[HO] Stellar Blade (Project Eve)

@Elm1ster
No sé si te ha pasado se me solapa el botón L1 + cuadrado. Sobre todo en segunda fase tiene un combo de 4 golpes muy rápido que tengo que hacer parry y seguidamente cuadrado muy rápido. Y ahí sobre todo no para de fallar. Me hace la habilidad beta y no el golpe con cuadrado. Me pasa más veces pero ahí sobre todo. Es desesperante. ¿Qué hago? ¿Comprar otro mando? Y mira que este es nuevo. Antes me habrá ocurrido alguna vez pero ahora no para de pasar en especial en el combo ese.
Ax3l escribió:@Elm1ster
No sé si te ha pasado se me solapa el botón L1 + cuadrado. Sobre todo en segunda fase tiene un combo de 4 golpes muy rápido que tengo que hacer parry y seguidamente cuadrado muy rápido. Y ahí sobre todo no para de fallar. Me hace la habilidad beta y no el golpe con cuadrado. Me pasa más veces pero ahí sobre todo. Es desesperante. ¿Qué hago? ¿Comprar otro mando? Y mira que este es nuevo. Antes me habrá ocurrido alguna vez pero ahora no para de pasar en especial en el combo ese.

Como he dicho en más de una ocasión la jugabilidad no es precisa ni por asomo, máxime cuando quieres afinar tanto. A mí lo de solaparse la habilidad beta no me ha pasado pero muchas veces me he comido la ostia por bloquear y enseguida darle al ataque, cuadrado o triángulo. Yo porque le he echado tantas horas que me hice con el timing de todos los ataques de ese boss para poder castigarlos al milímetro y aún así alguna me como. No es problema del mando es un problema de programación que muchas veces te hace la tranca el juego. Lo que me ha pasado mil veces es tirar a hacer 2 habilidades beta seguidas y ponerse a dar pasos hacia atrás el personaje.

El nuevo traje que incluirán en el parche del modo foto, esssssssss fascinante.

Imagen
He visto que le pasa a más gente. Les voy a mandar un vídeo por Twitter o algo. Tienen que arreglar esto. Son cosas que no pueden ocurrir en este tipo de juegos que es lo más importante, el combate. Tengo el mando nuevo, dudo mucho que sea cosa del mando y más cuando le pasa a más gente.
Ax3l escribió:He visto que le pasa a más gente. Les voy a mandar un vídeo por Twitter o algo. Tienen que arreglar esto. Son cosas que no pueden ocurrir en este tipo de juegos que es lo más importante, el combate. Tengo el mando nuevo, dudo mucho que sea cosa del mando y más cuando le pasa a más gente.

Quien sabe, yo nunca tuve problemas con el juego, se me hizo difícil los últimos bosses pero uno después del intento 80 ya sabe mas o menos como es. También creo que es bueno mirar las builds. Yo tenia una muy de ataque que parecia 2B repartiendo machete pero me daban demasiado palo en la defensiva y los parries, sobre todo Raven.


Pronto podríamos tener modo foto, se dice que en agosto. Una nueva pasada ahora si para sacar buenas capturas.
Mucha cosa nueva, pero si no te creas nueva partida no puedes volver a esas zonas... se debería permitir poder volver a explorar los mapas una vez finalizado el juego, estoy viendo bastantes quejas por las redes y con razón, deberían añadir una opción para poder seguir explorando libremente y no estar "sellado" en
El nido
, porqué no a todos les mola empezar nueva partida con todo aún más pasado de rosca y tener qué volver hacer todo de nuevo.
Y otro parche más con tonterías añadidas pero no el modo foto, lo siento pero ya e perdido el interes, desinstalare el juego y haré hueco para los 2 juegazos que se viene dentro de nada
Acaba de saltarme un nuevo parche (1.006) y no he visto ninguna novedad ni trajes ni nada relevante. Esperaba algo de un parche de Giga y medio.
@RaulvallecaS Qué tonterías porque yo no he visto nada nuevo, qué se supone que han metido?
Elm1ster escribió:Acaba de saltarme un nuevo parche (1.006) y no he visto ninguna novedad ni trajes ni nada relevante. Esperaba algo de un parche de Giga y medio.
@RaulvallecaS Qué tonterías porque yo no he visto nada nuevo, qué se supone que han metido?

