Si no sale nada realmente tocho en lo que resta del año supongo que el Goty se lo llevará Final Fantasy VII Rebirth, aunque pueden cambiar sus criterios y darselo a Shadow of the Erdtree, ambos me parecen juegazos como la copa de un pino y que representan excelentemente bien cómo se hace un buen videojuego/expansión. Si por mi fuera, coincido con todos, el goty de 2024 para mi es Stellar Blade, nunca me había pasado el volver a un juego de este estilo y querer comenzar una partida de cero de nuevo, de verdad que este año los estudios asiáticos se la han sacado y están demostrando que simplemente hacer buenos videojuegos es el camino, ni políticas ni mierdas, videojuegos que se queden en tus recuerdos por lo buenos que son. Occidente tiene mucho por corregir y creo que los usuarios hoy por hoy han dado muestras del cansancio hacia las propuestas venidas de este lado del charco y abrazando las orientales. Esto me recuerda mucho a la época de NES hasta PS2, donde los estudios nipones no paraban de hacer juegazos tras juegazos. Ojalá que esta tendencia continue, no me veo comprando juegos de estudios occidentales en un muy buen tiempo.