[HO] Stellar Blade (Project Eve)

Marcos Ri escribió:
Elm1ster escribió:@Marcos Ri No tengo redes sociales, con compartirlo con vosotros me sobra. De todas formas estoy convencido que lo puedo bajar aún más, si lo consigo seréis los primeros.

Si me dejas lo pongo en twitter, en el perfil de Stellar Blade, que la peña alucinará

Lo que quieras. Por cierto lo acabo de bajar a 02:27.29 pero no lo voy a subir porque es una minucia de mejora.
A ver si me sale una partida buena buena y bajo de verdad ese tiempo.

02:26.74 seguimos bajando xD
Saludos, llevo apenas unas 3 horas y por ahora me está encantando, me ha costado un poco acostumbrarme al parry pero ya lo voy pillando. Estoy jugando en normal y es desafiante para ser el inicio del juego

Después del primer mini boss me han matado 3 veces en la zona de abajo cuando se juntan los bichos XD

Polémicas aparte, el diseño artístico de los personajes y la música es lo que más me llama la atención, parece un AAA. El árbol de habilidades aún no lo toco mucho pero lo que veo me está gustando.
No hit conseguido.

Me ha parecido bastante más fácil que
Raven

A ver qué tal
Naytibo no identificado
Esto pero que fumada es el Naytibo no identificado jajajaja. Dios menuda variedad de ataques y movimientos tiene, casi me sale un callo en el dedo de las veces que lo he intentado unos 40 minutos o así 🤣

Ahora os entiendo cuando decíais qué sube mucho la dificultad en según qué jefes.

Por cierto voy ahora al nido a por el Naytibo Anciano este tramo ya es el final no? Se supone.

Muchas gracias, me esta encantado. Da pena que ya esté a punto de acabarse.
Elm1ster escribió:@Ax3l Ahí estamos, a tope [uzi]

Ahí estamos. Ojalá tener más tiempo [buuuaaaa]

He visto tu World Record. Felicidades. Arrebatárselo al coreano es toda una hazaña.
SCREAM25 escribió:Esto pero que fumada es el Naytibo no identificado jajajaja. Dios menuda variedad de ataques y movimientos tiene, casi me sale un callo en el dedo de las veces que lo he intentado unos 40 minutos o así 🤣

Ahora os entiendo cuando decíais qué sube mucho la dificultad en según qué jefes.

Pues agárrate que vienen curvas [qmparto]
@Dankairaku

Dos muy concretas a izquierda y derecha xd
Hola. En el páramo me sale en el tablón de anuncios una misión rechazada. No lo entiendo. No recuerdo haber dicho no a nada. Siempre acepto
TheDarknight75 escribió:Hola. En el páramo me sale en el tablón de anuncios una misión rechazada. No lo entiendo. No recuerdo haber dicho no a nada. Siempre acepto

Hay dos misiones en el juego que Eve rechaza automáticamente, ésa y otra. Sin más, no te ralles, es así :p
Terminé ayer la primera run sacando dos de los 3 finales , me queda la run en ng+ para el último final y algunos trofeos que me quedaron pendientes . Me faltan un par de mejoras de salud y energia , la pregunta es , en ng+ cuando pase por las zonas del principio en las que estaban las mejoras , seguirán apareciendo??y contaría para el trofeo??
TuRkoTcc escribió:Terminé ayer la primera run sacando dos de los 3 finales , me queda la run en ng+ para el último final y algunos trofeos que me quedaron pendientes . Me faltan un par de mejoras de salud y energia , la pregunta es , en ng+ cuando pase por las zonas del principio en las que estaban las mejoras , seguirán apareciendo??y contaría para el trofeo??

Sí, siguen saliendo en todas las pasadas al juego que hagas y cuentan, no te preocupes :p
TuRkoTcc escribió:Terminé ayer la primera run sacando dos de los 3 finales , me queda la run en ng+ para el último final y algunos trofeos que me quedaron pendientes . Me faltan un par de mejoras de salud y energia , la pregunta es , en ng+ cuando pase por las zonas del principio en las que estaban las mejoras , seguirán apareciendo??y contaría para el trofeo??