Para que te puedas tumbar en una tumbona en el oasis a esperar el modo foto, 2 trajes más y poca cosa más, lo dicho, gilipolleces
@RaulvallecaS los dos trajes donde los dan porque yo no los veo por ningún sitio. Gracias

Vale ya está claro dónde están pero me toca volver a empezar la historia desde el principio y llegar al Oasis, a menudo coñazo.
@th3r3zo
Con ajustes al mínimo no hay builds que valgan. Ahí vas pelado. Si me la tengo que cargar con el personaje normal con recarga bestia de habilidades beta que tiene no me dura ni un minuto. No lo digo porque sea muy bueno, llevaré más de 500 intentos seguro (por no decir 1000).

De todos modos me parece que lo mío sí es culpa del mando. Según cómo pulse el botón L1 hace un ruido de como quedarse un poco atascado. No es que se quede atascado pero ese rato en el que tarda un poco más a dejar de estar presionado el juego igual lo lee como que todavía está presionado y si pulsas el siguiente botón entonces pasa el cachondeo.
Elm1ster escribió:Vale ya está claro dónde están pero me toca volver a empezar la historia desde el principio y llegar al Oasis, a menudo coñazo.


Ese problema deberían solucionarlo, hay muchísimas quejas.
Todopc-WII escribió:
Elm1ster escribió:Vale ya está claro dónde están pero me toca volver a empezar la historia desde el principio y llegar al Oasis, a menudo coñazo.


Ese problema deberían solucionarlo, hay muchísimas quejas.


El problema es el punto de no retorno por la historia, pero si podrían dejar como una opción de volver antes de Edios 9 o el Elevador espacial



Como dicen arriba el problema es volver hacer todo hasta el Oasis que no es poco por decirlo así, para los que ya nos hemos pasado el juego como 3 veces para el platino. Y es una actualización de verano por tiempo limitado.
Yo no creo que vayamos a encontrarnos nada interesante (exceptuando el modo foto) en los próximos meses. El equipo debe estar dividido entre el DLC y la secuela. Quienes estarán sacando esto adelante será un equipo de contadas personas.
Todopc-WII escribió:
Elm1ster escribió:Vale ya está claro dónde están pero me toca volver a empezar la historia desde el principio y llegar al Oasis, a menudo coñazo.


Ese problema deberían solucionarlo, hay muchísimas quejas.

Si que es una mierda la verdad, pues nada tocará hacer un nuevo NG+ en modo fácil a toda leche hasta llegar al Oasis por dos p... trajes.
El juego esta bien de duracion?

Soy un manco en los dark souls, a que dificultad tendria que poner este juego?
ce16 escribió:El juego esta bien de duracion?

Soy un manco en los dark souls, a que dificultad tendria que poner este juego?


De 20 a 30h la historia principal (sin contar secundarias y demás)

No tiene la dificultad de los juegos de from software, no te preocupes.
takuma-kun escribió:
ce16 escribió:El juego esta bien de duracion?

Soy un manco en los dark souls, a que dificultad tendria que poner este juego?


De 20 a 30h la historia principal (sin contar secundarias y demás)

No tiene la dificultad de los juegos de from software, no te preocupes.


Vale gracias! Pues voy a jugar la demo a ver que tal, y si veo que me gusta me lo pillo 😁
takuma-kun escribió:
ce16 escribió:El juego esta bien de duracion?

Soy un manco en los dark souls, a que dificultad tendria que poner este juego?


