergente, donde comenta tanto lo del tdp , como el fsr, frecuencias etc, tema almacenamiento, software.... ya digo, para el target de viejuner está muy bien.

Y comparativamente deja claro que es superior y a mitad de precio que aya, neo etc, asi que al final no ha habido el tocomocho que alguno se esperaba porque le regalan las chinas [sonrisa] ..

Sobre emulacion parece que hará video sin lo de Nintendo, una pena ya que las plataformas quizá mas interesantes de emular y ver rendimiento serian esas, pero bueno, estará bien que muestre algunas que aun no se han enseñado como dreamcast y tal.

P.D: Mide el ruido del ventilador con Cyberpunk, 50db, menos que aya y one

Cocotxo escribió:

Yo tengo una PSP tambien, la pille de salida años ha con una SD de 64 GB y es una gozada, pero aunque la tengo mucho cariño quiero pillarme una VITA oled como tu. Tuve una en las manos, perfecta, y la deje escapar... Como me arrepiento. [buuuaaaa]

@mogurito normal que no diga nada, se le enfadan los chinosos y le cortan el grifo

DOS PSP a falta de una tengo yo [carcajad] , las 2 hackeadas y también con adaotador micro SD y tal, pero fue pillarme una vita un black friday en game de 2a mano a 50€, y aparqué la psp, porque esque la vita te hace lo mismo, vamos literalmemte tiene un emulador que esque corres la psp en si, menu, interfaz etc incluida, y van mejor que en psp, y con mas opciones de pantalla y demss, y desde dentro emulas la psx también como en psp.

Luego fuera de eso, metes retroarch y tienes eso, de N64 para abajo prácticamente todo y bien.

Luego sumas además el catálogo de vita, que entre la God.of war collection, Uncharted, ratchet trilogy remaster, sly trilogy, jak and daxter trilogy, killzone, persona 4 golden, ys lacrimosa, virtua tennis 4, Wipeout, metal gear 2,3 , ninja gaiden 1,2..... tienes para aburrir.

Y encima, hay ports hechos por la comunidad, como los GTA vice, Liberty y san andreas, max payne, mario 64, bully, los 3 quake.......vamos, que es una auténtica maquina retro que ademas tiene la ventaja de que el emulador de vita es de los pocos que va mal en todas las plataformas XD por lo que muchos de sus juegos solo vas a poder jugarlos en vita, lo que le da un valor añadido, asi que te la recomiendo totalmente, eso si , hackearla lleva mas trabajo que psp, pero vaya, una hora o asi y lo tienes.

Sí. Yo sabía que el tema de emulación lo iba a hacer en otro vídeo porque lo lleva haciendo así con las otras aunque con el tema de Nintendo a ver como se las ingenia.

Pero oye, el tema del ruido del ventilador me ha sorprendido que sea menor que el de la Aya Neo por ejemplo.

No me ha parecido mal vídeo en general.
Juanfran128 escribió:Siento dar malas noticias pero para el día 14 de este mes tiene pinta de que todo el transporte de mercancías se va a quedar paralizado indefinidamente hasta que no haya alguna solución por el tema de la locura del combustible.

Así que tiene pinta de que todo se va a ir retrasando y veremos a ver hasta dónde llegamos con todo este asunto.....porque tela.

Pues yo soy de los que espera mail para el 14 pero me alegro por lo de la huelga. El dolor que me da el ir a echar gasoil casa vez es mayor y parece que no tiene techo. Y la luz más de lo mismo.
Si toca esperar un mes más por este motivo lo esperaré con gusto
Un poco de Nintendo DS antes de que lo tumben:

Y LOS FEELS para los que tenemos una edad:

@Zack_VII los que tenemos una edad no decimos "los feels". :P
Este canal va subiendo bastante cosa de emulación por si os interesa, echadle un ojo:

Nimerio escribió:@Zack_VII los que tenemos una edad no decimos "los feels". :P

Algunos llevamos la edad mejor que otros [poraki]

Imagen
Zack_VII escribió:Algunos llevamos la edad mejor que otros [poraki]

Imagen

Real que estoy living con el gif. XD

Yo es que ni sé que es un "feels". [jaja]
Oye, pues a mí 3 horas y 40 minutos de Red Dead Redemption 2 a 540p me parecen una maravilla.

Pero claro, yo he jugado The Witcher 3 y Wolfenstein 2 en Switch. XD
Nimerio escribió:Pero claro, yo he jugado The Witcher 3 y Wolfenstein 2 en Switch. XD

[carcajad] Estamos hechos de otra pasta.
540p con 30fps estables es lo más cercano al paraiso para los que aún disfrutamos de la Switch.

Esos treinta minutos de euforia y esquivas en el "Switcher" pensando que ese boss imposible de vencer no habia conseguido darte un solo golpe son impagables hasta que descubres que no era un boss sino un barril "low res".

Y fuera coñas, en el monitor no se ven tan mal los 540p, con lo que si en persona mantienen el tipo, entre eso y el limite de 30fps voy a permitirme jugar a todo y aparte sacar buen jugo de la bateria.

De hecho, una resolución de 960x600 tiene casi la mitad de pixeles que los 1280x800 nativos. Ahí hay mucho rendimiento extra (no sin coste visual, claro).
No sé si se ha llegado a poner pero nuestro querido italiano ha colgado otro vídeo, esta vez del Gears of War 5.

Tema drivers de windows, novedades:

- Ya viejuner ha dicho que phawx le ha dicho que estan ahi... .

- En la misma linea, phawx ayer en un podcast que escuché, dijo literalmemte que hasta donde el sabe, los drivers EXISTEN y valve los tiene ya, y funcionan, y que no han salido por un tema burocrático.

- Y en esa misma línea, Digital foundry en un podcast han comentado eso mismo, que no salen por un problema legal, y en resetera han comentado eso mismo, y phawx lo ha confirmado:

Imagen
Acabo de ver el vidrio de yayojuner y es que me entra hasta la risa de lo el tema de la emulación de Nintongo [qmparto]

Menos demandas y más gastarse los cuartos en que no salgan morrallas gráficas que dan vergüenza ajena como Arceus ese de Pokemon [buaaj]
Lazebrazul escribió:Acabo de ver el vidrio de yayojuner y es que me entra hasta la risa de lo el tema de la emulación de Nintongo [qmparto]

Menos demandas y más gastarse los cuartos en que no salgan morrallas gráficas que dan vergüenza ajena como Arceus ese de Pokemon [buaaj]

Lo estoy viendo. Lamentable que le haya tenido que dejar un subscriptor la Steam Deck y no Valve (wtf??, tiene 500K subs).

Hoy vi otro video, de un guiri con 9K subs y dijo que le había dejado para probar Valve la Steam Deck (no creo que mienta, no tiene pinta).

Cosas sin sentido [looco]

Bueno Nintendo es así, son capaces de chapar a demandas proyectos de fans de ciertas sagas o dejar morirse de asco algunas IPs pero luego hacerse la loca con fallos graves de sus periféricos que hasta que no vienen demandas colectivas (en USA claro está) ignoran todo esto.

Y qué casualidad que con la emulación de sus sistemas en cosas como Aya Neo o OneXPlayer no hayan dicho ni mú pero ahora con Steam Deck tengan ésta cruzada. [carcajad]
20560 respuestas