No sólo eso sino que serán versiones mejoradas(Mk2)
Ya conseguí las mejoras que me faltaban [carcajad] creo que el problema van a ser los campamentos , me quedan 5 , y como me haya dejado alguno en la "zona secreta".... tocará ir activando todos y rezar para que ninguno sea de allí .
TuRkoTcc escribió:Ya conseguí las mejoras que me faltaban [carcajad] creo que el problema van a ser los campamentos , me quedan 5 , y como me haya dejado alguno en la "zona secreta".... tocará ir activando todos y rezar para que ninguno sea de allí .

Para que te sea más llevadero, intenta primero activar los campamentos que creas que no desbloqueaste en tus partidas anteriores.

Evita aquellos que sabes que ya activaste, ya que su estado se mantiene de una partida a otra.

Así me ahorré yo horas de buscar campamentos, ya que tenía una ligera idea de cuál podría haberme faltado.
ponedme en spoiler cual es para vosotros el boss mas dificil del juego

y cuantas zonas abiertas hay ? estoy en los paramos
@Shenat Pues depende de cada persona, aquí se ha discutido de todo.
El Boss más jodido considerado por la mayoría y por los propios desarrolladores es
Raven

Hay 2 zonas abiertas en el juego.
Dankairaku escribió:
TheDarknight75 escribió:Hola. En el páramo me sale en el tablón de anuncios una misión rechazada. No lo entiendo. No recuerdo haber dicho no a nada. Siempre acepto

Hay dos misiones en el juego que Eve rechaza automáticamente, ésa y otra. Sin más, no te ralles, es así :p

Gracias! Es cuando menos, curioso
Shenat escribió:ponedme en spoiler cual es para vosotros el boss mas dificil del juego

el penultimo sin duda , en normal no hay ninguno muy dificil mas alla de unos 10-15 intentos, en hard ya es otro cantar ,
@Shenat
Para mí
Raven

Y creo que casi bastante diferencia. Solo el
Providencia le hace sombra. El resto mucho más fáciles.
A mi
el Naitybo anciano me costó mucho mas que Raven. No se porque a ésta última la pillé muy rápido. Providencia ni he luchado, ya que paso de hacer otra run.El mejoe combate del juego Raven, qué musicón por dios.
Shenat escribió:ponedme en spoiler cual es para vosotros el boss mas dificil del juego

Pues creo que coincido con varios de aquí en esos dos
Naytibo anciano y Providence

Nadie dice el motivo pero junto a otro mas te hacen el puto instakill ese que tienes que usar la ametralladora y apuntando soy MANQUISIMO [facepalm]

Quitando el plataformeo es donde he muerto más veces ratataaaa
Code37 escribió:
Nadie dice el motivo pero junto a otro mas te hacen el puto instakill ese que tienes que usar la ametralladora y apuntando soy MANQUISIMO [facepalm]

Si eso es un regalo que te hace el juego para que dejes en stun al enemigo, no tiene ninguna dificultad cuando sabes cómo atajarlo.
@Elm1ster
He encontrado esto

Sé que puedes superarlo.
@Ax3l Ostia cómo pica ese tiempo, de todas formas no es imposible, pero realmente jodido. El otro día me quedé a una línea de vida de hacer 02.18 pero me quedé en 02.23. Aún así esa marca de 2.19 es una locura y será todo un reto superarla.
Solo tienes que creer, si el mindundi ese pudo tu por que no?
Vamooos!💪
manolo20 escribió:Solo tienes que creer, si el mindundi ese pudo tu por que no?
Vamooos!💪

