Bueno, le metido 7 horas hoy y ya tengo mis primeras impresiones.
- gráficamente cumple pero ni de lejos es top en gráficos. Mas bien va justito. No es un triple A.
Escenarios algo simplones, enemigos que se repiten y me recuerda mucho a codevein en la y luz de los colores y escenarios.
El modo equilibrado de video es el mejor. Buena definición y muy suave.
- jugablemente es algo tosco. Los controles no los noto naturales. Hay como retardo y las animaciones son mejorables. El juego es DIFÍCIL, bastante en algunos sitios y con los bosses. La mecánica de combate es puro souls pero sin penalizar tanto al morir. No hay almas y apareces cerca.
El modo fácil, historia, debería ser el modo normal y el modo normal el difícil. Hasta en fácil mueres mas de lo normal.
Como Rpg : Hay varios arboles de habilidades pero un tanto básicos en opciones..he rellenado uno en un rato y no noto gran mejoría en el personaje.
Para sobrevivir hay que esquivar, parry, atacar, esquivar, atacar, parry y así siempre.
Los accesorios del traje de momento han caido pocos y son pocas opciones la verdad pero entre ir poniendo accesorios al traje, mejorando armas y los aeboles de habilidades si parece que haya mas profundidad en las posibles builds.
El dron que te sigue no sirve para nada mas que hablar y usar el radar? Que pesao.
- el mundo es un pasillo muy bien hecho con sensación de bastante amplitud al tener muchas ramificaciones..no te lo dan todo super mascado y hay que explorar para saber dónde ir aunque tamote vas a perder. Dicen que mas adelante hay zonas abiertas..aun no he llegado.
- aquí no hay nivel de personaje por lo que veo. Tu fuera, resistencia, etc te la da el equipo y las mejoras de los árboles.
- la música está bien pero es muy cansina la tia de fondo con los coros repetidos.
Es un hacknslash desafiante que copia mucho de los Souls y de nier automata, y no lo disimula. Pero queda muy muy lejos de la calidad de estos.
Es un juego divertido pero no va a pasar a la historia de PlayStation como un musthave
Es un juego doble A , se le nota en el presupuesto.
No debería salir a 80€ pvp oficial.
60€ es mas acorde.
Recomendado: si
Imprescindible: no