No me había pasado el boss challenge de Raven en difícil para el traje nuevo y joder lo que me costó vencerla, tuve que probar varias builds, me recordó salvando las distancias a lo jodido que fue el final boss del dlc de Elden Ring, teniendo que modificar mi forma de juego para derrotarles.
Ahora sí, los dos trajes del evento conseguido y salvo el traje de la edición deluxe que no he pillado, creo que no me falta ninguno. A ver qué más les da por ir actualizando pero me parece todo un puntazo el que vayan metiendo este tipo de detalles cada cierto tiempo, quizá veremos algo para Halloween o Navidad. Y ojalá actualicen para poder ir a cualquier punto en cualquier momento, elegir el capítulo o campamento donde cargar para ir directo a por los eventos es lo ideal, el speed run que hice para llegar al Gran Desierto no me significó gran cosa pero habrá quienes no tengan el tiempo o las ganas de jugar 4 horas o más para llegar a según qué sitios.
Espero que el modo foto no se demore más, que no sea el típico modo chustero que muchos juegos ponen pero que luego a nivel de opciones es un completo desperdicio. Los modos foto de los Horizon de Guerilla tienen que ser el estándar a seguir, con el control total de la cámara, efectos y todo lo que el motor pueda realizar, zooms y alejamientos tan bestias para que cada quien pueda hacer la captura que se le ocurra.