A ver, ese tiempo no es mindundi, es una barbaridad, os lo digo yo que llevaré más de 1000 intentos. Yo me veía con posibilidades de un 02.20/02.21 pero 02.19 se te tienen que alinear muchos astros. Tampoco es que su destreza en este combate sea algo que yo no tenga ahora mismo, pero se te tienen que alinear muchas cosas. Analizando el vídeo puedo sacar cositas pero sobre todo me ha llamado la atención en el final cómo consigue cancelar la habilidad beta (L1+triangulo) para poder meter 2 mientras está el enemigo en stun y finalizar con la presa. De normal al hacer esa habilidad cuesta un huevo recuperarse para enlazar posteriormente golpes, pero él lo hace seguido, tengo que averiguar cómo.
manolo20 escribió:Solo tienes que creer, si el mindundi ese pudo tu por que no?
Vamooos!💪

Yo creo que se puede animar a alguien sin despreciar a otros.
Elm1ster escribió:
Code37 escribió:

Si eso es un regalo que te hace el juego para que dejes en stun al enemigo, no tiene ninguna dificultad cuando sabes cómo atajarlo.

Repito, soy MANQUISIMO apuntando [+risas] la de angelitos que se me caían al suelo no era normal [mad]
@Code37 Ahí te los vas cargando de uno en uno en sentido contrario a las agujas del reloj y verás que no tienes ningún problema. Te da tiempo a apuntar tranquilamente.

Respecto al World Record he estado analizando mis partidas y añadiendo cosas nuevas vistas en otros vídeos y sobre el papel salen los números, otra cosa es que consiga cuadrar el círculo [+risas] que es lo realmente jodido.
Elm1ster escribió:@Code37 Ahí te los vas cargando de uno en uno en sentido contrario a las agujas del reloj y verás que no tienes ningún problema. Te da tiempo a apuntar tranquilamente.

Respecto al World Record he estado analizando mis partidas y añadiendo cosas nuevas vistas en otros vídeos y sobre el papel salen los números, otra cosa es que consiga cuadrar el círculo [+risas] que es lo realmente jodido.

Dale duro [beer] ratataaaa
Platinado después de 80 horas, juegazo la verdad, muchas cosas que mejorar pero en lo técnico y sobre todo argumental para alguna segunda entrega que espero que haya.
Que tal gente una pregunta,
Se que para sacar los 2 finales en una sola partida debo hacer un backup de mi consola a la nube de PS+, la pregunta es si copio en la nube el save data del ultimo campamento y eligo una opcion y termino el juego, despues debo copiar de la nube a mi consola el save data guardado para el segundo final?
Mi miedo es que cuando lo acabe por primera vez se sincronize inmediatamente el save data de mi consola y el de la nube al mismo tiempo y ya pierda la opcion de sacar el segundo final.
Agradezco su ayuda con este dilema.
@hikarushindou tienes que desactivar en opciones sincronización automática. Cuando envías un save de forma manual a la nube ya te sale un mensaje que te desactivará la sincronización automática. Haz la prueba antes.
Me ha salido buena kill.

Ya mismo lo voy a intentar con especificaciones al mínimo. [beer] ratataaaa
@Ax3l empieza a meterle caña al mínimo, que necesito un compañero para batir ese récord del mundo.

Estoy pensando, qué os parecería crear un hilo aparte hablando únicamente del intento al asalto al récord del mundo? Lo comento porque aquí tenemos que hablarlo sin spoilers y tal y allí sería un hilo abierto donde se podría hablar con spoilers poner los videos de los intentos para todo el mundo y hablar de posibles estrategias, a ver si así se anima más gente. Si a los compis del hilo os gusta y lo veis buena idea lo hablaré con la moderación a ver si les parece bien.

Ir diciéndome cosas.
@Elm1ster
A ver si algún mod se pronuncia. Por mi parte lo veo difícil. Yo me conformo con batir el récord de los desarrolladores. En menos de una semana sale el DLC de Elden Ring y tendré que ir combinándolo con Stellar. Me queda todavía hacer el
Naytibo no identificado en no damage.

y sacar otro final. Nunca se sabe pero a priori difícil. Tampoco dispongo de muncho tiempo y todavía no ha ido haciendo mucho calor pero en breve esto se pondrá hecho una sauna y por estas fechas me apetece hacer otras cosas también. Ya veo difícil incluso darle al DLC de Elden.
Estoy ya en uno de los puntos de no retorno creo.

