@Elm1ster @Ax3l @javimov2k Pero a ver, no le deis vueltas,lo que en unos juegos es un gran defecto en otro,donde es hasta peor ,ni se nombra.El ejemplo más claro me parece la cámara en los juegos de FS.Sobre la narrativa de SB me hace gracia,por qué realmente lo que es la narrativa de éste le da mil patadas a la narrativa principal del BG3 ,que para el que no lo sepa es ,si no has escogido un origen concreto (que encima no te dicen que se origen no es sólo un transfondo y lo normal es que pienses que es simplemente que tu pasado es ser un psicópata Edgy) es
.Incluso la narrativa en general es muy mala por mucho que te den una libertad enorme para tomar decisiones y diálogos, incluidos tus compis que se reducen a pasado problemático que se soluciona por que se enamoran de ti locamente por simplemente existir.
Pero vamos , yo de las "aclamadas obras maestras" de los últimos años he jugado al Zelda,Gow,Gow 2 ,Elden Ring y BG3 y la diferencia con otros 7 u 8 como SB, Ronin o FF16 es que o son de" compañías aclamadas" o de géneros mas populares. De hecho en ningún sitio he visto mis quejas sobre Stellar Blade (que se centren más en el combate y menos en plataformeo y puzzles cutres y más variedad de escenarios,joder,bastaba con ponerle una skin blanca al desierto).
Eso sí, a nivel de narrativa no me lo comparéis con NieR igual que no puedes comparar el combate de SB con el de Autómata que está más que desaprovechado.