[HO] Stellar Blade (Project Eve)

Elm1ster escribió:

Lo de la patada a la cámara me ha matao xD

También se puede cambiar la música?esa que suena es de mis preferidas de Nier
Que poco descuento... De 60€ no baja 🙈

PD. ¿Cuál pose os gusta más?

El detalle de la cámara es genial, de Kainé de Nier Replicant. El contenido en sí está bastante bien, tanto el del DLC como el modo foto añaden algunas horas de exploración por el mundo. Vaya manera de Shift Up de tratar este juego, es de los pocos estudios que veo tanto cariño por parte de sus creadores, sobre todo con el contenido gratuito que no tendrían obligación de sacar. Quizá me haga un NG de cero porque mi Eve está completamente fuera de nivel y los enemigos caen como moscas.
Jesucristo bendito, que obra maestra de juego

Imagen

A algunos os parecera una gilipollez, pero hasta el como se pliega la nalga sobre la pierna, el detalle al cuerpo en este juego es enfermizo

Imagen

Mientras tanto los wokes siguen llorando diciendo que su actriz no es "realista"

Imagen
Imagen
Pillado por 45€ (en Amazon) aprovechando un -10€... ha bajado de 60€ al menos [+risas]
@256k

ole ole para eso queriamos el modo foto??? xd

Se han currado hasta los tendones inguinales , es de locos... sabian que ibas a hacer esa foto y lo sabes [looco]
256k escribió:Jesucristo bendito, que obra maestra de juego

Imagen

A algunos os parecera una gilipollez, pero hasta el como se pliega la nalga sobre la pierna, el detalle al cuerpo en este juego es enfermizo

Imagen

Mientras tanto los wokes siguen llorando diciendo que su actriz no es "realista"

Imagen
Imagen

Ahora sí me lo compro. Yo si no veía chicha no lo compraba, fundamental....
davidDVD escribió:Pillado por 45€ (en Amazon) aprovechando un -10€... ha bajado de 60€ al menos [+risas]

Yo lo veo a 55 euros. Cómo consigues bajar otros 10 euros? Con un cupón?
davidDVD escribió:Que poco descuento... De 60€ no baja 🙈

Joder… esto es un mod o que? Eve no tiene tanto pecho
juancok escribió:

Eve tiene como 3 o 4 modelos diferentes que han usado para el cuerpo, por eso algunas tiene mas pecho, mas muslos, menos muslo, piel mas blanca.

Arriba han puesto la ultima modelo que han usado para el juego, tambien han usado a myboo_cosplay y Zennyrt (Shin Jae-eun)
elcapoprods escribió:
juancok escribió:

Eve tiene como 3 o 4 modelos diferentes que han usado para el cuerpo, por eso algunas tiene mas pecho, mas muslos, menos muslo, piel mas blanca.

Arriba han puesto la ultima modelo que han usado para el juego, tambien han usado a myboo_cosplay y Zennyrt (Shin Jae-eun)

Y esos modelos solo están en el dlc de Nier? O son como trajes que vas desbloqueando en el juego
Lo tenéis de oferta en Game a 49,95€ Acabo de pillarlo
Sabéis si la versión japonesa es multilenguaje? En enero voy a pasar unos días por allí y con el cambio de moneda igual me compensa.
juancok escribió:
elcapoprods escribió:
juancok escribió:

Y esos modelos solo están en el dlc de Nier? O son como trajes que vas desbloqueando en el juego

Para no hacerte ningún spoiler, te lo explico muy por encima.

Se supone que en este videojuego, la tecnologia ha avanzado tanto que la humanidad utiliza ciertas protesis mecanicas haciendo que casi todo su cuerpo pueda ser modificado.

Eve tiene varios modelos diferentes según que vestimenta utilice. Digamos que su forma base puede ser modificada tal y como ocurría también en Cyberpunk 2077.
javimov2k escribió:
juancok escribió:
elcapoprods escribió:Eve tiene como 3 o 4 modelos diferentes que han usado para el cuerpo, por eso algunas tiene mas pecho, mas muslos, menos muslo, piel mas blanca.

Para no hacerte ningún spoiler, te lo explico muy por encima.

Se supone que en este videojuego, la tecnologia ha avanzado tanto que la humanidad utiliza ciertas protesis mecanicas haciendo que casi todo su cuerpo pueda ser modificado.

Eve tiene varios modelos diferentes según que vestimenta utilice. Digamos que su forma base puede ser modificada tal y como ocurría también en Cyberpunk 2077.

