Ax3l escribió:@Mexored Yo no sé quién consideró los cambios pero el estudio dijo que el juego saldría así tal cual. No me importa mucho pero ya que estamos hablando de esto lo dejo el constancia. Simplemente bajo mi punto de vista el estudio ejerció de escudo, es mi opinión. Igual me estoy equivocando totalmente.
Lo siguiente no lo digo por ti, sino en general, para no ser reiterativo.
El físico no es una réplica, pero es muy parecido. Yo voy al gimnasio y veo a chicas con físicos parecidos al de Eve. No es irrealista. Se idealiza porque cuesta mucho trabajo y esfuerzo conseguirlo. A mí como hombre me gustan físicos como el de Kratos o Cristiano Ronaldo, por ejemplo.
Lo que no me parece bien es que se promueva la obesidad y los malos hábitos como algo normal y por otro lado se ponga grito en el cielo por el físico de Eve. Además en Corea tienen otra complexión física y ese tipo de físico es más común ahí que en Estados Unidos, por ejemplo. Han llegado a escribir artículos como que "el físico de Eve mata mujeres". La obesidad y los malos hábitos sí que matan y no veo artículos similares. Y muchas de esas cosas se promueven en la vida real incluso y no en la ficción. Ya somos mayores y sabemos que este tipo de cuerpo pese a no ser irreal no es una norma, ya lo sabemos.
Lo de hard R me imagino que fue para ahorrarse problemas. Pero de nuevo, dudo mucho que en Corea sepan lo que significa eso. Y más donde la población es muy homogénea.