› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Elm1ster escribió:Yo que pensaba que tenía todos los trajes porque había sacado el trofeo y resulta que hay 74 trajes.
A tirar de guia se ha dicho.
albertoooooooooo escribió:Elm1ster escribió:Yo que pensaba que tenía todos los trajes porque había sacado el trofeo y resulta que hay 74 trajes.
The what? 74 trajes????? Serán incluyendo a ADAM y Lily no???
Madre mía
albertoooooooooo escribió:Elm1ster escribió:Yo que pensaba que tenía todos los trajes porque había sacado el trofeo y resulta que hay 74 trajes.
The what? 74 trajes????? Serán incluyendo a ADAM y Lily no???
Madre mía
Ax3l escribió:Me llamó la atención porque "exprime" el juego por decirlo así. Usa mucho los combos, esquives y no tanto parry (aunque también). Me encanta verlo. Le saca mucho jugo al juego. Yo también intento jugar así pero cuesta mucho. Te llueven hostias por todos lados. Tienes que conocer muy bien el juego.
Elm1ster escribió:Debe conocer algo que yo desconozco porque veo que se come golpes y no le quitan vida.
Ax3l escribió:Elm1ster escribió:Debe conocer algo que yo desconozco porque veo que se come golpes y no le quitan vida.
Ni idea, no me quiero spoilear. Pero en la demo no le vi nada raro. De todos modos cheats en la PS5 lo veo difícil. Si fuese PS4 aún y PC no te digo. Pero en la PS5 lo veo difícil.
Hay gente así como Ongbal. Ese es igual o más dudoso.
Elm1ster escribió:Ax3l escribió:Elm1ster escribió:Debe conocer algo que yo desconozco porque veo que se come golpes y no le quitan vida.
Ni idea, no me quiero spoilear. Pero en la demo no le vi nada raro. De todos modos cheats en la PS5 lo veo difícil. Si fuese PS4 aún y PC no te digo. Pero en la PS5 lo veo difícil.
Hay gente así como Ongbal. Ese es igual o más dudoso.
No sé igual en el NG+ hay habilidades y accesorios que permiten eso, pero he visto cosas muy raras, por ejemplo, cuando hago la habilidad de campo de rayos si el enemigo me golpea me quita vida y a él no.
Voy en la parte donde tengo que ir al Elevador Orbital pero cuando hablo con Adam me dice que mejor termine las misiones secundarias porque es un viaje largo ¿este es el punto de no retorno? Estoy haciendo misiones y explorando zonas que no había visto y no he querido seguir con la historia principal porque no estoy seguro de poder continuar con lo que tenga pendiente.
Urahara escribió:Pues terminado el juego ayer por la tarde, me parece una maravilla.
El sistema de combate me parece super entretenido, a medio camino entre un Souls ( Parry, esquiva) y un DMC ( aporrear botones ). Me parece que está bien equilibrado y que no aburre en ningún momento ( al menos a mi no me aburrió para nada).
Sobre la narrativa , pues no se que decir. He leído tanto en este foro como en varios análisis que la narrativa es mala, que los diálogos son pésimos y que esto le quita puntos al juego, pues debí jugar a otro juego, porque ni lo uno ni lo otro.
No es la historia más innovadora que hay, eso es evidente, pero tampoco es que se tenga que reinventar la rueda. Es una historia que se vio en muchos juegos y se verá en otros muchos más. Los diálogos, quizás me esperaba que fuesen desastrosos después de leer tanto análisis, pero quitando algún doblaje que me parece que no fueron las mejores elecciones de voces ( el pescadero del Xion, sin ir más lejos, para mi la voz no le pega para nada. El doblaje de Lily a veces es horrible ), me parecieron dialogos bien llevados y sin nada sangrante. También el tema de doblarlo ( sin poner excusas cutres como hizo Square con el doblaje del FFXVI ) me parece un detallazo.
Sobre el tema de la protagonista, pues poco más que añadir a lo que se dijo. Con el Bayonetta no se puso el grito en el cielo como se puso en este y casi me parece peor en ese sentido el Bayonetta. No vi yo un debate así sobre la sexualidad del protagonista cuando en el DMC3 salía Dante sin camiseta, aunque lo mismo es que en ese caso era un detalle super necesario para el desarrollo del personaje y por eso no se dijo nada xD
Me da pena que con todo el revuelo que se montó sobre este juego, mucha gente se perderá un buen hack'n slash con toques de Souls. Gráficamente me parece una autentica maravilla, los escenarios ( quitando el desierto ) me parecen super cuidados y espectaculares.
