[HO] Stellar Blade (Project Eve)

A los que hayáis jugado a Stellar y Wukong…
¿Con cuál os quedáis?
Quiero pedir por las navidades uno y no sé cuál elegir…
javiercr92 escribió:A los que hayáis jugado a Stellar y Wukong…
¿Con cuál os quedáis?

No tengo ni uno ni otro, esperando rebajas buenas dentro de un año.
¿Con cuál os quedáis?

Stellar Blade sin ninguna duda. El sistema de combate es mucho más satisfactorio y esta mejor implementado, porque al final lo que realmente importa es la jugabilidad. Decir que se prefiere este juego por los culos y las tetas es no tener ni puñetera idea o no haber tocado el juego ni con un palo. Pero como dicen para gustos colores.
¿Con cuál os quedáis?

Son 2 de los 6 gotys del año

Tu puedes elegir entre god of war y dark souls 3?

Son excepcionales ambos, si usas parrys y te gusta las tetonas stellar, si te gusta la leyenda del rey mono y folklore chino y el god of war wu kong

Para mi es mejor juego wu kong pero por poco por el motor y escenarios es mas bonito wu kong
Esperaba algo mas de lo de Nier a parte de una skin, pero esta buena otra pasada con los trajes de A2 y 2B + el modo foto. Muchas ganas y si para mi también Stellar Blade es mi GOTY con todo perdón del FF7 Rebirth, que también es muy bueno pero que peca de ser demasiado relleno.

@Koolk no se el Wukong que, pero en el caso de Stellar Blade los juegos exclusivos de PS demoran mucho en tener rebaja, se montaron al carrito de Nintendo en ese aspecto.
¿Con cuál os quedáis?

Wukong de calle, Stellar Blade como juego es peor, la gente solo se fija que es un culo y dos tetas al que ponerle trajecitos.
¿Con cuál os quedáis?

Yo, personalmente, wukong y de laaargo. Pero como siempre, para gustos, colores.
Stellar Blade no tiene el éxito esperado y Wukong más de 20 millones de ventas en poco tiempo, ahora con el formato físico venderá más.
¿Con cuál os quedáis?

Como ha mencionado compañero @Elm1ster Stellar Blade de calle por la jugabilidad que es lo que realmente importa. Tiene un combate más profundo y satisfactorio.

Y claro que decir que la gente que juega esto es por la protagonista es una estupidez y no haber jugado ni un minuto el juego.

¿No tiene éxito esperado? ¿Vender 2 millones en una sola plataforma no es éxito esperado? ¿Qué es éxito esperado para empezar? Recordar que el juego costó unos 20-30 millones y ya ha generado muchísimo más que eso.

La falacia de las ventas tampoco sirve para calificar la calidad de un juego aun asumiendo la mentira de que Stellar Blade no rinde. Si fuese así FIFA, COD serían GOTY todos los años.
DBSZ escribió:
¿Con cuál os quedáis?

Wukong de calle, Stellar Blade como juego es peor, la gente solo se fija que es un culo y dos tetas al que ponerle trajecitos.

Vamos, que los parries se te dan como el orto [carcajad]
¿Con cuál os quedáis?

Es una pregunta que iría más por los gustos, si quieres algo más tipo Nier, con un combate mejor pensado, Stellar Blade sin ninguna duda, si quieres espectacularidad pero un combate bastante más plano, Wukong. Al final, creo que ambos merecen la pena, ya dependerá lo que busques o qué se ajuste más a tus gustos.
Según los desarrolladores de ese juego, para ellos, no han vendido lo que tenía que vender. Así de simple. En cuanto a Wukong, 16 millones de ventas digitales solo en China y 4 millones fuera de ella. Ha vendido todo eso en un mes, que está la mar de bien, como de bien de contentos.

Con el formato físico, venderá todavía más y más.

Llama más la atención el Rey Mono que Stellar Blade. De todas maneras, si siguen sacando sagas, será más conocido.