Tras pasarme el Abismo de Levoire, tengo qué ir a la estación orbital...

¿Tenéis mapa de las cosas importantes que hacer antes de continuar?, voy haciendo misiones qué encuentro mientras.
@Elm1ster
Está guapo. Yo no soy muy de estas cosas pero está muy bien.

Por cierto, dos cosas. He encontrado un nuevo récord.

Y otra cosa no sé si te puede servir.

Ayer enfrentándome a Raven con especificaciones al mínimo hay un ataque que son dos círculos amarillos y acaba con un círculo morado. Pues cuando hace el círculoorado he conseguido meterle L1 + O (no completo, eso sí) y además de hacerle la contra. Me salió de puta potra y en pánico. Pero tú que dominas más si te hace ese ataque igual puedes hacerlo.

En cuanto a mí, ayer conseguí 3:30. Todavía estoy lejos de 2:52 de los desarrolladores pero solo llevo un día. Lo veo bastante factible. Me falta meterle más caña en la segunda fase.
@Ax3l 02.16 eso sí que es inalcanzable para mi, yo no sé cómo consiguen que les salgan tan rodado el combate, a mi ni de broma me cuadra todo así.
E llegado a
raven
lo e intentado dos veces y me a reventado 😅
Consejos? Que Build llevo? Exoespina?

Gracias
@Shenat
Velocidad + potenciadores de beta. En cuanto a las exoespinas la que simplifica el parry y la de trance beta.

@Elm1ster
Ayer conseguí 3:05. Estoy a 14 segundos de batir el récord de los desarrolladores. Me falta un punto de meterle más caña pero ya empiezo a verlo.
@Shenat Primero de todo pon el nombre del Boss en spoiler, hay gente que no ha llegado aun.
Consejos. Aprenderte sus patrones de memoria es el mejor consejo. Respecto a la build pues depende de tu estilo, si se te dan bien los parrys, exoespinas cadena y estallido. potenciadores 2 de velocidad y 2 de doble filo (le quitarás más vida pero te quitará más a ti cuando te golpee así que ojo) así acortarás el combate. Si te cuestan los parrys pues tendrás que meterte una build defensiva, protección toda la que puedas, aún así ese boss quita mucha vida, hasta que no te aprendas sus patrones olvídate. Usa modo berserker también para el final.

@Ax3l Yo lo dejé en 02:21 estoy a 5 segundos del WR.

@Code37 @manolo20 @Marcos Ri @javimov2k @borj1ta

Señores tenemos WORLD RECORD. He superado todos mis putos límites 02:15.35 Aquí sí que me planto.

Elm1ster escribió:@Shenat Primero de todo pon el nombre del Boss en spoiler, hay gente que no ha llegado aun.
Consejos. Aprenderte sus patrones de memoria es el mejor consejo. Respecto a la build pues depende de tu estilo, si se te dan bien los parrys, exoespinas cadena y estallido. potenciadores 2 de velocidad y 2 de doble filo (le quitarás más vida pero te quitará más a ti cuando te golpee así que ojo) así acortarás el combate. Si te cuestan los parrys pues tendrás que meterte una build defensiva, protección toda la que puedas, aún así ese boss quita mucha vida, hasta que no te aprendas sus patrones olvídate. Usa modo berserker también para el final.

Señores tenemos WORLD RECORD. He superado todos mis putos límites 02:15.35 Aquí sí que me planto.

Brutal! Lo comparto en redes a ver si le llega a esta gente y te mandan algo [tadoramo] [beer] [beer]
Elm1ster escribió:@Shenat Primero de todo pon el nombre del Boss en spoiler, hay gente que no ha llegado aun.

Ahora toca salir a la calle y relacionarse con el mundo. [+risas]
3416 respuestas