De 20 a 30h la historia principal (sin contar secundarias y demás)

No tiene la dificultad de los juegos de from software, no te preocupes.

En difícil NG supera con creces la dificultad de los juegos de From, en las otras dificultades no.
@Elm1ster
Te quería preguntar. ¿Qué me recomiendas para bajar de 2:20? He llegado a superar mi tiempo pero por muy pocos no merece la pena subirlo. ¿Me recomiendas cancelar el combo al final ese de 8 golpes o no? Algunos me dicen que no. Y cualquier cosa en general me sirve.

Spamear habilidades L1 + O una vez roto el escudo siempre que pueda o esperarme y seguir haciendo combos y meterle dos seguidos. Usar overdrive siempre que pueda. Cualquiera cosa y consejo me sirve. Ahora me noto estancado en la barrera esta.
Ax3l escribió:@Elm1ster
Te quería preguntar. ¿Qué me recomiendas para bajar de 2:20? He llegado a superar mi tiempo pero por muy pocos no merece la pena subirlo. ¿Me recomiendas cancelar el combo al final ese de 8 golpes o no? Algunos me dicen que no. Y cualquier cosa en general me sirve.

Spamear habilidades L1 + O una vez roto el escudo siempre que pueda o esperarme y seguir haciendo combos y meterle dos seguidos. Usar overdrive siempre que pueda. Cualquiera cosa y consejo me sirve. Ahora me noto estancado en la barrera esta.

Como ya te comenté bajar de 02:20 es harina de otro costal, aparte de mí sólo he visto tres personas que lo hayan conseguido. La clave está en que el transcurso del combate salga todo rodado y el boss no haga ciertos ataques que te hagan perder tiempo, por ejemplo los rayos o ataques azules, tienes que conseguir encontrar un camino en el combate en el que vayas dirigiendo al boss para intentar que no llegue a hacer esos ataques que te hacen perder tiempo. Fíjate en mi combate del WR porque hasta día de hoy es el camino más rápido para hacer el menor tiempo, fíjate en qué momento meto las habilidades beta y cuáles meto porque no es algo que está hecho al azar, está medido al milímetro, no necesité hacer overdrive en ningún momento, aparte de castigar todos los ataques y hacer bloqueos perfectos en todo momento para finalizar el combate con un agarre, que es lo más rápido que hay.
La verdad es que es realmente complicado, porque aparte de que no tienes que cometer ningún fallo, tienes que castigarlo absolutamente todo y que los planetas se alineen para que el boss reaccione durante todo el combate de forma perfecta a tus ataques, para llevarlo por el camino de menor tiempo, casi nada xD
@Elm1ster

He estado una hora hoy y bastante bueno lo que has dicho. He hecho dos 2:26. Más o menos me conozco la secuencia después de los que ella hace círculo amarillo o azul. En especial al inicio y lo he estado evitando e incluso con RNG regular hice 2:26. A la que lo practique más creo que puedo conseguirlo porque la cantidad de tiempo que te ahorras sin esos ataques es muchísimo. Y lo de hacer todos los parrys y castigar todo o casi todo ya lo doy por supuesto. Me da igual, si tengo que estar un mes o un año pero lo conseguiré.

Yo de los que conozco que hayan conseguido bajar de 2:20 son estos (aparte de ti):







Y un tal Fox que no encuentro su canal porque está en coreano.

El primero es que me parece más impresionante. Otros dos son casi clónicas y el último también bastante bueno.
Y de hecho yo castigo más que por lo menos dos de ellos. Castigo más o menos lo mismo que tú. Tengo tu vídeo y estos descargados y todo. O sea que a la que pueda tener buen RNG debería bajar con eso lo que me has dicho.
@Ax3l ya te digo que se pueden contar con los dedos de una mano. El primero ya lo había visto y me llamó la atención lo de golpear en salto pero lo estuve probando y no me convencía. Aún así lo mejor de todo es que mi segunda mejor marca que es de 02:15.35 supera la marca de todos los anteriores xD
Si bajar de 02:20 es jodido bajar de 02:15 ya ni te cuento, soy el único en el mundo que lo ha conseguido [sati]
@Elm1ster
El primero me parece impresionante. Le hace muchos ataques incómodos y aún así consigue este tiempo. Después de ti es el que mejor me parece.

