[HO] Stellar Blade (Project Eve)

2:04 con ajustes al mínimo en modo difícil en

02:11 con ajustes al mínimo en difícil en el jefe más emblemático del juego.

Raven

La cantidad de tiempo y esfuerzos puestos en este tiempo es brutal. Horas y horas, cada movimiento, cada counter, todo. Con este tiempo me coloco top 3 del mundo a día de hoy en este jefe. Casi lloro de la emoción con este tiempo.

Aunque sinceramente puedo hacerlo bastante mejor. Quizás en un futuro.
@Ax3l Enhorabuena es una marca increíble, estoy convencido que podrás bajar de 02:10. Menuda diferencia con tus primeros combates, como la noche y el día.
Elm1ster escribió:@Ax3l Enhorabuena es una marca increíble, estoy convencido que podrás bajar de 02:10. Menuda diferencia con tus primeros combates, como la noche y el día.

Muchas gracias por tu comentario. Significa mucho para mí. De hecho quería borrar mis vídeos anteriores de Raven pero los he dejado precisamente por eso. Para ver la mejora.

Este combate simplemente no me esperaba que iba a lograr este tiempo. Desperdicié energía beta al incido, he hecho mal dos ataques en salto uno en primera fase y otro en segunda y he fallado un parry en la segunda fase. Y todo el combate fue de pura improvisación. Por eso creo que tengo mucho margen de mejora. De momento me centraré en hacer los jefes que me quedan con ajustes al mínimo y en difícil. Y más adelante volveré a Raven.

Otra cosa que fue clave para mí es cambiar de jefe. Practicamente reaprendí a jugar en Naytibo no identificado. No solo por el ataquen en salto si no por aprender a usar correctamente todos los botones y parrys sin que se me solapen los botones. Ha sido un proceso arduo y lo que queda.

En fin, te agradezco de nuevo tu mensaje, significa mucho para mí. :)

Puede ser la razón de tanto silencio, una lastima.
@th3r3zo Es patético, uno es con el nombre todo junto y el otro separado, ya me imagino las otras razones qué hay detrás viendo de dónde es la empresa "que denuncia"... pero ya sería irse a otro tema no permitido
Todopc-WII escribió:@th3r3zo Es patético, uno es con el nombre todo junto y el otro separado, ya me imagino las otras razones qué hay detrás viendo de dónde es la empresa "que denuncia"... pero ya sería irse a otro tema no permitido

Ganas de dinero fácil, marketing gratis y ya no hay pierde
@Zone_hq

Me la acabo de descargar en el iPhone.. Gracias [amor]

En cuanto la vea en físico también caerá.
Zone_hq escribió:En Apple Music han puesto la BSO oficial del juego con 189 canciones...

Imagen

https://music.apple.com/us/album/stella ... 1770075244

Hace 1 semana agarre Apple premium gratis por 6 meses con PS5. Que bien

Escape, Tachy Mode, Lily's Atelier, Arisa [360º]
Se viene hoy el DLC??? 😁😁😁😁😁😁
Como esté disponible ya esta noche vicio .

Eso si por favor que sea otro en otro bioma 😂😂.
Si viene DLC, porfavor, que permita seguir desde tu primera partida y no forzarte a crear una nueva...
Si señores por fin modo foto, DLC con collab de Nier, ya veremos que es, aparcion en Astro y con mejoras para PS5 Pro
Madre mía.. El modo foto que iba a llegar antes de verano y que luego en verano no llegó.. que ahora anuncian de nuevo con un vídeo y sin fecha aún
RaulvallecaS escribió:Madre mía.. El modo foto que iba a llegar antes de verano y que luego en verano no llegó.. que ahora anuncian de nuevo con un vídeo y sin fecha aún

son un poco mentirosos, por no decir mucho, porque ese modo no es algo que lleve meses de trabajo

no es que sea hacer un NG+ ni nada precisamente, a mi me da igual porque esta el boton share pero ya es por dignidad de que cumplan lo mas basico
PSX22 escribió:
RaulvallecaS escribió:Madre mía.. El modo foto que iba a llegar antes de verano y que luego en verano no llegó.. que ahora anuncian de nuevo con un vídeo y sin fecha aún

son un poco mentirosos, por no decir mucho, porque ese modo no es algo que lleve meses de trabajo

no es que sea hacer un NG+ ni nada precisamente, a mi me da igual porque esta el boton share pero ya es por dignidad de que cumplan lo mas basico

Pero para trajes de mierda si tienen tiempo, lo dicho, lo tuve hasta verano instalado, al ver que ni se pronunciaban con lo prometido desinstalé el juego y así seguirá, ahora viene SH2 y sparking zero, esto ha tardado demasiado y ya ni motiva instalarlo
Me huelo qué ese mini DLC no se podrá hacer si no haces una nueva partida... en fin.
Hay alguna manera de ver los campamentos que me faltan?

