Ciharan escribió:Entre gente diciendo que hay que hacerle boicot por la censura, otros diciendo que es una copia mediocre de un Souls, y otros diciendo que no mejora hasta el final... no me queda claro... ¿entonces merece la pena? Desde el momento en el que lo vi supuse que no sería un triple AAA... pero que se haya inspirado en Nier Automata, Dark Souls y demás, que son juegos que me encantan... pues me llama. ¿Es mejor esperar entonces por su precio?
Entre el viernes, el sábado y hoy le he metido casi 20 horas (lo acabo de quitar para descansar un poco
), y me está encantando en todos los aspectos, sobre todo el combate y la música como ya dije un poco más atrás. Esa mezcla de combos a lo Heavenly Sword tan hermosos y espectaculares, más el parry tipo Sekiro, las esquivas a lo Bayonetta/Nier Automata, y el combate a distancia con el dron y sus diferentes tipos de munición me vuelve loco.
También comentar que, después de jugar la demo, pensaba que todo el juego iba a ser así en cuanto al estilo de escenarios (que tampoco me hubiera supuesto ningún problema), pero ya he visto que hay también zonas mucho más grandes y abiertas con un montón de cosas que explorar, puzzles, recompensas chulas, misiones secundarias etc... Me está pareciendo súper divertido y un puto vicio.
El propio Yoko Taro dijo que este juego es mejor que Nier Automata, y pese a gozar este último de ese status de juego de culto, sinceramente a mí también me lo está pareciendo. Por mi parte (cada uno es un mundo), es todo lo que esperaba de él y más, y eso que llevaba años esperándolo con gran hype. Y cuando me lo pase y se desbloquee un modo difícil, NG+, o lo que sea que metan, entonces el vicio sí que va a ser mayúsculo