Genial, gracias!!
cuco69 escribió:Lo tenéis de oferta en Game a 49,95€ Acabo de pillarlo

A esto venía, yo acabo de pillarlo allí y me he ahorrado 15€ porque tenía muchos puntos acumulados de la ps5 pro jaja. Así que pedazo de juego que me ha salido a 35€ para estrenarla.
Napalm_vk escribió:
cuco69 escribió:Lo tenéis de oferta en Game a 49,95€ Acabo de pillarlo

A esto venía, yo acabo de pillarlo allí y me he ahorrado 15€ porque tenía muchos puntos acumulados de la ps5 pro jaja. Así que pedazo de juego que me ha salido a 35€ para estrenarla.

Mi idea es pasarme esta tarde o mañana y pillarlo también.
Pues a ver si iguala Amazon, y cancelo/vuelvo a pedir...
Qué maravilla de Steelbook [amor]

Pican un poco esos 50€ de Game, no hay otro sitio más barato??
Xbeat escribió:Qué maravilla de Steelbook [amor]

Es Custom, no hay oficial. Las otras caras,

Imagen

Imagen

Imagen

PD. Amazon, iguala el precio de GUEIM... segundo aviso.
Pillado a 50 € en el GAME.
Le tenía ganas, pero saber que tiene parche en la pro me ha hecho decidirme.
Pufffff este maldito video quiere que suelte los 50 palos para darle duro en Pro...

Hay que pasarse si o si el juego si estás en el punto de no retorno para acceder a los trajes? Poco Antes del final y desde la ciudad en vez de irme directamente al final me deja ir al páramo y hasta hacer viaje rápido,estoy por la chatarrería pero no aparece el carro ese,por supuesto tengo el DLC comprado
@Xbeat yo de esa steel book tengo tres, cuando salió en su día la pusieron a diez dólares (free Stellar Blade), y además va con una funda blanca de plástico que al ponerla encaja perfecta con el cuerpo de Eve.
Hace unos días pregunté por aquí para pedir recomendaciones entre Stellar o Wukong para navidades y aunque me decidí por el mono con un estrecho margen… la oferta de Game y unos puntos que me caducaban han hecho que amenice la espera hasta el día de Reyes con este…

¡Os voy contando qué tal!
02:06 en difícil con ajustes al mínimo.
Mastodonte

Hasta ahora el peor jefe casi con diferencia. Sobre todo la segunda fase.
evangelifon escribió:Sabéis si la versión japonesa es multilenguaje? En enero voy a pasar unos días por allí y con el cambio de moneda igual me compensa.

te contesto un poco tarde pero si la version japonesa es multilenguaje y encima si eres de los que le gusta jugar a los juegos con doblaje en japones la version de japon es la unica que permite usar las voces en japones el tema del los dlcs si te los quieres pillar lo peor que puede pasar es que te tengas que hacer una cuenta de psn en japon para comprarlos
Barquillo escribió:
evangelifon escribió:Sabéis si la versión japonesa es multilenguaje? En enero voy a pasar unos días por allí y con el cambio de moneda igual me compensa.

te contesto un poco tarde pero si la version japonesa es multilenguaje y encima si eres de los que le gusta jugar a los juegos con doblaje en japones la version de japon es la unica que permite usar las voces en japones el tema del los dlcs si te los quieres pillar lo peor que puede pasar es que te tengas que hacer una cuenta de psn en japon para comprarlos

Gracias, compi! Pues desconocía lo de las voces y me parece un pequeño punto a su favor. A ver si lo encuentro a buen precio.
Yo lo pondré en Coreano (las voces digo), la versión original.
Pues me estaba encantando, las 4 primeras horas me han parecido la hostia. Ahora he llegado al semi mundo abierto y vaya bajon mas grande, que manía con meter mundos abiertos en todos los videojuegos
Hola a todos,

El tema de que el HDR venga desactivado en el juego es por algo en concreto ??? Recomendáis activarlo ?? Lo estoy jugando en modo Pro y la verdad que se ve genial, pero me ha llamado poderosamente la atención que venga sin activar cuando por normal general todos vienen con HDR.

Gracias por adelantado!
Feeder18 escribió:Hola a todos,

El tema de que el HDR venga desactivado en el juego es por algo en concreto ??? Recomendáis activarlo ?? Lo estoy jugando en modo Pro y la verdad que se ve genial, pero me ha llamado poderosamente la atención que venga sin activar cuando por normal general todos vienen con HDR.

Gracias por adelantado!