Y lo del salto a mí también me parece bastante inconsistente. Igual si lo prácticas mucho sale pero no lo acabo de ver.
No me había pasado el boss challenge de Raven en difícil para el traje nuevo y joder lo que me costó vencerla, tuve que probar varias builds, me recordó salvando las distancias a lo jodido que fue el final boss del dlc de Elden Ring, teniendo que modificar mi forma de juego para derrotarles.

Ahora sí, los dos trajes del evento conseguido y salvo el traje de la edición deluxe que no he pillado, creo que no me falta ninguno. A ver qué más les da por ir actualizando pero me parece todo un puntazo el que vayan metiendo este tipo de detalles cada cierto tiempo, quizá veremos algo para Halloween o Navidad. Y ojalá actualicen para poder ir a cualquier punto en cualquier momento, elegir el capítulo o campamento donde cargar para ir directo a por los eventos es lo ideal, el speed run que hice para llegar al Gran Desierto no me significó gran cosa pero habrá quienes no tengan el tiempo o las ganas de jugar 4 horas o más para llegar a según qué sitios.

Espero que el modo foto no se demore más, que no sea el típico modo chustero que muchos juegos ponen pero que luego a nivel de opciones es un completo desperdicio. Los modos foto de los Horizon de Guerilla tienen que ser el estándar a seguir, con el control total de la cámara, efectos y todo lo que el motor pueda realizar, zooms y alejamientos tan bestias para que cada quien pueda hacer la captura que se le ocurra.
@Ax3l la verdad que es muy bueno y muy creativo, a mí también me gustó mucho ese combate.
@Tearshock pues prueba ese combate en difícil pero con la opción equipamiento al mínimo, ahí verás realmente lo que es ese enfrentamiento, solo por curiosidad pruébalo y luego lo comparas con el final boss del DLC del Elden Ring.
Elm1ster escribió:
@Tearshock pues prueba ese combate en difícil pero con la opción equipamiento al mínimo, ahí verás realmente lo que es ese enfrentamiento, solo por curiosidad pruébalo y luego lo comparas con el final boss del DLC del Elden Ring.


El equivalente sería hacer el boss final de Elden a nivel 1. A nivel normal ya pica a nivel 1 debe ser un infierno. A mí me pareció mucho más difícil que cualquiera de Stellar. Igual que dije que
Raven
me parece igual que Malenia el jefe final de Elden me parece todavía peor y con margen. De todos modos a mí lo que cuenta que sea divertido y no difícil. Y para mí, es mucho más divertido Stellar Blade que Elden Ring.
@Ax3l no es equivalente al nivel 1 porque tu arma no está a nivel 1, la única forma de hacerlo equivalente sería con el bug y ponerte el arma a nivel 1. Yo tengo un vídeo de ese combate con la arma a nivel 1 y sin equipamiento y es un auténtico infierno. Creo que soy el único que ha hecho ese combate con esas especificaciones, no he visto ningún vídeo así, diez minutos de combate dando hostias sin parar ni recibir un solo golpe.
@Elm1ster
En Elden Ring puedes pillar un arma a nivel 1. Si te quieres hacer al jefe final con arma a nivel 1 entonces igual te tiras media hora de reloj.
Ax3l escribió:@Elm1ster
En Elden Ring puedes pillar un arma a nivel 1. Si te quieres hacer al jefe final con arma a nivel 1 entonces igual te tiras media hora de reloj.