Estoy dándole un speedrun al juego tras acabarlo con los dos finales y, tras
acudir a Eidos 9
y activar ahí todos los campamentos de esa zona, me marca que me falta 1.

Para saber más que nada cuál me falta y no estar perdiendo tiempo.

Sé que una vez que actives el que me falta me darían el trofeo, pero para saber si hay alguna manera de saberlo.

Gracias!
Galon_2000 escribió:Hay alguna manera de ver los campamentos que me faltan?

Estoy dándole un speedrun al juego tras acabarlo con los dos finales y, tras
acudir a Eidos 9
y activar ahí todos los campamentos de esa zona, me marca que me falta 1.

Para saber más que nada cuál me falta y no estar perdiendo tiempo.

Sé que una vez que actives el que me falta me darían el trofeo, pero para saber si hay alguna manera de saberlo.

Gracias!

Será alguno del páramo o del desierto me imagino. Para mí lo más sencillo es que busques en internet una foto del mapa con todo desbloqueado, vayas al páramo/desierto y compares tu mapa con el de la foto.
@borj1ta La cosa es que seguí en mi primera partida la típica guía con todos los coleccionables. Y creo que los activé todos. Pero se ve que no, que entre tanto coleccionable me dejé un campamento.

Eso he hecho, descargué un mapa con las dos zonas y en el páramo los activé de nuevo, haciendo incluso la secundaria de la torre y nada.

Estoy ahora en el desierto, tiene que ser alguno que me dejé ahí, porque ya te digo que en las zonas cerradas es más difícil dejarse alguno porque te los encuentras de frente o el dron te los señala.

Pero vamos, que me está retrasando para conseguir el tercer final y sacar el platino.
@RaulvallecaS

Sigo pensando que no lo ponen como estrategia para que no vendan el juego y la gente espere a ese modo que siempre esta a una actualizacion de nada a salir

Yo tambien estoy enfocado en sh2 metapod
PSX22 escribió:

Tampoco creo que sea lo mas facil del mundo hacer un modo foto. Hay que hacer animaciones, efectos, cambios de cámara, luces en los encuadres, escenas y en el proceso ver que esa opción no bugue el juego o lo rompa.
Yo creo que el modo foto es fácil si se tiene pensado desde el principio y que depende mucho del motor, como con los Horizon por ejemplo ,yo recuerdo el del primero que tenía unas opciones bastante tochas para su época y podías hacer fotos bastante impresionantes. Luego hay juegos que salen con estos modos bastante limitados, por ejemplo el de Dragons Dogma II es una basura infumable. Prefiero que hagan algo bien y se tomen su tiempo a que solo lo metan por meterlo y quede algo cutre.

Lo de la colaboración con Nier Automata si es que se veía venir, supongo que ese será de pago pero no importa, este juego me regresó a mi época en donde más disfruté de este hobby y pagaré lo que cobren con gusto.
@Galon_2000

Mira a ver si es el de la parte de abajo a la izquierda en el desierto, el que está al lado de la entrada a Xion, a mi fue ese el que me faltaba.
Del dlc Nier se sabe si habrá historia, o será estéticos y alguna chorrada más?
Elm1ster escribió:Del dlc Nier se sabe si habrá historia, o será estéticos y alguna chorrada más?

Nadie tiene ni idea, pero yo me espero una skin de 2B y la del pod para el robot de Adam.

Ojalá me equivoque.
Zoser escribió:@Galon_2000

Mira a ver si es el de la parte de abajo a la izquierda en el desierto, el que está al lado de la entrada a Xion, a mi fue ese el que me faltaba.

Gracias compañero. Ya conseguí el trofeo y el platino por fin.

Al final era en la parte de abajo del mapa del desierto por la zona derecha, habían dos casi juntos y me salté uno.
Ax3l escribió:2:11 con ajustes al mínimo en difícil en el jefe más emblemático del juego.

Raven

La cantidad de tiempo y esfuerzos puestos en este tiempo es brutal. Horas y horas, cada movimiento, cada counter, todo. Con este tiempo me coloco top 3 del mundo a día de hoy en este jefe. Casi lloro de la emoción con este tiempo.

Aunque sinceramente puedo hacerlo bastante mejor. Quizás en un futuro.

No sabía que podía emocionar tanto el contrarreloj.