Si tienes una TV con buen HDR, adelante. Vas a ganar en calidad de imagen.
Como lo estoy disfrutando en la Pro. Un escándalo.
Shisui escribió:
Feeder18 escribió:Hola a todos,

Gracias por adelantado!

Si tienes una TV con buen HDR, adelante. Vas a ganar en calidad de imagen.

Gracias!! Me sorprendió que venga por defecto deshabilitado. Sí se nota, sí.

Saludos!!
Con la skin de 2B parece que estes jugando a un nier automata de nueva generacion ni tan mal.
Enigma33 escribió:Como lo estoy disfrutando en la Pro. Un escándalo.

Ya somos 2, he estrenado la PRO 30 Aniversario con este juegazo.
Otro por aquí que lo está disfrutando por primera vez en la Pro. La verdad es que se ve de escándalo.

Además, jugablemente me está encantando en las cinco o seis horas que llevaré.
Buenas!

Hace meses que me pase el juego, hice el platino y lo disfrute mucho pero tengo una duda porque no lo recuerdo muy bien

Actualmente estoy volviéndolo a jugar, por tener una partida avanzada, con todas las misiones etc asi cuando meten contenido pues tenerlo todo a mano y de paso rejugarlo en la PRO

Estoy para empezar la misión del Ascensor Orbital, Adam me ha dicho que es el punto de no retorno y se supone que Lilly me dira lo de Eidos 9

Si no recuerdo mal, ya no había opción de volver a las demás localizaciones si sigo avanzando, no?

La pregunta es, hasta donde puedo llegar para dejar la partida ya parada y tener acceso a todas las localizaciones?

Un saludo!
Lo probaré otra vez esta noche en la Pro. Le noté un brilli brilli chupi. Pero poco más. Velocidad?
Mi tele es de clase media burguesa [carcajad]
No VRR ni 120 HZ. Lástima que es nueva y aún la estoy pagando. Si me espero unos meses me hubiera comprado un pepinaco. Pero no sabía o entraba en mis planes la Pro
@Zone_hq hasta donde estás, si comienzas la misión ya no podrás entrar en Xion.
La parte “mundo abierto” no me ha molado , pensaba hacer todas las secundarias pero este formato no me mola , correr de aquí para allá y que cueste un montón escapar de los bichos

Un apartado a mejorar para el 2

A partir de ahora iré más al grano y haré las secundarias que me vengan de paso nada más , también probaré el dlc del Nier antes de saltar al punto de no retorno
Elm1ster escribió:@Zone_hq hasta donde estás, si comienzas la misión ya no podrás entrar en Xion.

Perfecto entonces, voy a dar un par de vueltas mas por el desierto que me faltan unos registros y ahí lo dejare :D

Muchas gracias!

@juancok yo te recomendaría que intentes llenar la barra de Lilly al 100% por si quieres disfrutar la historia (cuando haces algunas misiones o coges documentos por ahí veras un icono blanco de Lilly con un % que se va llenando)
Me ha saltado una nueva actualización se sabe lo que hace?
Elm1ster escribió:Me ha saltado una nueva actualización se sabe lo que hace?

Por lo que vi en su twitter son correcciones de fallos varios provocados por el modo foto

Dejé la Nueva Partida + a mitad esperando algún DLC y he aprovechado lo de Nier para terminarlo de nuevo. Una pasada, como en la primera vuelta no he parado hasta conseguir todo lo que he podido (trajes, exoespinas, potenciadores, docs…), creo que van casi 110 horas entre las dos partidas. Me queda la 3 vuelta para el platino, que no sé si ponerme ya o dejarlo de excusa por si sacan algún DLC más.

Lo único que me saca de mis casillas son las conversaciones y diálogos sin sentido que tiene este juego, se le perdona pero es un punto a mejorar (bastante). Las partes de mundo abierto a mí no me disgustan, aportan cambio de ritmo que no está mal, pero es verdad que gana mucho cuando es más lineal (especialmente Eidos 7 y otro tramo cerca del final me parecen el clímax del juego). Quizá acotarlas un poco y darles algo de variedad vendría bien.

Entre este y el Lies of P, que también le saqué todo, un 10 para los koreanos y muchas ganas de ver lo nuevo que sacan ambos.
hay forma de ir al desierto si estoy en una mision de nivel cerrado? no puedo ver la tienda del emilio.

trajes nuevos no hay sencillos de sacar? sin coger lagrimas y eso, que de nier tampoco me llama
3412 respuestas
165, 66, 67, 68, 69