› Foros › PlayStation 5 › Juegos
CASTIGADOR escribió:
Por cierto para los que vais mas avanzados tengo una mision queen el tablero que se llama "peticion secreta" y cuando la acepto eve la rechaza automaticamente ¿os ha pasado?
EVE al ser un droide/robot, está configurado para seguir la ley, y lo que quiere el del anuncio está en contra de la ley, por eso dice que no quiere que Orca sepa nada, Eve lo piensa pero termina rechazandolo automaticamente. No hay forma de aceptar esa mision.
Jesusini escribió:¿Pero cuánto dura el juego? Porque veo que ya sois varios los que lo habéis terminado en un fin de semana. Imagino que sin salir, ni currar, ni comer, ni nada...¿O es que realmente es más corto de lo que dijeron?
Jesusini escribió:¿Pero cuánto dura el juego? Porque veo que ya sois varios los que lo habéis terminado en un fin de semana. Imagino que sin salir, ni currar, ni comer, ni nada...¿O es que realmente es más corto de lo que dijeron?
borj1ta escribió:Jesusini escribió:¿Pero cuánto dura el juego? Porque veo que ya sois varios los que lo habéis terminado en un fin de semana. Imagino que sin salir, ni currar, ni comer, ni nada...¿O es que realmente es más corto de lo que dijeron?
Yo con 15 horas no había salido del primer mapa "grande". Si te saltas todo el contenido opcional pues en 20-25 horas te lo ventilas y eso entre viernes y un finde de enganchada sin nada que hacer pues puede ser factible terminarlo.
Ax3l escribió:Me encanta Nier Automata pero hay cosas que Stellar Blade se mea en Nier Automata. Todo lo referente a diseño de niveles Stellar Blade está muy por encima. El combate me parece mejor, mejores misiones, más objetos, zonas más densas, etc. No hay tanta diferencia como se quiere hacer ver. En cuanto a historia sí, pero en el resto de los apartados ni de coña. Si Yoko Taro dice esas cosas es por algo. Ahora va ser todo humildad el hombre.
KainezIV escribió:Además de que discrepo en algunas cosas, un juego es más que la suma de sus partes, y Nier Automata deja un poso que muy pocos juegos en la industria lo han hecho. De hecho el principal referente de Stellar Blade es Nier Automata, lo han expresado mil veces, y como buena copia que es, no es mejor que la obra original. Es que desde la premisa de la historia, como se desarrolla, el guión... todo huele a copia barata. Por no mencionar la BSO, que han contratado al mismo estudio, pero no termina de impactar por esa sensación de intentar replicar lo ya hecho. No tiene la capacidad de crear momentos como Amusement Park, Song of the Ancients, A Beatiful Song o Weight of the World.
Yoko Taro puede decir lo que quiera, que cuando dijo esas declaraciones ni había salido el juego, ergo ni lo había jugado/terminado. Si lees las declaraciones se basaba textualmente en "los gráficos y el diseño de personajes". Es una broma que no hay que tomarse muy en serio.
Ya que citamos, citemos al creador de Stellar Blade:
"el propio Hyung-Tae no duda en deshacerse en elogios hacia Yoko Taro. Explica que para él, NieR: Automata es todo un referente. Algo así como un santo grial.
Destaca el aspecto visual y la historia, explicando que no cree que sea algo que se pueda imitar."
KainezIV escribió:Ax3l escribió:Me encanta Nier Automata pero hay cosas que Stellar Blade se mea en Nier Automata. Todo lo referente a diseño de niveles Stellar Blade está muy por encima. El combate me parece mejor, mejores misiones, más objetos, zonas más densas, etc. No hay tanta diferencia como se quiere hacer ver. En cuanto a historia sí, pero en el resto de los apartados ni de coña. Si Yoko Taro dice esas cosas es por algo. Ahora va ser todo humildad el hombre.
Además de que discrepo en algunas cosas, un juego es más que la suma de sus partes, y Nier Automata deja un poso que muy pocos juegos en la industria lo han hecho. De hecho el principal referente de Stellar Blade es Nier Automata, lo han expresado mil veces, y como buena copia que es, no es mejor que la obra original. Es que desde la premisa de la historia, como se desarrolla, el guión... todo huele a copia barata. Por no mencionar la BSO, que han contratado al mismo estudio, pero no termina de impactar por esa sensación de intentar replicar lo ya hecho. No tiene la capacidad de crear momentos como Amusement Park, Song of the Ancients, A Beatiful Song o Weight of the World.
Yoko Taro puede decir lo que quiera, que cuando dijo esas declaraciones ni había salido el juego, ergo ni lo había jugado/terminado. Si lees las declaraciones se basaba textualmente en "los gráficos y el diseño de personajes". Es una broma que no hay que tomarse muy en serio.
Ya que citamos, citemos al creador de Stellar Blade:
"el propio Hyung-Tae no duda en deshacerse en elogios hacia Yoko Taro. Explica que para él, NieR: Automata es todo un referente. Algo así como un santo grial.
Destaca el aspecto visual y la historia, explicando que no cree que sea algo que se pueda imitar."
Mudshovel escribió:un juego con un 82 en Metacritic
elcapoprods escribió:Nier Automata está altamente por encima de este en cuanto a narrativa, pero no todo el mundo se pasa el juego 5 veces para ver el final de Nier Automata, un amigo solo se pasó el final A aunque le hemos dicho que necesita llegar al E, ese es uno de los casos.