Y ahí también todos los golpes son todos instan kill? O puedes tirarte la media hora bebiendo pócimas sin parar?
Elm1ster escribió:
Ax3l escribió:@Elm1ster
En Elden Ring puedes pillar un arma a nivel 1. Si te quieres hacer al jefe final con arma a nivel 1 entonces igual te tiras media hora de reloj.

Y ahí también todos los golpes son todos instan kill? O puedes tirarte la media hora bebiendo pócimas sin parar?


Depende del nivel de tu personaje, cuántos fragmentos Tienes, etc. De cuaciones tienes una cantidad limitada. Media hora no vas a poder estar bebiendo porque te matará mucho antes. Y si vas a nivel 1 y con arma a nivel 1 cualquier cosa será one shot. Ese combate es brutal. A mí me desesperó. A mí ya yendo a nivel y con los fragmentos y todo ya me estaba desesperando. Y no es mi divertido siquiera. Contra
Raven
llevo ya mucho tiempo y no me desespera ni la mitad de lo que me desesperó este.

De todos modos si haces ese combate contra

Raven
ahora tardas la mitad de tiempo. Ese combate lo hiciste muy temprano y no tenías tanto conocimiento del jefe. Con lo que te lo conoces ahora tardas la mitad.
Bueno cambiando de tema, después de hacerme el speed run hasta llegar al Oasis, me encanta la nueva actualización verano que han metido, los dos trajes y la zona nueva están geniales, por no hablar del nuevo tema musical. Espero que el estudio siga cuidando así al usuario.
@Elm1ster @Ax3l

Honestamente, más que dificultad por daño que te hacen me fijaría en cual es "rueda y ruedas hasta que deje de atacar y pega un par de golpes rápidos" y cual te da opciones tanto defensivas y ofensivas.Y no vale empezar opciones de armas y builds ultraespecificas.

La dificultad de los souls es poco estimulante por que se reduce a morir hasta memorizar te los ataques para seguir haciendo lo mismo tanto que un novato pero con menos errores como que lo mismo que un pro pero jugándolo con las manos en vez de con los pies/tableta de baile/la punta ".
El hit and run es una mecánica que me parece soporífera por eso no trago con los Souls. Y respecto a la dificultad en Stellar Blade por muy chetado que vayas te toca saber jugar, no puedes acabar con un Boss de dos golpes, cosa que sí ocurre en los Souls. Por no hablar que antes de cada combate se tiran cinco minutos echándose bufos para ir potenciados, vamos super divertido.
@Elm1ster

Pero a lo que voy , en Stellar Blade por ejemplo defensivamente tienes parrys y esquivas con diferentes funciones , ataques con iframes ,algunos objetos e hyperarmor (me refiero a elegir jugársela e intercambiar golpes de manera estratégica ,es decir,sabiendo cuando puedes permitírtelo,en un combate chungo, que no por que estés maltratando a un masilla) por no hablar de la cantidad de opciones ofensivas con fundamento( me refiero ,a que tienen un propósito, ya sea cortar el ataque enemigo, AoE, interrumpir al enemigo ect..) y la gestión de energias beta y alfa ademas del modo taki.


Todo eso lo tienen todos los jugadores sin irse a builds/armas/hechizos ultraespecificas.Y eso es lo que hace que además de mejor combate las dificultades sean más satisfactorias, por que aunque puedas ser cutre y jugarlo como un souls tirando de parrys y ataques ligeros en los opening, puedes hacerlo mejor.
@Hierbajo todo lo que dices no puedo estar más de acuerdo, jugablemente es mucho más satisfactorio y el margen de aprendizaje y mejora es mucho más amplio que aprender los patrones de los enemigos para esquivar en el momento idóneo. Respecto a la jugabilidad no hay discusión alguna, es en la dificultad donde quiero hacer hincapié, porque quitando un servidor, aquí el modo difícil NG no lo ha superado nadie. Yo sólo digo que si ese modo fuese dificultad única, como pasa con los Souls, me hubiera gustado ver las opiniones de los youtubers, análisis, etc en referencia a si es más o menos exigente que cualquier Souls. Ya te digo yo que más de uno se hubiera dejado el juego en el primer Boss.
Y no sólo Stellar Blade, estoy seguro que Rise of The Roning en la máxima dificultad es más exigente que cualquier Souls.