De los dos juegos, si hay demos, lo pruebas, y te quedas con los dos, o el más que te guste.
En ninguna industria del entretenimiento las ventas son sinonimo de calidad. Poner ese baremo es chocar con la realidad y menospreciar productos que no llegan a ciertos números que según algunos consideran éxito, Shift Up estaba contento con el rendimiento del juego, de hecho ellos mismos afirmaron estar contentos con la recepción del juego, que esperaban que rindiera mejor en PC cuando sea su posterior lanzamiento. ¿Wukong es un éxito? Por supuesto, ¿es mejor juego que Stellar Blade? ni de broma, a quienes solo les importe las cifras se pajearán con ello, a quien le importe de verdad lo que cada juego ofrece se le puede caer la cara cuando conozca realmente las entrañas de cada uno en lo que en verdad coinciden que es el combate. En difícil ni te cuento, digno heredero de los Ninja Gaiden donde cada golpe, esquiva, parry cuenta.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... pc-1387289

https://news.instant-gaming.com/es/arti ... desarrollo

Dejad de comprarle los bulos ya a otra gente que quiere ver fracasar estos juegos. Hay remar en la misma dirección para que se hagan más juegos singleplayer y no comprar bulos. Vender 2 millones no es ningún fracaso para el primer juego de la compañía de este estilo. Es de lógica. El juego ha costado 4 duros y ha generado muchísimo. No le compréis bulos a gente que quiere ver fracasar estos juegos.
Ha sido tal fracaso que ya están pensando en hacer la secuela. Por no hablar que este mes cae más contenido.

Pd: En Pc están esperando este juego como agua de mayo.
Acabo de leer que ha sido anunciado para PC una gran noticia para tener futuros juegos de esta gente. Con las ventas que va a pillar en pc va a ser una locura.
Gracias @Elm1ster @PSX22 @DBSZ @makkkinero @Ax3l @Doctalgnorantia @Tearshock por vuestras recomendaciones.

Finalmente los pajes de sus majestades los Reyes Magos (mi mujer [inlove] ) se han decantado por Wukong, pero me mantengo leyéndoos en el hilo ya que en un futuro también compraré Stellar.

¡Muchas gracias!
@javiercr92

creo que es un gran juego de los mejores del año junto astrobot y FF7
Excelente juego para mi mucho mejor que Rebirth en algunos aspectos. Lo mejor para Shift Up y esta IP en el futuro. Para mi es mi GOTY.

Y para esos que dicen que fracaso, ya quisiera una IP nueva de hack & slash, solo disponible en una plataforma lograr el millón de copias en menos de un mes. Nier Automata le costo mucho lograr los millones de ventas, haciendo rebajas y saliendo en casi todo lado.
Para mí también es mi GOTY personal y apoyaré todo lo que saquen. Buena IP de cara al futuro tenemos, mereció la pena los años de espera.
Bueno, ahora dicen que el DLC es de pago... no se aclaran, primero gratis, ahora de pago y solo gratis el modo foto + las 4 ropas qué no tienen nada que ver con Nier.
Cuando se dijo que iba a ser gratis?
Jesus36 escribió:Cuando se dijo que iba a ser gratis?

La traducción en japonés lo ponía, pero ahora ya han aclarado que no.

https://x.com/StellarBlade/status/1857443363336987104
Vamos, el que pensara que iba a ser gratuito el contenido relacionado con Nier es que no se entera de la película.
Elm1ster escribió:Vamos, el que pensara que iba a ser gratuito el contenido relacionado con Nier es que no se entera de la película.

Yo hasta que no añadan una opción para salir de dónde ya sabéis, difícil que lo compre... se hace muy pesado volver a pasarte mitad del juego para poder completar estos trajes nuevos o misiones.
Todopc-WII escribió:
Elm1ster escribió:Vamos, el que pensara que iba a ser gratuito el contenido relacionado con Nier es que no se entera de la película.

Yo hasta que no añadan una opción para salir de dónde ya sabéis, difícil que lo compre... se hace muy pesado volver a pasarte mitad del juego para poder completar estos trajes nuevos o misiones.

Yo tengo un save con todos los trajes sacados justo en el desierto, pero dudo mucho que pague por el dlc del Nier, a ver a qué precio sale.
Sí, imagino que la colaboración con Square para el tema de Nier no es gratuita, así que ya veremos el precio. Del tema de ventas, es que es lo de siempre, franquicias como los Xenoblade o Bayonetta, juegazos sin discusión, no tienen más números porque simplemente son un género nicho que poco más venderán más allá del millón y medio que mueve cada entrega. ¿Eso es un fracaso? Pues quizá GTA V es peor, porque la cantidad de dispositivos donde se puede comprar es altísimo, entonces aunque lleve más de 200 millones de copias vendidas seguiría siendo un fracaso si seguimos la línea de cierta gente que le encanta comer mierda y además recomendarla. El juego ha sido exitoso, la ip tiene futuro, ya veremos si después de su lanzamiento en PC se ponen con la secuela, con su nuevo juego o a saber, pero el estudio tiene talento así que preocupación cero.
(mensaje borrado)
Sobre uno de los finales..
Coste de los recuerdos perdidos.
Si no viajo a eidos 9 puedo sacarlo aunque tenga la barra de Lily llena y haya cogido prácticamente todos los coleccionables?