El gameplay es diferente y el arte igual, Nier tampoco necesita unos graficos aplastantes para engancharte al igual que Stellar Blade tiene unos graficos bastante bajos para una PS5, tiene texturas muy cuestionables, pero no por ello dejan de ser los dos buenos juegos, cada uno con su estilo.
albertoooooooooo escribió:elcapoprods escribió:Nier Automata está altamente por encima de este en cuanto a narrativa, pero no todo el mundo se pasa el juego 5 veces para ver el final de Nier Automata, un amigo solo se pasó el final A aunque le hemos dicho que necesita llegar al E, ese es uno de los casos.
El gameplay es diferente y el arte igual, Nier tampoco necesita unos graficos aplastantes para engancharte al igual que Stellar Blade tiene unos graficos bastante bajos para una PS5, tiene texturas muy cuestionables, pero no por ello dejan de ser los dos buenos juegos, cada uno con su estilo.
De verdad que pesaos con el Nier, id a pasároslo por 129º vez o a comentar al hilo correspondiente...
elcapoprods escribió:albertoooooooooo escribió:elcapoprods escribió:Nier Automata está altamente por encima de este en cuanto a narrativa, pero no todo el mundo se pasa el juego 5 veces para ver el final de Nier Automata, un amigo solo se pasó el final A aunque le hemos dicho que necesita llegar al E, ese es uno de los casos.
De verdad que pesaos con el Nier, id a pasároslo por 129º vez o a comentar al hilo correspondiente...
Si no te gusta que se hable en el foro deberias plantearte borrarte la cuenta o ignorar a todos los que no quieras leer, si no te gusta te aguantas, he hablado de los dos.
Milei escribió:cómo se consigue el mapa?
albertoooooooooo escribió:elcapoprods escribió:albertoooooooooo escribió:
Si no te gusta que se hable en el foro deberias plantearte borrarte la cuenta o ignorar a todos los que no quieras leer, si no te gusta te aguantas, he hablado de los dos.
Pues nada, hablemos también de Fifa o Gran Turismo aquí... y multiplataforma en todos los sitios!
Este es un hilo oficial de un juego en concreto y de lo que menos se habla es del propio juego. Que si comparativas, políticas, etc... y ya cansa. Sobretodo de gente echando mierda por echar o poniéndolo de obra maestra para arriba... ni lo uno ni lo otro.
Hay gente preguntando dudas que ni siquiera son leídas entre tanta morralla...
elcapoprods escribió:Nier Automata está altamente por encima de este en cuanto a narrativa, pero no todo el mundo se pasa el juego 5 veces para ver el final de Nier Automata, un amigo solo se pasó el final A aunque le hemos dicho que necesita llegar al E, ese es uno de los casos.
yoko taro, juegos que son mas troleada que juegos, y sino mira lo del savegame, que son muy buenos hack no lo discute nadie, solo faltaria por platinum pero el guion seamos serios no se entera de la misa nadie ni de blas, esta el juego lleno de cosas de risa, que si una cabeza de emil rodando por aqui, o un NPC te empieza a hablar y los textos se acaban convirtiendo en una novela de texto jugable jajajja que no hombre, que lo consideramos genialidad por que es mas troleada que otra cosa, pero no es un juego serio. Si tiene su lore pero tienes que ser 100tifico para enterarte y la mania que tiene ese hombre en que te pases el juego 3 4 o 5 vececes viendo los creditos 5 veces para minimamente ver todas las perspectivas. En el replicant ya me parecia una risa, poner una protagonista con pene jajajaj, que ese hombre no lo hace por la integracion que en japon no hay nada woke, que se rie de nosotros directamente xd
borj1ta escribió:Mudshovel escribió:un juego con un 82 en Metacritic
Y con un 9.2 de puntuación de los usuarios.
PD. Me la pela Metacritic como no te imaginas, pero hay mucha gente que se escuda en los numeritos de esa página para dar su opinión sobre un juego/película/loquesea.
Mudshovel escribió:borj1ta escribió:Mudshovel escribió:un juego con un 82 en Metacritic
PD. Me la pela Metacritic como no te imaginas, pero hay mucha gente que se escuda en los numeritos de esa página para dar su opinión sobre un juego/película/loquesea.
Yo me fio más de una media hecha por medios especializados que de una media hecha por usuarios anónimos que van a luchar por su juego como si de una cruzada se tratase. Muchos review bombing hemos visto ya y muchos dieces sin sentido para sobrecompensar
De hecho si tanta censura hubiese y tantos wokes como se predica podrían haber ido a hacer ese review bombing y es al contrario, la gente cascando dieces a lo loco
Mudshovel escribió:borj1ta escribió:Mudshovel escribió:un juego con un 82 en Metacritic
Yo me fio más de una media hecha por medios especializados que de una media hecha por usuarios anónimos que van a luchar por su juego como si de una cruzada se tratase. Muchos review bombing hemos visto ya y muchos dieces sin sentido para sobrecompensar
De hecho si tanta censura hubiese y tantos wokes como se predica podrían haber ido a hacer ese review bombing y es al contrario, la gente cascando dieces a lo loco
Altess Levoire
Matriz 11
Matriz 11
Ax3l escribió:Lleva una espada = Soulslike. A ese nivel se está llegando.
Goldorado escribió:Mudshovel escribió:borj1ta escribió:Y con un 9.2 de puntuación de los usuarios.
Pues yo no me fío de ninguno de los dos.
MGS V The phatom pain tiene un 93 de medios "especializados". De risa. Anda que no tuvo que soltar dinero Konami en forma de publicidad para obtener esos dieces que le pusieron en tantos sitios... madre de dios, si el juego está a medio cocinar de manera evidentísima.