PD: Espero verte cuando salga el Black Myth Wukong que allí habrá mucha tela que cortar.
@Elm1ster

Es que el asunto es que para mí una dificultad que sea hacer lo mismo una y otra vez, o tiene eso algo que me llama muchísimo la atención o como mucho le voy a dar una vuelta más.

De hecho a menudo las dificultades extremas salvo que estén muy bien pensadas suelen parecerme un mojón por que se cargan toda estrategia y mucha profundidad.Por ejemplo, ¿De que servirían los ataques con hyperarmor en Stellar Blade si te hace todo instakill (y repito,hay una diferencia enorme entre jugártela así por que en ese ataque de ese bicho o por la vida que te quedas puedes permitírtelo a que avasalles al enemigo por qué es como si fueras sobre nivelado)?

Me hace gracia que uno de los desafíos mas estúpidamente extremos que he jugado sea de un juego ultrafacil como es el Autómata (el desafío SS del DLC) y que sin embargo en vez de romper el juego te obliga a maximizar todas las herramientas del juego ,sobretodo las del POD, resultando bastante satisfactorio.Y no, llendo ahí a morir y morir es imposible que te lo pases .

Sobre el Wukong cae fijo,lo que no se si de estreno o un mes después por que estoy de vacas y cuando vuelva quiero darle tanto al NG+ del FF16 como a la dificultad ultimaniac del modo arcade .
ce16 escribió:El juego esta bien de duracion?

Soy un manco en los dark souls, a que dificultad tendria que poner este juego?

Yo me platine el juego en 90 horas. Pero es que mi primer partida me dedique a explorar cada rincón y aun así me hizo falta 1 campamento }:/ se me fueron unas 28 horas.

Difícil como tal no es, digamos que la ultima parte si es un saca canas, los bosses incrementan mucho su dificultad.
Todopc-WII escribió:
Elm1ster escribió:Vale ya está claro dónde están pero me toca volver a empezar la historia desde el principio y llegar al Oasis, a menudo coñazo.


Ese problema deberían solucionarlo, hay muchísimas quejas.



yo creo sinceramente que es todo una estrategia para vender, porque recordad si la gente que se lo pasa lo vende, mas gente no lo compra nuevo... como haces que no lo venda casi nadie? esperaaaaaaaaaad , que saco el modo foto ahora mismo... hoy no , mañana, y asi sigo vendiendo.... ahora os doy unos trajes chulos... ah toca pasarte el juego de nuevo... mas dias que no lo vendes para llegar a los trajes.... lo veo descarado
Pues yo lo veo más para contentar por las modas de hoy en día que por otra cosa. Parece que si un juego no se actualiza con alguna novedad de vez en cuando es que está muerto y eso es algo malo. Ni los juegos de un jugador con su principio y final se libran. Todo tiene que ser eterno porque si no lo haces tú, lo hace el vecino y estás en desventaja.
Hombre, eso en multijugador vale. En Single player si el juego triunfa un buen DLC de historia no va mal. A mí por qué me ha pillado en partida y me faltaba nada para llegar al oasis. Pero empezar una para llegar a los trajes es una guarrada.
Yo ni tengo la intención de empezar una partida por un par de trajes. Pudiendo estar machacándome a los jefes voy a perder tiempo por un par de trajes porque no les da la gana de meterlos en un campamento. Igual que el juego tiene cosas buenas esto es una guarrada.
Gente pero este no es un juego como servicio tampoco tendrían por que actualizar el juego con cosas menores, eso mas bien indica lo comprometidos y contentos que están con el juego. Muchos estamos de acuerdo que actualmente pocos juegos se sienten tan completos día uno como Stellar blade.