Nada,veo que el juego me obliga a viajar sí o sí.
Alguien sabe si se puede quitar esas “alas” al traje de serie? Son muy molestas
juancok escribió:Alguien sabe si se puede quitar esas “alas” al traje de serie? Son muy molestas

Me da que no. Vas a cortarle las alas a un angel? Que eres, el demonio? [carcajad]
02:03 en difícil con ajustes al mínimo
Abadon

se ha confirmado el 20 lo del modo foto o el chino koreano nos ha vuelto a timar?
PSX22 escribió:se ha confirmado el 20 lo del modo foto o el chino koreano nos ha vuelto a timar?

En todas sus promos del modo foto pone día 20 sí.

https://x.com/StellarBlade/status/1857851650461020175
Todopc-WII escribió:
PSX22 escribió:se ha confirmado el 20 lo del modo foto o el chino koreano nos ha vuelto a timar?

En todas sus promos del modo foto pone día 20 sí.

https://x.com/StellarBlade/status/1857851650461020175

menos mal, iba a salir en semanas y ha tardado casi 9 meses
Que todavía no hayan dicho el precio del DLC me da más que pensar que no será barato.
Elm1ster escribió:
Todopc-WII escribió:

Yo tengo un save con todos los trajes sacados justo en el desierto, pero dudo mucho que pague por el dlc del Nier, a ver a qué precio sale.

Entonces no se sabe nada de donde se desbloqueará el contenido del DLC, ¿no?

Que putada tener que pasarse medio juego otra vez para acceder a dicho contenido.

Yo estoy dispuesto a volver a comenzar una partida desde cero si incluyen el contenido desde el principio del videojuego.

Veremos a ver qué nos encontramos el día 20.
En qué idioma os lo pasasteis vosotros? No está mal el español
Alguien espera que esté nominado los GOTY?
Elm1ster escribió:Alguien espera que esté nominado los GOTY?

Yo esperaba que estuviera... y nada, meten hasta un DLC de un juego y un remaster.
Siendo solo cosméticos apuesto por 10€ de DOC más sería abusivo y aún así ya es caro
Este juego nunca está de oferta en físico???
La gente en reddit diciendo que si cuesta 20 o 30€ lo pagan encantados, hay algunos fanboys que no tienen remedio.
20 o 30 no va costar por que no es una expansión. Si mucho 5 o 10 y eso que 5 me parecería lo mas correcto.
Bueno, falta menos de media hora para la tomadura de pelo, que Stellar Blade ni va aparecer está claro, mi duda está con Black Myth Wukong si tendrán los santo huevos de ni nominarlo.
Elm1ster escribió:Bueno, falta menos de media hora para la tomadura de pelo, que Stellar Blade ni va aparecer está claro, mi duda está con Black Myth Wukong si tendrán los santo huevos de ni nominarlo.

Pues están ambos, Wukong incluso nominado a GOTY.
Korpas escribió:
Elm1ster escribió:Bueno, falta menos de media hora para la tomadura de pelo, que Stellar Blade ni va aparecer está claro, mi duda está con Black Myth Wukong si tendrán los santo huevos de ni nominarlo.

Pues están ambos, Wukong incluso nominado a GOTY.

Hablo de los candidatos al GOTY, a mi los premios secundarios estaba claro que Stellar Blade en banda sonora tendría que estar. Al menos el BMW han tenido la vergüenza torera de meterlo.
@Elm1ster

Están los dos en mejor juego de acción, creo.
El modo 30fps trae RT? Pero efectos mejores sombras y cosas.

Es que creo que solo se curran más el otro mdo.
Me la pela enormemente lo de los Game Awards pero da bastante vergüenza que no hayan metido a Stellar Blade en la lista de los GOTY en mi opinión. El DLC de Elden Ring nominado a JUEGO del año [carcajad]
3412 respuestas
164, 65, 66, 67, 68, 69