THumpER escribió:Bueno tambien pasa que los tiempos de dmc3 en 2004 o asi, no son los de ahora xD tambien pasa con raiden del mgs2 en un momento que va literalmente en pelotas y con las manos tapandose los huevos. Pero los tiempos de ahora son los que son... desafortunamente....
PSX22 escribió:dejo como funciona el tema de version sin censura:
hay que instalar el juego sin internet
y quitar internet de la consola en todo momento
si jugais offline sin censura y luego jugais a warzone online y volveis al stellar ( quitando de nuevo internet) NO se podria jugar el juego se bloquea, esto indica mucho de que sony ha programado muy bien que si te conectas a internet y detecta el juego instalado, te lo bloquea hasta que actualices ( o borres el juego , te pongas offline ( en todo momento) y lo vuelvas a instalar).
es decir no vale con quitar las actualizaciones automaticas y ya.
CASTIGADOR escribió:PSX22 escribió:dejo como funciona el tema de version sin censura:
si jugais offline sin censura y luego jugais a warzone online y volveis al stellar ( quitando de nuevo internet) NO se podria jugar el juego se bloquea, esto indica mucho de que sony ha programado muy bien que si te conectas a internet y detecta el juego instalado, te lo bloquea hasta que actualices ( o borres el juego , te pongas offline ( en todo momento) y lo vuelvas a instalar).
¿Y el bloqueo ese lo hace con todos los juegos o solo con stellar blade?
PSX22 escribió:CASTIGADOR escribió:PSX22 escribió:dejo como funciona el tema de version sin censura:
¿Y el bloqueo ese lo hace con todos los juegos o solo con stellar blade?
para otros juegos no hay razones de no actualizar, sony puede decidir que hace con cada ID, y bloquear en lanzamiento de tu licencia fisica o no, por ID o por catalogo entero, la politica que este siguiendo la desconozco, pero como digo, importa poco salvo por razones de retroanalisis de 1.0's vs parches+
Lo que hay que tener claro es que no puedes tener internet en la ps5 en ningun momento mientras tengas stellar 1.0 instalado, ni siquiera sin lanzar el juego. No deben convivir jamas la 1.0 y señal internet.
Puse el post porque mucha gente se le pasara esto y no le dejara jugar a la 1.0 sin actualizar lo cual no les parecera divertido porque realmente no puedes jugar a lo que es tuyo ni teniendolo fisico ( si tienes internet y para este juego en concreto al menos)
en lo personal he podido lanzar juegos sin actualizar sin problema y estando online, por ejemplo abrir el juego mientras actualizo yakuza 8 es posible y asi muchos mas. Lo que indica que hay una gestion adicional por parte de sony encuanto a este comportamiento, ahora no se si por orden de shift up o la propia sony por su cuenta.
PSX22 escribió:@CASTIGADOR
No hay una prueba ni declaracion pero los indicios nos dicen que sony esta haciendo lo que puede al 100% por que las versiones fisicas se jueguen parcheadas, eso esta claro.
CASTIGADOR escribió:PSX22 escribió:@CASTIGADOR
No hay una prueba ni declaracion pero los indicios nos dicen que sony esta haciendo lo que puede al 100% por que las versiones fisicas se jueguen parcheadas, eso esta claro.
Si el tema es por el bloqueo de este o cualquier juego futuro, que te obliguen si o si a que actualices me parece abusivo sin mas.
jaimenn escribió:Platino conseguido!!ahora a descansar un poco pero seguramente lo rejuegue.la jugabilidad de este juego es increible
Saludos
blomatik escribió:Me gusta y voy leyendo el resumen del juego en el menú, de los acontecimientos de la historia, por qué en el juego no te lo explica, como al principio que apareces en la nave de un tío desconocido que ye ayuda con un dron, así de repente, me metí en dl menú y te explica que apareció para ayudar a Eve a cambio de que esta le ayude a encontrar un artefactos, cosa que en la narrativa del juego no te lo explican, iré mirando el menú de historia
Estoy "recién" llegado al Páramo y me lo estoy pateando enterito de pe a pa, pero hay varios lugares que no soy capaz de llegar. Creo entender que es posible que me falte alguna habilidad o algo. ¿Más adelante se puede volver aquí o es mapeado de una sola visita?