Un 40% de incremento solo por una actualización básica, pues entonces ya veremos cuando saquen modo foto y un DLC.
Mi única preocupación ahora mismo es saber cuánto costarán las figuras escala 1/3 que va a sacar JND Studios de Eve y de Tachy.
A mi me parece una adición cojonuda y que muestra un aprecio del estudio por su juego. Que luego gente como Insomniac con Spiderman 2 se tardaron muchísimo con cosas como el NG+ que no añade nada rescatable y que cuando salió pasó desapercibido. Y esto evidentemente no es obligación, el problema es cuando desde el mismo estudio prometen cosas postlanzamiento, no hay necesidad de ello. Y sí estoy de acuerdo en que los trajes deberían ser accesibles desde un campamento, pero vamos, en NG+ tampoco es que tardes nada en llegar, estás tan chetado que pasas las zonas rapídisimo.

Sobre el tema de revender y tal, a mi me parece que quien se queja de no poder venderlo porque se actualiza y añaden contenido mejor comprarlo cuando esté barato si tanto afecta a la billetera. Entiendo la costumbre de muchos de comprar, pasar y vender pero también veo porque los estudios hacen estos movimientos, y a mi me parecen perfectos, el juego sigue estando fresco y los seguidores son constantemente recompensados con pequeñas cosas. Tengo entendido que hacen lo mismo con su juego móvil y mal no les va.
Elm1ster escribió:Mi única preocupación ahora mismo es saber cuánto costarán las figuras escala 1/3 que va a sacar JND Studios de Eve y de Tachy.

Yo tengo la de Eve reservada 1/4 por un estudio de estos que te la da también con posibilidad guarrona. 2x1. No lo hice por eso. Pero bueno… 450€ creo.
JND 1/3? Eso es enorme! 800-900€ fijo

Espera, que es el estudio que hace piezas hiper realistas!!

Vende un riñón
TheDarknight75 escribió:
Elm1ster escribió:Mi única preocupación ahora mismo es saber cuánto costarán las figuras escala 1/3 que va a sacar JND Studios de Eve y de Tachy.

Yo tengo la de Eve reservada 1/4 por un estudio de estos que te la da también con posibilidad guarrona. 2x1. No lo hice por eso. Pero bueno… 450€ creo.
JND 1/3? Eso es enorme! 800-900€ fijo

Espera, que es el estudio que hace piezas hiper realistas!!

Vende un riñón

800-900? Ójala. Ni de broma, JND Studios ahora mismo está en el top, las figuras hiper realista que hace con silicona, vidrio y pelo artificial escala 1/3 están rodando los 2000-2500 pavos sin sumar gastos de envío ni aduanas.
@Elm1ster
Mira lo que he encontrado


Menuda locura. 2:10 bajo.
@Ax3l Menuda locura, pues nada es lo que hay, tocará quitar lo del WR.
@Elm1ster


A dos segundos estoy ya. Espero poder conseguirlo :)
Elm1ster escribió:
TheDarknight75 escribió:
Elm1ster escribió:Mi única preocupación ahora mismo es saber cuánto costarán las figuras escala 1/3 que va a sacar JND Studios de Eve y de Tachy.

Yo tengo la de Eve reservada 1/4 por un estudio de estos que te la da también con posibilidad guarrona. 2x1. No lo hice por eso. Pero bueno… 450€ creo.
JND 1/3? Eso es enorme! 800-900€ fijo

Espera, que es el estudio que hace piezas hiper realistas!!

Vende un riñón

800-900? Ójala. Ni de broma, JND Studios ahora mismo está en el top, las figuras hiper realista que hace con silicona, vidrio y pelo artificial escala 1/3 están rodando los 2000-2500 pavos sin sumar gastos de envío ni aduanas.

Por eso lo del riñón. No me acordaba de este estudio. Es el que hace unos Jokers de Ledger que te mueres. Entre mas cosas
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