Yo lo detesto mucho. Me saca muchísimo del juego .
Pero me alegra ver qué existe gente que le emociona.
OnixSa escribió:No sabía que podía emocionar tanto el contrarreloj.

Yo lo detesto mucho. Me saca muchísimo del juego .
Pero me alegra ver qué existe gente que le emociona.

A mí no me gusta no hit, por ejemplo. Me parece un aburre vacas. Prefiero mucho más speedrun. Pero sé el calor y esfuerzo que conlleva aunque no me guste. Le he metido más horas a este jefe que 99% de los periodistas al juego entero. Ahí está la prueba. Solo hay dos personas más en el mundo que tiene un tiempo mejor que el mío. El trabajo y dedicación que requiere es brutal.
Me está gustando mucho pero en el Gameplay no me gusta la respuesta al mando según el frame en el que se encuentre el personaje. Por ejemplo para correr no siempre lo hace al pulsar el botón y debes hacer coincidir la pulsación justo con los frames que habilitan la carrera. Queda muy raro y poco responsivo.
256k escribió:SHIFT UP

D I O S E S

Los cojonazos de estos Coreanos de sacar este juego y este tipo de updates a día hoy es simplemente maravilloso, jajajaja.
Espero que el cáncer de lo políticamente correcto nunca infecte a los estudios asiaticos.
"Censura confirmada..."

@davidDVD censura porqué, no es todo lo contrario?
Así si, con dos cojones
Y ya en lo respeto a la parte "técnica", son posiblemente las mejores físicas de pecho que he visto nunca, el hecho de que el brazo no atraviese es un gran avance y no es broma
Un aplauso a un estudio que se atreve a hacer esto

Lo que más me extraña es que la tipica charo de pelo rosa no haya creado algun articulo en contra de este juego

me lo estoy guardando para la pro
Elm1ster escribió:@davidDVD censura porqué, no es todo lo contrario?

Era en plan irónico (de ahí las comillas xD); que anda que no dieron por saco algunos...
Bravo por Shift Up.

Excepto últimamente, el hilo ha estado muy parado. No lo juega "nadie" ya o qué?
no es habitual que se molesten haciendo este tipo de arreglos la verdad, quiza es el motor ya mejorado para stellar 2 que ya se esta haciendo, y han podido meterlo via parche en el 1. Ponerse a arreglar eso no tiene sentido mas alla de eso. O que asi salen en las noticias porque eso siempre vende. Yo me lo puse y no se nota nada jugando de normal, sera en escenas concretas, la veradad que es rarisimo que un juego asi se haya currando tanto la protagonista y esta claro que quieren deslumbrar al publico y lo consiguen. Es una belleza Eve y ademas el motor de camaras esta hecho para quedarse mirando, al rubios le paso , a mi no eh.
02:12.21 en modo difícil con ajustes al mínimo

Belial
borj1ta escribió:Bravo por Shift Up.

Excepto últimamente, el hilo ha estado muy parado. No lo juega "nadie" ya o qué?

Yo lo he empezado pero no termino de enganchar con el sistema de combate

Cuando saquen el modo foto y la colaboración con Nier empezará a moverse un poco más el hilo

Un saludo.

Yo lo quiero pero aun sigue carísimo de precio en todos lados, asi que seguire esperando. Que alguno en walla he visto por 40 pero todos reservados

Es muy complejo mantener el hilo vivo con un juego single player y mas tan de nicho, antes me sorprende que vayan casi 65 paginas mientras muchos se quedan en 10 o 20.

Ejemplo Nier Replicant y Automata se quedaron en 20 a 30 mas o menos.
Es correcto, los más habituales de aquí ya nos pasamos el juego en su día y regresamos a comentar noticias, actualizaciones o simplemente otros detalles del juego. Cuando salga el modo foto y el dlc de Nier Automata seguramente tenga más actividad.
03:10 con ajustes al mínimo en modo difícil

Providencia

Mi opinión sincera aunque pueda que algo impopular sobre este jefe:

No es jefe fácil ni mucho menos pero lo encuentro bastante más asequible que Raven y Naytibo no identificado. Tiene un par de ataques jodidos, no lo voy a negar pero lo veo por debajo de esos dos.

El secreto también es mantenerlo bajo presión y contra la pared así evitáis que haga cosas incómodas o se vaya lejos que es cuando da por saco.

Voy a intentar bajarlo de 3 minutos aunque será complicado.
Por fin consigo arrebatarle un World Record a Lex Lapid aunque sea en un masilla de jefe.

Corruptor
Yo estoy esperando a tener la PS5 Pro con las mejoras y que saquen el modo foto para volverlo a rejugar.
3412 respuestas